› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Combomix escribió:Que oipinan de tomar uno de estos para convertirlo en la cpu de una bartop?
https://www.amazon.com/dp/B07N2KBHL5/re ... dEb36GYCGF
sale en 88 USD con un codigo de descuento de 22 usd
W5 Mini PC Intel Atom Z8350 Windows 10 Mini PC Stick
2GB DDR3/32GB eMMC
Support 4K HD
Dual Band WiFi
BT 4.2
Creen que correria bien las cosas que no puede correr una pandora?
Chewabacca escribió:@BeSalmorejo
Muy chula...
No se si estas familiarizado con Retropie...yo no mucho....siempre uso Recalbox....
Yo por ir haciendo tiempo y matando el gusanillo hasta reyes...buscaría tutoriales para configurar mandos bluetooth....y configuración de Kodi...para que le puedas sacar todo el jugo a ese panel...
Lo de los mandos, te lo digo, más que por poder jugar 4..... que también......por poder jugar a cada plataforma con un mando lo más parecido al original posible....a ver...para jugar a juegos arcade los joystick pues si...pero como además tienes otras mil plataformas al haber elegido Rpi3...nes, snes, MD, psx, pc engine, portátiles, etc....pues piensa que jugar con un joystick arcade a la mayoría de juegos de esas plataformas es una puto despropósito....de echo para mi es la gracia de las minis que incluyen unos mandos casi al 100% replicados al mando original de la consola que emulan....no te digo que ahora...pero hazme caso y échale un ojo a los mandos 8bitdo.,,,no te arrepentirás...son complementos que puedes ir comprando poco a poco y que van a hacer que tu panel arcade brille de verdad
En cuanto a Kodi...yo lo descubrí en mi Rpi3 con Recalbox....y me pareció tan maravilloso...que dejé aparcado mi PC de descarga y los discos duros externos....compré una Rpi3 solo para configurarla con Kodi en mi dormitorio y para el salón compré una nvidia Shield tv....veo casi lo que me da la gana...y sin pagar ningún tipo de suscripción....yo que tú no dejaría de echarle un vistazo al Kodi cuando tengas tiempo...
Saludos compañero
Yo lo que haría en tu lugar es lo siguiente....
Compra una micro SD de 128Gb Sandisck clase 10 nueva....cuestan muy baratas....
Bájate una imagen de Recalbox nueva....
Sacas la micro SD que lleva....la guardas...pones la nueva con la nueva imagen...y desde hay ya comienzas a trastear y configurar....
Recalbox es más fácil que Retropie...
BeSalmorejo escribió:Chewabacca escribió:@BeSalmorejo
Yo lo que haría en tu lugar es lo siguiente....
Compra una micro SD de 128Gb Sandisck clase 10 nueva....cuestan muy baratas....
Bájate una imagen de Recalbox nueva....
Sacas la micro SD que lleva....la guardas...pones la nueva con la nueva imagen...y desde hay ya comienzas a trastear y configurar....
Recalbox es más fácil que Retropie...
¿Pero funcionaran los mandos y botones con recalbox?
Aparte, ¿para que voy a comprar otra sd? Mejor le hago una imagen a la que hay y guardo la imagen a buen recaudo por si tengo que restaurarla.
ThALMuS escribió:Ultimos consejos para quien tenga la Pandora 7 3D con EmuElec, a la hora de bajar caratulas hay un problema de freeze que se puede quedar colgada la Pandora, se soluciona poniendo File Manager (nunka se cuelga con este programa) mientras se hace el proceso en segundo plano. Hay un maximo de caratulas por ip de unas 3000 al dia mas o menos, reiniciando router se soluciona haciendolo cuando no baje mas caratulas. Tambien he comprobado ke kon un "buen" hub de USB que moviendose no se desenchufe nada ,puedes poner la microsd en un penhub de microsd y instalar Emuelec Y CoreElec en otro y tener dos PenHub diferentes para tener Kodi peliculas y Series tambien en Pandora simplemente kon kitar el PenHub de Emuelec te inicia desde KODI, ya no es necesario tener todo instalado en la MicroSD interna, con pendrives normales kreo ke hay un problema de velocidad y a mi no me funciona. Probadlo si la teneis, es muy comodo y muy completa la consola emula casi todo muy bien hasta Dreamcast inkluida y con los mandos Arcades y Bezels de Mame y consolas activados esta muy xulo
mazaooo escribió:Buenas a todos. He adquirido una 9s y me estoy volviendo loco para ordenar los juegos o al menos ver los favoritos.
