Paises Catalenes??no lo entiendo

1, 2, 3, 4, 5
¿Celtico y tu no le habeis dado mucho a lo de vuestro avatar?

ArT
ArT escribió:Aunque lo que voy a dar un dato con el cual me cruzificarán y me dejarán de tomar en cuenta en todos los comentarios que diga, soy menor de edad, por lo tanto, no puedo votar ^-^

Por cierto, ¿os reis con un Català? Ui, ¿eso no entra en conflicto con vuestro ego ejjjjpañol?

ArT


Tú mente no ha llegado a pensar: ¿que para un español un catalán es también un español?
mr.siniestro escribió:
Y son cierto sector catalanista el que tiene una serie de conflictos(mentales casi todos ellos) para con el resto de sus compatriotas españoles ;)


Claro, cuando salen acebes&company a lanzar sus proclamas, en el fondo estan lanzando mensajes de amor, solo que no los sabemos apreciar [agggtt] cuando desde valencia nos llaman nazis, fachas, etc... nos acusan de quedarnos el agua [burla3] o sale el ibarra diciendo que nos queremos ir llevandonos su dinero, el conflicto lo tenemos nosotros y ademas son mentales...
mr.siniestro escribió:Y son cierto sector catalanista el que tiene una serie de conflictos(mentales casi todos ellos) para con el resto de sus compatriotas españoles ;)

je je es gracioso decir eso teniendo a Losantos como portavoz de una gran parte -según decís- de españoles.
Por no hablar del PP y sus campañas de medio millón de € [qmparto]
Que parte de cierto sector(o ciertos sectores) es la que no entendéis?¿
mr.siniestro escribió:Que parte de cierto sector(o ciertos sectores) es la que no entendéis?¿

¿Te has sentido atacado?
Te han puesto un contraejemplo, nada más.
Me gustaría (aunque ya lo doy por imposible) que el hilo volviera a su temática original. Ya lo sacamos ayer de su verdadero asunto como para que ahora se convierta en algo personal.
y digo yo... ya que era un acto cultural muy respetable pero que no pintaba nada en un campo de fútbol, ¿no se podría haber echo en otro sitio? por ejemplo en el Parc de la Ciutadella.... digo yo vamos.

Lo de Laporta y la manía que muchos le estamos teniendo quizás venga porque desde hace un par de años que cada vez que se habla del barça es para hablar de Catalunya, porque no podemos celebrar que nuestro equipo ha ganado ya que se habla más de un acto que nada tiene que ver con el fútbol, quizás también tenga que ver el echo del cabreo que tienen muchas peñas de fuera de Catalunya cosa que antes ajmás había sucedido, quizás sea porque Laporta ha traspasado esa linea que tradicionalmente los presidentes del Barça nunca habían traspasado y que separaba el deporte de la política, quizás se aporque jamás hemos tenido una presidencia culé tan politizada como la actual.

Será por todo esto por lo que muchos culés estamos hasta las mismisimas narices de Laporta.

Tanto le costaba aprender un poco de Núñez, pero parece que de éste sólo ha aprendido las cosas malas y no las buenas.

Ahora imaginémonos que este partido se hubiera jugado contra el valencia y que el actor ese suelta esa frase, ya le teníamos liada.

Llevamos unos años que parece que buscan las polémicas adrede.

Lo dicho, sigo preguntándome porque no lo hicieron en el Fossar de les Moreles o en la Ciutadella.

Y lo de los Paissos Catalanas lliures, en nombre de quien hablaba ese actor, en nombre de los 6 millones de catalanes, de los 125.000 socios o de si mismo.
ArT escribió:¿Celtico y tu no le habeis dado mucho a lo de vuestro avatar?

Es una de las cosas que puedes hacer cuando eres mayor de edad. Esto y hablar de política con conocimiento.

Haciendo caso a Alejo, Paises Catalans como concepto cultural es una idea interesante pero como concepto político no existe.

