@jonafri Estoy de acuerdo en que Torvald debería tener menos escudo o menos vida porque 8800 en total es una burrada, aún siendo tanque es exagerado y es verdad, es difícil acabar con él a menos que quien lo use sea manquisimo.
Rebajarle a 6000 d vida total (3000 y 3000) sería ideal, pienso yo, asi todos los tanques irian mas o menos equilibrados.
Pero también piensa que si hay que usar Recarga, Torvald no puede atacar y puede estar expuesto mientras le acribillan igualmente en esas circunstancias.
Igualmente pienso que está bastante op y deben equilibrar su vida o su escudo, el que además se amplia con las cartas.
Fernando mientras usa el escudo no puede atacar tampoco, en cierto modo está un poco vendido.
Alguien a quien le tengo mucha tirria es Viktor y sus misiles ulti.
Deberían ponerle un cooldown entre misiles o que el entorno le impida usarlos si no está en zona exterior el objetivo.
No es normal que pueda lanzarte misiles si estás DENTRO de un edificio, por ejemplo.
Yo con Inara NO puedo poner muro en mil sitios , asi que no veo descabellado que modifiquen la ulti de Viktor.
El que también está muy roto es Sha Li, pega muchisimo y en 2 flechas tensadas o 1 tensada y un par rápidas, dile adios a Skye o a Pip.
Por poner, Rey Bomba esta muy op, solo con lanzar las bombitas y explosionarlas hace destrozos, y si usa su ulti estas frito, aunque eso también pasa con la de Drogoz, que en una de mis primeras partidas como Fernando, iba yo con el escudo full, vida full y me ELIMINÓ.
Pero también son sus fuertes.
Si Viktor no tuviera esos misiles, nadie lo usaría, no tiene nada por lo que destaque, Tyra es mucho mejor que él.
Todos los Viktor que salen de MPV son por los misiles, prueba de ello es la cinemática de sus triplekill por los misilitos.