En em menu de configuración consigo ponerlos en favoritos y guardarlos pero luego no los veo por ningún lado y solo veo la lista como estaba antes.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Y a la 9s le puedo meter juegos tipo N64 o PS1
Muchas gracias!!
BeSalmorejo escribió:mazaooo escribió:Buenas a todos. He adquirido una 9s y me estoy volviendo loco para ordenar los juegos o al menos ver los favoritos.
En em menu de configuración consigo ponerlos en favoritos y guardarlos pero luego no los veo por ningún lado y solo veo la lista como estaba antes.
Muchas gracias!!
La 9S creo que no lleva ni favoritos, y si los lleva como tu dices no funciona bien. Lo lei en algun sitio.
No, no se le pueden poner juegos, la unica creo la 7 3D Key, y no se si la 11 también.
reynoldor escribió:que pandora box de las que se encuentran por amazon recomendais?
BeSalmorejo escribió:reynoldor escribió:que pandora box de las que se encuentran por amazon recomendais?
Yo me pille la Tapdra, que tiene una raspberry pi 4+ dentro y puedes meterle de todo.
Luego esta la 7Key 3D que es algo mas barata y muy completa también. El resto son mas baratas pero no traen tantos juegos ni son tan personalizables (posibilidad de guardar favoritos, elegir modo de pantalla, filtros, etc)
reynoldor escribió:BeSalmorejo escribió:reynoldor escribió:que pandora box de las que se encuentran por amazon recomendais?
Yo me pille la Tapdra, que tiene una raspberry pi 4+ dentro y puedes meterle de todo.
Luego esta la 7Key 3D que es algo mas barata y muy completa también. El resto son mas baratas pero no traen tantos juegos ni son tan personalizables (posibilidad de guardar favoritos, elegir modo de pantalla, filtros, etc)
Gracias, miraré por precios y demás...
A pesar de venir con la rasp, se juega bien al Mario y similares con las palancas??
mazaooo escribió:BeSalmorejo escribió:mazaooo escribió:Buenas a todos. He adquirido una 9s y me estoy volviendo loco para ordenar los juegos o al menos ver los favoritos.
Muchas gracias!!
La 9S creo que no lleva ni favoritos, y si los lleva como tu dices no funciona bien. Lo lei en algun sitio.
No, no se le pueden poner juegos, la unica creo la 7 3D Key, y no se si la 11 también.
La opción la tiene en la configuración y se me marca con una estrella pero luego cuando los veo en el menú no salen diferenciados ni colocados.
bobst escribió:mazaooo escribió:BeSalmorejo escribió:La 9S creo que no lleva ni favoritos, y si los lleva como tu dices no funciona bien. Lo lei en algun sitio.
La opción la tiene en la configuración y se me marca con una estrella pero luego cuando los veo en el menú no salen diferenciados ni colocados.
Lograste configurar la lista de favoritos?
bobst escribió:Donde las compráis que no pille aduanas? He visto que hay modelos que hasta ejecutan juegos de Dreamcast
Kasios escribió:bobst escribió:Donde las compráis que no pille aduanas? He visto que hay modelos que hasta ejecutan juegos de Dreamcast
Yo me pille mi pandora box 6 original en aliesprexx indicandole al vendedor que ponga en el paquete un valor inferior a 22 dolares.......y me llegó a casa sin aduanas.
bobst escribió:Kasios escribió:bobst escribió:Donde las compráis que no pille aduanas? He visto que hay modelos que hasta ejecutan juegos de Dreamcast
Yo me pille mi pandora box 6 original en aliesprexx indicandole al vendedor que ponga en el paquete un valor inferior a 22 dolares.......y me llegó a casa sin aduanas.
En esa funcionan los favoritos? Se pueden meter juegos?
BeSalmorejo escribió:No se si lo conté, pero retropie me daba algun problemilla y venian muchos juegos mal configurados de casa y no funcionaban o lo hacian mal.
Formatee la SD de 128gb que viene y le meti una imagen de recalbox con juegos ya incluidos y configurados bien (testeados el 99% por el que ha hecho la imagen), y es un lujazo de momento.
No he podido aun jugar mucho por falta de tiempo, a ver si este finde puedo dedicarle un ratillo y comento mas.