Y los que defienden los paises Catalans como concepto político son ERC y ERPV, no nos lo inventamos nosotros sólo tienes que ver esto en la parte superior izquierda de sus webs:
Imagen

Y sobre Laporta y meter temas políticos pues como que estoy hasta las huevos, porque estoy harto de aguantar gilipolleces aqui en Madrid por ser del Barça.
Si me estas llamando franquista te estas equivocando pero mucho mucho. Yo solo pienso q las palabras tienen el significado que cada uno quiera darles, para mi un VIVA ESPAÑA, solo denota que quieres a españa; pero si para vosotros eso demuestra q eres un facha, dictador o lo q sea, pues eso, vosotros vereis.


1. O he leido mal, o tanto tú como los demás estáis equivocados. Yo he sicho que ARRIB(y no viva) España se asocia con la dictadura franquista.

2. Yo no he dicho que tú seas franquista. He dicho que quien dice eso en serio y no para tocar los huevos es franquista o afín.

Y me lo sigue pareciendo.
Como siempre post de Hereze sobre Cataluña y demás = 10
Hereze escribió:y digo yo... ya que era un acto cultural muy respetable pero que no pintaba nada en un campo de fútbol, ¿no se podría haber echo en otro sitio? por ejemplo en el Parc de la Ciutadella.... digo yo vamos.

Quien mezcla futbol y política (conceptos inseparables, por cierto), es quien politiza un acto como el de ayer. La responsabilidad de lo que dijo el presentador es del propio presentador, si acaso podríamos extenderla a la organización del Correllengua. Pero meter a Laporta de por medio no viene a cuento, aunque algunos se mueran de ganas.
kulth escribió:Seguid, seguid así, que el asco que se le está cogiendo a los catalanes desde otras partes de España es impresionante.


Como si eso fuera algo nuevo o de ahora.
Segun yo lo veo el Laporta es quien permite que esa gente este en el Estadio por lo tanto es responsable directo de lo que digan/hagan. Es como si me invita a mí, y yo me pongo a gritar consignas políticas... de todo lo que yo diga será responsable Él.

PD: ANTILAPORTA ARA I SEMPRE, PROU REPRESSIÓ AL CAMP NOU; NI A SUPPORTERS PUYOL NI A BOIXOS.
Hereze escribió:Lo de Laporta y la manía que muchos le estamos teniendo quizás venga porque desde hace un par de años que cada vez que se habla del barça es para hablar de Catalunya

Cuando quieras oir algo sobre el Barça y el deporte coje el Sport. Cuando quieras oir algo sobre el Barça y la política coje un libro de historia del barcelonismo o libertaddigital.

Todo depende de quién hable.



Hereze escribió:quizás sea porque Laporta ha traspasado esa linea que tradicionalmente los presidentes del Barça nunca habían traspasado y que separaba el deporte de la política, quizás se aporque jamás hemos tenido una presidencia culé tan politizada como la actual.

Perdona que me ria. A lo mejor no has oído hablar sobre Josep Sunyol i Garriga, diputado de ERC en Madrid, presidente del Futbol Club Barcelona, y fusilado sin juicio por las tropas franquistas durante la guerra.
morr escribió:PD: ANTILAPORTA ARA I SEMPRE, PROU REPRESSIÓ AL CAMP NOU; NI A SUPPORTERS PUYOL NI A BOIXOS.

Acabas de incitar a la violencia, sabes que los Boixos tenían una solución fácil, señalaban a los violentos, les echaban y podían volver. Ellos mismos se cavaron la tumba, una pena.
Gerim escribió:Perdona que me ria. A lo mejor no has oído hablar sobre Josep Sunyol i Garriga, diputado de ERC en Madrid, presidente del Futbol Club Barcelona, y fusilado sin juicio por las tropas franquistas durante la guerra.


