Pandemia en Mexico.

delno escribió:yo como soy vegetariano no tengo por que preocuparme, los catarros me duran nada, asi que no haber comido carne. mañana empiezo otro ayuno para subirme las defensas, por lo menos cuando me vean sano ya empezaran a tomar los demas ejemplo. Tened en cuenta que comeis cadaveres de animales en descomposicion y eso os hace bajar las defensas. Hala, ahi teneis la cura de la gripe, pero claro como en la tele no lo sacan...

Hombre, pues yo soy principalmente carnivoro y llevo unos 15 años sin tener un simple resfriado siquiera y creo que entre el deporte y lo que me suelo mojar en el curro creo que he estado bastante expuesto. Entonces yo tambien podria decir que sigan mi ejemplo, no?
AbeLiyO escribió:
naiila escribió:
abarai escribió:Joder, que no vamos a morir, nos os acojonéis tanto.

dios mio, vamos a morir todos, que cuanda el panico! [mad]
no

joer no me asustes :(

Vamos a ver, no es la primera vez que hay pandemia en el mundo. En siglos anteriores tambien las hubo, peste negra, cólera etc etc etc ..... y para ese entonces las medicinas eran practicamentes insuficientes e inalcanzables para la mayoria. En pleno siglo XXI no hay motivo para decir que es el fin del mundo o el armagedon .... por favor ..... la gente se asusta porque es lo que le ha tocado vivir, pero con lo avanzado que está la medicina y las tecnologias, darán con un antibiótico efectivo en poco tiempo. Lo que hay que hacer es intentar sectorizar y poner en cuarentena, y la gente que esté en cuarentena tratarla medicamente.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
madafaka escribió:
delno escribió:yo como soy vegetariano no tengo por que preocuparme, los catarros me duran nada, asi que no haber comido carne. mañana empiezo otro ayuno para subirme las defensas, por lo menos cuando me vean sano ya empezaran a tomar los demas ejemplo. Tened en cuenta que comeis cadaveres de animales en descomposicion y eso os hace bajar las defensas. Hala, ahi teneis la cura de la gripe, pero claro como en la tele no lo sacan...

Hombre, pues yo soy principalmente carnivoro y llevo unos 15 años sin tener un simple resfriado siquiera y creo que entre el deporte y lo que me suelo mojar en el curro creo que he estado bastante expuesto. Entonces yo tambien podria decir que sigan mi ejemplo, no?

yo tambien decia eso cuando lo era.
delno escribió:
madafaka escribió:

yo tambien decia eso cuando lo era.

Sin acritud pero.... tu lo que crece de la tierra te lo comes....y te lo fumas.
shin21 escribió:

digo verdades como puños y eso si que se ve que levanta acritud. bueno me callo, queria calmar a los alarmistas.
"Toda la Humanidad está bajo la amenaza de una pandemia"

Imagen

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... nente.html

esta tía metiendo miedo a la gente es más peligrosa que el propio virus...

saludos
delno escribió:
shin21 escribió:

digo verdades como puños y eso si que se ve que levanta acritud. bueno me callo, queria calmar a los alarmistas.

No te ofendas, pero tu aportacion sonaba mas a comecocos anticarnivoro que a lo de querer calmar a nadie. No se puede ser tan tajante en estos temas y menos basandote en la experiencia personal.

Premio al post chorra del año.
(mensaje borrado)
[_X_] escribió:

Premio al post chorra del año.

Premio al post pueril del año.
por lo menos he contado algo, no como tu. no seamos intolerantes y respetemos las opiniones de los demas.

volviendo al tema, ya no se habla de crisis, se ha conseguido lo que se queria.
(mensaje borrado)
pero el problema es que es una enfermedad totalmente nueva, vuestros cuerpos pueden estar fuertes para la gripe normal, pero en este caso nadie tiene defensas en su organismo contra el virus.

por lo que en este caso, daría igual que comieras cantimpalo que lechugas ¿no?
Don't feed the troll, ahora cae.

