Pantallazos (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Os digo en que consiste: yo pongo primero una imagen de un juego y quien acierte que juego es pone otra imagen y asi sucesivamente, venga empiezo con uno facil:

Imagen
Continuación de 'Pantallazos'

Blade escribió:Tengo 3 posibles respuestas sobre tu imagen:

-Defkon (Viciadas mil con este juego)
-Comanche (el favorito de mi padre)
-Incoming (Por decir algo...)

Se te olvido quitar el nombre en el archivo, o es para engañar? [ayay]

Mientras tannnntoooooo.... [alien]

Imagen

Venga, os jugais con esta imagen un jamon curado en mi casa :P

Imagen

sALu2
El de Blade es el Risky Woods, ¿no? :P

el de J0han ¿Nuclear Strike? ¿G-Police?

PD: agggg el virus!!!...no se por que me sonaba algo así como hacker...en algo se parece, ¿no?
El risky woods ya habia sido puesto.
Risky Woods de nuevo, ¡y para todos!

El de helicópteros...... nada, ni idea xD
No, no, y no. Efectivamente, el nombre de la imagen es para despistar ;)

Una pista: No es un simulador aereo, es un juego de estrategia con un toque arcade. Y de paso, otra imagen:
Imagen Imagen Imagen
estooo...¿Hostile Waters?

suerte!:D
Te falta la coletilla, pero bueno. Gallifante para Dragoonloore:
Imagen
yupiiiiiii [jaja]

bueno el nombre completo es Hostile Waters: Antaeus Rising :P

y aqui una facil (porque el juego es universalmente conocido)

Imagen
¿A quién pertenece esta taquilla?...no habla nunca y realmente no sabia que tubiera una hija o familia ein?

Suerte!:D
dragoonloore escribió:yupiiiiiii [jaja]

bueno el nombre completo es Hostile Waters: Antaeus Rising :P

y aqui una facil (porque el juego es universalmente conocido)

Imagen
¿A quién pertenece esta taquilla?...no habla nunca y realmente no sabia que tubiera una hija o familia ein?

Suerte!:D

Half Life 1 !!!!!!!!!
rethen escribió:¡Gordon Freeman!

En realidad no se sabe de quién es, pues cuando Gordon Freeman llega a black mesa, llega como nuevo, y por lo tanto esa taquilla no puede ser suya.
tmaniak escribió:
En realidad no se sabe de quién es, pues cuando Gordon Freeman llega a black mesa, llega como nuevo, y por lo tanto esa taquilla no puede ser suya.

creo que si que sabe que la taquilla es suya que yo recuerde la taquilla estaba cerrada y se ponia leer FREEMAN
pedru77 escribió:
creo que si que sabe que la taquilla es suya que yo recuerde la taquilla estaba cerrada y se ponia leer FREEMAN

Sí, eso sí, pero no se corresponde esa taquilla de la foto a la de freeman.
El otro día precisamente estuve jugandolo (el Half Life 1) y en la táquilla no había ninguna foto excepto la del bebe. Y creo recordar que el soldado que te abre la puerta del monorail ese dice algo así: "Tarde de nuevo, eh Gordon". Bueno, luego lo pongo y compruebo.
Posi es la de Gordon Freeman...es que ahora estoy en plena maratón del Half Life XD

Creo que sí que es su taquilla, porque llevaba viviendo un tiempo en el anexo residencial de Black Mesa o algo así leí...lo de la foto nunca me había fijado, pero cuando la ví me quede a cuadros :P...otra cosa curiosa es que creo que el dr. eli vance, no tiene taquilla [cartman]

como habeís acertado a la primera aqui os dejo un enlace al comic de Gordon Frohman, que curiosamente descubrí ayer mientras buscaba la historia del Dr. Freeman :P

Imagen
(aquí acaba de usar el teletransporte que hay en ciudad 17)

suerte!:P

PD: ¿alguien da más screens? [carcajad]
En el Episode One Alyx le dice a unos rebeldes que su padre es Odessa Cubbage ( :? ) y creo que Cubbage si aparecía.

Saludos.
??? pero su padre no es el Dr. Eli Vance...¿el de la pata metálica?

acabo de mirarlo y no hay ninguna taquilla con el apellido de Vance...

hay:

Backman
Bailey
Birdwell
Bond
Casali
Coomer
Freeman
Guthrie
Johnson
Jones
Laidlaw
Laur
Riller
Stelly
Teasley
Wood

No, si es su padre pero o tiene dos nombres o ni idea XDDDDD.
¿Puede que Eli sea solo su padre adoptivo? XDDDD
Pongo una facilita.

Este es un juegazo de estrategia en toda regla, y no esa caca de warcraft y esas cosas que se están poniendo ahora de moda.

Imagen
PhoboPhile escribió:Z: Steel Soldiers???

no XD
Total Anihilation (y alguna expansion? tenia expansiones este juego?)

