Pandemia en Mexico.

Jukem escribió:
Nekronomikon escribió:
jorcoval escribió:En elmundo.es , elpais.es y el 20minutos.basura siguen reflejando 2 infectados en España

lo de la wikipedia trae 3, albaceta, castila lamancha y valencia

Albacete es Castilla-La Mancha. :-|

Es mejor decir que albacete esta en castilla-la mancha, no? (sin acritud)

Saludos.
yo ya no se que pensar hay muchos argumentos
Joer, ya solo falta algo como esto

Imagen
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues yo estoy constipado y paso de ir al medico ya que es por frio(el cambio de temperatura que ha habido hace poco)y por tabaco.
krieg1 escribió: a muerto gente por esto ostias

Imagen
http://concienciaradio.com/

joer con ese tipo:

Cuidado El 13,11,19 Y 31 De Mayo Del 2009
Israel Listo Para Iniciar Armagedon Y Continuar El Ritual. Luego Corea,Luego, Terrorismo Nuclear En USA Y El Inicio De La Tercera Guerra Mundial

No me lo creo ...
mi hermano vuelve en una pequeña ciudad de texas, en la frontera con méxico. y de momento no se ha tomado ninguna medida. dice que el año pasado hubo un brote de tuberculosis y sí que se armó. haciendo pruebas a todo el mundo y cosas así. ha preguntado en su universidad y dicen que allí todo va bien, de momento, claro. a ver qué me cuenta hoy cuando amanezca allí. un saludo

MorrisonD escribió:http://concienciaradio.com/

joer con ese tipo:

Cuidado El 13,11,19 Y 31 De Mayo Del 2009
Israel Listo Para Iniciar Armagedon Y Continuar El Ritual. Luego Corea,Luego, Terrorismo Nuclear En USA Y El Inicio De La Tercera Guerra Mundial

No me lo creo ...

esto??? tiene algo que ver con el brote de gripe porcina en méxico?
sip, en un link de youtube que pusieron atras, que es una charla en la radio de este tipo el cual dice que la enfermedad es bioterrorismo etc etc... no tiene desperdicio la pagina...

saludos
Están locos estos americanos:

Llego hoy a la habitación y tengo en la puerta un paquete de kleenex y jabón para lavarse las manos...

Vayas por donde vayas hay un montón de desintoxicantes (una especie de jabón que no necesita agua).

PD- Norte de Texas, 3 posibles casos en Dallas...

Fdo- An0n1m0
bonita forma de cepillarse 1/3 de la población mundial, hacer negocio, y acabar con la crisis...
kerri escribió:bonita forma de cepillarse 1/3 de la población mundial, hacer negocio, y acabar con la crisis...

Esperemos que no se llegue a esos extremos [mad] [mad] [mad] [mad]
hay alguien que trabaje en barajas?me han dicho que los trabajadores andan con mascarillas, es verdad?

peeeeerdon por mi error de albacete!!!que la geografía no es mi fuerte
Hola,

Sigo reiterando que las informaciones suministradas por las CCAA y Ministerio de Sanidad son falsas. Tengo conocidos muy próximos trabajando en hospitales de Tenerife y hay 4 posibles casos, no digo que sean de gripe porcina, digo que son casos que están siendo evaluados por los médicos.

3 casos en el Hospital Universitario
1 caso en la Residencia de la Candelaria

4 individuos aislados que tienen sintomas muy parecidos a la gripe porcina, y que han venido de Méjico en los últimos días.

¿Por qué se oculta eso?

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Sigo reiterando que las informaciones suministradas por las CCAA y Ministerio de Sanidad son falsas. Tengo conocidos muy próximos trabajando en hospitales de Tenerife y hay 4 posibles casos, no digo que sean de gripe porcina, digo que son casos que están siendo evaluados por los médicos.

4 individuos aislados que tienen sintomas muy parecidos a la gripe porcina, y que han venido de Méjico en los últimos días.

¿Por qué se oculta eso?

Saludos.

Porque solo dicen los confirmados¿?
Si todo el mundo que pille algo raro tiene que salir por la TV/Prensa, cada 10minutos habría un caso nuevo.

Dejad ya de comeros el tarro, los 2 confirmados estan bién y se espera que salgan pronto del hospital. Por suerte parece que aquí, y salvo mutación del virus, no va mas allá si se coje a tiempo.
Fistroman escribió:Hola,

¿Por qué se oculta eso?

Saludos.

Yo creo que no se oculta... Según la Wikipedia, en España hay dos casos confirmados y 32 personas en observación y pruebas...

En España: http://en.wikipedia.org/wiki/2009_swine ... k_in_Spain
En el mundo: http://en.wikipedia.org/wiki/2009_H1N1_flu_outbreak

Van saliendo posibles casos que a la vez se van descartando...
jorcoval escribió:
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA GRIPE PORCINA

La Consellería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública, y en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, se propone realizar unas charlas informativas a aquellos miembros de la Comunidad Universitaria que hayan regresado de México desde el 18 de abril en adelante.