Por cierto, yo estoy en Texas y cada vez estoy más cagao XD

Fdo- An0n1m0
(mensaje borrado)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Imagen
(mensaje borrado)
kiim_pnk escribió:

Imagen

EPICO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora solo falta otra imagen para los que comen pescado.... Si tendríamos que comer pescado... no tendríamos que tener branquias¿? [sonrisa] Andesté un buen chuletón que se metan su pescadito por el culo :p

Por cierto, el de las plantas... ¿Acaso tu no comes plantas en descomposición?

VOlviendo al tema del hilo, mis amigos por lo pronto se han cagado y me voy a quedar sin ir a Montmelo a la F1 por que están acojonados con un posible contagio [mad]

Esta gente... [+risas]
(mensaje borrado)
An0n1m0 escribió:Don't feed the troll, ahora cae.

Fdo- An0n1m0

un moderador mostrando miedo.... ¡A POR ÉL! [+risas]

Respecto al tema, si que he notado una mayor "concienciación"... hasta nos han pasado en el curro una lista de recomendaciones enmitida por la Consellería de Salud ¬_¬
ains... y la pandemia del PARO? el virus POLÍTICOS? y la vacuna para la CRISIS?

de verdá, q en la obra muere más gente al mes... weno ahora menos, con la crisis del ladrillo... [jaja]

pero q vamos, q por muy avanzaos q estemos, aquí como a las grandes corporaciones, q nos ven como ganado q consume y genera beneficio, vea q la solución a sus "problemas" sea eliminar 1/3 de la población, preparaos a ver cosas peores q esta "pandemilla"
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo lo que creo que habría que cambia el titulo del hilo a "pandemia a nivel global no???
Puff, como llegue a áfrica o a la india van a caer miles de personas.
No se por que, pero me parece que se nos vienen encima unos meses muy calentitos
Flamígero escribió:No sé si se ha comentado ya, pero me ha chocado mucho la cifra de muertes al año que causa la gripe normal solo en estados unidos: 35.000

Cágate.

Tengo la sensación de que alguien controla lo que tiene que ser alarmante y lo que no para la población.

Al año creo que mueren alrededor de 500.000 personas en el mundo (de gripe "normal")
An0n1m0 escribió:Don't feed the troll, ahora cae.

Fdo- An0n1m0

An0n1m0 en qué parte de Texas vives? mi hermano vive en brownsville, muy cerca de la frontera con méxico. lo más que han hecho allí es darle una pastilla de jabón y otro producto que no entendí bien. en teoría iba a ir para su graduación que es el 15 de mayo, pero ahora mismo ya no sé. su universidad está llena de gente de méxico y me imagino que acudirán muchos familiares a la ceremonia (se gradúan 2000 personas). ¿en tu zona han tomado otras medidas? recomendación de no viajar o algo asi? en brownsville de momento nada
¿Supongo que ya alguien habrá contemplado la posibilidad, de que se trate de una maniobra de la administración Obama, y de los países más poderosos del mundo, para desviar la atención de las cifras económicas?
Buscavidas escribió:¿Supongo que ya alguien habrá contemplado la posibilidad, de que se trate de una maniobra de la administración Obama, y de los países más poderosos del mundo, para desviar la atención de las cifras económicas?

O para decir que son los putos amos y estan totalmente preparados para una Pandemia...odio q kieran ganarse a la gente haciendose los machos...
¿alguien ha visto a un sólo cerdo infectado?
para que el virus mute y pase a ser infectivo de humano a humano se necesita una larga exposición a animales que tengan el virus
en el caso de la gripe aviar se sacrificaron miles de aves, yo todavía no he visto sacrificar ningún cerdo, de gripe porcina tiene poco

saludos
rudedude escribió:¿alguien ha visto a un sólo cerdo infectado?
para que el virus mute y pase a ser infectivo de humano a humano se necesita una larga exposición a animales que tengan el virus
en el caso de la gripe aviar se sacrificaron miles de aves, yo todavía no he visto sacrificar ningún cerdo, de gripe porcina tiene poco

saludos

Como siempre men la pela es la pela, y suponte lo que supondria sacrificar una alta cantidad de cerdos, y mas en las epocas que corren...si es arriesgarse pero todavia no se ha garantizado que esa sea la fuente....pasan de arriesgar...

