Palabras que suenan bien ^_^

1, 2, 3
hominoso, tedioso, blasfemo, gutural
Una de moda entre los colegas:

Cara extraña
Climax Palabra que suene y signifeque algo mejor que esta no hay [oki] [oki] [burla2] [burla2] [looco] [looco]
espero que por lo menos busqueis el significado...
Metal_Nazgul escribió:Velociraptor

Velociraptor mongoliensis, Troödon formosus, Spinosaurus aegypticus, Deinonychus antirrhopus, Saurornitholestes langstoni, Edmontosaurus annectens, Triceratops horridus, Stegosaurus armatus, Pachycephalosaurus wyomingensis, Parasaurolophus walkeri, Megalosaurus bucklandi, Coelophysis bauri, Brachiosaurus altithorax, Apatosaurus excelsus, Ceratosaurus nasicornis, Tyrannosaurus rex....

Ah, no, espera, que este hilo no iba de esto XD xDD

Salu2
Arcano....me gusta. Y eso que el tarot me parece una chorrada!!
Offtopic

Velociraptor mongoliensis, Troödon formosus, Spinosaurus aegypticus, Deinonychus antirrhopus, Saurornitholestes langstoni, Edmontosaurus annectens, Triceratops horridus, Stegosaurus armatus, Pachycephalosaurus wyomingensis, Parasaurolophus walkeri, Megalosaurus bucklandi, Coelophysis bauri, Brachiosaurus altithorax, Apatosaurus excelsus, Ceratosaurus nasicornis, Tyrannosaurus rex....

Acojonante, aún recuerdo como eran todos y cada uno de los bichos que has mencionado, se ve que se me quedó lo de la colección "Dinosaurios" que me hice completita cuando era jovencico ^o^
no se si se comentado, pero como diria el luisma:
grabanso!
Falkiño escribió:
Velociraptor mongoliensis, Troödon formosus, Spinosaurus aegypticus, Deinonychus antirrhopus, Saurornitholestes langstoni, Edmontosaurus annectens, Triceratops horridus, Stegosaurus armatus, Pachycephalosaurus wyomingensis, Parasaurolophus walkeri, Megalosaurus bucklandi, Coelophysis bauri, Brachiosaurus altithorax, Apatosaurus excelsus, Ceratosaurus nasicornis, Tyrannosaurus rex.... Ah, no, espera, que este hilo no iba de esto XD xDD

te faltan algunos míticos, como el Torosaurus, Giganotosaurus, Argentinosaurus, Pteranodon (alias el pajarito), Dilophosaurus (alias el crestas), Allosaurus (parecido al rex), Cinodonts, Liopleurodon (el bicho más grande y terrorífico de todos, es acuático, pero joder...:-O ), Ankylosaurus (el tanke blindado con una porra en la cola que te destroza), Diplodocus, postosuchus, placeria... si sigo no paro.

A ver si me animo un dia y abro un hilo de dinosaurios (yo quería ser paleontólogo pero veo pocas salidas a esa carrera, por no decir ninguna)

a mi todos los nombres de dinosaurios me suenan bien xD
Pseudopodo, pseudomino...XD
Psicología, psicoanalísta, psicotécnico

Me gustan las palabras que empiezan por Ps- xD
A ver si me animo un dia y abro un hilo de dinosaurios (yo quería ser paleontólogo pero veo pocas salidas a esa carrera, por no decir ninguna)

Eh, siempre podras ser asesor de alguna serie....como Friends

XD

Saludos
Esternocleidomastoideo [toctoc]
Campanilla escribió:Yo recuerdo una encuesta hace poco de la palabra más bonita y ganó "amor". Le preguntaban a personajes famosos y toda la pesca...

El estudio que yo digo tuvo varias encuestas, entre las que se distinguían por significado, por sonoridad, y por conjunto (no sé si alguna más). Estaba patrocinado por la RAE, así que lo doy por más válido que una encuesta hecha a unos famosos... [poraki]
Nah, creo que en esta de la RAE también preguntaban a famosos, pero también se preguntaba por internet.
Heku escribió:Hay palabras increibles. Hay palabras como "mermelada" que aparte de su significado, aparentan esa dulzura, casi empalagosa que hace que se te llene la boca. Por otro lado, hay palabras como "castración" que suenan duras y crueles.

Es muy probable que finalmente creamos que son bonitas/feas por lo que significan, pero creo que existen palabras realmente creadas para parecerse a su significado.

¿Hay algo que suene más suave que "nube"?

Esas palabras son como "susurro". La misma palabra es como si te dijesen algo al oido.

La última encuesta esa que se hizo fue una chorrada. En vez de la palabra más bonita, todos se iban a su significado, y salieron cosas como "amor", "solidaridad"... Ya ves tú, esas palabras ni suenan bien ni ná.
um....gratificante ;)

Un saludo
¡Dejad de decir sinsorgadas!
Cachivache siempre me ha sonado Opá total, y me encanta xD.

y así más en plan elegante, palabras como deleznable o lamentablemente me gustan.

Oooooh, mi sueño frustrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, otra palabreja maja de la región es ZINGÜANGO que quiere decir sinvergüenza, aunque igual se usa en otros sitios.

Aunque pa maja, maja, "NOPAICEQUESQUE", que viene a significar "tampoco es pa tanto".

