Pandemia en Mexico.

Buscavidas escribió:No es tan fácil cuando ambas cosas pueden estar relacionadas.

Tu lo has dicho, PUEDEN, pero sin prueba alguna...

Buscavidas escribió:Si, pero ¿quien esta creando esa paranoia?

Pues todo el mundo, tu incluido. Ya sabes como son los medios, amarillistas a mas no poder, y ayer estaba de moda la crisis, hoy lo esta la gripe y mañana quien sabe... nada nuevo bajo el sol. Si tu te quieres creer que lo hacen adrede para tapar lo otro muy bien, pero no creo que les haga falta, ellos venden un producto, tu eres el que decides comprarlo o no. Vamos lo que te he dicho antes, si quieres hablar de la gripe, hablas, y si quieres hablar de la crisis, pues lo mismo, pero vamos, tu y todo el mundo. Es decision tuya el seguirles el juego o no.

Buscavidas escribió:No exactamente, si salir de casa, supone que uno crea tras el bombardeo mediático, que va aser facilmente contagiado por una enfermedad pandémica, pues como que la libertad en este caso, esta muy limitada.

Lo mismo de antes, la gente sabra la importancia que le da a las cosas, y que decide hacer con su vida despues de ello. Vamos que salir o no salir, sigue siendo una decision suya, por mucho que digan unos u otros.

Buscavidas escribió:P.D: mi intención no es discutir sobre este tema, si no tan sólo aportar mi punto de vista, si no estás de cuardo a mi plim [poraki]

Pos fale. [ginyo]
Romcol escribió:Tu lo has dicho, PUEDEN, pero sin prueba alguna...

La influenza porcina ¿beneficia al Tamiflu de Donald Rumsfeld?

El medicamento llamado Tamiflu y su ex “dueño” Donald Rumsfeld, ex ministro de Defensa de Bush, obtendrán grandes ganancias con la actual epidemia de influencia porcina, según informes de la prensa independiente, distinta a los grandes medios que manipulan a la opinión pública mundial.

El Tamiflu, inventado por Gilead Sciences Inc. y recomendado incluso por la Organización Mundial de la Salud (OMS), sería hasta ahora uno de los pocos tratamientos eficaces para curar la gripe causada por el virus mutado H1N1, causante de los brotes de la llamada influenza porcina en México y EEUU. Rumsfeld fue presidente de Gilead desde el 3 de diciembre de 1997 hasta hacerse cargo del Pentágono, en 2001, pero conservó la propiedad de su paquete accionario.

Posteriormente, Gilead vendió los derechos sobre el Tamiflu a laboratorios Roche, cuyas acciones se vieron beneficiadas en la bolsa durante la epidemia de gripe aviar. El medicamento se fabrica a partir del anís desde que fue inventado a principios de los años 90, cuando surgió la enfermedad que devastó los gallineros de Asia en 2005-2006, y causó gran mortandad en seres humanos cuando Rumsfeld era el jefe del Pentágono, cuya “misión también consiste en promover experimentaciones bacteriológicas con fines militares".

El virus de la gripe aviar fue manipulado genéticamente para que se transmitiera a los seres humanos en los laboratorios farmo-terroristas del ejército de EEUU en Fort Dix, New Jersey, en 1976, causando la muerte de varios soldados. Existe la justificada sospecha de de que esta nueva versión H1N1 tenga una procedencia similar.

La pregunta es si alguien como Rumsfeld o sus socios habrán metido mano en la difusión de este virus genéticamente modificado, porque hasta el momento ningún cerdo ha aparecido enfermo en ningún lugar del mundo. En resguardo de la inocencia porcina respecto a la epidemia de gripe homónima, en Europa propusieron que mejor se le llame “nueva influenza” para disociarla del cuadrúpedo, cuya carne ahora pocos quieren ingerir.

La mutación del virus H1N1 bien pudo haber sido también fabricada en un laboratorio. Se trata de una “forma nunca antes vista de la gripe que combina virus de cerdo, de aves y seres humanos”, en una mezcla intercontinental de virus de Norteamérica, Europa y Asia, comentaron a Associated Press funcionarios del CDC, sigla en inglés del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU.