La siguiente imagen no es un screenshot (se acepta?) es una imagen que encontre googleando y es me parece muy graciosa :) es de un juego que tubo tres partes y otro juego que no seguia en su linea (tactica por turnos / gestion), tenias que coger "rehenes" para interrogarlos y pasarte el juego, la mítica empresa que lo creo ya no existe, que mas puedo decir? el juego que mas horas me ha tenido enganchado al pc [sonrisa]
Imagen
Command And Conquer ?¿
no, es un juego que tiene una parte de gestion en tiempo real y otra que es cuando pegas los tiros por turnos, ais que mas, tenias que investigar para conseguir tecnologia y despues fabricarte avioncetes o submarinos, los malos estan debajo del mar aunque hay algunas misiones fuera donde hay que salvar a civiles... el guion del juego no es muy original...
Edit: otra pista mas, es la segunda parte, la primera tenia una estetica alo xmen
UFO, enemy unknown

¡Ay! ¡Mierda! Me temo que es el .... mejor me lo guardo para luego
MaxVB escribió:UFO, enemy unknown

¡Ay! ¡Mierda! Me temo que es el .... mejor me lo guardo para luego

De todas maneras no has aceptado XDDDDD.

Esa nave que sale ahí es el submarino Tritón, y los aquanautas van por la superficie del fondo del mar.

El aquanauta que va encima de la nave lleva un Lanzaproyectiles de disrupción Alien o eso parece imitar.

Los de abajo , al ser amarillas las armas diría que es el lanzador de arpones, pero si tienen el lanza proyectiles de disrupción no creo que lo sean, serán rifles gauss o plasma, uno de ellos parece que lleva un cañón gauss o plasma, el de la derecha del todo parece llevar un Tazer térmico....

Por lo tanto, se trata de la segunda parte, del X-com terror from the deep.

Añado una última cosa, el que está encima de la nave tiene que tener por cojones la armadura iónica con desplazadores. (la mejor de todas).
PrisonerOfMyst escribió:Total Anihilation (y alguna expansion? tenia expansiones este juego?

creo que si que tenía alguna expansion o algún mod, porque me suena haber jugado al menos a 2 diferentes (y no me refiero al kingdoms :P)

¡Que currao lo del terror from deep!

suerte!:P

PD: otra vez llegando tarde por culpa de la maratón del Half Life :P
Enga, mi primer juego de coches. XDXDXD.

Edito un momento, que se me coló el nombre del juego en la foto. XXDDD

como imageshack está tonto , pongo un mp3 , a ver si adivináis de qué juego se trata por la música. XD.

ES MUYYYYY FÁCIL !!!

http://tmaniak.altervista.org/jeje.mp3
Lotus - The ultimate challenge, juegazo [oki]
J0han escribió:Lotus - The ultimate challenge, juegazo [oki]

Pa tí el siguiente. XDD
Diría que es el Ground Control, hace tiempo que lo rejugué.
Este es de los pocos juegos que me ha durado muuuuuucho tiempo (hata que me lo pasé XD)

Imagen
OSTIAPUTA COJONUDO!!!!!!!!

El....

Supaplex !!!

Ke grande el puto juego..... [carcajad]
Supaplex :P

el primo de un amigo de mi hermano logró pasarselo enterito [carcajad]

EDITO: agggg llego tarde por unos segundos [buuuaaaa]
PhoboPhile escribió:OSTIAPUTA COJONUDO!!!!!!!!

El....

Supaplex !!!

Ke grande el puto juego..... [carcajad]

Pa ti el siguiente . XDXDXD
Este clasicazo me impresiono en su dia por sus graficos, y cuando lo jugue por su animacion... hoy me sigue pareciendo una jodida obra de arte (europea!!!).

Ala mas facil imposible...

Adjuntos

MaxVB escribió:¿Flashback?

PORSUPUESTÍSIMO. [toctoc]

De los juegazos de la vida.

[bye]
Que pedazo de juego, aunque la última fase era medio imposible [mad]

...era mu potito, aunque en plan artístico me gustó más el another world :P

PD: ya llego tarde otra vez :-)
Target Renegade y si no me equivoco la versión del Amstrad CPC 464 .... sniff... que tiempos...
¡Correcto!

Zenthorn escribió:Target Renegade y si no me equivoco la versión del Amstrad CPC 464 .... sniff... que tiempos...

¿A que sí? Sniff

Afortunadamente todavía nos queda el CaPriCe32 [inlove]
dragoonloore mu buena es Ultima VII si señor xD.

Pense que tardariais mas mamones xD, te suena mi nick del Ultima XD?
Shamino escribió:Pense que tardariais mas mamones xD, te suena mi nick del Ultima XD?

...si es que esto tiene más movimiento que los últimos 5 min de una subasta en el ebay XD

shamino salía en varios ultima(s), ¿no? :P...aunque al que más jugué fue al Ultima Online...hasta que me cansé de picar piedra XD

suerte :-)

PD: ¿Quién cuelga las siguientes? :P
dragoonloore escribió:

PD: ¿Quién cuelga las siguientes? :P

Tu mismo, ahora no se me ocurre ningun juego dificil para vosotros :-P
...bueno, pero como el turno es de Zenthorn, en vez de poner una captura pongo una imágen que parodia las que salen en el juego...

es muy facilita XD
Imagen
Quién no lo haya hecho que tire la primera lata [tomaaa]

316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57