PD: Mirarlo por el lado bueno...si dejamos de comer cerdo, nos volveremos la ostia de sanos y adelgazaremos casi seguro!! xD

saludos

desde los primeros días se ha dicho que no es un virus de origen porcino, que no se debería llamar así porque es un virus humano probablemente mutado con virus porcino y quizás otro aviar

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 679254.htm
Skacha escribió:

saludos

desde los primeros días se ha dicho que no es un virus de origen porcino, que no se debería llamar así porque es un virus humano probablemente mutado con virus porcino y quizás otro aviar

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 679254.htm

sacado de tu enlace
Lo que ha sucedido es que se ha creado un nuevo virus que es el producto de la recombinación de dos tipos de gripes de cerdo, una de origen norteamericano y otra euroasiática, con un virus humano que previamente había contagiado al animal

repito, ¿dónde están los cerdos infectados?

saludos
rudedude escribió:repito, ¿dónde están los cerdos infectados?

Los tendra el ejercito estadounidense en el Area51. [poraki]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se por que me da que esto es solo la punta del iceberg...

Pues según tengo entendido, la enfermedad no afecta a los cerdos, ellos se limitarían a transmitirla a los humanos, un poco como pasó con la peste y las ratas en la Edad Media, que ellas no la padecían, pero si la tranmitían; por otro lado no está nada claro que así sea. En ciertos medios de comunicación se dice que la gripe en si, está mal bautizada, y que debería llamarse gripe americana o norteamerica> Link

Salu2
casos sospechosos en india y surafrica y esos paises no creo que este preparados [mad] [mad] [mad]
enlace:
http://www.gripeporcina.blogspot.com/
saludos
DS_impact escribió:Ahora se llama la nueva gripe:
http://www.rtve.es/noticias/20090429/gr ... 2707.shtml

Saludos

Pues bien que en su época se llamó "gripe española" a una, cuando no era española para nada; y ahora que resulta que es norteamericana la llaman "gripe nueva", como transmute digo yo que la llamarán "gripe seminueva"; menuda hipocresia la de los americanos.

Salu2
La gripe denominada española fue porque aquí en esa época había "libertad" de prensa y fueron de los pocos países ahora europeos, que informaron de la gripe.

Pero también hubo casos en España y muertes, pero era una época donde España la gente iba en carros y plantaba patatas.

El problema es eso, África y Asia, las van a pasar canutas y prf... puede ser un desastre grande.
Buscavidas escribió:

Pues según tengo entendido, la enfermedad no afecta a los cerdos, ellos se limitarían a transmitirla a los humanos, un poco como pasó con la peste y las ratas en la Edad Media, que ellas no la padecían, pero si la tranmitían; por otro lado no está nada claro que así sea. En ciertos medios de comunicación se dice que la gripe en si, está mal bautizada, y que debería llamarse gripe americana o norteamerica> Link

Salu2

si dice que la gripe empezó en méxico, luego ahí tiene que haber cerdos que presenten las cepas euroasiática y norteamericana, más un virus humano, más la mutación de las tres cepas que es la mal llamada gripe porcina, aka nueva gripe o gripe americana y tiene que haber gente que esté en contacto con los cerdos para recibir la nueva cepa

ya veo venir la versión oficial: generación espontánea XD

saludos
Hola,
Primero las vacas locas, deja uno de comer carne de vaca. Luego la gripe del pollo, deja uno de comer carne de pollo. Gripe porcina, nos alejamos del cerdo y derivados. Mejillones gallegos con chapapote, maiz transgénico, ... Si al final, va a tener razón el gobierno cuando recomendó que comiésemos conejo.