Todos los países del mundo están ahora comprando preventivamente grandes cantidades de Tamiflu, cuyo principal consumidor han sido las tropas de EEUU, que lo utilizan obligatoriamente desde que Rumsfeld fue el jefe del Pentágono. Desde entonces, las ganancias de Roche y Gilead Sciences Inc. aumentaron en varios miles de millones de dolares. El precio normal del Tamiflu bordea los 10 dólares.

No sería la primera vez que en EEUU experimentan con gente, sea con fines militares, de negocios o por su permanente “lucha por la libertad”. Incluso, Washington lo hizo con sus propios conciudadanos, por ejemplo en 1945, cuando 73 escolares de una escuela pública de Massachusetts recibieron cucharadas de isótopos radioactivos junto con la avena con leche que les daban en el desayuno de cada mañana. En esos años la ciencia militar estadounidense conocía el poder destructivo de la energía atómica pero sabía poco sobre el efecto radioactivo en seres humanos.

Desde los años 40 hasta la década de los ’90, Estados Unidos experimentó armas químicas y bacteriológicas con habitantes de su propio país. Los jueces rechazaron en los años 90 las demandas de reparación de las familias de las víctimas invocando la doctrina de "la inmunidad del gobierno". En 1994, el entonces presidente William Clinton ofreció "disculpas sinceras", aduciendo que una "nueva generación de líderes" no repetiría esas prácticas, formulando un cuestionamiento ético que otros tildaron de simple "traición". Hoy podrían existir nuevos abusos secretos, inspirados por la industria farmacéutica y personajes de la catadura de Rumsfeld, que saben cómo hacer dinero en su “lucha contra el terrorismo”.

Romcol escribió:Pues todo el mundo, tu incluido. Ya sabes como son los medios, amarillistas a mas no poder, y ayer estaba de moda la crisis, hoy lo esta la gripe y mañana quien sabe... nada nuevo bajo el sol.

Bueno, la crisis es más que una moda, los números cantan; es una realidad palpable a nivel global. Hoy por hoy nadie la niega, y los "expertos", no saben hasta dónde va a llegar.

Romcol escribió:Si tu te quieres creer que lo hacen adrede para tapar lo otro muy bien, pero no creo que les haga falta, ellos venden un producto, tu eres el que decides comprarlo o no.

El problema es cuando ese producto que quieren venderte, lo hacen bajo amenaza de pandemia; lo cual es algo parecido a lo que comentabas antes de ponerte una pistola en la cabeza, puede que la pistola esté descargada, ¿pero si no lo está? Y claro la duda que genera, nos hace dóciles, y compramos el producto, por si acaso...

Romcol escribió:Vamos lo que te he dicho antes, si quieres hablar de la gripe, hablas, y si quieres hablar de la crisis, pues lo mismo, pero vamos, tu y todo el mundo. Es decision tuya el seguirles el juego o no.

El problema es que cuando desde los medios de comunicación se orquesta una campaña tan fuerte, es muy difícil no hablar sobre el tema, posiblemente el único tema que pudiera hacerle sombra en España es el próximo Real Madrid - Barcelona XD

Romcol escribió:Lo mismo de antes, la gente sabra la importancia que le da a las cosas, y que decide hacer con su vida despues de ello. Vamos que salir o no salir, sigue siendo una decision suya, por mucho que digan unos u otros.

La gente toma sus decisiones acorde a la información que recibe, y como estamos pudiendo ver, esta, es de corte amarillista como bien has señalado, una población con miedo es una población fácil de controlar; por tanto, no creo que la gente sea tan libre bajo el paraguas informátivo de los media. Ya que las noticias que dan, les condicionan, por poner un ejemplo, hay muchas personas que han cancelado sus viajes a Méjico, debido a esta información.

No quiero crear una disputa dialéctica, tan sólo tratar de arrojar algo de luz a todo esto, porque aunque no sepa exactamente qué pasa; me da que hay gato encerrado en todo este asunto.

Salu2
Romcol escribió:Imagen

¡¡¡Una opinion a tener muy, pero que muy en cuenta!!!