Hombre soy algo mayor pero no tanto... obviamente me refería a los presidentes modernos, pongamos desde Núñez hasta Laporta, cierto que sólo ha habido cuatro en todo este tiempo, pero vamos son muuchos años de una cierta línea que no se pasaba practicamente nunca.

Además que hace un flaco favor a la Correllengua, porque se va hablar más del echo de que se hiciera en el Camp Nou que de otra cosa.
ahh admitamos como cierto lod e los boixos ( que tampoco es así) pero y los supporters puyol qué? es vergonzoso lo que este tío se dedica a hacer ala juventud del camp nou máxime cuando en su día prometió una grada jove y lo único que he visto yo son unos burgueses viejos y algun que otro facha. Y ya no entramos ante la verguenza del "tour por europa " viajes obligados ha hacer por la RACC y que para poner un ejemplo ir a Amsterdam te sale por 600€.
Que gracioso me resulta ver a ciertos independentistas catalanes ir de victimas XD
Y NO me refiero a todos evidentemente.
Skacha escribió:
y a mi que me parece que en tal caso lo que saldría sería una mini ciudad autónoma para los que piensan como tu [Alaa!] [Alaa!]



Vaya tela que equivocado estas [carcajad] ,ya veo que vives en galicia..... vaya que tienes poca idea de como esta el tema por aki ;)
NaNdO escribió:Que gracioso me resulta ver a ciertos independentistas catalanes ir de victimas XD
Y NO me refiero a todos evidentemente.


No hombre, las victimas sois vosotros que tenies que aguntar-nos... no vale la pena hablar con gente de mente cerrada, así que mi actuació empieza y acaba aqui. :o
como ha dicho el presidente del VALENCIA si laporta lo que quiere es dedicarse a la politica que se presente a las elecciones...
¿paisos catalans?
je, je, yo me troncho... [sati] me da gracia como quieren meter siempre en el saco a valencia y baleares
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20051023csrcsrdep_5&type=Tes

No os olvideis que los mismos catalanes sufrimos los delirios de estos personajes.
Tredi escribió:
No hombre, las victimas sois vosotros que tenies que aguntar-nos... no vale la pena hablar con gente de mente cerrada, así que mi actuació empieza y acaba aqui. :o


Pues mira tu por donde pues si, hasta los mismos de aguantar esos constantes lloros y echar toda la culpa a España, si algo es bueno, es porque sois catalanes, si algo es malo la culpa es de madrid....

Menos llorar!!!
NGC escribió:
Vaaaale, ahora ya lo empiezo a entender un poco mas... :P


Voy a explicar el pk de esta campaña ya que mucha gente no lo sabe o no se le informa correctamente.
Hay un fenomeno en los paises, zonas, regiones,..., en las quales se hablan dos o mas lenguas, que consiste en que una de las lenguas habladas es mas hablada (A) que la otra(B) por causas 'x' y la B puede llegar a desaparecer (Esto se explica en la ESO y bachillerato).


¿Y también os explican en la ESO y en bachillerato por qué han multado a Correos -una empresa PRIVADA- por no poner sus cartelotes en catalán?
Porque es discriminacion positiva, nuestra consellera de educació hace poco se quejaba de que en las aulas catalanas se daban 6 de cada 10 clases en catalán, que había que subir ccomo fuese la media. Es la campaña de acoso y derribo al castellano que nos quieren imopner los políticos.
morr escribió:Porque es discriminacion positiva, nuestra consellera de educació hace poco se quejaba de que en las aulas catalanas se daban 6 de cada 10 clases en catalán, que había que subir ccomo fuese la media. Es la campaña de acoso y derribo al castellano que nos quieren imopner los políticos.


No. no es DISCRIMINACIÓN positiva. Es una injusticia como un piano. ¿Obligarán a TODAS las empresas extranjeras que tengan alguna sucursan en Cataluña a poner sus carteles en catalán?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Y también os explican en la ESO y en bachillerato por qué han multado a Correos -una empresa PRIVADA- por no poner sus cartelotes en catalán?