Saludos.
Acaba de salir en Tele5 la Universitat Pompeu Fabra, parece que hay un caso confirmado entre los estudiantes que han ido de fin de curso a México (no recuerdo ahora a que parte) y por lo visto ha contagiado a su pareja. Esto me lo veía venir.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no soy un experto, y no se si se habra comentado, no me voy a leer todo ahora, pero ¿sabeis que mueren 500.000/1000.000 personas al año por gripe normal? me refiero en todo el mundo jeje, en España fueron 70 hace 2 años.
Y nose mucha vaca loca, mucha gripe del pollo, mucho gripe de cerdo, y la gente se pone nerviosa cuando muere mas gente por enfermedades digamos normales o antiguas
saludso
PD por cierto la famosisima enfermedad de las vacas locas a causado la friolera cifra de 204 muertos en todo el mundo
PD aunque estoy totalmente deacuerdo en ser un poco cuidadoso y precavido
kolombo escribió:Acaba de salir en Tele5 la Universitat Pompeu Fabra, parece que hay un caso confirmado entre los estudiantes que han ido de fin de curso a México (no recuerdo ahora a que parte) y por lo visto ha contagiado a su pareja. Esto me lo veía venir.

Alguien conoce el caso?

Se sabe de donde son los dos?
El es de Barcelona y nunca ha estado en Mexico. Fue su novia la que viajó allí y ella no habia tenido síntomas.
Fistroman escribió:Si al final, va a tener razón el gobierno cuando recomendó que comiésemos conejo.

Saludos.

¡¡A los conejillos me los dejais tranquilos, cagüen tó lo que se menea!!

XD XD XD

P.D: curioso que la recomendación del gobierno de Méjico de no salir a la calle, coincida con el día del trabajor :-|
Pues yo tengo la gripe, estoy casi seguro que es la normal, ya que no he viajado a México, ni conozco a nadie que haya ido, pero estoy un poco nervioso la verdad.
Obviamente el tío tiende a hacer muchas payasadas, pero no es el único que piensa que esto no es más que una cortina de humo para tapar los datos económicos, y quitar protagonismo al 1 de mayo, día del trabajor, y a las reivindicaciones que puedan hacerse en ese momento.

Desde que salto la noticia, la palabra crisis ha desaparecido de los telediarios que sedientes de noticias sensacionalistas, no paran de repetir el vocablo pandemia, generando alarmismo con imágenes de aeropuertos, soldados con mascarillas y demás; supongo que con la que hay en Méjico en el día del trabajador no va ir nadie a las manifestaciones convocadas desde hace meses; mira tú que casualidad. Por no hablar de su presidente, quién llegó a su puesto, tras un claro "pucherazo"; el miedo paraliza a las masas, y esta pandemia mediática lo demuestra.
Pues lo tienes tan facil como dejar de hablar de la gripe y seguir hablando de la crisis, a mi plim. O es que te han puesto una pistola en la cabeza para que entres tambien en "su" juego?
Y en cuanto a lo del dia del trabajador... que esperabas, se esta propagando la gripe a marchas forzadas (o por lo menos eso dicen) y el govierno mexicano con toda la paranoia que se ha montado recomienda no salir de casa. Logico, no?
Y que recomienden no salir no es lo mismo que obligar a la gente a que se quede en su casa, cada uno hara lo que le venga en gana.
Romcol escribió:Pues lo tienes tan facil como dejar de hablar de la gripe y seguir hablando de la crisis, a mi plim.

No es tan fácil cuando ambas cosas pueden estar relacionadas.

Romcol escribió:Y en cuanto a lo del dia del trabajador... que esperabas, se esta propagando la gripe a marchas forzadas (o por lo menos eso dicen) y el govierno mexicano con toda la paranoia que se ha montado recomienda no salir de casa. Logico, no?

Si, pero ¿quien esta creando esa paranoia?

Romcol escribió:Y que recomienden no salir no es lo mismo que obligar a la gente a que se quede en su casa, cada uno hara lo que le venga en gana.

No exactamente, si salir de casa, supone que uno crea tras el bombardeo mediático, que va aser facilmente contagiado por una enfermedad pandémica, pues como que la libertad en este caso, esta muy limitada.

P.D: mi intención no es discutir sobre este tema, si no tan sólo aportar mi punto de vista, si no estás de cuardo a mi plim [poraki]
738 respuestas
111, 12, 13, 14, 15