frasracing escribió:me gusta pero no me gusta, me da la sensación de que va a ser bastante cortito en cuanto a contenido.
A ver, es un Early Access, le va a faltar contenido. De momento por lo que vi tiene esos +100 bichos (con sus ataques/pasivas/stats), un cojón de interacciones, ciudades con mercaderes, sistema de construcción con automatizacion y de crafteo, vi gameplay de unas... 5 armas distintas (sin contar las que le puedes acoplar a los Pals), jefes (capturables) con mecánicas de combate (algo pochas, eso si, pero los videos de esto son de hace medio año no se como está actualmente), breeding, facciones y más cosas que ya ni recuerdo.
Le meterán guilds y pvp 100% seguro, ya confirmaron.
El juego al fin y al cabo es un survival en un mundo de bichos los cuales capturas para esclavizarlos, hacer automatizaciones y usarlos como montura, apoyo en combate o armas (puedes spawnear tu bicho y que pegue en automático, darle ordenes de a donde quieres que vaya o llegué a ver también como spawnea a un pato, el cual lo pillas en brazos como si fuese un lanzagranadas y de un puñetazo al pato caga un huevo que explota, también vi como agarra un pingüino y lo utiliza como bala de un RPG.)
Está curioso cuanto menos
P.D. el mapa dijeron que era unos... 16 km^2, en un Q&A que hicieron hace poco. No es exageradamente grande, pero está bien, tiene varios biomas