Una duda, de ECC lo único que tienen que me interese es el manga de Persona 3, el cual esta completo:
https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3135Y lo cierto es que aun no estaba segura de hacérmela, y en todo caso hubiese sido mas adelante.
La cosa es, viendo la situación de ECC, creo que lo suyo seria hacerla ahora si me animo.
Y aquí mi duda, ¿en los saldos de ECC es posible que bibliostock ponga la colección completa? Y según entiendo, seria a mitad de precio, o sea, ¿si un tomo cuesta 8€, ellos los venderian a 4€? Aquí citare a
@[erick] que es el entendido del tema por lo que leo.
La verdad no conocía que existía la web de blibliostock hasta ayer, pero si me puedo comprar la colección de persona 3 a 44€, pues quizá me animo.
También decir que, suerte que el manga de Persona 5 al final ECC no lo pudo conseguir cuando lo intento, y en España se lo llevo Ediciones Babylon, porque este aun sigue abierto en Japón, que faltan los 3 últimos arcos argumentales para terminar el manga.
Decir por ultimo que todo lo de ECC ha sido terrible, y que podrían haberlo gestionado mejor, ni siquiera han hecho un comunicado de cierre, nos hemos enterado por que alguien se fijo que entraba en concurso en el BOE, y todo el trato a los libreros con los cobros que no devolverán, falta de material, no devoluciones, etc
En si, este 2024 que acabamos de pasar, en el manga anime español nos ha sacudido fuerte, en tema figuras primero con Global Freaks, y ahora tema manga y cómics con ECC, esperemos que ahora en 2025 la cosa mejore, pero lo dudo mucho, porque ya se lleva diciendo que en tema manga hay una burbuja, y tiene pinta que lo de ECC es el principio del fin, y la burbuja finalmente petara este 2025.