uri_OS escribió:¿Opiniones sobre las ediciones que hay de Sandman? Nunca lo he leído y llevaba tiempo dándole vueltas pero ahora temo que con todo lo que está pasando con el autor Panini no lo reedite en años.
tienes varias opciones si consigues verlas en stock (aun quedan de ECC):
-Edición Pocket, en 15 numeros (obertura, 11 de la saga, noches eternas, muerte y cazadores de sueños si no he contado mal), tapa blanda chiquita
-Coleccionable de Salvat, es comploicado de conseguir, no se cuantos tomos
-Edicion integral La Saga Completa, 3 tomos jibarizados (2 de la serie normal y uno extra llamado Coda con las historias extras)
-Edicion cartoné Biblioteca Sandman, 15 tomos, tamaño normal (esta es la que tengo yo, contento)
-Edición Deluxe, 8 tomos gordos, de estos he visto en los saldos del 2 al 7 o así, puede ser buena opción si encuentras el primer tomo y el último pero date prisa
Lo malo que te vas a tener que hacer con toda de golpe, así que rebusca bien entre tu librería y otras tantas online a ver cuál te convence más
En lo personal la serie me gusta, tiene un tono melancólico muy chulo, otra cosa es que no te mole el tono o que haya dibujado en la serie hasta mi abuela, tiene mucha disparidad de dibujo y eso puede echar atrás a alguno