De momento satisfecho, aunque lo unico que no me convence aun es el precio que pagué por ello.
ThALMuS escribió:BeSalmorejo escribió:No se si lo conté, pero retropie me daba algun problemilla y venian muchos juegos mal configurados de casa y no funcionaban o lo hacian mal.
Formatee la SD de 128gb que viene y le meti una imagen de recalbox con juegos ya incluidos y configurados bien (testeados el 99% por el que ha hecho la imagen), y es un lujazo de momento.
No he podido aun jugar mucho por falta de tiempo, a ver si este finde puedo dedicarle un ratillo y comento mas.
De momento satisfecho, aunque lo unico que no me convence aun es el precio que pagué por ello.
Me alegro, al final todo salió bien, yo iba a hacer una copia mia con todo hecho y configurado y subirlo por Megaupload o otro servidor, pero no kreo ke mucha gente tenga mi Pandora Box y lo vaya a bajar, tampoko lo veo muy necesario porke nadie me ha dicho nada de ningun problema ke haya tenido, asi ke me ahorro el trabajo...
Lo dicho al final todo perfecto buena compra hiciste y me alegro ke todo saliera bien. Yo tambien estoy muy contento con mi compra la Pandora 7 3D, pero kizas mi proxima compra sea una Raspberry 5 kien sabe
De todas maneras si hay otra Pandora Box "de las nuevas" que vayan saliendo y se le pueda instalar EmuElec me gustaria saberlo, el futuro de las Raspberrys y proximos cacharros es la emulacion de Gamecube, Wii, Ps2, Wiiu
Nos espera lo mejor
Gracias a shantigilbert por su EmuElec
Bueno dejo ya el hilo y kizas el foro, nadie ha necesitado mi ayuda para configurar nada, todo perfecto pues, kreo ke ya no puedo aportar nada mas, mi recomendacion sigue siendo:
Pandora Box 7 3D con EmuElec solo hay ke ver Crazy taxi de Naomi con Frameskip 1 o Fist of North Star de Atomiswave o kizas Soul Calibur, Confidential Mision o Ready to Rumble de Dreamcast entre otros corriendo perfecto en una Pandora pero hay tambien otras opciones y mas ke saldran pronto... ke disfruteis de las Pandoras
ThALMuS escribió:BeSalmorejo escribió:No se si lo conté, pero retropie me daba algun problemilla y venian muchos juegos mal configurados de casa y no funcionaban o lo hacian mal.
Me alegro, al final todo salió bien, yo iba a hacer una copia mia con todo hecho y configurado y subirlo por Megaupload o otro servidor, pero no kreo ke mucha gente tenga mi Pandora Box y lo vaya a bajar, tampoko lo veo muy necesario porke nadie me ha dicho nada de ningun problema ke haya tenido, asi ke me ahorro el trabajo...
Lo dicho al final todo perfecto buena compra hiciste y me alegro ke todo saliera bien. Yo tambien estoy muy contento con mi compra la Pandora 7 3D, pero kizas mi proxima compra sea una Raspberry 5 kien sabe
De todas maneras si hay otra Pandora Box "de las nuevas" que vayan saliendo y se le pueda instalar EmuElec me gustaria saberlo, el futuro de las Raspberrys y proximos cacharros es la emulacion de Gamecube, Wii, Ps2, Wiiu
Nos espera lo mejor
Gracias a shantigilbert por su EmuElec
Bueno dejo ya el hilo y kizas el foro, nadie ha necesitado mi ayuda para configurar nada, todo perfecto pues, kreo ke ya no puedo aportar nada mas, mi recomendacion sigue siendo:
Pandora Box 7 3D con EmuElec solo hay ke ver Crazy taxi de Naomi con Frameskip 1 o Fist of North Star de Atomiswave o kizas Soul Calibur, Confidential Mision o Ready to Rumble de Dreamcast entre otros corriendo perfecto en una Pandora pero hay tambien otras opciones y mas ke saldran pronto... ke disfruteis de las Pandoras
emerald golvellius escribió:A mi las Pandora Box no me terminaron nunca de convencer,he visto juegos funcionar de verdad muy mal en esos inventos,juegos como Golden Axe o Prehistoric isle funcionar fatal,ojala salga alguna que funcione bien por que es una buena idea por tamaño y comodidad,pero esque funcionan de forma muy justa,incluso para quienes sean de exigencia media...
si tienes frescos los juegos funcionando bien,en las Pandora notas que eso esta funcionando mal.
en cambio algunas Placas PC/Jamma que he probado funcionan muy bien.
