› Foros › PlayStation 4 › Juegos
santivc escribió:Tengo una duda. He estado jugando algunas partidas con Skye y al hacerme invisible e ir a por alguien a veces me han empezado a disparar porque me han visto. En algunas ocasiones me he llevado algún disparo porque alguien se ha puesto detrás mío, pero otras estoy seguro que ha sido porque me han visto aunque llevase la invisibilidad. ¿Hay algún campeón con la habilidad de ver a gente aún con la invisibilidad activada? ¿Depende de algo el que te vean o no? ¿O se trata de algún bug puntual?
Menciono lo del bug porque me parece rarísimo y además me ha pasado de darle a R1, ponerse supuestamente invisible pero no salir la barra que te marca el tiempo que dura y cosas así.
Miguemi escribió:Yo me lo he bajado hoy pero no he conseguido jugar, cada vez que entro a seleccionar un personaje se cuelga y sale de la partida....lo he intentado unos 20 min y lo he dado por imposible.
Me ha parecido una mierda increible que te eche de todas y cada una de las partidas, y finalmente he entrado a una que se ha quedado colgada y me ha penalizado o algo por desconectarme......
Espero que sea algo puntual porque si no este juego es injugable
toede^^ escribió:Miguemi escribió:Yo me lo he bajado hoy pero no he conseguido jugar, cada vez que entro a seleccionar un personaje se cuelga y sale de la partida....lo he intentado unos 20 min y lo he dado por imposible.
Me ha parecido una mierda increible que te eche de todas y cada una de las partidas, y finalmente he entrado a una que se ha quedado colgada y me ha penalizado o algo por desconectarme......
Espero que sea algo puntual porque si no este juego es injugable
Borralo y vuelvelo a descargar, no deberías tener problemas.
santivc escribió:Tengo una duda. He estado jugando algunas partidas con Skye y al hacerme invisible e ir a por alguien a veces me han empezado a disparar porque me han visto. En algunas ocasiones me he llevado algún disparo porque alguien se ha puesto detrás mío, pero otras estoy seguro que ha sido porque me han visto aunque llevase la invisibilidad. ¿Hay algún campeón con la habilidad de ver a gente aún con la invisibilidad activada? ¿Depende de algo el que te vean o no? ¿O se trata de algún bug puntual?
Menciono lo del bug porque me parece rarísimo y además me ha pasado de darle a R1, ponerse supuestamente invisible pero no salir la barra que te marca el tiempo que dura y cosas así.
NesT escribió:santivc escribió:Tengo una duda. He estado jugando algunas partidas con Skye y al hacerme invisible e ir a por alguien a veces me han empezado a disparar porque me han visto. En algunas ocasiones me he llevado algún disparo porque alguien se ha puesto detrás mío, pero otras estoy seguro que ha sido porque me han visto aunque llevase la invisibilidad. ¿Hay algún campeón con la habilidad de ver a gente aún con la invisibilidad activada? ¿Depende de algo el que te vean o no? ¿O se trata de algún bug puntual?
Presta atención a los indicadores que salen en la pantalla
Reveal (el logo es un ninja con un fondo morado) te hace visible y Cripple (el logo es una flecha clavada en una rodilla) te impide usar habilidades de movimiento, entre ellas el Hidden de Skye
Es cierto que el juego no va del todo fino y a veces es posible que pasen cosas raras, pero la mayoría de las veces, te ven por los counters de otros personajes, yo también juego con Skye y ya lo he podido comprobar
Y hablando de Skye.....no os encariñeis mucho con ella, por que parece que está en el punto de mira de los jodejuegos de internet, da igual que tenga el HP mas bajo del juego (1800), la defensa mas baja, el cargador automático mas pequeño (20 balas) y de menor alcance....como es un personaje que se hace invisible....para muchos ya la consideran un personaje fácil de manejar (fácil, los cojones) que es para noobs y casuals y hay que nerfearla....y aun que de momento parece que no solo no la han nerfeado si no que la han subido un poco, no tardaran mucho en meterla la tijera.... aun que mientras tanto....seguirá siendo mi personaje favorito junto Sha Lin, Seris, Tyra y Cassie
toede^^ escribió:Una cosa, como se desbloquea el modo PVE? he visto un modo que se abre al tener a 12 campeones en nivel 5 y lo he estado probando, pero creo que es competitivo.
pasnake escribió:Saldra en español?
La version completa sera gratis como la beta?
Es como Overwatch o mucho peor?
bobchache escribió:pasnake escribió:Saldra en español?
Para mi es mejor el ower.. pero sobre gustos.... es más lo veo como una imitación...jejeje tiene muchas cosas similares..
La beta cuando termina??, también me pregunto si será gratis la versión completa..
Protek escribió:bobchache escribió:pasnake escribió:Saldra en español?
Para mi es mejor el ower.. pero sobre gustos.... es más lo veo como una imitación...jejeje tiene muchas cosas similares..
La beta cuando termina??, también me pregunto si será gratis la versión completa..
No es que tenga cosas similares....es que es un calco de baja calidad de Overwatch.
Los personajes tienen las mismas habilidades, apariencia, etc que Overwatch y el canteo máximo es cada vez que Overwatch lanza un heroe nuevo, seguidamente Paladins lanza el mismo heroe pero cambiado de nombre, mismas habilidades, etc...
Es un juego que está muy bien para quien quiere Overwatch pero sin pagar, pero no son comparables ni gráficamente, ni frenético, ni de calidad de servidores, ni modos de juego ni nada. Es un copia china de Overwatch con todas las de la ley.