En caso de estar incluido en este colectivo, le indicamos que el próximo jueves 30 de abril de 2009 se realizarán unas charlas informativas en el Salón de Actos del Edificio Nexus (6G): a las 10:00 h. la primera y a las 12:00 h. la segunda.

A tal fin, le rogamos transmita esta información a todas aquellas personas que considere incluidas en este colectivo.

Jaja, a mi esto también me ha llegado. Ya verás tú, los meten a todos en el salón de actos y los gasean, fijo. [+risas]
En Alemania se han identificado 3 casos más, lo que eleva a 7 el número de infectados en Europa. Ni es alarmante, ni están graves.
Por contra hay países que ya están pidiendo la suspensión de vuelos a y desde Mexico (Francia lo ha pedido). A estas alturas no sé como puede ser de efectivo.

Lo que parece que está claro, es que Mexico ha ocultado durante varias semanas la gravedad de la situación para no perder turismo, y han confirmado el brote en cuanto se han visto del todo desbordados.

William Blake escribió:Jaja, a mi esto también me ha llegado. Ya verás tú, los meten a todos en el salón de actos y los gasean, fijo. [+risas]

[carcajad] [carcajad] que cabrón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primera muerte fuera de mexico en Texas, un bebe de 23 meses....

Lo acabo de leer en la pagina de tve

Y ya van 159 muertes en Mexico, y 65 enfermos en Estados Unidos

Edito: El Ministerio de Sanidad y Política Social ha elevado a cuatro el número de casos confirmados en España de gripe porcina, dos de ellos en Castilla-La Mancha, uno en la Comunidad Valenciana y otro en el País Vasco.

Según los últimos datos actualizados por el departamento que dirige Trinidad Jiménez, en estos momentos existen 59 personas en España sospechosas de haber contraído el virus A/H1N1 de la gripe porcina.
Skacha escribió:primera víctima fuera de México, un bebé en USA http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/2 ... 01418.html

Una auténtica lástima...esperemos que no se produzcan más casos así...
Algunas universidades empiezan a recomendar una cuarentena voluntaria para los que vengan de Mexico o EEUU
http://www.upv.es/contenidos/GRIPOR/
Mi miedo actual no viene ya tando dado por la capacidad del virus en este mes que entra, si no cuando vuelva el frio y la epoca de gripe, a partir de octubre; me da panico pensarlo, y mas despues de recordar lo mal que lo pase la ultima vez que tuve la gripe.
La OMS propone cambiar la denominación de Gripe Porcina por la de Gripe Americana: http://www.europapress.es/salud/noticia ... 30000.html

Solo como curiosidad.
dando a entender en la descripcion de la noticia de diskun, es bueno que ya tienen la proteina que afecta al virus no?
Diskun escribió:La OMS propone cambiar la denominación de Gripe Porcina por la de Gripe Americana: http://www.europapress.es/salud/noticia ... 30000.html

Solo como curiosidad.

Por fin alguien que tiene voz en esto que dice lo que todos los que no nos hemos dejado llevar por el amarillismo de los medios sabemos.
Jhon Lol escribió:Experiencia de un afectado por la gripe americana:

http://www.soitu.es/soitu/2009/04/29/ac ... 1241009039

LOL

Si eso es verdad (no hay que dudarlo, pero ya se sabe como son estas cosas), valiente paranoia se esta formando con esto, peor que con la gripe del pollo.
Esto es cada vez peor... Creo que deberian declarar pandemia global, hay que pensar en los de España por ejemplo, con quienes se han relacionado, esos con los que se relacionó, con quienes se relacionaron...

Aver que ocurre [agggtt]
Bueno, decir que mi profesor de microbiologia (que justamente es director de la vigilancia epidemiologica de la gripe en Valencia) nos ha dedicado la clase de esta mañana al tema. No creer lo que dicen los medios, cifras confirmadas de muertes confirmadas SOLO HAY 7, en Mexico, y a saber en que condiciones sanitarias estaban y el estado previo de estas personas. La gripe normal tambien puede matar en determinados pacientes.

La gripe porcina en cualqueir caso no es mas virulenta que la gripe humana. Eso si, no se descarta que pudiera mutar y hacerse mas virulenta (pero eso puede pasar en cualquier virus).

Salu2
6 casos más en España, uno de ellos no había viajado a México:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/2 ... 17922.html

El niño de EEUU fallecido era de Mexico y había viajado a EEUU, por tanto, es muy parecido a todos los casos mexicanos.