O'leary es un cachondo mental, pero no le quita de ser un tío muy listo. Unas cuantas páginas más atras algunos foreros lo planteaban: Aunque no sea algo intencionado (no creo que los gobiernos inoculen a la población para semejante parida), sí les está viniendo bien a los mandatarios el hecho de que se hable más de la gripe que de la crisis.
Buscavidas escribió:La influenza porcina ¿beneficia al Tamiflu de Donald Rumsfeld?

El medicamento llamado Tamiflu y su ex “dueño” Donald Rumsfeld, ex ministro de Defensa de Bush, obtendrán grandes ganancias con la actual epidemia de influencia porcina, según informes de la prensa independiente, distinta a los grandes medios que manipulan a la opinión pública mundial.

Detras de un gran suceso hay una gran conspiracion, no?
No sere yo quien defienda a esa pedazo de mierda o a cualquier compañero de la pasada administracion del govierno estadounidense, pero de ahi a insinuar que la propagacion del virus es intencionada... pero claro, como los teoricos de la conspiracion no mienten, ni manipulan...

Buscavidas escribió:El problema es cuando ese producto que quieren venderte, lo hacen bajo amenaza de pandemia; lo cual es algo parecido a lo que comentabas antes de ponerte una pistola en la cabeza, puede que la pistola esté descargada, ¿pero si no lo está? Y claro la duda que genera, nos hace dóciles, y compramos el producto, por si acaso...

Pues no lo compres, tan facil como eso. Te vuelvo a repetir que cada uno es libre de creerse lo que le de la gana, de darle la importancia que crea y de consumir lo que le venga en gana. Que quieren pasar de esto y seguir hablando de la crisis, pues vale, por mi no hay ningun problema, como tampoco veo problema alguno en que se pase de la crisis y se siga hablando de la gripe.

Buscavidas escribió:El problema es que cuando desde los medios de comunicación se orquesta una campaña tan fuerte, es muy difícil no hablar sobre el tema, posiblemente el único tema que pudiera hacerle sombra en España es el próximo Real Madrid - Barcelona XD

Pues yo no veo problema alguno, cada uno que hable de lo que le de la gana y ya esta.
Ayer empezo Operacion Truño (lo se, porque tuve que programar el DVD-Grabador para que lo viera mi hermana) y por mucho que lo promocionen a mi no me veras hablando de ello ni aqui ni en la calle, lo mismo con los deportes, y un largo etc...

Buscavidas escribió:La gente toma sus decisiones acorde a la información que recibe, y como estamos pudiendo ver, esta, es de corte amarillista como bien has señalado, una población con miedo es una población fácil de controlar; por tanto, no creo que la gente sea tan libre bajo el paraguas informátivo de los media. Ya que las noticias que dan, les condicionan, por poner un ejemplo, hay muchas personas que han cancelado sus viajes a Méjico, debido a esta información.

Me da igual, si la gente quiere tragar con eso, por mi vale. Yo tengo muy claro que no les voy a hacer cambiar de opinion, les diga lo que les diga.
¿los que siguen a los medios alternativos son menos influenciables? ¿son estos menos alarmistas o manipuladores? ¿es menos libre la gente que sigue eso medios? etc, etc, etc...

EDITO:

Estaba cenando y me he dejado alguna cosilla.

Buscavidas escribió:Bueno, la crisis es más que una moda, los números cantan; es una realidad palpable a nivel global. Hoy por hoy nadie la niega, y los "expertos", no saben hasta dónde va a llegar.

Y? yo no he dicho lo contrario.

Diskun escribió:O'leary es un cachondo mental, pero no le quita de ser un tío muy listo. Unas cuantas páginas más atras algunos foreros lo planteaban: Aunque no sea algo intencionado (no creo que los gobiernos inoculen a la población para semejante parida), sí les está viniendo bien a los mandatarios el hecho de que se hable más de la gripe que de la crisis.

