NOTAS DEL PARCHE 61 DE LA BETA ABIERTA
Nuevo Campeón: Terminus, El Caído
Salud: 4900
Habilidades
[LMB] Hacha Masacre
Haz girar tu hacha en un arco ancho cada 1.1s. Los enemigos golpeados reciben 700 de daño.
[RMB] Explosión Calamidad
Dispara un proyectil que provoca 250 de daño. Dispara un proyectil adicional por cada Carga de Calamidad que tengas almacenada.
[Q] Sifón de Energía
Crea un poderoso embudo que absorbe los proyectiles enemigos. Por cada 1200 de daño absorbido genera y almacena una Carga Calamidad. Puede almacenar hasta 4 Cargas Calamidad.
[F] Shatterfall
Salta al aire y golpea el suelo con tu hacha infligiendo 500 de daño y ralentiza a los enemigos frente a ti un 60% durante 2 s.
[E] Reanimar
Vuelve a la vida después de 2.5s con una gran explosión de energía nigromántica que causa 4000 daños a los enemigos afectados.
Legendarias
Inmortal
[Armadura] Obtienes un 35% de Reducción de Daño cuando estás por debajo del 50% de salud.
Aniquilación
[Explosión de Calamidad] Cada proyectil de Explosión de Calamidad provoca 100 puntos de daño adicional.
Aplastar
[Shatterfall] Aturde a los enemigos afectados 1s. Ya no ralentiza.
Cartas
Reconstrucción
[Armadura] Recives un 5/10/15/20% más de curación si te encuentras por debajo del 50% de salud.
Abandono
[Armadura] Gana un 8/16/24/32% de reducción de efectos CC.
Te Persigue
[Armadura] No puedes ser ralentizado más de un 60/70/80/90% de tu movimiento base.
Monstruosidad Gigante
[Armadura] Gana 150/300/450/600 de salud.
Te mira
[Explosión de Calamidad] Los enemigos afectados por Explosión de Calamidad quedan revelados durante 1/2/3/4s
Abominación
[Explosión de Calamidad] Los proyectiles de Explosión de Calamidad reducen la curación 2s un 5/10/15/20% por carga
Devastación
[Explosión de Calamidad] Las eliminaciones con Explosión de Calamidad generan 1/2/3/4 nuevas cargas.
Fuerza Pétrea
[Explosión de Calamidad] Gana hasta un 6/12/18/24% de reducción de daño en base a cuantas cargas tengas almacenadas.
Te espera
[Sifón de Energía] Canalizar el Sifón de Energía durante 4s otorga 1/2/3/4 cargas
Esclavo del Poder
[Sifón de Energía] Reduce la ralentizacion del Sifón de Energía un 15/30/45/60%
Jugar a ser Dios
[Sifón de Energía] Te curas un 5/10/15/20% del daño absorbido
Poder Nigromántico
[Sifón de Energía] Reduce el daño requerido para absorber una carga en 100/200/300/400
Bola de Derribo
[Shatterfall] Incrementa la distancia de salto un 10/20/30/40%
Expoliador
[Shatterfall] Te curas 100/200/300/400 por cada enemigo afectado.
Sangre y Piedra
[Shatterfall] Obtienes un 10/20/30/40% de robo de vida contra los enemigos afectados durante 3s
Insensible
[Shatterfall] Obtienes un 8/16/24/32% de reducción de daño durante 2s tras aterrizar.
General
Alternar Tercera Persona (No disponible en Competitivo o en eSports)
“Estamos experimentando con la opción de dejar al usuario alternar entre la tercera persona y la primera persona. Alternar entre 3P | 1P solo está disponible en Casual y también como una opción para los jugadores que crean partidas personalizadas. Pasaremos una encuesta a los jugadores con respecto a esta característica para retocarla o incluso eliminarla en una versión futura.“
Adiciones a la Pantalla de carga:
Partidos de la Paladins Premier League próximos.
Consejos del Modo de Juego.
Eliminada la superposición de efectos de CC en primera persona.
Añadido el Cooldown de las cartas en el HUD.
