Romcol escribió:Tu lo has dicho, PUEDEN, pero sin prueba alguna...
La influenza porcina ¿beneficia al Tamiflu de Donald Rumsfeld?El medicamento llamado Tamiflu y su ex “dueño” Donald Rumsfeld, ex ministro de Defensa de Bush, obtendrán grandes ganancias con la actual epidemia de influencia porcina, según informes de la prensa independiente, distinta a los grandes medios que manipulan a la opinión pública mundial.
El Tamiflu, inventado por Gilead Sciences Inc. y recomendado incluso por la Organización Mundial de la Salud (OMS), sería hasta ahora uno de los pocos tratamientos eficaces para curar la gripe causada por el virus mutado H1N1, causante de los brotes de la llamada influenza porcina en México y EEUU. Rumsfeld fue presidente de Gilead desde el 3 de diciembre de 1997 hasta hacerse cargo del Pentágono, en 2001, pero conservó la propiedad de su paquete accionario.
Posteriormente, Gilead vendió los derechos sobre el Tamiflu a laboratorios Roche, cuyas acciones se vieron beneficiadas en la bolsa durante la epidemia de gripe aviar. El medicamento se fabrica a partir del anís desde que fue inventado a principios de los años 90, cuando surgió la enfermedad que devastó los gallineros de Asia en 2005-2006, y causó gran mortandad en seres humanos cuando Rumsfeld era el jefe del Pentágono, cuya “misión también consiste en promover experimentaciones bacteriológicas con fines militares".
El virus de la gripe aviar fue manipulado genéticamente para que se transmitiera a los seres humanos en los laboratorios farmo-terroristas del ejército de EEUU en Fort Dix, New Jersey, en 1976, causando la muerte de varios soldados. Existe la justificada sospecha de de que esta nueva versión H1N1 tenga una procedencia similar.
La pregunta es si alguien como Rumsfeld o sus socios habrán metido mano en la difusión de este virus genéticamente modificado, porque hasta el momento ningún cerdo ha aparecido enfermo en ningún lugar del mundo. En resguardo de la inocencia porcina respecto a la epidemia de gripe homónima, en Europa propusieron que mejor se le llame “nueva influenza” para disociarla del cuadrúpedo, cuya carne ahora pocos quieren ingerir.
La mutación del virus H1N1 bien pudo haber sido también fabricada en un laboratorio. Se trata de una “forma nunca antes vista de la gripe que combina virus de cerdo, de aves y seres humanos”, en una mezcla intercontinental de virus de Norteamérica, Europa y Asia, comentaron a Associated Press funcionarios del CDC, sigla en inglés del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU.
Todos los países del mundo están ahora comprando preventivamente grandes cantidades de Tamiflu, cuyo principal consumidor han sido las tropas de EEUU, que lo utilizan obligatoriamente desde que Rumsfeld fue el jefe del Pentágono. Desde entonces, las ganancias de Roche y Gilead Sciences Inc. aumentaron en varios miles de millones de dolares. El precio normal del Tamiflu bordea los 10 dólares.
No sería la primera vez que en EEUU experimentan con gente, sea con fines militares, de negocios o por su permanente “lucha por la libertad”. Incluso, Washington lo hizo con sus propios conciudadanos, por ejemplo en 1945, cuando 73 escolares de una escuela pública de Massachusetts recibieron cucharadas de isótopos radioactivos junto con la avena con leche que les daban en el desayuno de cada mañana. En esos años la ciencia militar estadounidense conocía el poder destructivo de la energía atómica pero sabía poco sobre el efecto radioactivo en seres humanos.
Desde los años 40 hasta la década de los ’90, Estados Unidos experimentó armas químicas y bacteriológicas con habitantes de su propio país. Los jueces rechazaron en los años 90 las demandas de reparación de las familias de las víctimas invocando la doctrina de "la inmunidad del gobierno". En 1994, el entonces presidente William Clinton ofreció "disculpas sinceras", aduciendo que una "nueva generación de líderes" no repetiría esas prácticas, formulando un cuestionamiento ético que otros tildaron de simple "traición". Hoy podrían existir nuevos abusos secretos, inspirados por la industria farmacéutica y personajes de la catadura de Rumsfeld, que saben cómo hacer dinero en su “lucha contra el terrorismo”.
Romcol escribió:Pues todo el mundo, tu incluido. Ya sabes como son los medios, amarillistas a mas no poder, y ayer estaba de moda la crisis, hoy lo esta la gripe y mañana quien sabe... nada nuevo bajo el sol.
Bueno, la crisis es más que una moda, los números cantan; es una realidad palpable a nivel global. Hoy por hoy nadie la niega, y los "expertos", no saben hasta dónde va a llegar.
Romcol escribió:Si tu te quieres creer que lo hacen adrede para tapar lo otro muy bien, pero no creo que les haga falta, ellos venden un producto, tu eres el que decides comprarlo o no.
El problema es cuando ese producto que quieren venderte, lo hacen bajo amenaza de pandemia; lo cual es algo parecido a lo que comentabas antes de ponerte una pistola en la cabeza, puede que la pistola esté descargada, ¿pero si no lo está? Y claro la duda que genera, nos hace dóciles, y compramos el producto, por si acaso...
Romcol escribió:Vamos lo que te he dicho antes, si quieres hablar de la gripe, hablas, y si quieres hablar de la crisis, pues lo mismo, pero vamos, tu y todo el mundo. Es decision tuya el seguirles el juego o no.
El problema es que cuando desde los medios de comunicación se orquesta una campaña tan fuerte, es muy difícil no hablar sobre el tema, posiblemente el único tema que pudiera hacerle sombra en España es el próximo Real Madrid - Barcelona
Romcol escribió:Lo mismo de antes, la gente sabra la importancia que le da a las cosas, y que decide hacer con su vida despues de ello. Vamos que salir o no salir, sigue siendo una decision suya, por mucho que digan unos u otros.
La gente toma sus decisiones acorde a la información que recibe, y como estamos pudiendo ver, esta, es de corte amarillista como bien has señalado, una población con miedo es una población fácil de controlar; por tanto, no creo que la gente sea tan libre bajo el paraguas informátivo de los media. Ya que las noticias que dan, les condicionan, por poner un ejemplo, hay muchas personas que han cancelado sus viajes a Méjico, debido a esta información.
No quiero crear una disputa dialéctica, tan sólo tratar de arrojar algo de luz a todo esto, porque aunque no sepa exactamente qué pasa; me da que hay gato encerrado en todo este asunto.
Salu2