NO os alarmeis, que de momento realmente no está pasando nada grave. Se está extendiendo una gripe, pero vemos su extensión por el control que se está teniendo (y por el eco de los medios): Probablemente una gripe común se extienda absolutamente igual.
Los muertos de México, según los expertos, pueden haber muerto más por su historial previo que por la propia gripe.
Al menos, de momento, no es para temer nada.
el miedo que yo tengo es que esto se extienda por africa.entonces no hay dios que lo pare.porque ahi no estan precisamente para tomar medidas. y no es tan complicado. basta con que un turista infectado lo contagie en un aeropuerto.y se lia muy gorda.
mientras sean paises desarrollados se puede controlar y ganar tiempo.
tendrian que prohibir los vuelos con salida en mexico,no se a que esperan
No creo se trate de países desarrollados o no si fuera una pandemia cosa que no es por suerte, no distinguiría países.
De la gripe porcina no murió nadie, si de las complicaciones y una ellas es la neumonía que en la mayoría de los casos ataca a personas con bajas defensas y propensas a tener problemas respiratorios.Pero en la mayoría de los casos es tratable con medicación y ésa existe por suerte hasta en los países no tan desarrollados.Aunque hasta acá he visto hoy gente con mascarillas, poca pero hasta dónde llega la paranoía?, saludos.
Egipto ordena matar todos sus cerdos para frenar la gripe porcina
http://www.abc.es/20090429/nacional-soc ... 91440.html

se les ha ido la olla

saludos
Bueno tengo una amiga ke vino de mexico y le han dado el alta hoy, estaba ingresada aislada pero ha dado negativo en las pruebas.

Y luego conozco un caso en un insituto donde el hermano de una de una chica tambien aislada lo han tratado los propios profesores como un apestoso todo el dia, no le han dejado ni volver en el autobus a su casa, los padres piensan denunciar a los profesores.
jorcoval escribió:Algunas universidades empiezan a recomendar una cuarentena voluntaria para los que vengan de Mexico o EEUU

En mi uni ya chutaron a los que han venido de Méjico estos días.
Por cierto, se fueron ayer al Camp Nou antes de saber los resultados, muy bien muy bien.
Musice escribió:
jorcoval escribió:Algunas universidades empiezan a recomendar una cuarentena voluntaria para los que vengan de Mexico o EEUU

En mi uni ya chutaron a los que han venido de Méjico estos días.
Por cierto, se fueron ayer al Camp Nou antes de saber los resultados, muy bien muy bien.

Menudos hijos de la gran puta.
Joder yo el viernes pasaré por Barajas. No sé si pillarme una máscara de esas. A ver si ahora el viajecito al norte me va a salir caro. Cómo demonios surgen estas enfermedades? Es culpa de los cerdos? O de los que los cuidan? Qué asco [+furioso]
Musice escribió:Por cierto, se fueron ayer al Camp Nou antes de saber los resultados, muy bien muy bien.

en españa el fútbol es más importante que una emergencia sanitaria internacional [+risas] [+risas]
Creo que nadie lo ha dicho, han echo un videojuego sobre la gripe porcina;
http://www.swinefighter.com/
Si, jajjajajajaj k dibertido pero hay cosas con las que es mejor no bromear.
Esto va cada vez a mas... :(
Joder ahora se sabe que el unico caso asegurado en españa no piso mexico...
Estoy escuchando que a muchos de los " afectados " en España ya le han dado el alta, una de dos o ya llevaban tiempo en el hospital, o esa gripe es floja de cojones, por que a mi me dura mas un resfriado.
Bueno yo soy de Jalisco México y ya nos ha dicho el gobierno local que por ahora estamos libres del virus, pero de todos modos nos cerraron las escuelas y recomendaron no salir de casa por las dudas.
Se me hace curioso lo que ocurre en el DF. (Lugar donde más a pegado el virus) que las personas que viven allí aprovecharon el cierre de escuelas y otros servicios para irse de vacaciones a Cancún… [agggtt] , estos “chilangos” ¿les importa poco su salud o que?, bueno yo recomendaría no ir en estos momentos a Cancún.
Elbarto777 escribió:Se me hace curioso lo que ocurre en el DF. (Lugar donde más a pegado el virus) que las personas que viven allí aprovecharon el cierre de escuelas y otros servicios para irse de vacaciones a Cancún… [agggtt] , estos “chilangos” ¿les importa poco su salud o que?, bueno yo recomendaría no ir en estos momentos a Cancún.

Les tendrian qe prohibir salir del pais.
Buenas, tengo un dilema....

Tengo pagados Hotel y avion para pasar 7 noches en New York y 2 Noches en Washington saliendo el 5 y volviendo el 15.....

Si voy corro el riesgo de pillar lo mas grande en New York, pero si no lo hago pierdo 1000€ y otros tantos mi parienta ya que no nos devuelven el dinero a tan poco tiempo de la salida del avion....

Que hariais vosotros? [+risas]
Yo iría y bastante tranquilo además.
Musice escribió:Yo iría y bastante tranquilo además.

+1,USA no es tan seguro como otros paises pero tampoco es México,no vayas por no pillarla porque la puedes pillar hasta aquí y encima no haber ido al viaje XD .
Pues mañana llegan a granada bastantes estudiantes que han estado de viaje de fin de curso en mejico.......aver que pasa jajaja.
Realmente es sensacionalismo del bueno, del que gusta, del que interesa jajaja.
Un saludo
738 respuestas