Palabras que suenan bien ^_^

1, 2, 3
Ami me gustan sinalefa,motriz,tapón(sonará raro pero me gusta xD) alfiler,almohada y siflon xD Saludos!!
Estupefaciente, Observatorio, Chismógrafo, Furúnculo(existe??XD), Espumoso... ;)
nadie a dicho todavia Ravioli? a mi esa me hace mazo de gracia xD esque no puedo evitarlo, cuando llego a mi casa y mi madre me dice que hay de comer Raviolis, me tengo que reir xD, otra palabra que tambien me hace mazo de gracia es Birrete xD
A mi me mola cochafisco... Y si que tiene significado [burla2]
cuando le da un "soponcio", ectoplasmatico
un sopapo j ratataaaa ajajajajaja

ratataaaa [mamaaaaa]

jusa juas juas
pues yo me quedo con

esperpéntico

:p
A mi lo que me gustan son los adjetivos... es que hay algunos que tienen una fuerza que es indescriptible. Por ejemplo te dicen: "No toques eso, que es muy peligroso" y dices bueno va, no lo tocare... pero te queda ahi una intriga, en cambio si te dicen "No toques eso, que es potencialmente peligroso" dices joder!... potencialmente, pa kgarse xD.
Me quedo con estrategia
También molan...

Caos, Flama, Potenciador, Hecatombe, Masivo, Nuclear, Difuso y por último, una palabra que llena la boca...

¡¡¡MORTADELA!!! xDDDD

Un Saludo ;)
Chisme, chirimbolo, cosa, cutre, coñazo,cepo, ñoño, falabarato, pintamonas, leño, chocho (de estar chocho, viejo xD), paleto, magnánimo, inconmensurable, roña, anano, bonequiños, teta, churra, parvo, hipopotomonstrosesquipedaliofobia (miedo a las palabras largas xD), careto, carallo, apalancar, rabo, ñu, follarin, carozo, cu, labazada, neurotico, chanfoneto, collons, toupa, alicates, merdeiro, cantoso, basto, "a saco", pota...

Molan muchas palabras xD (algunas estan en gallego)

PD. Palabra mas larga del mundo (es alemana):

Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft

Y existe xD (aunque no se que coño sera xD)
Yomi escribió:Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft

Y existe xD (aunque no se que coño sera xD)

Comunidad de funcionarios subalternos de la oficina principal de la administración de servicios de vapores eléctricos del danubio
aunq en realiad deberia escribirse asi: "Donaudampfschifffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft" debido a la reforma del 96 que hace que las consonantes triples no se pierdan

edit: coño,si pone algo parecido en wikipedia [jaja]
Whosel whosel !!!!

Pinchatela !!!!!
Spantaliebre!!!

Péééépino!!!!!
óbice, cortapisa, valladar, inenarrable, fornicar, exuberante,aniquilar, refutar
Zoquete, zopenco, zácala, zumbido

Que hilo más spammer [looco]
a mí me gustan las palabras: guayaba, tutifruti, grosella, terciopelo, caricia.

[bye]
Que hilo más spammer

Juaz, y que lo diga una de las incondicionales del hilo xDDD

Regulero, y demás palabrejas que he aprendido gracias a La Hora Chanante ^O^ Pepinoniiiiinoninoniiiiiiii
siempre me ha gustado esquizofrenico :P dicen q a veces lo soy :P
seguida x friki y loco XD
spam ,cernícalo, ígneo, albo, metálico, cráter, sarcasmo, sistema, arsénico, bismuto, antimonio, carbono, helio, molibdeno, radiacion, yodo, silicio [looco]
129 respuestas
1, 2, 3