gwallace escribió:@sexto sí sí, lo del universo separado lo he entendido, era más porque no conozco a los personajes y no se si me van a motivar, la verdad es que sobre el papel el único superhéroe que me mola así en general es Batman (y si eso Spiderman) porque Superman y Wonderwoman por ejemplo nunca me han llamado
Bueno, una cosa buena que tiene DC es que hay MUCHO por donde elegir.
¿Que no te interesa Superman? No pasa nada, tienes otros mil personajes para leer. Quién sabe si en algún cómic que leas sale Superman y al verlo te entra el gusanillo.
Pero vamos, a lo que voy es que el universo Absolute, en principio, lo que tiene es que no pasa nada si no conoces a los personajes. Sus historias comienzan cada una en el número 1 de su serie y no tienen en cuenta nada pasado.
Yo sí que me estoy haciendo todo Absolute, y en abril sale Green Lantern y me lo voy a fumar pero bien a gusto.
3Dsero escribió:¿Qué tal están los comics de Supergirl? Me interesa bastante el personaje, pero no sé de qué manera lo tratan y no es más que un Superman con pechos.
Como todo, tiene cómics cojonudos y putas mierdas.
Sin ir más lejos, Woman of Tomorrow, el cómic en el que en principio se basa la futura película del nuevo DCU, es un comicazo (aunque denso, eso sí).
También te digo, y esto es algo personal, en general prefiero otros personajes femeninos de DC a Supergirl.
Sema81 escribió:Yo si hay algo que no tengo ninguna duda de que continuarán seran los pockets. Lo que no sé es si mantendrán formato o lo igualarán con los que ellos tienen de Marvel (que, por cierto, me gusta más).
Puestos a pedir, un Superman de Byrne no jibarizado y una linea tipo must have con todo vertigo y me tienen ganado para los restos.
Y un Nightwing de Tom Taylor y Bruno Redondo que se pueda comprar, por favor!! 🙏
En USA se está publicando toda la etapa de Nightwing de Taylor en TPB (en marzo sale el 7) y ya ha salido el primer Omnibus. Lo tienen a huevo.
Vaya comicazo.