Paladins

Algunos sabe como se desbloquea el modo JcE? creo que decia a nivel 15 pero todavia no me deja elegirlo para jugar.
Tienes que tener 12 campeones a nivel 4, pero estaba bloqueado por hi rez.....lo han desbloqueado? A mi me sale como una barra de que me faltan campeones, pero debería desbloquearse.

Otro bug pa la saca hoy, no ha funcionado en toda la noche el voice chat, al menos a mi. Pense que se me habían roto pero comprobe la entrada de audio en la play y todo bien....

Ais......aunque solo lo uso parq decirle a los que dan voces que se callen. XD
Miguemi escribió:Tienes que tener 12 campeones a nivel 4, pero estaba bloqueado por hi rez.....lo han desbloqueado? A mi me sale como una barra de que me faltan campeones, pero debería desbloquearse.

Otro bug pa la saca hoy, no ha funcionado en toda la noche el voice chat, al menos a mi. Pense que se me habían roto pero comprobe la entrada de audio en la play y todo bien....

El que mencionas que se necesitan varios campeones a cierto nivel es el competitivo. JcE es otro modo.

ChikiARG escribió:Algunos sabe como se desbloquea el modo JcE? creo que decia a nivel 15 pero todavia no me deja elegirlo para jugar.

Los responsables del juego lo retiraron "temporalmente" para mejorarlo o algo así. Lo ponía en las notas del último parche que subieron a su página web, no han dado más detalles sobre si volverán a ponerlo o si pondrán otro modo distinto a ese, pero nadie puede meterse a él ya, sea el nivel que sea.
El modo PvE o JcE en cristiano esta bloqueado por que el feedback recibido no era del todo positivo
Si está bloqueado el pve por los developers¿ por que narices el reto semanal es "gana 5 partidas en pve"?
Imagen

Mae mia....maeeeee miaaaaaaaa...
santivc escribió:
Miguemi escribió:Tienes que tener 12 campeones a nivel 4, pero estaba bloqueado por hi rez.....lo han desbloqueado? A mi me sale como una barra de que me faltan campeones, pero debería desbloquearse.

El que mencionas que se necesitan varios campeones a cierto nivel es el competitivo. JcE es otro modo.

ChikiARG escribió:Algunos sabe como se desbloquea el modo JcE? creo que decia a nivel 15 pero todavia no me deja elegirlo para jugar.

Los responsables del juego lo retiraron "temporalmente" para mejorarlo o algo así. Lo ponía en las notas del último parche que subieron a su página web, no han dado más detalles sobre si volverán a ponerlo o si pondrán otro modo distinto a ese, pero nadie puede meterse a él ya, sea el nivel que sea.

Gracias por la info me interesa el modo por ser la unica forma de conseguir cristales gratis ademas de loguearte 6 o 7 dias seguidos
Pues sí, es un facepalm en toda regla.

Por cierto habeis visto que en stram regalan una skin gratis de team fortress 2 para Barik? Jejejjejeee que enroyaos, como homenaje esta muy guay jajajaja.

A ver si lo ponen en consolas también!!!

Lo he visto de casualidad que he entrado a mirar si de verdad es de los mas jugados en steam, y vaya que si es de los mas jugados, pensaba que era cuentos del marketing y que se estaban tirando el moco, pero no. Overwatch no lo vi por ningún lado la verdad WTF

Por cierto, no se si sera cosa de suerte o del matchmaking o que, estos dos últimos días me esta tocando con gente que juega bastante bien y el juego se me esta haciendo muy divertido la verdad. A ver si subo los 12 heroes de una vez, de momento los mas divertidos de jugar se me hacen tyra, casie y barik...el que lex, viendo que era bastante popular le eche un tiento pero uf, subido a nivel 4 y nunca mais....no es para mi.

