He estado probando el juego y la verdad que me ha parecido bastante entretenido. Estoy acostumbrado a jugar a shooters (no sé si este juego entra dentro de otro género o parte de otro género), pero no de este estilo y me ha sorprendido para bien. Overwatch no lo llegue a probar porque en su momento, aunque tenía ganas de pillarlo, me surgió otro juego y ya me olvide, pero este al ser free to playa le quería dar una oportunidad.
Me surgen varias dudas. Veo que este juego está en fase beta. Una vez que el juego este completo, ¿sabéis si la idea es hacerlo de pago o seguirá tal cual? Y por otra parte, sin gastar dinero en este juego, sin comprar el founder pack, ¿hay posibilidad igualmente de acceder a todo el contenido del juego aunque más lentamente? ¿Existe una desventaja grande entre pagar y no pagar? Lo digo porque el juego me gusta pero tampoco quiero comprar nada, para saber desde el inicio si me voy a encontrar en un punto que no podré seguir avanzando o si me voy a ver en plena desventaja.
Y con respecto al tema de las cartas, no me entero de nada
Pero bueno, supongo que será cuestión de tiempo. De todas formas, ¿veis mejor Overwatch que este?
Saludos.