La ley es la ley. La misma k me hace español no sintiendome como tal. Ah ke jode? Pos la cambiamos.Correos sin multa y yo dejo d ser ejpañolete
yanosoyyo escribió:
No. no es DISCRIMINACIÓN positiva. Es una injusticia como un piano. ¿Obligarán a TODAS las empresas extranjeras que tengan alguna sucursan en Cataluña a poner sus carteles en catalán?


Es anticonstitucional e injusto, pero es lo que hay, a mi no me gusta pero me aguanto.
tzare escribió:
La ley es la ley. La misma k me hace español no sintiendome como tal. Ah ke jode? Pos la cambiamos.Correos sin multa y yo dejo d ser ejpañolete


¿Qué ley obliga a UNA EMPRESA PRIVADA a gestionar su negocio como mejor le plazca? La multa a Correos tiene el mismo sentido que la multa a Microsoft por ponerle a su WinXP versión europea el nombre que le salió de los bemoles.

PD: Si no quieres ser español, ya sabes, en Burkina Fasso seguro que te reciben con los brazos abiertos. Aquí no obligamos a nadie a quedarse.
tzare escribió:
La ley es la ley. La misma k me hace español no sintiendome como tal. Ah ke jode? Pos la cambiamos.Correos sin multa y yo dejo d ser ejpañolete

Pues estoy de acuerdo contigo, la ley es la ley y punto. Si no te gusta te jodes y te aguantas.
tzare escribió:
La ley es la ley. La misma k me hace español no sintiendome como tal. Ah ke jode? Pos la cambiamos.Correos sin multa y yo dejo d ser ejpañolete


Que ocurre con ser español? se salen sarpullidos? te oprime alguien? no te dejan hablar catalan en algun lugar? porque el ejemplo de "en la calle no se habla" vas y le exas la bronca a tus vecinos, porke el ser español poco tiene k ver...

En serio, entiendo tan poco a los de "Una grande y libre" como a los de "estado español opresor"
gaditanoerrante escribió:
Pues mira tu por donde pues si, hasta los mismos de aguantar esos constantes lloros y echar toda la culpa a España, si algo es bueno, es porque sois catalanes, si algo es malo la culpa es de madrid....

Menos llorar!!!


Menos lorrar es lo que teneis que hacer vosotros, cuando se hace algo para catalunya, en los demás sitios se quiere lo mismo pero sin hacer nada...u os quejais de porque en catalunya si y en otros sitios no... a ver si inventais otros metodos porque estos ya aburren :-P
Aqui os habeis dedicado a vender la burra y sois tan tristes que os la habeis vendido a vosotros mismos. Bastante penoso.
Digais lo que digais y os inventeis lo que os inventeis, Valencia mai catalana. Aqui catalanistas hay 3, en cambio "blaveros", Españoles y votantes del PP hay miles, asi que lo llevais clarito y mas con la campaña tan guay que os estais marcando, que estais haciendo que se os coja un ASCO* que no veas.

eTc_84 escribió:¿Como sabes que es valenciano? [jaja]
A lo mejor es ruso... yo tampoco entiendo ruso [qmparto]


Me parto el culo con el notas este, aun no he leido un post tuyo que no incite y provoque a los demas, ¿algun complejo?, ¿te pegaban de pequeño?, dejate de "y tu mas" y madura anda.

Indepencia for catalonia YA!!!
Liga catalana independiente YA!!
Seleccion catalana YA!!
Que se busken la vida y nos dejen en paz YA!!

*Asco a independentistas que quieren acaparar lo que no es suyo, vamos, hacen lo mismo de lo que se quejan, -España nos oprime!!!, pero ellos quieren oprimir a otros pueblos ...
Harry Mason escribió:Digais lo que digais y os inventeis lo que os inventeis, Valencia mai catalana. Aqui catalanistas hay 3, en cambio "blaveros", Españoles y votantes del PP hay miles, asi que lo llevais clarito y mas con la campaña tan guay que os estais marcando, que estais haciendo que se os coja un ASCO que no veas.