Y sigo diciendo que equipo que tiene un torvald que sepa jugar un poco, gana seguro, es invencible ese cabrón.
Tres horitas para salir del curro, pillarme una cocacola y viciar hasta las mil!!!
Alguien sabe si los trofeos saltan en partidas privadas?
Rozan escribió:Alguien sabe si los trofeos saltan en partidas privadas?

Creo que no, yo ando a ver si saco los trofeos que me faltan, si quieres añademe, mi id es javenjeroh.
(mensaje borrado)
Buenas! Busco gente para hacer un grupo, y ya de paso pa participar en el concurso online previo a la dreamhack:

www.paladinsworld.com/2017/05/02/consol ... formation/

Obviamente no vamos a ganar, pero por curiosidad de ver con cuantos puntos nos quedamos xD tuve una temporada de abuso con el juego en el pc, pero tampoco me considero pro ni nada... Tampoco puede haberse formado mucho jugador "profesional" en consolas estando aún en la beta xD en fin , a quien le interese, mensaje privado y a ver qué sale!
@Henry_McDuck pues te sorprenderias, hay peña que mete unas fundidas brutales, royo cargarse los 5 del otro equipo del tirón.

A mi todavia me quedan dos heroes por subir para acceder al competitivo, cuando pueda lo posteare por aquí porqué tambien me gustaria jugar con un grupo de gente, lo de los equipos random llega a cansar. Yo me considero un paquete de la hostia, pero es que tengo estado en grupos en los que yo tenia 20 pico kills y los demas 3, 5, 1......

Una pregunta, alguno usais asiduamente a Buck? Es que no entiendo si es que lo uso mal o que, pero su disparo es como tirarle confeti a la gente, muy jodidos tienen que estar para tener posibilidades con ellos. Y su especial no se que coño hace, he leido en reddit que la gente usa su especial para recargar el arma.....que para poco mas sirve WTF.
@Miguemi con los 5 supongo que dirás marcarse una "penta" y mandarlos a todos al respawn de una tanda... Justo antes lo he hecho de milagro, con acercarse por detrás y usar ataques de área+principal ni se enteran si tu equipo los distrae, si no son muy buenos es suficiente xD pero ha sido coña, vamos

Lo del competitivo me parece una burrada el número de personajes necesarios, igual es por los mapas (hace unos meses en pc tenía poquísimos y aquí han añadido un puñado más, tampoco parece mucho) o que el juego en sí no tiene demasiada profundidad, pero me acaba cansando al rato. Meterse en competitivo es una tarea a largo plazo para mí :(
Para participar en el concurso no hace falta poder entrar al competitivo¿? Pensaba que sí!!!

Que el competitivo te pida 12 personajes me parece un poco exagerado, pero en realidad aprendes a usar a casi todos los personajes. En realidad me parece lo lógico, ya que si solo juegas con un personaje siempre, te estás perdiendo el 90% del juego, y salvo que juegues con un grupo cerrado, lo tienes jodido para equilibrar los equipos en el modo casual. Yo esta semana jugando a ratitos me he subido 10 a 4 o más....no es para tanto tampoco.

Este finde entre curro y novia no podré tocar la play pero a ver si el lunes te puedo agregar y echamos alguna partida juntos, ya el otro día puse mi id ppr aquí pero no me ha agregado ni perri y la verdad que los grupos random son un sin dios.... Jajajajajaja
@Henry_McDuck
@Miguemi Imagino que sí hará falta, mi gozo en un pozo a menos que pase un milagro xD pero bueno. Es cierto lo de los personajes, tampoco será tanto camino como pienso, pero da pereza cambiarse cuando estás cómodo con uno [fiu] Ahora te busco y te agrego yo!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer lo jugué un buen rato y es casi igual de divertido que overwatch aunque sigue estando años luz y es una copia descarada del mismo.
A mi juicio le fallan los mapas estrepitosamente.
Son pequeños, simples y pocos.
Para ser f2p es una de las mejores opciones que hay.
Hola!Estoy viendo a ver si junto un equipo para el torneo de valencia. De momento los q somos tenemos buen nivel. No buscamos nada pro, solo para ver q tal va la cosa. Buscamos gente con experiencia en el competitivo y q quiera pasarselo bien. Contestar rapido q las inscripciones terminan mañana. Se juega una liga los sabados para clasificarse para valencia, hay mucho dinerito y pocos pros en ps4. Yo juego mucho competitivo y se el nivel q hay. Si jintamos un equipo majo podemos dar mucha guerra. Escribir por privado.
"casi igual de divertido" "esta a años luz" en la misma frase XD

