LoomBrane escribió:Lord Duke escribió:Pues a mi nunca me los mueven de esos dos edificios, intente incluso llevar a un Pal con la habilidad de transporte y lo solte al lado para ver si movia algo y nada.
Saludos!
Igual tienen que ser nivel 2 de transporte.
Diria que los de nivel 1 en mi base no transportan cosas de la cantera y del aserradero.
Lovander transporta seguro, ayer la vi sacando madera. Y tiene nivel2 en transporte.
Sin embargo, los Tanzee (los monos) o Capttiva (los rosas del principio) que tienen nivel1 de transporte no los he visto sacando cosas de la cantera o del aserradero.
Yo tengo un cofre alao de cada instalacion para que no se estresen
Me autocito: Si recogen todos los pals, da igual el nivel de transporte que tengan.
Lo mejor es poner un cofre justo alao de la cantera o el aserradero. El pal se pone alao y le va saliendo todo el rato el simbolito de la bombilla en la cabeza como si estuviese bugueado, pero si os acercais a la instalacion vereis como esta bajando el numero y subiendo en el cofre.
Delico escribió:A mí lo que me pasa que aún poniendo comida en todas las bolsas que puedes tener, ni mi pj ni mis pals comen de ellas automáticamente y al final me toca hacerlo manualmente, no sé si será un bug general
Yo tengo la primera bolsa de comida, la pequeña de un solo slot y llevo huevos fritos siempre y van comiendo. La verdad se que alguna vez he visto que bajaba la comida por debajo de la mitad, pero desde que llevo la bolsa nunca se me ha quedado sin comida. Si que alguna vez me ha llegado a marcar "hambre" y entonces le he dado de comer. Pero tambien veo como van comiendo algunas veces cuando lo necesitan. No parece funcionar correctamente del todo.
Y para los pals de la base.
Yo tengo un corral, dos gallinas y un cesto de comida alao del corral. Ademas de unos baños termales. Con eso tengo de sobra para alimentar a los 10 pals que tengo ahora en la base trabajando, genera un exceso de huevos de la hostia que llevo siempre fritos en la bolsa de comida del inventario.
@Strait si se buguean bastante. Por lo que he podido observar, es por un sistema de prioridades en sus funciones y distancias a los cofres/items. Dan prioridad a recoger ciertos items. Tambien priorizan por distancia al item. Y por distancia al cofre. Y esa prioridad no se "anula" cuando cogen un item y lo estan transportando o cuando estan desplazandose a recoger un item. Entonces se puede dar el caso de que esten transportando un item a un cofre, y por distancia a otro item, cambie de prioridad, suelten el que tienen y vayan a por el otro.
Y cuando se ponen a coger y tirar el item sin parar en el mismo sitio, en ese caso se suelen resetear tras unos 5 u 8 segundos, lo sueltan del todo y van a por otro. Como un sistema de "anti-bloqueo".
He llegado a la conclusion de que tener pals con varias funciones en la base hace que trabajen mucho peor, ya que empiezan las tareas, las cumplen durante unos segundos y cambian. Asi que estan casi todo el rato desplazandose. Sin embargo, los que solo tienen una funcion, la hacen de manera mucho mas eficiente.
Probad con pals que solo hagan una funcion a ver que tal. A mi me funcionan mejor asi.
Pero en general, funcionan bastante regulero.