Panini publicará DC en España

16, 7, 8, 9, 10
@exar kun en precio creo yo, 3.30 incluso 20 CTS menos de lo esperado para 24 pags
gwallace escribió:
uri_OS escribió:¿Opiniones sobre las ediciones que hay de Sandman? Nunca lo he leído y llevaba tiempo dándole vueltas pero ahora temo que con todo lo que está pasando con el autor Panini no lo reedite en años.

tienes varias opciones si consigues verlas en stock (aun quedan de ECC):

-Edición Pocket, en 15 numeros (obertura, 11 de la saga, noches eternas, muerte y cazadores de sueños si no he contado mal), tapa blanda chiquita
-Coleccionable de Salvat, es comploicado de conseguir, no se cuantos tomos
-Edicion integral La Saga Completa, 3 tomos jibarizados (2 de la serie normal y uno extra llamado Coda con las historias extras)
-Edicion cartoné Biblioteca Sandman, 15 tomos, tamaño normal (esta es la que tengo yo, contento)
-Edición Deluxe, 8 tomos gordos, de estos he visto en los saldos del 2 al 7 o así, puede ser buena opción si encuentras el primer tomo y el último pero date prisa

Lo malo que te vas a tener que hacer con toda de golpe, así que rebusca bien entre tu librería y otras tantas online a ver cuál te convence más

En lo personal la serie me gusta, tiene un tono melancólico muy chulo, otra cosa es que no te mole el tono o que haya dibujado en la serie hasta mi abuela, tiene mucha disparidad de dibujo y eso puede echar atrás a alguno

He acabado pillando la edición "biblioteca" a unos 280€ de segunda mano. Creo que ha sido bastante ganga teniendo en cuenta el panorama. Estuve mirando tiendas y algunos números concretos no los pude encontrar en ninguna.
uri_OS escribió:
gwallace escribió:
uri_OS escribió:¿Opiniones sobre las ediciones que hay de Sandman? Nunca lo he leído y llevaba tiempo dándole vueltas pero ahora temo que con todo lo que está pasando con el autor Panini no lo reedite en años.

tienes varias opciones si consigues verlas en stock (aun quedan de ECC):

-Edición Pocket, en 15 numeros (obertura, 11 de la saga, noches eternas, muerte y cazadores de sueños si no he contado mal), tapa blanda chiquita
-Coleccionable de Salvat, es comploicado de conseguir, no se cuantos tomos
-Edicion integral La Saga Completa, 3 tomos jibarizados (2 de la serie normal y uno extra llamado Coda con las historias extras)
-Edicion cartoné Biblioteca Sandman, 15 tomos, tamaño normal (esta es la que tengo yo, contento)
-Edición Deluxe, 8 tomos gordos, de estos he visto en los saldos del 2 al 7 o así, puede ser buena opción si encuentras el primer tomo y el último pero date prisa

Lo malo que te vas a tener que hacer con toda de golpe, así que rebusca bien entre tu librería y otras tantas online a ver cuál te convence más

En lo personal la serie me gusta, tiene un tono melancólico muy chulo, otra cosa es que no te mole el tono o que haya dibujado en la serie hasta mi abuela, tiene mucha disparidad de dibujo y eso puede echar atrás a alguno

He acabado pillando la edición "biblioteca" a unos 280€ de segunda mano. Creo que ha sido bastante ganga teniendo en cuenta el panorama. Estuve mirando tiendas y algunos números concretos no los pude encontrar en ninguna.

Perfecto. Para mí tiene la mejor viñeta que he leído nunca.
[erick] escribió:
sexto escribió:Si quieres algún superhéroe callejero lee el Nightwing de Tom Taylor y Bruno Redondo (la van a publicar en 7 tomos en rústica mensuales), y ya me darás las gracias cuando lo leas.

Te hago esa corrección que creo que es importante, porque los números que no está el por los eventos, se nota, mucho.

Vengo a comentar justo esto, estoy leyéndolo ahora mismo y JO-DER, los números que se salen un poco de la historia principal y no está Redondo es que parece que el guionista es otro, menudo mojón
por ejemplo
el arco del infierno y Nerón, es que no hay por donde cogerlo [decaio]
gwallace escribió:
[erick] escribió:
sexto escribió:Si quieres algún superhéroe callejero lee el Nightwing de Tom Taylor y Bruno Redondo (la van a publicar en 7 tomos en rústica mensuales), y ya me darás las gracias cuando lo leas.

Te hago esa corrección que creo que es importante, porque los números que no está el por los eventos, se nota, mucho.

Vengo a comentar justo esto, estoy leyéndolo ahora mismo y JO-DER, los números que se salen un poco de la historia principal y no está Redondo es que parece que el guionista es otro, menudo mojón
por ejemplo
el arco del infierno y Nerón, es que no hay por donde cogerlo [decaio]

Supongo que no podrán saltarse, no?
@HumbertoMGR tienen cosas que se referencian posteriormente
Yo terminé toda la etapa anoche y en general no me ha parecido nada especial, quizás es que no estoy acostumbrado al género superhéroes pero en líneas generales me ha parecido soso, personajes son 0 dimensiones (el que es bueno es bueno y el malo es malo, chinpun) y el tono inicial se va diluyendo, acaba de manera rápida y sin más.