A algunos parece que os joda admitir que un juego que no vale un duro sea prácticamente igual de divertido (o incluso a mucha gente pueda parecerle superior) que algo por lo que os han cobrado una pasta entre juego, subscripción plus, mas lo que cada uno haya gastao en micropagos......

No quiero entrar en discusiones que no van a ningún lado, ow es un buen juego y muy divertido con amigos, pero si no lo llega a publicar Blizzard el juego se come una mierda......anda que no ha habido juegos parecidos en los últimos 20 años, mismamente el primer tribes de hirez era un multi de clases, y es de 2003...

El Quake Champions por descontado tambien seria un plagio de over no?
Overwatch escribió:Ayer lo jugué un buen rato y es casi igual de divertido que overwatch aunque sigue estando años luz y es una copia descarada del mismo.
A mi juicio le fallan los mapas estrepitosamente.
Son pequeños, simples y pocos.
Para ser f2p es una de las mejores opciones que hay.

Hombre, no se podía esperar menos de alguien que tiene como nombre de usuario Overwatch xDDD

Amigo mio, para tu información y como ya se ha comentado anteriormente, mas bien es el caso contrario, es Overwatch la copia descarada de este, un juego que ya estaba en desarrollo antes de que a Blizzard ni siquiera se le ocurriese....crees que si fuese una copia, Blizzard no les hubiese demandado hasta la ruina? lo que pasa es que por desgracia, Hi Rez no tiene el respaldo economico de Activision para comprar a la prensa, a los youtubers u hacer anuncios de televisión para hacer creer a todo el mundo que han inventado algo....

En cuanto a los mapas....bueno....puede que sean simples....pero pocos? ambos juegos tienen 14 mapas....

Mismo numero de mapas, mismo numero de personajes y una jugabilidad identica.....la unica diferencia es que uno vale 60 euros y el otro es gratis....lo siento, pero desde un punto de vista objetivo, de relación calidad precio, es Paladins el que está a años luz de Overwatch....
Pues yo le estoy jugando y me estoy viciando terriblemente!!
Sólo llevo un par de días, pero me está encantando.
Y qué pesados en compararlo con Overwatch.
Paladins es mejor por 2 cosas frente a OW:

Es anterior a OW, por lo que cualquier argumento diciendo que Paladins es una copia descarada carece de fundamento

y

Es GRATIS

Por cierto, es una beta lo que jugamos en estos momentos, seguro que sacan muchas más cosas en el futuro.
@NesT
Discrepo pero bueno.
Paladins va a remolque de OW. Si blizzard saca heroe nuevo, hirez lo clona al mes siguiente.
A mi me da igual, puedo jugar a los dos y lo hago.
Paladins es gratis pero tiene mil micropagos para comprar cartas, heroes, skins ... aunque puedas conseguirlo todo lentamente.
En OW haces un unico pago y tienes todo. Solo pagas si quieres por skins estéticas y es absurdo pq el loteo es facil y rápido.

Paladins tiene mucho mérito, muuucho pero OW le da un repaso general en todo, sobre todo en diseño de mapas, modos, carisma de heroes, lore, competición, gráficos... vamos hombre, es que no hay color.
Overwatch escribió:@NesT
Discrepo pero bueno.
Paladins va a remolque de OW. Si blizzard saca heroe nuevo, hirez lo clona al mes siguiente.
Paladins es gratis pero tiene mil micropagos para comprar cartas, heroes, skins ... aunque puedas conseguirlo todo lentamente.
En OW haces un unico pago y tienes todo. Solo pagas si quieres por skins estéticas y es absurdo pq el loteo es facil y rápido.