Ya lo creo que de tonto no tiene nada, de igual manera que a los gobiernos (o por lo menos a algunos) les viene bien que se hable mas del virus de la gripe porcina (americana, o como leches la quieran etiquetar) que de la crisis, estoy seguro que a este le interesa que se hable mas de la crisis que de la gripe, porque como siga la paranoia in crescendo no hara falta que nadie prohiba los vuelos a ningun sitio, la gente por miedo no lo hara, lo cual no creo que le haga mucha gracia.
rudedude escribió:compraa!! compraaa!! XD

http://www.20minutos.es/noticia/82744/0 ... uco/gripe/

saludos

En su experimento, los expertos inyectaron el compuesto a células caninas infectadas con la cepa H5N1 de la gripe aviar, la más letal, y las compararon con otras que no fueron tratadas. De esta forma, hallaron que la fórmula era eficaz en "al menos un 99%" para reducir la propagación del virus.

Con la cepa h5n1, la gripe porcina es la h1n1 asique nose yo xD.
Y de momento solo en animales, esperemos que funcione también en personas que si no se va a liar una buena.
babidy32 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/466160/0/gripe/mitad/poblacion/

Venga, todos a correr a por mascarillas T_T

Yo me pido una de estas que son más fashion>

Imagen

Salu2

EDITO

Ya se sabe el origen de la pandemia> Link
Buscavidas escribió:Ya se sabe el origen de la pandemia> Link

¿Y tu te quejas de la manipulacion en los medios tradicionales? [poraki]
La verdad que cosas como esta dan que pensar, vivimos a un nivel donde la sanidad es buena y habiendo hospitales y demás la preocupación en cierto grado se alivia...
Pero si se extendiera a paises subdesarrollados, sería una gran catástrofe
Romcol escribió:
Buscavidas escribió:Ya se sabe el origen de la pandemia> Link

¿Y tu te quejas de la manipulacion en los medios tradicionales? [poraki]

Lo decía en tono irónico, manipulación hay en todas partes, ya que la objetividad es inalcanzable; pero si se manipula a posta, para conseguir objetivos individuales de X coorporación, pues peor aún; porque ya es una manipulación perversa, es decir, hecha a conciencia; con esto no digo que sea lo que están haciendo; sólo que tal y como están las cosas, da que pensar...

Salu2 [bye]
Me voy a la piltra, buenas noches, don ironias... [bye]
Griphus escribió:La verdad que cosas como esta dan que pensar, vivimos a un nivel donde la sanidad es buena y habiendo hospitales y demás la preocupación en cierto grado se alivia...
Pero si se extendiera a paises subdesarrollados, sería una gran catástrofe

Si se extendiera dice... :-| me da a mí que casi todos los casos se han detectado en países desarrollados porque aquí sí vamos al médico. Lo mismo ya lo tienen miles de personas en África, pero allí nadie se entera :p

Yo no estoy preocupado por mucho miedo que intenten meternos, aquí tenemos una asistencia sanitaria bastante buena frente al virus. Pero fuera de Europa, EEUU, Japón... van a caer como moscas.
Dicen los que estemos arriba del ecuador no nos afectará tanto el virus, porque estamos entrando en el verano, donde gracias al calor la gripe no atacará con tanta fuerza... en cambio los que vivan debajo del ecuador si que les puede afectar mucho la gripe porque van a entrar en invierno y con el frío es más fácil pillar el virus de la gripe...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues la pillarán la mitad de los Europeos he vistyo por ahi
Thierry Henry escribió:Pues la pillarán la mitad de los Europeos he vistyo por ahi

Pero leve, y a gente que estubiera mas grabe pues.. ( desgraciadamente. ) pasaria lo que todos no queremos, pero bueno.

Yo tampoco estoy preocupado... tenemos una sanidad buena como todos dicen, llegara una vacuna, si tan follaos y rapidos van en hacerla...
pues en mi opinion yo que vivo en Mexico es una cortina de humo, por que en 2 semanas se an muerto 12 personas supuestamente mientras en una pandemia de verdad las cantidades de muertes son grandisimas
elwerox escribió:pues en mi opinion yo que vivo en Mexico es una cortina de humo, por que en 2 semanas se an muerto 12 personas supuestamente mientras en una pandemia de verdad las cantidades de muertes son grandisimas