Kasios escribió:emerald golvellius escribió:A mi las Pandora Box no me terminaron nunca de convencer,he visto juegos funcionar de verdad muy mal en esos inventos,juegos como Golden Axe o Prehistoric isle funcionar fatal,ojala salga alguna que funcione bien por que es una buena idea por tamaño y comodidad,pero esque funcionan de forma muy justa,incluso para quienes sean de exigencia media...
si tienes frescos los juegos funcionando bien,en las Pandora notas que eso esta funcionando mal.
Funcionaran el dia que metan un procesado decente, memoria ram decente y una grafica decente tambien, y por supuesto unos emuladores decentes tambien.
emerald golvellius escribió:Kasios escribió:emerald golvellius escribió:A mi las Pandora Box no me terminaron nunca de convencer,he visto juegos funcionar de verdad muy mal en esos inventos,juegos como Golden Axe o Prehistoric isle funcionar fatal,ojala salga alguna que funcione bien por que es una buena idea por tamaño y comodidad,pero esque funcionan de forma muy justa,incluso para quienes sean de exigencia media...
Funcionaran el dia que metan un procesado decente, memoria ram decente y una grafica decente tambien, y por supuesto unos emuladores decentes tambien.
Si...,yo prefiero la opcion un PC o un Hardware mas potente.
BeSalmorejo escribió:Kasios escribió:
ramdi escribió:BeSalmorejo escribió:Kasios escribió:
No se que Pandora has visto tu, pero lo que dices es una chorrada como un piano. Mi Pandora con raspberry pi 3b+ emula todo a la perfección hasta psx. Los juegos que nombras van perfectos, no entiendo tu comentario la verdad, supongo que lo dices desde el absoluto desconocimiento.
BeSalmorejo escribió:ramdi escribió:BeSalmorejo escribió:Si...,yo prefiero la opcion un PC o un Hardware mas potente.
No se que Pandora has visto tu, pero lo que dices es una chorrada como un piano. Mi Pandora con raspberry pi 3b+ emula todo a la perfección hasta psx. Los juegos que nombras van perfectos, no entiendo tu comentario la verdad, supongo que lo dices desde el absoluto desconocimiento.
Eso ya no es una Pandora, es una Raspberry Pi 3b+.
Por mucho que los botones o la caja sean de una pandora las tripas no. No es comparable. Pandora emula arcade retro, la rpi te puede emular sin problemas consolas como PSX
mozkor17 escribió:@BeSalmorejo Tu puedes llamarle como quieras, pero para que el resto del mundo te entienda, deberias usar correctamente los terminos. Y te vuelvo a repetir, atacar de esa manera a otro sin tener razon, pues...
Lo de que para emular correctamente hace falta un PC yo no lo he dicho. No asumas cosas en mi respuesta que no te he dicho. Yo me dedico profesinalmente a diseñar y construir maquinas recreativas y arcades. Con todos los sistemas habidos y por haber, y lo que a uno le vale, a otro no. No hay mas. Para la inmensa mayoria de la gente una Pandora (que vuelvo a repetirte, no es lo que tu tienes) le basta para echar cuatro partidas. Pero hay otros a los que no.
Yo te pongo delante una Pandora real con un juego arcade del 94 y otro configurado en PC y aunque los dos sean jugables, no tienen nada que ver ni en filtros, ni en rendimiento ni en input. Por no decir que la Pandora se pasa el aspect ratio por donde no da nunca el sol y con un tearing y efecto acuarela que sangran los ojos. De la misma manera que a ti te puede valer un joystick chinaclon de aliexpress y otros requieran un poco mas de calidad como un Seimitusu o un Sanwa. Por no hablar de los switchs infectos que seguramente monte tu panel. Validos para ti, pero seguramente yo solo haga pure de pera con ellos. No hay mas. Y todo ello hablando de algo que tu no tienes, porque lo que tu tienes es otra cosa.
A partir de ahi, puedes seguir atacando sin ton ni son.
mozkor17 escribió:Yo? como si decides ponerle ruedas y usarlo de patinete. Tambien puedes darle fuego y hacerte un huevo. Bastante me importa lo que hagas o dejes de hacer