Paladins tiene mucho mérito, muuucho pero OW le da un repaso general en todo, sobre todo en diseño de mapas, modos, carisma de heroes, lore, competición, gráficos... vamos hombre, es que no hay color.

Venga por favor..... [facepalm]

A ver, dinos un personaje sacado en OW y clonado al mes siguiente en Paladins.....

Si puedes jugar los dos, deberías jugar un poco mas a Paladins antes de decir semejantes perlas xDDD ¿Que Paladins tiene mil micropagos? ¿ Que se puede desbloquear todo lentamente? LOL pero si en unas seis horas ya has desbloqueado todos los personajes jajajaja y precisamente esos micropagos son para lo mismo que en Overwatch....y tampoco es necesario pagar, por que los diamantes te los regalan....

En cuanto a lo ultimo....en fin....si el "lore" (que menudo lore tiene, ni JJ Tolkien ehh jajaja) o el "carisma" (con eso te refieres a que están doblados al castellano no? por que carisma poco xDDDD) los consideras suficiente para pagar 60 euros (mas subscripción) pues olé, pero vamos....repaso, repaso.....mas bien poco xD

Además, te recuerdo que es una BETA, y ya en este estado, le puede dar una patada en el culo a Overwatch, así que no me quiero ni imaginar lo que pasará cuando Paladins esté terminado....
@Overwatch
Paladins no va a remolque de nadie,Hi-Rez Studios tiene la suficiente trayectoria profesional demostrando que no necesita copiar a nadie,casi todas las habilidades de los personajes de Paladins estan inspiradas en juegos de la compañia como por ejemplo Global Agenda.

Vamos,precisamente no es una compañia que se acaba de estrenar con Paladins,llevan haciendo juegos de este tipo hace bastante tiempo.
Ademas Blizzard no ha inventado absolutamente nada,desde que hace que Team Fortress existe. [+risas]
Una cosa que me hace gracia es que se presuma del "lore de los personajes" de over, cuando no tiene campaña ninguna, y encima ese lore hay que verlo en youtube y son videos chorras de 6 minutos.

Demencial lo que defiendan algunos ya.

Y faltaria mas que encima de cobrarte por el lo que un triple A no tuvieses todo desbloqueado. LOL

A mi poder ir desbloqueando mejoras segun juegas me parece mas guay que el tenerlo todo desbloqueado de base, premia al jugador fiel y el ocasional que entra a dar por culo pues bye bye, ademas paladins es el primer juego que veo que salvo skins y pijadillas, el resto se puede desbloquear jugando un par de partidas, no es un pay2win pero para nada.

Lo unico las cartas legendarias, que cuestan mucha esencia para lo poco que te dan o los cristales que solo te dan 50 a la semana, estaria bien que incluyeran el poder canjearlos por oro, pero bueno, es lógico que a partir de cierto nivel te medio "obliguen" a escoger una clase o dos con la que mas comodo te sientas.

Estaría bien que nos fuésemos agregando todos los que jugamos asiduamente para ir creando partys, que no veo mucho compadreo por aquí!!!!!
devil_boy escribió:@Overwatch
Paladins no va a remolque de nadie,Hi-Rez Studios tiene la suficiente trayectoria profesional demostrando que no necesita copiar a nadie,casi todas las habilidades de los personajes de Paladins estan inspiradas en juegos de la compañia como por ejemplo Global Agenda.

Vamos,precisamente no es una compañia que se acaba de estrenar con Paladins,llevan haciendo juegos de este tipo hace bastante tiempo.
Ademas Blizzard no ha inventado absolutamente nada,desde que hace que Team Fortress existe. [+risas]

Bueno eso de que Hi rez no copia ciertos personajes/juegos ejem smite/LoL....