+10000 Los que comentan que debemos tener cuidado los que entramos en otoño acá hay Tamiflú para tirar para arriba eso si me parece que nos lo vamos a tener que meter dónde no dá el sol XD aclaro el sol no va a dar mucho porque ya se siente el fresquito XD , como nos pasó con la gripe aviar.saludos. [bye]
http://www.20minutos.es/noticia/466213/ ... una/gripe/
Venga, que no va a dar tiempo apenas a que se extienda el virus xD

http://www.20minutos.es/noticia/465835/ ... na/espana/
Esto sube por momentos, y los sospechosos han bajado a 108.

http://www.20minutos.es/noticia/466227/ ... tos/gripe/
Esta noticia me descompostura viendo la de la vacuna a los 5 meses xD

Dicen también que la venta de mascarillas ha subido un montón en España, pero de momento no he visto a nadie con ella.
Pues ahora resulta que no puedes decir que no te fías de lo que dicen las fuentes oficiales y académicas sobre la epidemia, porque si no, eres un desquiciado paranoico. ¿Habéis visto la noticia que circula en los principales portales de noticias sobre las "teorías disparatadas" que piensa la gente?

"Las teorías más dispartadas sobre el origen de la gripe"
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_3/Tes

"El origen de la gripe porcina genera teorías disparatadas"
http://noticias.terra.es/mundo/2009/050 ... tadas.aspx

"La conspiranoia llega a la gripe porcina"
http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... rcina.html

http://es.reuters.com/article/topNews/i ... B120090501
http://es.noticias.yahoo.com/10/2009050 ... df947.html

Más bien parece un chantaje para que nadie se atreva a discrepar sobre el tema. Con esto lo que se consigue es que cualquier posibilidad que se salga de lo políticamente correcto sea inmediatamente desechada como disparate por nuestro interlocutor.

Que me vengan a decir a mí que "es ridículo insinuar que las farmacéuticas sacan bastante dinero con este tema"... ¿Que pasa, que están muy dolidas por todo lo que está pasando? Las farmacéuticas son un negocio como cualquier otro, que se basa en la necesidad de demanda. Cuanta más haya, mejor. ¿Tan "disparatado" es insinuar que alguien de esta industria pudo tener algo que ver en su propagación? Por lo visto todas las personas del mundo farmacéutico gozan de una ética intachable, y es una "locura" siquiera pensar en algo así.
Tampoco se debe mencionar el extraño robo de cepas en laboratorios militares días antes de la epidemia.
¡No seas conspiranoico, no uses tu memoria ni mucho menos relaciones hechos!

Las únicas posibilidades fiables son las que nos dicen los encorbatados que salen en la tele. Ellos jamás mienten ni tergiversan, es algo científicamente demostrado y jamás se ha dado el caso. La plebe debe quedarse calladita y no hacerse preguntas o plantear dudas (y mucho menos hacerlas públicas en lugares como Internet). Quien dude es un "conspiranoico y un alucinado que cree en disparates".

Ya sabéis: calladiiiitos, que todo esto es algo que surgió de forma espontánea. Recordad que insinuar que alguien puede sacar provecho de algo así es el mayor disparate que se os pueda ocurrir.
Thierry Henry escribió:Pues la pillarán la mitad de los Europeos he vistyo por ahi

Yo también lo he visto y me preocupa porque aunque estemos en primavera en mi ciudad hay bastantes personas que veo con catarros y toses. [mad]
KaryThalhis está baneado por "Troll"
Mebsajerodepa escribió:

Yo también lo he visto y me preocupa porque aunque estemos en primavera en mi ciudad hay bastantes personas que veo con catarros y toses. [mad]

Imagen
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
si la gripe es porcina porque ha aparecido en un ciudad y no en el campo? donde estan los muertos? y los infectados que tan acostumbrados nos tiene la tele a sacar en planos medicos? mira, que no me creo nada.
KaryThalhis está baneado por "Troll"
delno escribió:si la gripe es porcina porque ha aparecido en un ciudad y no en el campo? donde estan los muertos? y los infectados que tan acostumbrados nos tiene la tele a sacar en planos medicos? mira, que no me creo nada.