Añadidos efectos de sonido para lo siguiente:
Bailes: Lex, Pip, Sha Lin, y Ying
Maestría: Barik, Pip y Seris
Gestos: Talus Predeterminado y Home Run
CORRECCIONES DE BUGS
Corregido un problema con los campeones que aparecían sin arma.
Corregido el brillo y la frase del anunciador al conseguir cartas/cosméticos en Cofres radiantes.
Ajustes de nivel de volumen para Evie Bewitched, Destroza Fauces de Androxus y la notificación de chat.
Corregida la voz de Evie Agitadora que se escuchaba desde muy lejos.
Corregidos los valores máximos de salud que no volvían a los valores esperados después de cambiar el valor máximo.
Corregido el sonido del golpe al entrar a partida.
Espectador:
Solucionado el problema de la caída de la cámara a través del mundo.
Solucionada la perspectiva de la muerte Barik que era una cámara ragdoll.
Corregidas varias lineas de voz que se reproducían dos veces.
Corregidos los proyectiles Ruckus en primera persona que solo salían de un arma.
Corregidos varios problemas con las armas de rayo constante que no se reproducían correctamente en el Espectador (y estropeaban la cámara).
Solucionado un problema que nos impedía ver si nos curaban.
Customizaciones
VIP
Contenido Exclusivo
Drogoz
DZ-03 Draco
Skin de Campeón + Arma + Paquete de Voz + Spray
Bomb King
Gesto: Látigo Mecha
Rotación Actual
Tyra
Colección Lobo Gigante
Skin de Campeón + Arma + Paquete de Voz + Spray
Campeones
Fernando
Gesto: Vitorear
Jenos
Resplandeciente (Facebook)
Skin de Campeón + Arma
Maeve
Gesto: Herrar
Skye
Traje de Piloto (Poco Común)
Skin de Campeón + Arma
Talus
Oni (Épica)
Skin de Campeón + Arma+ Paquete de Voz + Spray
Terminus
Thrall (Común)
Skin de Campeón
Arma
Monolith (Poco Común)
Skin de Campeón
Arma
Cofres
Cofre Feudal
Mapas
Mapa de Prueba: Bash (Siege)
Balance
General
Diminishing Returns (Ley de Rendimientos Decrecientes)
“En este parche hemos revisado una de las mecánicas ocultas de Paladins. Hasta hoy había varias maneras diferentes de tratar estos atributos. Ahora solamente habrá un sistema único y unificado para los Diminishing Returns que funciona igual para todos los atributos. Nuestro objetivo es hacer este sistema más accesible y a la vez mejorar la diversidad de barajas y la claridad.”
La funcionalidad de los Diminishing Returns se ha normalizado en base a los siguientes atributos:
Velocidad de Movimiento, Ralentización, Reducción de Daño, Aumento de Daño, Reducción de Curación, Incremento de Curación, Reducción de Efectos CC (Control de Masas), Reducción de Knockback, Reducción de Cooldown, y Robo de Vida.
La velocidad de movimiento ahora tiene un incremento máximo del 150%.
El resto de atributos tienen un valor máximo de 95%.
El sistema de Diminishing Returns no entra en funcionamiento hasta que un jugador recibe como mínimo un cambio del 30% en un atributo.
Los jugadores recibirán el valor total de su bonificación más alta en un atributo, y todas las demás bonificaciones disminuirán sobre el máximo de ese valor.
Por ejemplo, un jugador tiene 4 bonificaciones de velocidad de movimiento: 30%, 20%, 20% y 10%. Se garantiza que el jugador obtenga el valor total de la bonificación del 30%, y las otras disminuirán sobre ese 30%. Su velocidad de movimiento total será de 55.00%.
Los atributos que se oponen entre sí acumularán sus valores disminuidos aditivamente uno contra el otro.
La Velocidad de Movimiento se opone a la Ralentización. La reducción de Daño se opone al aumento de Daño. La reducción de Curación se opone al incremento de Curación.