De todos modos esta lucha de Overwatch vs Paladins pasara por lo mismo de CoD vs Battlefield.

Como dato, los juegos que suelen ser gratuitos tipo DC universe, smite, neverwinter etc... requieren tener micropagos porque de "algo" tienen que mantenerse, aunque el exceso de micropago sea mas grande que el de uno que cobren 60€, ambas compañias tienen el negocio bastante bien montado xD.
Es que precisamente Paladins es un free to play con micropagos que no afectan absolutamente nada a la jugabilidad.

Todos los heroes los puedes desbloquear comprandolos con oro que obtienes al jugar partidas...los micropagos de trajes,armas,sprais son puramente esteticos los cuales incluso se pueden llegar a comprar con cristales que tambien se consiguen al jugar.

Las cartas legendarias se compran con esencia,la cual tambien se consigue jugando y las cartas normales aparecen cada dos por tres en los cofres gratuitos sin necesidad de comprar ningun cofre,vamos que no hay absolutamente ningun micropago que te haga estar en desventaja en cuestion jugable frente a otro jugador.

Pero aun asi yo veo hasta logico que cobren por micropagos esteticos cuando el juego es totalmente gratuito,de algo tendra que vivir la compañia
@devil_boy

Jugue a Smite, y varios F2P recomendados por amigos, no es nada nuevo que los gratuitos cobren por micropagos, es mas, lo veo normal para mi gusto al ser Free.
Exacto, los micropagos son esteticos o en todo caso para comprar algun booster de exp y premios, pero el resto es desbloqueable fácilmente.

Y aún así yo en una semana y puco jugando, tengo un traje para pip, un cañon personalizado para makoa, 1 spray nuevo que me toco en un cofre y alguna cosa mas......

Lo que tampoco podemos pretender es que el juego sea gratis y encima la compañia viva del aire

Overwatch escribió:@NesT
Discrepo pero bueno.

https://youtu.be/i3sZs829uG0
Vengo, dejo esto y me voy, venga taluego. (El otro juego que no es ow, es global agenda, un juego que saco hi rez 5 años antes que ow)
De todas formas ya cansa la comparativa que siempre hace la gente de Overwatch y Paladins.
Para mi los dos son buenos juegos,ni hay que elogiar tanto a uno ni desprestigiar tanto al otro,si se puede jugar a los 2 mejor.
@Bespiria

Hay diferencia entre copiar, y hacer juegos similares....a ver si ahora nadie va a poder hacer MOBA's por que esté el LOL....por esa regla de tres, todos los shooters actuales son una copia del Counter Strike? Todos los plataformas una copia de Mario?
Lol es Lol y Smite es Smite....ambos son MOBA's, pero ambos diferentes.....

En fin, dejando ya por completamente zanjado este tema de copias y de cual es mejor (al que le guste mas el Overwatch, que hace en el hilo de Paladins?) voy a plantear una duda para darle una utilidad mas practica a este hilo

A ver....¿Como cojones se saca el trofeo Bounty Hunter (el de la racha de 15)?? por que yo entiendo (o bueno, eso es lo que pone) que tienes que matar a alguien que esté con un killstreak de 15 o mas.....

Pues yo ya no se cuantas veces lo habré hecho ya....al menos estas cuatro que me dió por grabar, a ver si estoy haciendo algo que no es, o si el trofeo tiene un bug como una casa.....si es así, abriré un ticket en el Support de Hi Rez con este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=_VwiJecq8_4

Ademas, el trofeo de desbloquear 100 cartas tampoco me salta y ya tengo mas de 200.....y el de cuatro héroes en Maestría 4 tampoco.....cuando ya tengo diez héroes que pasan la maestría cuatro....

Sin embargo, he tirado a un tipo al mar, y el trofeo de matar con el entorno si me ha salido....

Si queréis reportar algún bug o problema: http://www.hirezstudios.com/submit-support-ticket/
Pues parece que está bugeado, ahora el tema es si ha sido caso concreto tuyo o los trofros están rotos al ser una beta.