Cierto.
Salchichonio escribió:Pues ahora resulta que no puedes decir que no te fías de lo que dicen las fuentes oficiales y académicas sobre la epidemia, porque si no, eres un desquiciado paranoico. ¿Habéis visto la noticia que circula en los principales portales de noticias sobre las "teorías disparatadas" que piensa la gente?

"Las teorías más dispartadas sobre el origen de la gripe"
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_3/Tes

"El origen de la gripe porcina genera teorías disparatadas"
http://noticias.terra.es/mundo/2009/050 ... tadas.aspx

"La conspiranoia llega a la gripe porcina"
http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... rcina.html

http://es.reuters.com/article/topNews/i ... B120090501
http://es.noticias.yahoo.com/10/2009050 ... df947.html

Más bien parece un chantaje para que nadie se atreva a discrepar sobre el tema. Con esto lo que se consigue es que cualquier posibilidad que se salga de lo políticamente correcto sea inmediatamente desechada como disparate por nuestro interlocutor.

Que me vengan a decir a mí que "es ridículo insinuar que las farmacéuticas sacan bastante dinero con este tema"... ¿Que pasa, que están muy dolidas por todo lo que está pasando? Las farmacéuticas son un negocio como cualquier otro, que se basa en la necesidad de demanda. Cuanta más haya, mejor. ¿Tan "disparatado" es insinuar que alguien de esta industria pudo tener algo que ver en su propagación? Por lo visto todas las personas del mundo farmacéutico gozan de una ética intachable, y es una "locura" siquiera pensar en algo así.
Tampoco se debe mencionar el extraño robo de cepas en laboratorios militares días antes de la epidemia.
¡No seas conspiranoico, no uses tu memoria ni mucho menos relaciones hechos!

Las únicas posibilidades fiables son las que nos dicen los encorbatados que salen en la tele. Ellos jamás mienten ni tergiversan, es algo científicamente demostrado y jamás se ha dado el caso. La plebe debe quedarse calladita y no hacerse preguntas o plantear dudas (y mucho menos hacerlas públicas en lugares como Internet). Quien dude es un "conspiranoico y un alucinado que cree en disparates".

Ya sabéis: calladiiiitos, que todo esto es algo que surgió de forma espontánea. Recordad que insinuar que alguien puede sacar provecho de algo así es el mayor disparate que se os pueda ocurrir.
+1

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
vamos, yo creo q akí, a las grandes corporaciones se la suda la población, y los q desayunan caviar todos los días, los q están arriba del todo, por encima de políticos y empresarios, no dudarían en absoluto en apretar el botón o soltar un virus o bacteria para asegurar un modelo socioeconómico que sólo les beneficia a ellos. El ser humano a bajos niveles sociales ha demostrado ser muy despiadado y egoísta... no quiero pensar como pueder ser ya el especímen acostumbrado al lujo constante y a enriquecerse exponencialmente...
aqui estan hablando de mas casos detectados
Me gustaria saber si las farmaceuticas se darian tanta "prisa" en crear una vacuna si los afectados fueran paises tercermundistas...

Yo que creia que Umbrella existia solo en Resident Evil...
A ver cómo evoluciona la cosa. Yo de momento me acabo de enterar que a mi residencia mañana van a llegar unos 80 mejicanos, y aquí estamos ahora todos medio giñaos (algunos dicen de desaparecer toda la semana de la residencia).
No sé por que me acordé del video All Nightmare Long de Metallica [+risas]
Buscavidas escribió:Link

hijos de puta, me apuesto la xbol a que lo han soltao a posta pa forrarse ahora.
¿Entonces en que quedamos?, ¿una conspiracion de los gobiernos mundiales para olvidarnos de la crisis o una conspiracion de las farmaceuticas para forrarse?...
Jhon Lol escribió:¿Entonces en que quedamos?, ¿una conspiracion de los gobiernos mundiales para olvidarnos de la crisis o una conspiracion de las farmaceuticas para forrarse?...

No, es culpa de ZP, evidentemente. [+risas]
Jhon Lol escribió:¿Entonces en que quedamos?, ¿una conspiracion de los gobiernos mundiales para olvidarnos de la crisis o una conspiracion de las farmaceuticas para forrarse?...