Me parto el culo con el notas este, aun no he leido un post tuyo que no incite y provoque a los demas, ¿algun complejo?, ¿te pegaban de pequeño?, dejate de "y tu mas" y madura anda.

Indepencia for catalonia YA!!!
Liga catalana independiente YA!!
Seleccion catalana YA!!
Que se busken la vida y nos dejen en paz YA!!


Te pido especialmente a tí respeto por los catalanes, a mi no me tienes que coger asco porque no tengo nada en contra tuya, y yo no me marco ninguna campaña sino la mierda de mis políticos.
morr escribió:
Te pido especialmente a tí respeto por los catalanes, a mi no me tienes que coger asco porque no tengo nada en contra tuya, y yo no me marco ninguna campaña sino la mierda de mis políticos.


Joder morr, me refiero a los catalanistas estos que no tienen dos dedos de mente y se piensan que todo es suyo, mis respetos a los independentistas moderados y a los catalanes en general.
Es que no sabes la rabia que da que te engloben en un mismo saco.

¿Lo más fuerte de todo es que sabes en realidad quien defiende Cataluña en España? Los hijos de los inmigrantes que vuelven a sus pueblos en vacaciones.
Por cierto, pasaros por el hilo catalan y mirar como trantan a la gente que no es catalana. Esto es sectarismo puro y duro, y encima el personaje del ETC diciendo que les provocan a ellos xD, les falta nada para convertirse en un gheto ... Yo es que me parto xDDD.
Harry Mason escribió:Por cierto, pasaros por el hilo catalan y mirar como trantan a la gente que no es catalana. Esto es sectarismo puro y duro, y encima el notas del ETC diciendo que les provocan a ellos xD, les falta nada para convertirse en un gheto ... Yo es que me parto xDDD.


Curiosamente, si existiese un hilo como ese, con banderas por tos laos y cataluña cataluña cataluña, pero en plan "españolista" ellos mismos tardarian medio segundo en tacharlos de fachas, opresores y yo k se k mas
Harry Mason escribió:Digais lo que digais y os inventeis lo que os inventeis, Valencia mai catalana. Aqui catalanistas hay 3, en cambio "blaveros", Españoles y votantes del PP hay miles, asi que lo llevais clarito y mas con la campaña tan guay que os estais marcando, que estais haciendo que se os coja un ASCO* que no veas.



Me parto el culo con el notas este, aun no he leido un post tuyo que no incite y provoque a los demas, ¿algun complejo?, ¿te pegaban de pequeño?, dejate de "y tu mas" y madura anda.

Indepencia for catalonia YA!!!
Liga catalana independiente YA!!
Seleccion catalana YA!!
Que se busken la vida y nos dejen en paz YA!!

*Asco a independentistas que quieren acaparar lo que no es suyo, vamos, hacen lo mismo de lo que se quejan, -España nos oprime!!!, pero ellos quieren oprimir a otros pueblos ...


Se puede decir de muchas formas hombre....Lo que si que es cierto es que Laporta hace propaganda dels paisos catalans...lo entiendo, al menos en la liga soñarian con tener al valencia o al villareal, si no me los veo jugando el derbi Barça - Don Botijo c.f.
Harry Mason, nano, creo que te has pasao con el tamaño de la imagen
off topic

eso del nano me ha hecho gracia, he estao en valencia este finde y peña de castellón ( de este foro por ejemplo jata) hablaban todos con el nano este.
Harry Mason escribió:Me parto el culo con el notas este, aun no he leido un post tuyo que no incite y provoque a los demas, ¿algun complejo?, ¿te pegaban de pequeño?, dejate de "y tu mas" y madura anda.

