Pantallazos (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Has acertado toditas. Sabía yo que eran demasiado fáciles... [carcajad]
Bueno, pues ya que han pasado turno, pongo yo una capturilla de un juego que me dió mucho vicio en su tiempo.

Imagen
Knight escribió:Bueno, pues ya que han pasado turno, pongo yo una capturilla de un juego que me dió mucho vicio en su tiempo.

Imagen

Terminal Velocity !!!!

EDit.

Los juegos. Son facilísimos, no tenía ganas de buscar ahora nada rebuscado.

Imagen
Imagen
1) The Lion King

2) The Lost Vikings ¿2?

suerte!:D
dragoonloore escribió:1) The Lion King

2) The Lost Vikings ¿2?

Lo sabía, eran demasiado fáciles. XDDDDDDDDD, enga , pa tí el siguiente.
algo fáciles si eran :P

El Lost Vikings era muy gracioso XD

venga va, unas facilillas y otra difícil

Imagen

Imagen

Imagen

Tactical Espionage Action
Metal Gear Solid

¡Ese es el primero!
Metal Gear Solid, Soldier of Fortune y Gunman Chronicles.

El Soldier of Fortune es un señor juegazo, mucho mejor que su aburrida segunda parte. Lo que llegaba a disfrutar desmembrando a la peña a tiro de escopeta xD

Y el Gunman Chronicles... buena idea, más cutre no les podia haber salido. Creo que no es de los creadores del HL, sino de un grupo cuyo mod paso a ser comprado en pleno desarrollo por Valve.

Aquí os dejo mi captura:
Imagen
Pista: El juego tiene un motor acojonante y los muy gilipollas no supieron aprovecharlo.
J0han escribió:Metal Gear Solid, Soldier of Fortune y Gunman Chronicles.

El Soldier of Fortune es un señor juegazo, mucho mejor que su aburrida segunda parte. Lo que llegaba a disfrutar desmembrando a la peña a tiro de escopeta xD

Y el Gunman Chronicles... buena idea, más cutre no les podia haber salido. Creo que no es de los creadores del HL, sino de un grupo cuyo mod paso a ser comprado en pleno desarrollo por Valve.

Aquí os dejo mi captura:
Imagen
Pista: El juego tiene un motor acojonante y los muy gilipollas no supieron aprovecharlo.

Red Faction

EDIT:

Imagen

Pista, por que si no ni de coña lo adivinais.

Originario de PSX, portado a PC, que pasó sin pena ni gloria, anda que no me tiré tiempo ni na editando partidas con editores hexadecimales. XDD
Pos...

¿puede ser codename tenka o algo así?

Lifeforce Tenka, para ser más exactos :P
Joer, ese lo conocía, de cuando tenía la psx, que lástima que no estuviera...
J0han escribió:Lifeforce Tenka, para ser más exactos :P

exacto.
Pues entonces le toca a J0han XD

...yo sólo sabía del juego por la pista que has dado, ya que apenas jugué 5 minutos :P

suerte! [carcajad]
J0han escribió:Pues ahí va:
Imagen

Tienes un MP XD

Aunque siempre he pensado que es colony wars.... pero no sé...
Pues va a ser que no :-)
Pista: Es más complejo (más opciones) que los X-Wing/Tie Fighters y los Wing Commander, y su codigo fuente fue liberado. El juego se puede descargar libremente desde paginas especializadas :)
¿Starlancer? Creo que no es...
Mi amigo Google me ha dicho que se llama Descent: Freespace 2. ¿Será verdad? [chiu]
Premio para Skark, aunque es Freespace 2 a secas :)
A quien le interese, puede descargar tanto la primera como la segunda parte gratuitamente de:

http://www.freespacezone.net
Sí, es que Google dudaba entre ambas [sonrisa]

Bueno, uno sencillito, no tengo ganas de estrujarme el cerebro:

Imagen

Este juego me encantaba :)
Que juego mas raro, ¿es cosa mia o lo que es el escenario es de "verdad"? No se si me explico.
puede ser el Road Rash o algo asi?? si no es ese era un juego que tenia en una coleccion en cd que se llamaba juegos en 8 bits o algo asi que salio hace bastantes años
pituleon escribió:Road Rash

Respuesta incorrecta :)

EDITO: [discu]

No logro asimilar que absolutamente nadie haya jugado a ese juego, y luego vosotros ponéis juegos de la maria castaña (¡y de 3 en 3!) y os los aciertan [+furioso]