Esta es la formula de los diminishing returns para los incrementos de Velocidad de Movimiento:
x = bonus total de Velocidad de Movimiento
m = bonus único más alto
y = valor decreciente final
y = m+(1.5-m)*((x-m)/((x-.3)+1.36))
Esta es la formula de los diminishing returns para el resto de atributos:
x = bonus total del atributo
m = bonus único más alto
y = valor decreciente final
y = m+(.95-m)*((x-m)/((x-.3)+.8))
Barik
Reparador
Reducido su daño de 650 a 550.
Arquitectónico
Ya no hace que las torretas disparen al instante.
Buck
Salud reducida de 2800 a 2300
Velocidad base aumentada de 380 a 385
Escopeta
Daño incrementado de 570 a 800
Munición reducida de 6 a 4
Recarga más rápida
Dispersión menos errática
Disparo de Red
Nuevo efecto visual en el arma para indicar que el Disparo de Red está listo
Reducido su cooldown de 12s a 10s
Colisión del Proyectil aumentada
Incrementada la velocidad de proyectil de 260 a 350
Rango incrementado de 150 a 250
Duración base incrementada de 1.5s a 2s
Daño incrementado de 150 a 200
Recuperación
Ahora te cura 1000 de salud, tarda un 1 segundo en canalizarse.
Salto Heroico
Incrementado el cooldown de 6s a 10s
Buck en Llamas
Proporciona un 60% extra de cadencia de disparo y munición infinita.
Ya no aumenta el daño
Ya no reinicia los cooldowns
Cartas Legendarias
Muscular
Cambiada a: Usar Recuperación te cura 600 de vida adicionales al instante e incrementa tu salud máxima en 300 durante 5s.
Atrapar
Daño bonus reducido de 60% a 30%
Brincolín
Daño bonus incrementado de 450 a 600
Knockback incrementado un 50%
Carta
Respiración Profunda
Cambiada a: Gana un 8/16/24/32% de reducción de daño durante 2s tras usar Recuperación.
Vigor
Cambiada a: Activar Recuperación genera 1/2/3/4 de munición.
Giga Siphon
Cambiada a: Tras usar Recuperación, obtienes un 8/16/24/32% de robo de vida durante 4s.
Acoso
Incrementado el robo de vida de 8/16/24/32% a 10/20/30/40%
Bomb King
Bomba Adormidera
Corregido un error que permitía a la Bomba Adormidera golpear a enemigos detrás de las paredes si esta se detonaba en el aire.
Bomba Real
Corregido un bug que impedía al Bomb King moverse si chocaba con la ulti de Zhin.
Kinessa
Cartas
ágil como el Viento
Velocidad de Movimiento reducida de 40/80/120/160% a 35/70/105/140%.
Maeve
Dagas
Daño reducido de 450 a 420 por golpe.
Medianoche
Su duración ahora queda afectada por Resilencia.
No se puede reducir a menos de 2s.
Cartas Legendarias
Maestra de la Evasión
Ya no limpia los debuffs, pero elimina los CC (Control de Masas)
Gatubela
Incrementado el daño de 20% a 30%.
Ahora afecta a los dos primeros disparos (4 dagas) en 5s tras usar Merodeo.
Makoa
Ira Ancestral
Corregido un bug en el que si la salud de Makoa estaba por debajo de 4800 cuando acababa la ulti, perdía salud adicional.
Corregido un bug que permitía a Makoa usar su ulti mientras estaba silenciado por Torvald.
Talus
Blitz Aéreo
Incrementado el pre-fire de 0.2s a 0.3s
Cartas Legendarias
Trato Fáustico
Ahora también reduce el cooldown base de Runa Viajera.
Torvald
Guantelete
Ahora pierde daño con la distancia.
Tyra
Rifle Automático
Ajustada la caída de daño para que haga más daño a distancia.
Bomba ígnea
Daño aumentado por tick, del 3% al 4% de la salud máxima del objetivo.
Viktor
Rifle de Asalto
La caída de daño empieza 10 pies más lejos, y hace un 10% más de daño a la distancia máxima.
Zhin
Contra
Mejorado el aspecto visual cuando se está usando esta habilidad.