Palabras que suenan bien ^_^

1, 2, 3
Pues no sé como ayer "debatiendo" con mi padre le solté la palabra "peyorativo", y me dijo -"¿Y eso que significa?"- a lo que respondí -"Pues no tengo ni idea, pero suena de puta madre"- xDDD

Total, que me dije, "Pues hay que ver que bien suena la palabreja, si.... ale, ya tengo hilo chorra para miscelánea" xDDD

El/la primero/a que suelte la palabra "azahar" se llevará el título de tío/tía moñas del día. Pudiendo llevarlo con orgullo en su firma hasta las 12 de la noche de hoy, con vistas a ser ampliado xD

PD: Y pa que siga la coña, otra palabreja que suena bien es bukkake [qmparto]
a mi.. me gusta la palabra deleznable.
Bukkake se ha convertido como en una palabra comodín XD
Hay palabras increibles. Hay palabras como "mermelada" que aparte de su significado, aparentan esa dulzura, casi empalagosa que hace que se te llene la boca. Por otro lado, hay palabras como "castración" que suenan duras y crueles.

Es muy probable que finalmente creamos que son bonitas/feas por lo que significan, pero creo que existen palabras realmente creadas para parecerse a su significado.

¿Hay algo que suene más suave que "nube"?
CASTAÑA

Siempre me ha gustado esa palabra.

[sonrisa]
bukkake no suena nada nada nada bien jajaja

La wikipedia escribió:Se ha extendido el mito de que este acto tuvo su origen en el Japón feudal para castigar a mujeres infieles. Cuando se encontraba a una mujer siéndole infiel a su esposo, entonces éste la sacaba a la plaza principal de la aldea, la ataba a un poste y todos los aldeanos la rodeaban y eyaculaban sobre ella como castigo.

que os parece azahar eh?

filantropia mola [sonrisa]
Cacafuti

Jijijijiji, cacafuti xD

que os parece azahar

PD: Ya tenemos tía moñas del día, un aplauso para la ganadora!!! ^o^
Bueno, pero ¿ya sabes lo que significa peyorativo no? X-D

Palabras (peyorativas XD) que suenen bien: "Fill de puta". Ya lo dijo el tio Collons, en Valenciano todo suena bien XD.

Saludos
ImagenHijo de puta, hay que decirlo mas, hijo de puta maas....
:p

Pues no se, pff, veamos, alguna palabreja.......Chicharra mola xDD
cojones
(desde que me lei el fichero que adjunto,esta palabra se revalorizo para mi vocabulario enormemente XD)

Adjuntos

Balsi escribió:bukkake no suena nada nada nada bien jajaja

que os parece azahar eh?

filantropia mola [sonrisa]

hahaha.. si hicieramos eso ahora no habria plazas suficientes! [sati]
Puedo ser moña??? ... mar... o amor... o claro... amar... suenan muy dulces

Una palabra que siempre me ha hecho gracia es "alfalfa" no me pregunteis porque, no tengo ni idea xD
juas y te hace gracias, no tener vocabulario??

Que pueril [risita]
Palabras que suenan bien....hummm, es facil:

Dinero, paga extra,dinero, solomillo,dinero, yate, dinero, chalet,dinero.......

Ami todas esas me suenan muy bien, lo que pasa que las oigo pocas veces [buuuaaaa]
Bueno, pero ¿ya sabes lo que significa peyorativo no?

Juaz, pues el caso es que todavía no me había molestado en buscarlo.

peyorativo, va.
(De peyorar).
1. adj. Dicho de una palabra o de un modo de expresión: Que indica una idea desfavorable.
2. adj. ant. Que empeora.

al menos ahora lo tengo un poco más claro ^^U

Palabras que suenan bien....hummm, es facil:

Mmmmm, se me ocurre otra... tópico! xDDD
A mi me gusta...

..."cacotas líquidas" [jaja]
NaN escribió:Palabras que suenan bien....hummm, es facil:

Ami todas esas me suenan muy bien, lo que pasa que las oigo pocas veces [buuuaaaa]

COño las mismas que me gustan a mi, pero yo por encima de todas esa la frase mas maravillosa del mundo que te pueden decir es :- Eres rico
En este hilo suena bien spam [poraki]
Pragmático. Magnánimo. Locuaz. Lacónico.
Estupefacto [poraki]

Suena bien XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Melancolía. Ya la palabra en si es melancólica.
oye y que me decis de CENEFA jajaja
Gore, Hordas, Psicodelico y Psicotropico. [360º]
Chupiguay, Socabón, Multifrutas

¬¬'
Morriña, bolboreta, luscofusco.

PD:viva galicia, las mias molan mas [poraki] (sus jodeis)
Chupiguay, Socabón, Multifrutas

Te vas a llevar una mención especial de tía moñas del día xDDD
La palabra en español cuya sonoridad es más bonita es "Lapislázuli". Hace no mucho que se realizó un estudio con encuesta, y salió ganadora.
The_Blind escribió:La palabra en español cuya sonoridad es más bonita es "Lapislázuli". Hace no mucho que se realizó un estudio con encuesta, y salió ganadora.

Yo recuerdo una encuesta hace poco de la palabra más bonita y ganó "amor". Le preguntaban a personajes famosos y toda la pesca...
Fantasma, obsidiana, salvaje, ciclopentanoperhidrofenantreno (también llamado "esterano" XD)

tiburón, relámpago.... se me ocurren miles que me gustan como suenan xD

Salu2
Una clásica: "Libéllula"
Suponto2 escribió:"Libéllula"

Libélula o libéllula? [tomaaa]
Xirimiri, bilirrubina y cascabel
A mi me gustan: Descomunal y Cataclismo
Flamígero y Acuífero, me encantan [fumeta]
Otra que suena muy bien es Bombacho
Esternocleidomastoideo. [buenazo]
Tambien: Morralla y Deluxe.
.......Supercalifragilisticoespialidoso????

[qmparto]
Me cago en tu puta madre.

Hay que esto no va de insultos XD

"ergo"
A mi sin duda las k derivan de un programa, juego o lo k sea, y utilizadas en su contexto normal, mucha gente no las entiende.

No metas en una frase por ejemplo " agregar" muchos se kedarán esperando k salgo algo del messenger por enmedio. Así un montón.

Que suenen bien pues:

Contraproducente, Acervo, Ideosincrasia, Indulgente, Intransigente... ( estas dos últmas las odio)
129 respuestas
1, 2, 3