Vamos un poco de garbo que no es tan difícil, ánimo [toctoc]
veeeeeenga vaaaaale :P

cyclemania

PD: pero no quiero abusar así que paso turno
dragoonloore escribió:cyclemania

Lo sabías y me has hecho sufrir [triston] Anda que... [toctoc]
toma ciclemania,chupate esa elder scroll mira q caxo de paisajes bien exos!!!! [qmparto] [qmparto]
SKaRK escribió:Lo sabías y me has hecho sufrir [triston] Anda que... [toctoc]

si es que se me volvió a pasar el hilo [angelito]

bueno, como no poneis...para que no decaiga:

Imagen

Imagen

Imagen

1) Ni idea
2) ¿Star wars desktop adventures?
3) ¿Shadows of empire?
...es que la 1) no se ve bien, ¿no?

bueno con esta seguro que si lo acertáis

Imagen

2) Yoda Stories a Star Wars Desktop Adventure

3) Shadows of the Empire

1) ¿Monopoly Star wars?
Posi :D

ale, te llevas un muñecazo de boba fett de regalo :P

Imagen

Imagen

Para animarlo un poco. No aguantaba sin poner este... no lo habia puesto nadie que yo viese
Duck Hunt!

juegazo.... [flipa]...la de cantidad de balas que gasté intentando matar al perro [tomaaa]

y este?

Imagen

Hogan's Alley A

¿Y esos dos desde cuando estan en PC? Y no me digais que los emuladores...
J0han escribió:Hogan's Alley A

¿Y esos dos desde cuando estan en PC? Y no me digais que los emuladores...

bueno, de primeras no lo hubiera puesto, pero poner el duck hunt sin el hogan's alley o el wild gunman me parecía un poco injusto [beer]

bueno, ¿alguien se anima?

PD:...y por último el wild gunman :P
Imagen
dragoonloore, muchísimas gracias, ese juego lo jugaba hace muchísimo tiempo y no me acordaba como se llamaba, el Wild Gunman.

Saludos.
NeoDecoy escribió:dragoonloore, muchísimas gracias, ese juego lo jugaba hace muchísimo tiempo y no me acordaba como se llamaba, el Wild Gunman.

Saludos.

...es que era un juegazo de los buenos, sobre todo el tercer modo de juego, "el saloon", que a partir de la 10ª ronda era imposible XD

_Alejo_ escribió:Imagen

Para animarlo un poco. No aguantaba sin poner este... no lo habia puesto nadie que yo viese
ese le tenía yooo :)
dragoonloore escribió:PD:...y por último el wild gunman :P
Imagen

Ayer mismo vi Regreso al futuro II, y salía... [chiu]
Aborerto escribió:Ayer mismo vi Regreso al futuro II, y salía... [chiu]

¿puede ser una escena en la que sale un guardia de seguridad en una garita comiendose un bocata y sentado en una silla mientras dispara?...es que no se de que película puede ser eso, pero me quedé :O cuando lo ví

PD:bueno si nadie pone nada, en un rato edito y pongo más [fies]

EDITO:

Imagen
No, creo que es la escena en la que Marty entra en el bar de los 80 y juega a la recreativa del oeste.
Imagen
Ese es el Luigi, pero n ome acuerdo del nombre completo, aun me acuerdo de la demo de la Pcmania, que tiempos...
Pues sip...

El Luigi & Spaghetti...typical spanish, y la música creo recordar que se la puso un staff de EOL XD

MaxVB escribió:No, creo que es la escena en la que Marty entra en el bar de los 80 y juega a la recreativa del oeste.

Ahí le has dado [beer]
Aborerto escribió:Ahí le has dado [beer]

...entonces ¿alguien sabe de que película hablo? :P

...el tío o era segurata o era un mafioso en una cabina de vigilancia...el caso es que tenía una pistola de verdad y la lightgun de la nes, mientras se comía un bocata...

...creo que iré a cinEOL XD

PD: ¿alguien pone más imagenes?...si es que ya las hemos gastado todas :P
dragoonloore escribió:¿alguien pone más imagenes?
Con el permiso de goto, y a esperas de que él añada otra, cuelgo una (que no sé si ya habrá salido):

Imagen

Guardo un excelente recuerdo de este juego (creo que lo reinstalaré ahora que me ha petado la gráfica y uso la integrada...), ojalá hagan una segunda parte (aunque está complicado) [beer]
Creo que es el Sacrifice.

Si tengo razón que ponga otro la siguiente foto.
Chano Marrano escribió:Creo que es el Sacrifice
Premio
[beer]
Como nadie pone foto pongo yo una de uno de mis juegos favoritos (es mucho más fácil de lo que parece):

Imagen
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7