Metal Gear Solid, Soldier of Fortune y Gunman Chronicles.
El Soldier of Fortune es un señor juegazo, mucho mejor que su aburrida segunda parte. Lo que llegaba a disfrutar desmembrando a la peña a tiro de escopeta xD
Y el Gunman Chronicles... buena idea, más cutre no les podia haber salido. Creo que no es de los creadores del HL, sino de un grupo cuyo mod paso a ser comprado en pleno desarrollo por Valve.
Aquí os dejo mi captura:
Pista: El juego tiene un motor acojonante y los muy gilipollas no supieron aprovecharlo.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Editado 1 vez. Última: 8/07/2006 - 17:58:41 por tmaniak.
J0han escribió:Metal Gear Solid, Soldier of Fortune y Gunman Chronicles.
El Soldier of Fortune es un señor juegazo, mucho mejor que su aburrida segunda parte. Lo que llegaba a disfrutar desmembrando a la peña a tiro de escopeta xD
Y el Gunman Chronicles... buena idea, más cutre no les podia haber salido. Creo que no es de los creadores del HL, sino de un grupo cuyo mod paso a ser comprado en pleno desarrollo por Valve.
Aquí os dejo mi captura: Pista: El juego tiene un motor acojonante y los muy gilipollas no supieron aprovecharlo.
Red Faction
EDIT:
Pista, por que si no ni de coña lo adivinais.
Originario de PSX, portado a PC, que pasó sin pena ni gloria, anda que no me tiré tiempo ni na editando partidas con editores hexadecimales. D
Pues va a ser que no
Pista: Es más complejo (más opciones) que los X-Wing/Tie Fighters y los Wing Commander, y su codigo fuente fue liberado. El juego se puede descargar libremente desde paginas especializadas
puede ser el Road Rash o algo asi?? si no es ese era un juego que tenia en una coleccion en cd que se llamaba juegos en 8 bits o algo asi que salio hace bastantes años
SKaRK
Posteo, luego existo
3.824 mensajes desde ago 2005 en Na Pali
Editado 1 vez. Última: 10/07/2006 - 10:38:03 por SKaRK.
No logro asimilar que absolutamente nadie haya jugado a ese juego, y luego vosotros ponéis juegos de la maria castaña (¡y de 3 en 3!) y os los aciertan
Vamos un poco de garbo que no es tan difícil, ánimo
Aborerto escribió:Ayer mismo vi Regreso al futuro II, y salía...
¿puede ser una escena en la que sale un guardia de seguridad en una garita comiendose un bocata y sentado en una silla mientras dispara?...es que no se de que película puede ser eso, pero me quedé cuando lo ví
suerte!:D
PD:bueno si nadie pone nada, en un rato edito y pongo más
EDITO:
MaxVB
Experte
8.182 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
...el tío o era segurata o era un mafioso en una cabina de vigilancia...el caso es que tenía una pistola de verdad y la lightgun de la nes, mientras se comía un bocata...
...creo que iré a cinEOL
suerte!:D
PD: ¿alguien pone más imagenes?...si es que ya las hemos gastado todas
Con el permiso de goto, y a esperas de que él añada otra, cuelgo una (que no sé si ya habrá salido):
Guardo un excelente recuerdo de este juego (creo que lo reinstalaré ahora que me ha petado la gráfica y uso la integrada...), ojalá hagan una segunda parte (aunque está complicado)