Panocho lengua reconocida yaaa!!! xDDD
lapislázuli (como ya han dicho), perplejo y meridiano
OFFTOPIC:

me autocito
Metal_Nazgul escribió:

ya existe el hilo! [mad] voy a upearlo pero ya xD
Almáciga, dios que palabrón, junto con "Paranoia"

Bueno, y "equisdéh" xD (valga la redundancia xD)
masual escribió:Morriña, bolboreta, luscofusco.

PD:viva galicia, las mias molan mas [poraki] (sus jodeis)

Te falto badalada que también suena de puta madre

Membrillo
kojimasex escribió:ideosincrasia

En realidad sería:

idiosincrasia.

(Del gr. ἰδιοσυγκρασία, temperamento particular).
1. f. Rasgos, temperamento, carácter, etc., distintivos y propios de un individuo o de una colectividad.

[oki]
Cipote, suena contundente. [poraki]
Metal_Nazgul escribió:

te faltan algunos míticos, como el Torosaurus, Giganotosaurus, Argentinosaurus, Pteranodon (alias el pajarito), Dilophosaurus (alias el crestas), Allosaurus (parecido al rex), Cinodonts, Liopleurodon (el bicho más grande y terrorífico de todos, es acuático, pero joder...:-O ), Ankylosaurus (el tanke blindado con una porra en la cola que te destroza), Diplodocus, postosuchus, placeria... si sigo no paro.

a mi todos los nombres de dinosaurios me suenan bien xD

¡No jodas! Mi afición number one es la paleontología ¡y hasta colecciono fósiles! Tengo fósiles en mi poder de dinosaurios también. Y me gustaría estudiar paleontologiá algún día xDD (Ahora hago farmacia)

También está: Quetzalcoattlus northropi, Procompsognathus triassicus, Ankylosaurus magniventris, Metriacanthosaurus parkerii, Corythosaurus casuarius, Gallimimus bullatus, Dromaeosaurus albertensis, Baryonyx walkeri, Pteranodon sternbergi, Pteranodon longiceps, Pterodactylus antiquus, Tarbosaurus bataar, Struthiomimus velox, Cearadactylus atrox, Allosaurus fragilis....

PD: ¡Abre ese hilo de dinosaurios ya! XD

Salu2
La mia es en catalan: Gargallot (escupitajo)
JKin escribió:Offtopic

Acojonante, aún recuerdo como eran todos y cada uno de los bichos que has mencionado, se ve que se me quedó lo de la colección "Dinosaurios" que me hice completita cuando era jovencico ^o^

¡Jo! Postea en el hilo de criaturas prehistóricas entonces xDD

Pensaba que yo era el único dinosaurio maníaco de EOL. Es más, hasta colecciono fósiles xDD

Salu2
emporpolar palabra sinonima de arreglarse,trajearse :-p
JKin escribió:
Oooooh, mi sueño frustrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, otra palabreja maja de la región es ZINGÜANGO que quiere decir sinvergüenza, aunque igual se usa en otros sitios.

Aunque pa maja, maja, "NOPAICEQUESQUE", que viene a significar "tampoco es pa tanto".

Panocho lengua reconocida yaaa!!! xDDD

Se dice ZANGÜANGO
Se dice ZANGÜANGO

Error "hortográfico" sorry ^^U
Patatas bravas, cosmico, canela...
Me encantan paupérrima, tácita e hiperterrita, y lo peor es que las uso con asiduidad... la gente se me queda mirando con una cara que para que xDDDD.
MELOCOTÓN

Una palabra que me encanta pronunciar

PD: No hace mucho de voto la palabra mas bella del castellano, a ver si alguien sabe cual gano
bartews3 está baneado por "Clones"
Supremo
Magnificiencia
Sublime
Ínfimo
overmars escribió: No hace mucho de voto la palabra mas bella del castellano, a ver si alguien sabe cual gano

"La palabra amor, con 3.364 votos, ha sido el término elegido por los internautas hispanohablantes como el vocablo más bello de la lengua castellana. Libertad, paz, vida, azahar, esperanza, madre, mamá, amistad y libélula, en este orden, han sido las preferidas. "

Bajo mi punto de vista ha ganado por el significado q conlleva, no por la palabra en si.
puta, a mi siempre me a gustado esta palabra siempre la digo, asta cuando era pequeñito, mi madre me decia ''niño es no se dice'' y decia''por que'' me lo recuerda muchas veces, como toda madre que siempre cuenta las mismas cosas sobre su hijo

malvadas
A mi me llena la boca decir inconmensurable, lo que pasa es que suena un poco pedante y nunca lo digo [jaja]
SICOLOGUS escribió:A mi me llena la boca [...]

¿Nadie ha dicho "Sinalefa"?

El verbo también tiene su miga: Sinalefar

[buenazo]
Alguno usais pelis para hablar? Es decir: Te voy a meter un Ong Bak! [qmparto]
Jaja,suena bien.Ami me gusta la palabra minusvalido
Tempano escribió:Alguno usais pelis para hablar? Es decir: Te voy a meter un Ong Bak! [qmparto]

Para los que escuchen onda cero, voy a tomarme un Jack sparrows XD
honorable, bienaventurado, locuaz...
129 respuestas
1, 2, 3