Indepencia for catalonia YA!!!
Liga catalana independiente YA!!
Seleccion catalana YA!!
Que se busken la vida y nos dejen en paz YA!!

*Asco a independentistas que quieren acaparar lo que no es suyo, vamos, hacen lo mismo de lo que se quejan, -España nos oprime!!!, pero ellos quieren oprimir a otros pueblos ...

A mi me trataban bien de pequeño... duro cuando hacía falta, hablando cuando tocaba, intentando educarme como persona, en vez de hacerlo como se hace ahora, con la tele.
¿Tú conociste a tu madre? ¿No te quiere nadie? ¿No tienes amigos ni pagandoles? No lo hagas pagar a los de EOL, que no tienen culpa.
Podéis crear el hilo de españoles, con banderas españolas, del pollo, swasticas o lo que os plazca, me jugaría el cuello a que ningún catalán de nuestro hilo viene a molestar como hacéis vosotros.

Ésta es una manera como se saca de madre un hilo personalizándolo en foreros, no tomar como ejemplo.

Un saludo
Es que el chaval es simple:

[quote="etc"]Com m'agrada això de reportar a trolls... en aquest cas fatxes...[quote]

Traduccion: Como me gusta reportar trolls ... en este caso fachas.

Osea, que poner una bandera totalmente constitucional es ser FAXA xDD, dile a tu madre que te ponga el termometro xD

EDIT:

A mi madre ni la menciones, y edita eso de la educacion que queda muy mal, siempre es mejor hecharles las culpas al poco tiempo que tenian de hacerlo, te repito, ojito con lo que pones de mi madre.

En el momento que tu en tu firma me tratas de lo que sea por ser Español me estas incitando a que yo entre en tu "territorio" a hacer lo mismo.

Ademas, tu mismo dices qeu provocas a la gente y te encanta ¿entonces que esperas? xDD.
Vámonos todos a dormir escuchando el larguero (jeje) que nos irá bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
prefiero el basté, ya oigo/hablo español todo el dia en el curro

Que ocurre con ser español? se salen sarpullidos? te oprime alguien? no te dejan hablar catalan en algun lugar? porque el ejemplo de "en la calle no se habla" vas y le exas la bronca a tus vecinos, porke el ser español poco tiene k ver...

y si me salen salpullidos? ke?
Tienes una lengua k difiere de la del reino y ni en tu casita puedes hablar con normalidad? Hay 2 respuestas: si y no. Si es la segunda no hables d lo k no sabes.Si es sí te puedes kejar o no. Yo elegí lo primero.
No te pongas nervioso... por cierto, yo no me he ofendido lo más mínimo con lo de ¿te pegaban de pequeño? y con eso que me has salido.. en cambio tú si con mi respuesta, ¿razón?
Lo otro no lo entiendo, eso de la educación, ¿ahora no se educa con la tele? ein?

Sobre lo de fatxa... ¿en serio tengo que explicártelo con algún ejemplo?

Que ya tenemos una edad..

Edit: tzare, otro de Basté, aunque prefería a Xavi Bosch en 'Cafè Baviera', aunque me parezcan un poco panfletistas.
eTc_84 escribió:Podéis crear el hilo de españoles, con banderas españolas, del pollo, swasticas o lo que os plazca, me jugaría el cuello a que ningún catalán de nuestro hilo viene a molestar como hacéis vosotros.


Acabas de escenificar a la perfeccion toda la base del catalanismo y del "odio" irracional k sufris muchos.

Es decir, mientras la cuatribarrada implica "jovenes con camisetas a rayas, fiesta, izquierdismo y justicia para todos"... no sois capaces de ver la rojigualda sin asimilarla con "pollos, frankismo, represion, (incluso, atencion) esvasticas"

tu mismo con tu mecanismo
tzare escribió:ya oigo/hablo español todo el dia en el curro

¿Y como lo llevas? XD
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5