Debo tener el 70% de logros yo.

Por cierto hay alguna manera de que la cadena de Makoa llegue algo mas lejos? Estoy jugando con el loadout básico y tienes que estar al lado de los enemigos para engancharlos, se me hace mu complicao!!!!
@NesT tienes que matar al que haya hecho 15 muertes,no ayudas. Lo sabras cuando oigas annihilating. Ese es el momento de buscar a las persona y darle plomo xd. Animo que es el unico
trofeo chungo
Sigue siendo obligatorio poner la consola en latino para jugar en español?
Buenas.

Perdonad si ya se ha comentado.

He intentado jugar en una party (para sacar un desfio semanal). Le doy al boton tactil, salen los amigos conectados, le doy a unirse a grupo, y no me sale nada.
Intento dandole a L1 para añadir gente a la mia... y nada.

Sabeis si está bugueada la ultima versión.

De nuevo perdonad si ya se ya dicho (he leido las ultimas páginas pero no lo he leido).

Un saludo [bye]
NesT escribió:

Ademas, el trofeo de desbloquear 100 cartas tampoco me salta y ya tengo mas de 200.....y el de cuatro héroes en Maestría 4 tampoco.....cuando ya tengo diez héroes que pasan la maestría cuatro....

Yo si tengo esos trofeos

El de las 100 cartas supongo que no cuentan las que tienes desbloqueadas al principio
@NesT para el trofeo de maestrías debes tener a 6 personajes en maestría 5.
Miguemi no viene a cuento entrar a darle palos a overwatch en este hilo. Los 2 son juegazos, no xq uno sea mejor o peor desmerece al otro. Mas competencia=mas esfuerzo por parte de las compañías, así q todos ganamos.
Yo tengo dudas con el paquete de pago a 19.99€
En teoría, te desbloquea desde el momento en que lo compras a todos los campeones disponibles y también a los futuros...
¿Van a sacar más aún?
En plan como en Lol o Smite, ¿no?
¿Realmente cundiría comprarlo?
Creo que nunca hasta ahora me ha llamado la atención pagar un pack de un free to play de este estilo pero siento que Hi-Rez se lo merece (comprarlo es aportar a su esfuerzo).
No estoy segura de comprarlo ahora porque es fase beta, ¿cundiría más cuando salga el juego final?

Ojalá saquen castellano, Smite estaba en inglés si no me equivoco.
Han confirmado que de aquí a agosto van a sacar 3 campeones más y una nueva forma de obtener recompensas.
@AngoraSaki yo tr diria que no cunde. Si le vas a dar caña no te va a costar casi nada ir sacando a los heroes. Otra cosa es que quieras apoyar a los desarrolladores. Al final el oro te va a acabar sobrando.
@Papafriten

En este juego no hay asistencias, en cuanto das a alguien y muere, te cuenta como eliminación aumentando tu killstreak, suelo sacar rachas bastante largas y siempre te pone anihilation siempre que llegas a x15

@santivc

Me equivoque al decir Maestría 4, quise decir Maestría 5 y ya tengo cinco héroes en esa maestría....si dices que son seis, deberían corregir la descripción por que pone que tengas 4 héroes en maestría 5, yo ya los tengo y nada....a ver cuando suba el sexto que pasa....

@AngoraSaki

Puedes comprar el founder pack si te apetece, o esperarte a mas adelante, por que 100% seguro que saldrán mas personajes en el futuro y si es como en Smite, al comprar el founder pack te devolverán todo el oro (los diamantes no lo se) que te hayas gastado en desbloquear personajes

Yo prefiero no comprarlo e ir desbloqueando personajes con oro (algunos no los voy a jugar por que no me gustan) y cuando mas adelante pongan algún evento que se desbloquee con diamantes o algún skin que realmente me guste pillaré diamantes, mientras tanto veo como evoluciona el juego y su comunidad en consola...

