Paladins

1, 2, 3, 4, 512
djmaldoc escribió:http://www.playstationlifestyle.net/2017/03/14/paladins-beta-key-giveaway-for-ps4/#/slide/1

Solo es cuestión de buscar un poquito. Ahi regalan keys para la beta como churros y no hay que hacer nada especial.

Pues muchas gracias , con este enlace he conseguido la beta. A ver qué tal está.
oye pues primera partida y 51 kills que hice. Está chulo [beer]
@alucardd

De nada hombre, ya que lo encontré no me cuesta nada compartirlo
Se puede jugar gratis a la beta? no la encuentro por la Store para bajar
@DarkMessiah Bots. Bots everywhere. :) Hasta no sé que nivel los contrincantes son bots lo que me parece bien porque si no nos fríen y nos quedamos sin aprender a jugar.
frosfros escribió:@DarkMessiah Bots. Bots everywhere. :) Hasta no sé que nivel los contrincantes son bots lo que me parece bien porque si no nos fríen y nos quedamos sin aprender a jugar.

Ya ya, si ya vi jajaja pero me refiero a que no se me dió mal el control xDDD Ya vi que debían de ser bots al no tener nombre y todos el mismo xDDD

Pero vamos, tengo otros juegos como para seguir viciando a éste, pero de vez en cuando para una partidilla suelta pues no está mal :P
Buenas gente, tengo un codigo de regalo y se lo doy al primero que me mande mp. El que lo quiera que sea por que quiere jugar y no probarlo y borrar. (Por lo menos que sea de provecho el código jeje)

Un salu2
@DarkMessiah Oye, respecto al control. Creo que es importante reducirle las zonas muertas de los sticks porque si no tarda en responder. Yo las tengo a 11
Se acaba de actualizar el juego incluyendo a Inara nuevo tanke entre otras cosas.
¿Soy el unico que nota como mucha deadzone o delay al apuntar? Como un suavizado. En PC lo jugue mucho pero con eso aca no juego nada, y ya toque todas las opciones y sliders. Es horrible.
frosfros escribió:@DarkMessiah Oye, respecto al control. Creo que es importante reducirle las zonas muertas de los sticks porque si no tarda en responder. Yo las tengo a 11

Ok lo miraré :)

2 claves más: M8FH-CJNN-CGEF and 7EF2-TJNR-JR5D
Merece la pena pillar todos los héroes? En smite los pille y a última hora juego con los habituales que me gustan, que opináis?
Dos claves más para quien las necesite.

LCAP-N3NL-QL8T
FGK2-MJNG-T6NL
Davilenho escribió:Merece la pena pillar todos los héroes? En smite los pille y a última hora juego con los habituales que me gustan, que opináis?

Yo creó que no, aparte de lo que mencionas si el juego no tiene éxito no te valdrá de nada y por ahora entre la bonificación diaria y misiones jugando muy poco se desbloquea un héroe o dos por semana.
DarkMessiah escribió:oye pues primera partida y 51 kills que hice. Está chulo [beer]

Luego viene la cruda realidad, yo lo jugue en PC y me paso como a ti, 40 50 60 asesinatos, y yo "joder, o son bots o son novatos muy muy muy malos que nunca han jugado a esto", fue subir de nivel y pasar de 50 kills a 50 muertes y 2 o 3 kills a lo sumo, joder como abusa el personal XD.
quini82 escribió:
Davilenho escribió:Merece la pena pillar todos los héroes? En smite los pille y a última hora juego con los habituales que me gustan, que opináis?

Yo creó que no, aparte de lo que mencionas si el juego no tiene éxito no te valdrá de nada y por ahora entre la bonificación diaria y misiones jugando muy poco se desbloquea un héroe o dos por semana.

El juego no es nuevo, lleva tiempo en PC/Steam y tiene buenas valoraciones.

Con respecto al desbloqueo, estoy de acuerdo, a lo poco que juegues con frecuencia lo desbloqueas todo.
DarkMessiah escribió:
frosfros escribió:@DarkMessiah Oye, respecto al control. Creo que es importante reducirle las zonas muertas de los sticks porque si no tarda en responder. Yo las tengo a 11

Ok lo miraré :)

2 claves más: M8FH-CJNN-CGEF and 7EF2-TJNR-JR5D

Gracias, he podido activar la segunda. A ver que tal se juega en la ps4.
dos claves para PS4:
NM5G-PCN7-2FCJ and HGQ5-6ENM-MQBJ
konstar escribió:dos claves para PS4:
NM5G-PCN7-2FCJ and HGQ5-6ENM-MQBJ

Canjeado el segundo codigo, queria probar este juego. Gracias por compartir [oki]
dejo un pa rde codigos por aqui:

4QF5-L5NG-3JD5 and K7R3-QLNQ-CB7J

Lo pondran en castellano el juego sin tener que cambiar de idioma en la play???
@Gersi
Gracias compañero, he canjeado el K7R3-QLNQ-CB7J.
Saludos
Compañeros es una beta cerrada o abierta??es decir se necesita del plus??
Tengo un par de códigos para la beta.

A los dos primeros que me citen aquí se la mando por privado (si tardo un poco en mandarlo es porque estoy en el curro)

Saludos.
cuervos oscuros escribió:Tengo un par de códigos para la beta.

