JAJAJAJA JAJAJAJA
¿Que Fernando no dura?
Eso es que no me habéis visto a mí jugando!
Cualquier tanque bien llevado es un p* dolor de muelas, todo el equipo contrario acaba haciendo piña para centrarse en eliminarlo si no pueden con él xd
Me sucedió con Fernando y Torvald ayer; los equipos contrarios iban a saco a por mí tras 1 o 2 puntos viendo que no era fácil acabar conmigo, me resisto mucho, sobretodo con Torvald.
Con Torvald no tuve support, esa partida fue para grabarla.
Para Fernando tuve a Apache ayudando y en otra partida a alguien con el arbol (echando las curas, como dios manda) en 2 matchs.
Y me seguirá pasando.
Mi sufrimiento es no tener un support en el equipo en el 65% de las veces
Porque todos los demás suelen ser daño/flank xD pero alguien tiene que echarle huevos.
En x partidas veo cada tanque que estoy con ganas de matarlo yo de lo mal que defiende los puntos o se pegue al carro, o bloqueé a los contrarios.
Ejwmpo: Un Ruckus en "Carga explosiva", yo iba de Pip... pues casi tanqueaba más yo de Pip que él y encima que era un tanque iba medio escondido en esquinas, no se pegaba al carro, no protegía a nadie, iba retrasado... horrible. Y no salió como mejor front line, por supuesto.
Para ser tanque hay que ser valiente y no tener miedo a comerse ostias, hay que saber manejarlas xD
Exponerse en el mejor momento, esquivar, recuperarse un par d segundos del fuego y dar caña. El tema es bloquear, molestar e impedir que los rivales avancen o consigan el objetivo del mapa.
Para matar hay mogollón de personajes.
¿Daño total que hice con Fernando una de las veces? 265
Si el equipo contrario hace su trabajo, un tanque no necesita ni atacar. Solo proteger o bloquear.
Con Torvald si llegué a 47.000 fue porque tuve que ser más agresiva, me daban por todos lados continuamente y el carro lo movía yo pero no es lo habitual.
Y si alguien se coge support, siempre rezo que comparta las curas T_T
Supports, si hay un tanque, curadlo. Sed buenecitos y aliviar sus heridas xDDD plis