John Locke escribió:Protek escribió:Powi escribió:Que opiniones teneis? Si lo pulen es un ow f2p
Sinceramente en lo único que gana Paladins a Overwatch es en rapidez para encontrar partida, en todo lo demás esta muy por debajo.
Graficamente se nota que es un f2p en el que no se han volcado en conseguir algo a la altura actual, no son malos gráficos pero se nota f2p por todos lados. Al lado de OW muy por debajo gráficamente.
Los heroes no me transmiten ningún carisma, los veo como cutres pero esto es opinión mia, porque luego me he puesto OW y te das cuenta del mimo que le pusieron a cada heroe para que sea recordado.
En resumen, para ser un F2P imitando a OW está bastante bien, pero para ponerlo a la altura de OW le faltan muchos potitos a este juego.
Y te encuentra partida antes pq la mitad de los personajes son bots.
Se lee cada tonteria por los foros.... por partes:
-Eso del carisma en los personajes siempre lo he emcontrado una gilipollez, que si este me transmite que si el otro no. En serio???? Por otro lado a unos les puede transmitir un personaje y a otros otros no por eso los que os gusta OW no teneis la verdad absoluta y son los mejores personajes creados de la historia.
-Si Paladins encuentra partida y antes y la mayoria es porque os/nos mete con bots es porque el juego está en Alpha y lo tienen/tenemos no llegara a un 25% de gente de los que lo tendremos cuando salga el juego y entnces es normal que muchas veces solo juegues con bots ya que no hay millones de personas jugando. Y lo hacen así para probar el juego y que dejemos el feedback en los foros cosa que CASI NADIE hace pero si os quejais la mayoria.
-Overwatch estará todo lo guapo que querias y sus personajes serán dioses para todos pero oye, 60 pavitos que costó el juego y te meten un mapa y personaje nuevo cada dos meses para que no nos quejemos. Este es gratis y tiene infinidad de personalización y almenos en PC lo actualizan cada dos semanas.
-Gráficos? Pues no se con que ojos miran algunos los juegos pero yo Paladins lo veo muy bien y contando que está en Alpha aún tiene mucho margen de mejora.
-Me rio cuando la gente dice que es una copia de OW, lo es? Pues no se, se parecen mucho si pero también se parece mucho OW a TF2 y nadie dice nada.
Conclusiones, si los que os habeis/hemos gastado 60 pavos en OW quereis autoconveceros diciendo que esto es una copia porque es gratis y os han/nos tomado el pelo con el OW pues nada.
Yo tengo ambos y me gustan los dos, evidentemente OW es OW pero no por eso este es todo lo que estais y se está diciendo en muchos sitios, cosa que entiendo porque los fanboys de Blizzard son muy suyos y ojo! No les digas nada que sus juegos son los mejores lo demás es mierda.