Mientras que Overwatch es un buen juego, no fue la inspiración para Paladins. El desarrollo del juego es un proceso interactivo con ideas llegando de muchos proyectos pasados. Para el género de shooter de héroes, el juego que merece el mayor crédito es Team Fortress 2. Lanzamos un shooter basado en clases inspirado en TF2 llamado Global Agenda en 2010. Paladins fue concebido como una versión de fantasía de Global Agenda y de las aproximadamente 85 habilidades actualmente en Paladins, la vasta mayoría son del juego Global Agenda que hicimos hace 10 años.
Dado el marketing de Overwatch muchas personas no se dan cuenta que algunos de nuestros campeones, como el mecha con una mini pistola (Ruckus) y el personaje de hielo (Evie), estuvieron disponibles y jugables en la Beta de Paladins tiempo antes de que personajes con habilidades similares fueran mostrados en Overwatch.
Miguemi escribió:Pero no se supone que este juego venia de un juego de hi rez BASTANTE anterior a overwatch?
Tengo entendido que cuando anunciaron overwatch, ya tenian hecho gran parte de paladins, y tantos sus personajes, inspiración y habilidades venían de smite y global agenda.
Vamos que lo desarrollaron prácticamente a la vez que overwatch, que por cierto no deja de ser un team fortress, de original y revolucionario tiene bien poquito......quizas por eso a mi nunca me ha llamado la atención al menos en consola no tiene sentido overwatch.
Sin embargo paladins al ser gratuito, no te hace pasar por el aro de pagar plus para poder jugar.
En consola overwatch a precio juego novedad + cuota de plus, siendo un juego que solo ofrece multiplayer, me parece una tomadura de pelo, al menos se podian haber currado unas campañas coop como left 4 dead o algo joder....
A mi me parece que con paladins y over va a pasar como con lol y dota.....los que jueguen uno diran que el otro es una mierda xD
Protek escribió:bobchache escribió:pasnake escribió:Saldra en español?
No es que tenga cosas similares....es que es un calco de baja calidad de Overwatch.
Los personajes tienen las mismas habilidades, apariencia, etc que Overwatch y el canteo máximo es cada vez que Overwatch lanza un heroe nuevo, seguidamente Paladins lanza el mismo heroe pero cambiado de nombre, mismas habilidades, etc...
Es un juego que está muy bien para quien quiere Overwatch pero sin pagar, pero no son comparables ni gráficamente, ni frenético, ni de calidad de servidores, ni modos de juego ni nada. Es un copia china de Overwatch con todas las de la
santivc escribió:Me uno a la pregunta de cómo se desbloquea el modo PVE que hay al darle a Jugar, siendo el que ocupa creo que la cuarta posición de los modos de juego. Pone que se desbloquea a nivel 15 pero ya soy nivel 20 y sigo sin poderlo elegir, y no me pone ningún requisito extra que me falte por cumplir. Como yo estamos varios amigos que jugamos juntos y hemos superado el nivel 15 pero no nos deja elegir ese modo.
¿De qué trata y cómo se puede jugar?
PsP_slIm escribió:@toede^^santivc escribió:Me uno a la pregunta de cómo se desbloquea el modo PVE que hay al darle a Jugar, siendo el que ocupa creo que la cuarta posición de los modos de juego. Pone que se desbloquea a nivel 15 pero ya soy nivel 20 y sigo sin poderlo elegir, y no me pone ningún requisito extra que me falte por cumplir. Como yo estamos varios amigos que jugamos juntos y hemos superado el nivel 15 pero no nos deja elegir ese modo.
¿De qué trata y cómo se puede jugar?
Me parece haber leído que los desarrolladores lo han bloqueado para hacer cambios
devil_boy escribió:@bobchache No se sabe cuando saldra el juego completo,en beta ya lleva bastante tiempo de hecho.
Y si,el juego sera totalmente gratuito ya que es un Free To Play sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
pasnake escribió:Nunca he jugado a un MOBA de estos, que consejos me recomendais? me lo baje el otro dia para probarlo pero iba muy perdido
Miguemi escribió:A mi me da que como es un juego de equipos cerrados, juega gente con conexiones tercermundistas y tira la partida......porque que se caiga con 500mb de fibra......
Por otro lado a alguno os pasa que se el juego tira cosas solo? Con fernando se me activa el escudo muchas veces y me deja vendido, es muy frustrante, es como si el boton L2 estuviese bugeado.....
Yo seguire jugandolo porque no cuesta un duro, pero el juego para estar en una fase beta tan avanzada falla mas que una escopeta de feria, tiene MUCHOS MUCHOS MUCHOS fallos, es mas creo que es uno de los juegos con mas bugs que yo jamas haya jugado.
Otra cosa que me vengo fijando es que la peña no compensa los equipos, se pillan su personaje favorito y en este juego es imposible ganar asi. Yo intento siempre esperar que la gente escoja pa escoger yo personaje.... porque si no.
Por otro lado hay personajes que son casi invencibles como torvald ( o Ruckus) o que hacen un daño brutal, prácticamente de un tiro te han sentenciado como evie o androxus. (A los cuales obviamente los jugadores nuevos no tenemos manera humana de acceder si no es pagando)
Sin embargo skye no me parece tan chetada como dice todo el mundo, es bastante jodido jugar con ella, y de un soplido la matas.
Mencion especial a los que escogen un support y no curan ni a su puta madre xd
Miguemi escribió:Pues yo soy nivel 15 me parece y no he podido desbloquear ningun personaje, aparte de oro, me piden 200 cristales azules que desde que he empezado a jugar....tengo 0
Alguno me puede iluminar en esto?
Edito: resulta que lo que pone de cristales es sustituible por oro.....joder amigo, mira que lo aclara el juego.....pues tengo monedas pa desbloquear todo el plantel pfff