A los dos primeros que me citen aquí se la mando por privado (si tardo un poco en mandarlo es porque estoy en el curro)

Saludos.

Buenas, me podrias pasar uno compañero?
cuervos oscuros escribió:Tengo un par de códigos para la beta.

Saludos.

Si me pudieras mandar uno te estaria eternamente agradecido ^^
Un saludo =)
@danieliyo16 @Selas

Códigos mandados por privado.

Que lo disfrutéis.
cuervos oscuros escribió:@danieliyo16 @Selas

Que lo disfrutéis.

Muchisimas gracias compañero =)
cuervos oscuros escribió:@danieliyo16 @Selas

Que lo disfrutéis.

gracias tio
Wolaaa.

Dejo un par de códigos para los más rápidos:

7JMC-NLNT-K4JD

JA9F-HRNJ-62G4

A jugar! [beer]

PD: Escribid por aquí los que lo consigáis, para que no entre la gente para nada!
Buenas.. Al matar a alguien te sale abajo eliminado lo normal.. Pero otras veces sale noqueado y te cuenta como baja pero no sales en la feed... Alguien sabe algo de eso?? xD
Hola si ha alguien le sobra un código y desea compartirlo mandar privi, gracias de antemano.
@focalgolf ayer dejé un par, no sé si los han utilizado.
Tiene más fallos ahora que hace unos meses... Hoy he entrado a probarlo de nuevo y no se, aparte de que antes estaba en español y ahora en inglés, cada vez que terminaba la ronda y volvíamos a aparecer para empezar la siguiente mi pj en la base no paraba de disparar el solo... Jajajaja

Y eso si, no he dado ni una... Maldito manco que soy. Jajajaja.

Saludos.
Jasasga escribió:Wolaaa.

Dejo un par de códigos para los más rápidos:

7JMC-NLNT-K4JD

JA9F-HRNJ-62G4

A jugar! [beer]

PD: Escribid por aquí los que lo consigáis, para que no entre la gente para nada!

Los probe y los han debido de usar, gracias de todas formas, si a alguien le sobra un código que me avise por favor.
vhaldemar escribió:Tiene más fallos ahora que hace unos meses... Hoy he entrado a probarlo de nuevo y no se, aparte de que antes estaba en español y ahora en inglés, cada vez que terminaba la ronda y volvíamos a aparecer para empezar la siguiente mi pj en la base no paraba de disparar el solo... Jajajaja

Y eso si, no he dado ni una... Maldito manco que soy. Jajajaja.

Saludos.

Ese fallo pasaba antes tambien.

Si quieres jugarlo en español cambia el idioma de la consola a español de latinoamerica.
@The Prophet pues a mi antes no me pasaba. Tampoco jugué mucho pero bueno xD.

Gracias. Nahh, me da igual que esté en inglés, pero también vaya tela que halla que s eso para tenerlo en español.

Saludos.
El juego como cualquier juego del género tiene cosas buenas y cosas malas, como casi siempre las malas los jugadores los que solo quieren matar y pasan de hacer lo que toca.
Me toca la moral ganar una partida y el mejor jugador de la partida para el juego sea uno del otro equipo que tiene un 21 - 4 y 3 segundos en el objetivo y yo con 17 - 4 y 100 y pico segundos en el objetivo el que más de mi equipo en bajas y tiempo en el objetivo, pues se me queda cara de tonto la verdad. Que me da igual ser el mejor o el peor pero coño si el objetivo es tomar una posición y escoltar eso es lo que se debería valorar.
Otra cosa un modo que es contra bots es absurda mente difícil o es que no se jugarlo yo, es el modo que más sala si los seleccionas todos podrían mirarlo que el se ponga el juego por primera vez y juegue ese modo borra el juego frustrado.
Pregunta para jugar pvp como es? contra la peña ? Porque el modo casual es contra boots no?
Alguien tiene código para jugar a la beta?
ALF4-BKNL-PCL5 - 5PJ8-8ANM-D663

A disfrutarlo gente! XD [oki]
A alguien le sobra algún código para la versión Euro? si puede mandarme un MP se lo agradeceria :p
Dejo un par de códigos:

JQAH-2BND-EACD
RHNB-5GN3-EBTB
En 3djuegos dan 10000 códigos. Yo tengo uno ya! Luego lo probaré a ver qué tal es.
Si dan 10.000 códigos podrían poner la beta ya abierta y dejarse de códigos.
Lo he probado antes y me ha gustado bastante ademas siendo mi primera partida hemos ganado y soy el que mas daño y bajas ha hecho jejeje.

Pinta bien, haber luego como va el tema de jugar contra gente que si que tenga personajes o cosas compradas, espero que no se note la diferencia.
@charlie_1988

Las primeras partidas son contra bots. Xdxd
The Prophet escribió:@charlie_1988

Las primeras partidas son contra bots. Xdxd

Eso venía a preguntar, hasta cuando hay que jugar contra bots?
Pregunta,hasta cuando esta abierta la beta??
@Servasky si no me falla la memoria hasta que llegues a nivel 5, 3 o 4 partidas más o menos.

@LoganDark_84 yo creó que siempre. Ahora es beta por invitación, pasará a beta para todos y finalmente a juego completo sin dejarse de jugar ningún día, salvo por mantenimiento.
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512