Lord Duke escribió:davoker escribió:Hombre, es la primera vez que leo una queja por que una compañía arregle bugs
tu prioridad entonces más contenido pero lleno de bugs? a gustos oye
Estamos en un Early Access los Bugs son normales. Además no he dicho que no los arreglen si no que de cara al futuro no parece que tengan ningún plan, han puesto la excusa de los Bugs.
Ha pasado ya más de un mes sin ninguna "novedad" cuando en este caso lo habitual es que al principio se le de algo de bombo y vayan poniendo cosas nuevas.
Es mas tras un mes y pico la versión de Gamepass sigue siendo una versión por detras de la de Steam, sin cross-play, sin que puedas cambiar el nombre al pj ni a los pals etc... y eso que la excusa inicial fue que en Xbox (consola) se tarda un poco mas en validar los parches y por eso la versión de Gamepass salio una versión por detras de la de Steam.
A mi sinceramente la impresión que me da es que han lanzado el juego sin una "idea" o planificación por detras, que han hecho un juego juntando "piezas" de otros titulos que gustan y ya, que el objetivo sea ese el rascar las ventas iniciales por la idea de "meme" de Pokemon mas Armas.
Yo ya he dicho en varias ocasiones que el juego esta muy entretenido y esta muy guay, que tiene una base decente para ir creciendo y convertirse en un juego decente. Pero eso no quita como digo que parece que no tienen una idea o plafificación de cara al futuro pues tras un mes no hay ninguna "novedad" destacable y ojo ya me vi el roadmap el cual tampoco especifica o dice nada "especial" y hay que recordar si no me equivoco que tienen un par de juegos previos que sufrieron lo tipico de abandonarlos al poco de lanzarse.
Saludos