También te puedes esperar a alguna promoción y que dejen el founder pack a 10 euros como las que hacen en Smite

PD: Smite está con voces en inglés y textos en castellano (bueno, desde hace unos parches lo cambiaron a latino)
Vale, esperaré una ofertita para comprarlo, no hay prisa!
Quería informarme mejor, gracias!
A seguir disfrutandolo [sonrisa]

Hay personajes que yo tampoco creo que juegue y tardaré en desbloquear, pero algún día se acaban teniendo todos disponibles [Ooooo]
De momento he desbloqueado a Ying y a Inara

pd: Hace mogollón que ya no juego Smite, no recordaba si estaba en inglés full, de todas formas no me atrapó mucho, tampoco me gusta demasiado LOL, pero Paladins en cambió me encanta , a ver que tal evoluciona [360º]
NesT escribió:@Papafriten

En este juego no hay asistencias, en cuanto das a alguien y muere, te cuenta como eliminación aumentando tu killstreak, suelo sacar rachas bastante largas y siempre te pone anihilation siempre que llegas a x15

Estas seguro? Yo creo que si hay asistencias,en el momento que al matar a alguien te pone noqueado en vez de eliminado yo lo considero asistencia por mucho que se acumule en la racha de muertes.

Yo pensaba que noqueado es que has ayudado a la muerte de un rival y eliminado es que has sido tu el que lo has eliminado (ya sea por haber causado mayor daño al rival o al haberle quitado justo lo que le quedaba de vida)
devil_boy escribió:
NesT escribió:@Papafriten

Estas seguro? Yo creo que si hay asistencias,en el momento que al matar a alguien te pone noqueado en vez de eliminado yo lo considero asistencia por mucho que se acumule en la racha de muertes.

Yo pensaba que noqueado es que has ayudado a la muerte de un rival y eliminado es que has sido tu el que lo has eliminado (ya sea por haber causado mayor daño al rival o al haberle quitado justo lo que le quedaba de vida)

Hombre....que tu lo consideres asistencia, no significa que haya asistencias compañero! jajajaja

No, en este juego no hay asistencias, todo son eliminaciones, está pensado (muy bien pensado) así para evitar piques entre teammates por kill stealing e incentivar a que la gente también use clases de menor daño

Solo tienes que echar un ojo a un scoreborard para darte cuenta.....lo primero es que directamente no te pone "asistencias" por ningún sitio y lo segundo, es que si agarras una calculadora, vas a ver que el numero de eliminaciones es mucho mayor que el numero de muertes del equipo contrario....

Imagen
@devil_boy

Que va ... si pago cartas legendarias no juego con ventaja, que va.
No es para nada un pay y te ayudo a ganar ...
Overwatch escribió:@devil_boy

Venga, juega a Paladins diez minutos y luego vuelves y nos cuentas cuando sepas como funciona el juego, que con cada comentario dejas mas claro que no lo has jugado y entras aqui a flamear.....

Pero que las cartas legendarias no se pagan con dinero real,se desbloquean con esencia,la cual a poco que juegues la consigues con facilidad.
No creo que hayas jugado mucho a Paladins para pensar que las cartas legendarias se compran.

EDIT: Gracias por la aclaracion Nest,pensaba que si habia asistencias.
devil_boy escribió:

Pero que las cartas legendarias no se pagan con dinero real,se desbloquean con esencia,la cual a poco que juegues la consigues con facilidad.
No creo que hayas jugado mucho a Paladins para pensar que las cartas legendarias se compran.

EDIT: Gracias por la aclaracion Nest,pensaba que si habia asistencias.

Perdonar pero como funcionan las cartas?, llevo jugado bien poco, soy nivel 9 personal... pero si que me gustaría como van para gastar el oro que llevo ... por cierto no estaría mal que los textos fueran un poco más grande jejeje (me refiero a los textos internos del juego), la verdad es que es un vicio...
557 respuestas
14, 5, 6, 7, 812