No sé, a mí me ha decepcionado mucho, pensaba hacerme los tomitos pero tras leerlo creo que se va a quedar ahí.
@gwallace no me digas eso que lo tengo reseservado después del hype de @sexto :(
HumbertoMGR escribió:@gwallace no me digas eso que lo tengo reseservado después del hype de @sexto :(

Oye que lo mismo es cosa mía que esperaba yo algo diferente a lo que los comic de superhéroes ofrecen [+risas]
Si tú sabes lo que tienes que esperar, que los comics de súpers de largo recorrido funcionan así y son más palomiteros, que es un comic para adolescentes (lo pone en la portada, +13) pues ya sabes qué te vas a encontrar
Hay algún rumor/esperanza de que Panini siga con su versión propia de DC Pocket?
mr.siniestro escribió:Hay algún rumor/esperanza de que Panini siga con su versión propia de DC Pocket?

No es rumor, ya lo comentó Panini, a partir de Junio van a sacar una línea llamada DC Compact, tomos de tamaño reducido al igual que los DC Pocket, cuyo precio no se sabe aún pero seguramente rondará por los 10€ al igual que sus Marvel Essentials.

Aquí puedes ver algunos de los cómics que ya han anunciado que van a sacar en esta línea:
https://www.whakoom.com/ediciones/674237/dc_compact
@Ryoga1985 no lo había visto, gracias camarada.

Consejo por favor:

De hacer una colección de Superman con cuál os quedaríais?

Imagen

Imagen

Conozco a Waid y me gusta pero quisiera saber la opinión de ustedes que están más versados en DC.

saludos.
Ryoga1985 escribió:
mr.siniestro escribió:Hay algún rumor/esperanza de que Panini siga con su versión propia de DC Pocket?

No es rumor, ya lo comentó Panini, a partir de Junio van a sacar una línea llamada DC Compact, tomos de tamaño reducido al igual que los DC Pocket, cuyo precio no se sabe aún pero seguramente rondará por los 10€ al igual que sus Marvel Essentials.

Aquí puedes ver algunos de los cómics que ya han anunciado que van a sacar en esta línea:
https://www.whakoom.com/ediciones/674237/dc_compact

DC Compact es como se llamaron los DC Pocket cuando los sacaron en USA (el verano pasado), así que si, van a ser más o menos lo mismo.

Lo suyo sería que retomasen las colecciones de DC Pocket que quedaron cojas (que supongo que alguna habrá), así al menos los que compraron la edición anterior podrán terminarla.
mr.siniestro escribió:@Ryoga1985 no lo había visto, gracias camarada.

Consejo por favor:

De hacer una colección de Superman con cuál os quedaríais?

Imagen

Imagen

Conozco a Waid y me gusta pero quisiera saber la opinión de ustedes que están más versados en DC.

saludos.

No las he leído todavía, pero Superman de Williamson está teniendo ahora bastante fama.
Yo le esperaré al Premiere.
Ya que el hilo empezó con la muerte de Ecc aquí una actualización de una de sus tiendas:
https://amp.elperiodico.com/es/barcelon ... -115595348
Les queda una en Barcelona y ya, tampoco han dicho nada de si seguirán con la linea manga (me imagino que en dos telediarios se liberan sus licencias).
DevegerZ escribió:Ya que el hilo empezó con la muerte de Ecc aquí una actualización de una de sus tiendas:
https://amp.elperiodico.com/es/barcelon ... -115595348
Les queda una en Barcelona y ya, tampoco han dicho nada de si seguirán con la linea manga (me imagino que en dos telediarios se liberan sus licencias).

Madre mia la tienda de Gracia era ENORME, obscenamente enorme.
La descubrí hace menos de un año y cuando entré pensé "¿como puede vender tanto para pagar este local y estando tan alejada de la zona friki donde suele moverse más la gente que compra cómics y mangas?".

¿La de Arenas todavia aguanta? Me alegro por los trabajadores, esa es pequeña y apañada, quizás pueda aguantar tras desaparecer ECC.
Ayer pase por el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, donde había una tienda ECC y ya esta cerrada. Desde el día 14 creo.

Esta cerrada pero llena de material dentro, no comics, si no todo el merchandising que tenían, figuras, etc... no se si lo tendrán cómo almacén o algo.

slaudos
En junio empiezan con la Biblioteca DC Superman, Man of Steel 1-6 de John Byrne por 14€.
Podría ser más barato, pero oye, ni tan mal.

Por mi parte caerá sin ninguna duda.
sexto escribió:En junio empiezan con la Biblioteca DC Superman, Man of Steel 1-6 de John Byrne por 14€.

Mismo tamaño, encuadernación y precio que las Biblioteca Marvel.

También aparece ya el primer DC Compact (Superman: Las Cuatro Estaciones).

Mismo tamaño, encuadernación y precio que los Marvel Essentials.

Supongo que para sorpresa de absolutamente nadie.
exar kun escribió:
sexto escribió:En junio empiezan con la Biblioteca DC Superman, Man of Steel 1-6 de John Byrne por 14€.

Mismo tamaño, encuadernación y precio que las Biblioteca Marvel.

También aparece ya el primer DC Compact (Superman: Las Cuatro Estaciones).

Mismo tamaño, encuadernación y precio que los Marvel Essentials.

Supongo que para sorpresa de absolutamente nadie.

Por mi parte ninguna queja respecto a eso.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10