@AngoraSaki no, no vais de pros, solamente le echais la culpa de las derrotas a los personajes "rotos" a los compañeros de equipo, al matchmaking...ya solo os queda el lag...
@Miguemi el equipo puede tener un k/d ratio de 5 que si nadie empuja el carro no vas a ganar en la vida....
Y francamente por un unico jugador malo no se pierde la partida, te la puede complicar, y te puedes cagar en el, pero ser la unica causa de la derrota? me cuesta creerlo sinceramente...y mas si estas jugando con chat de voz, algo que si marca una gran diferencia....¿no seria que los otros jugaron mejor y os dieron para el pelo sin mas? Son cosas que nos pasan a todos, te reventaron? Pues bueno, ya reventaras tu....
Aun asi una cosa es que haya jugadores malos o que pasan de todo y que en alguna partida te toque uno o dos( algo que pasa en todos los juegos online) y otra es que siempre se te empareje con mancos.....por que como dices hay veces que te salen varias partidas que mejor olvidar....pero tambien te salen rachas muy buenas
@jonafri yo no tengo que callar nada por que yo no he dicho ni que sea bueno ni mejor que nadie, soy un jugador del monton que juega para divertirse y punto, y meterme con gente que solo sabe quejarse del juego no es mi idea de la diversion.....y mucho menos meterme en un grupo de whatsapp....y por cierto, el video, le tienes por ahi atras....