Pantallazos (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Es el DUO. Lo he encontrado porque conozco otro juego de sus creadores, el MONO, y se notaba que era de ellos :)

EDITO: Bueno habrá que poner una... Este juego que me lo regalaron en su tiempo y apenas lo toqué una semana [tomaaa]

Imagen
Vamos, que se anime alguien a pner capturas. ¿A quién le toca?
el juego me suena, bueno más que el juego la imagen, nose...

¿lost worlds o algo así?

suerte!:D
Skark, da alguna pista o di la solución que el hilo se nos cuelga [noop] .
Veamos, es un juego tipo Tamagotchi en el que cuidas a esa especie de delfin pájaro y le hablas con un micro :)

Supongo que con eso y Google la respuesta es sencilla [burla2]

Me gusta poner juegos complicadillos, pero por lo menos son relativamente modernos [barret]

EDIT: Bueno el juego se llama FinFin. El que quiera que añada una nueva imágen. En fin, dejaré de participar en este hilo porque al parecer mis juegos no son suficientemente antiguos para ser conocidos [tomaaa]

Ala, hasta otra.
Ya que esto está parado, pongo una facilita y no muy antigua:

Ah, hay que dar el nombre completo del juego, que de otro modo es muy sencillo (hasta creo que ya ha salido antes, pero no me apetece rebuscar [sati] )

Adjuntos

SKaRK escribió:EDIT: Bueno el juego se llama FinFin. El que quiera que añada una nueva imágen. En fin, dejaré de participar en este hilo porque al parecer mis juegos no son suficientemente antiguos para ser conocidos [tomaaa]

Ala, hasta otra.

hombreeeeee tampoco es eso :P...como dicen en los cromos, sigue participando :)...lo mismo pones joyitas que no conocemos y deberíamos conocer :Ð

...el tuyo al final no lo conocía, lo confundía con otro :P

...el de MaxVB es Elvira 2 Jaws of Cerberus :P

...si en un rato nadie ha puesto más, edito y pongo imágenes [ginyo]

EDITO: bueeeeeeno pos aquí están:

Imagen

Imagen

si nadie lo acierta en 24hrs...entonces lo digo y paso turno :P
1) Hero quest (por decir algo)
2)Pinball dreams (por decir también algo)
La primera imagén es del hero quest sin lugar a dudas (en el de dragoonloore) y el de la especie de tamagotchi de SkarK, ni idea pero estoy seguro de que lo he jugado.

Muy bien, ahí va uno de un juego que ahora mismo no se por qué pero en su día me divertía mucho XD

Imagen
Posi :P

los míos son:

1) Hero Quest...estaba bastante curioso para ser una adaptación de un juego de mesa :P

2)Pinball Fantasies...es el siguiente al Pinball Dreams, de la misma compañia, y no veas la calidad de la música...¡¿como podía sonar un pc speaker igual que una soundblaster?!...desde entonces me dí cuenta que las compañias de hardware nos estaban tongando

neoline, el tuyo es el Baby Jo! (1ª fase :P)...y el juego de SKaRK ha dicho que se llama finfin :P

bueno, pos os toca XD

Yo tengo el hero quest original!!! que tiempos!
2)Pinball Fantasies...es el siguiente al Pinball Dreams, de la misma compañia, y no veas la calidad de la música...¡¿como podía sonar un pc speaker igual que una soundblaster?!...desde entonces me dí cuenta que las compañias de hardware nos estaban tongando

Ese lo tengo funcionando en mi 486 :O
La del bicho azul, que quedó sin contestar, era FinFin the dolphin.
Como nadie pone ninguna imagen pongo yo una :-) :

Imagen

Juegazo estilo Metroid con una dificultad acojonante. Vicia que da gusto.
Siento revivir el hilo para esto, pero quizás alguno de vosotros puede ayudarme.
¿Alguien sabe a que juego antiguo pertenece esta imagen?

Imagen
A mi me viene a la mente que es de algún Space Quest, pero no lo creo.

Salu2
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7