Desde mi punto de vista, la raya que separa multinacionales como en este caso las farmacéuticas, y los gobiernos es inexistente.
¿Como va el número de casos confirmados y muertes en cada país?

Para mi no es ni lo uno ni lo otro.

Los virus existen en la naturaleza, no es nada raro que todos los años haya gripe y , según parece, cada 25/30 años surge un brote más virulento.
Vamos, que el virus ha surgido porque tocaba.

Ahora, el excesivo alarmismo de los medios, de los Gobiernos y estamentos implicados, es lo que les está haciendo ganar millonadas a unos y olvidar ciertos temas a otros
Aquí ahora toda españa hablando del 2-6 nadie se acuerda de la crisis ni de la gripe XD

borregos semos...
kerri escribió:Aquí ahora toda españa hablando del 2-6 nadie se acuerda de la crisis ni de la gripe XD

borregos semos...

Pan y fútbol [+risas]

Han sido los marcianos.
Esta "pandemia" ha salvado el culo a muchos el día del trabajador. Ahora de repente parece que empieza a estabilizarse la cosa... Si ya sabía yo que por aquí lo teníamos solucionado todo.
Según oido en la tele 40 casos confirmados y 85 probables. Ya se ha extendido.

Saludos.
lecitron escribió:Según oido en la tele 40 casos confirmados y 85 probables. Ya se ha extendido.

Saludos.

44.708.964 habitantes...

40 casos confirmados...

85 probables...

umm, no sé, son cifras para hablar de expansión?
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
vamos a morir todos [mad]
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si en una ciudad-catástrofe social como Ciudad de México el virus no se ha propagado vertiginosamente y causado daños importantes no sé a qué viene tantísimo alarmismo. xD

A mí a veces me cuesta distinguir lo que es prevención de llamamiento al pavor en los medios de comunicación y en las bocas de la masa.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
es una cutre gripe, a saber si la vacuna no es la real gripe para ya manejar cifras reales, necesitaban pasta para llevar bien la crisis las farmaceuticas y parece ser que estan logrando lo que querian, yo no me pondria la vacuna por 4 casos de gripe que tiene cualquiera. ¿los medios de comunicacion? muchos una mierda, sobre todo la television que solo saben alarmar y y parece mentira que cumplan todos los principios de goebbels
kerri escribió:
lecitron escribió:Según oido en la tele 40 casos confirmados y 85 probables. Ya se ha extendido.

Saludos.

44.708.964 habitantes...

40 casos confirmados...

85 probables...

umm, no sé, son cifras para hablar de expansión?

extender.

(Del lat. extendĕre).

2. tr. Esparcir, desparramar lo que está amontonado, junto o espeso. Extender la hierba segada para que se seque. Extender la pintura con la brocha.

Yo no he dicho que nos vayamos a morir todos, he dicho que ha aumentado el numero de casos confirmados, ni se han estabilizado ni se han reducido.

Saludos.
si, pero el porcentaje de extensión es tan ridículo, que parece absurdo mencionar que se ha extendido. imagina que que un día te levantas y mides una centésima parte de un milímetro más que la noche anterior. no creo que dijeras : he crecido, porque no tiene valor aún. yo sigo pensando que hay que ser cautos y evitar comentarios que pueden llevar al pánico. no seamos apocalíptico XD el cine de ciencia ficción ha hecho tanto daño.... XD XD
Claro que es una gripe común, lo único raro, que no es tan raro, es que tiene 3 tipos de virus en uno, porcino, aviar y humano xD.

Eso quiere decir que las farmacéuticas tienen medios para darnos por culo cuando pierdan dinero.

Si quisieran matar a la humanidad, sería tan fácil como inventar un Antrax que se propague por las vías respiratorias, pero después... ¿quién compraría sus productos si estamos todos muertos?.

-0-
Aqui en mi pueblo el lunes qeu anunciaron toda la gente estaba bien asustada y ni salian a la calle, ahora ya ni se habla ni se ve nada de eso, debe ser porqeu aqui no ha llegado, pero si mucha gente que tiene familia se vino a refugiar aca hasta el 6 de mayo
738 respuestas
111, 12, 13, 14, 15