Pantallazos (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues, sí...el primero es el mítico Game Over...siempre me mataban al principio de la 2ª Fase (después de lo que costaba pasarse la 1ª cawento)

El 2º es de la misma compañia XD

suerte!:D
1)Game Over
2)Phantis

Edito:
Se me había olvidado poner nuevas pantallas [+risas]

1)
Imagen

2)
Imagen

3)
Imagen
A mí es que con juegos de msx, amstrad cpc y cositas de esas, me matáis XD, no conozco ni uno.
Joé que cosas más chungas, a ver si acierto algún día y puedo sobrarme yo también [toctoc]
Pues tampoco son tan chungos.

Pistas:
1) Simulador de vuelo (Qué novedoso tratándose de mí, ¿no? :Ð ) Se pueden jugar duelos 1 VS 1 en el mismo ordenador.
2) Es una videoaventura en la que manejas objetos, entre otras cosas. Me encantaba, pero era para jugarlo varias horas seguidas y nunca lo pude terminar.
3) Va de coches F1. El color del coche en pantalla os puede ser de ayuda. Menudos vicios me eché a éste.

Vamos, exprimíos un poco el coco [idea] , que son juegos bastante conocidos en su época.

P.D.:
Pongo juegos para despertar la nostalgia de los veteranos como yo. Además, seguro que los veteranos recordamos muchos más juegos de esa época que de los de ahora, porque en aquella época jugábamos muchísimo más.
Joder poneis juegos de la tana X-D

Venga yo pongo otro tambien:

Imagen

Se salia este juego, tenia un algo que me llamo mucho la atencion hace millones de años :P

SALu2
Contact sam cruise XDDDD eh, y no es broma, lo he comprobado XDDDDD la próxima vez no pongas screens en las que aparezca el nombre del juego XDDDD

EDIT:
Imagen
Imagen

El 1º estoy jugando ahora mismo y esta bastante bien y el 2º está en la lista de espera.
El primero es el maravilloso

OPERATION FLASHPOINT

que juegazo es de los mejores juegos que e jugado, es el mejor simulador de guerra que existe

PD: el segundo ni idea xDDDDD
¡Qué rápido os rajáis, perras! [poraki]

¿Han muerto todos los de mi quinta? ein?

Pues pongo la solución:

1) Top gun
2) Werewolves of London
3) Nigel Mansel's Grand prix
Pues si, pedru77. El segundo tambien está muy bien. El 1º lo estoy jugando ahora, y si, está genial. ¡Menudo verano me voy a pegar a golpe de aventura gráfica! XDDD
¿El segundo es amateur?
Resulta que la segunda screen no es del verdadero juego sino de una segunda parte unoficial del mismo, me acabo de enterar ahora mismo al comprobarlo. Por lo tanto, Johan, si, así que le cedo el turno a pedru77 por haber acertado la primera. La 2º screen es la 2º parte amateur del zak mcraken, que es el que yo quería poner.
Imagen

al conductor del camion le faltaban 5 seg de vida cuando saque la foto xDDDDDDDDDD
PREMIOOOOOO

ademas si me dices el avion te doy un caramelo xDDDDDDD
¿A-10?

¿Me llevo el caramelo? [looco]
MaxVB escribió:¿A-10?

¿Me llevo el caramelo? [looco]

sip me encanta su ametralladora

te e enviado un mp con tu caramelo, no te a llegado? lo siento xDDDD
Se que era el lock on por que lo ponía en el nombre XDDD Le cedo el turno a Max por haber acertado el avión.
Me lo he pasado pipa leyendo este hilo ,cuantos recuerdos ( sobre todo con el Game Over ). Mientras contesta Max ,os pongo una...

Bueno pues me pongo malo y os pego una cuando yo era "pequeño" -y de eso hace ya unos años... - Os dejo la pantalla de carga xDDD :

Imagen

Alguien ?????? [tadoramo] [tadoramo]
Mutant zone.

Luego pongo unas pantallitas ;)
1)
Imagen

2)
Imagen

3)
Imagen

4)
Imagen

Ahí tenéis unas facilitas para que no me lloréis [jaja]
MaxVB escribió:1)
Imagen

2)
Imagen

3)
Imagen

4)
Imagen

Ahí tenéis unas facilitas para que no me lloréis [jaja]

Veamos:

1) No lo se, los juegos de aviones no son lo mio, pero por decir algo: DARIUS.

2)Fernando Martin basket master

3)West Bank

4)Street Fighter 1

Damelo por ganado :p
el 1º es el Wings of Fury...joer que vicio de juego XD

y aquí otro clasico de avioncitos que tambíen tenia en común lo de ser imposible aterrizar :P
Imagen

Efectivamente, es el Wings of fury.

Lo siento, Blade. Dragoolore se te ha "colado" cuando te lo iba a dar por ganado.
Ups... :-p

que ponga si eso Blade tb un par de imágenes, ya que yo sólo acerte el último que quedaba [fies]

en cualquier caso el mío se llama S*****h :p

y aquí una imágen más grande :p
Imagen

Cabrones !! [poraki]

2 imagenes y de regalo un ordenador "AMIGA" :) (para el que acierte CLARO :

Imagen

Imagen

SALu2
Faaaaaale XD

1) Sleepwalker

2) Brides of Dracula

PD: como ha pasado mucho tiempo, lo digo XD...el mío era el Sopwith
Imagen

PD2: bueno, quién pone las siguientes
dragoonloore escribió:Faaaaaale XD

1) Sleepwalker

2) Brides of Dracula

PD: como ha pasado mucho tiempo, lo digo XD...el mío era el Sopwith
Imagen

PD2: bueno, quién pone las siguientes

Siempre me los aciertas tu :-(

PREMIO !!!!

Imagen

Un poco usada y sucia pero te servira para jugar [sonrisa]

EDITO: MIERDA !! Siempre se me olvida cambiarles el nombre cawento
Yupiiiiiiiii [burla2]

siempre quise uno XD

PD: si es que siempre coincidimos a las mismas horas XD

PD: ¿Alguien da más? :P
Venga, va. Tres muy sencillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ánimos y suerte [ginyo]
Pos

1) Jugué en su día en emuladores de spectrum...a ver si hago un poco de memoria

2) Trap Door

3) Little Big Adventure (creo que el 1)

Eeeeeeso...que memoria la mía, el Sabre Wulf...

pos ale te toca goto (o quien se anime :p)

Con este juego me deje muchas monedas en un bar que me pillaba cerca de casa.

Imagen
Tenebros escribió:Con este juego me deje muchas monedas en un bar que me pillaba cerca de casa.

Imagen

tengo entendido que este post sólo se pueden poner juegos de PC.... Si ya de primeras nos dices que es de recreativa...
Tenebros escribió:Con este juego me deje muchas monedas en un bar que me pillaba cerca de casa.

Imagen

Fácil: Xain´d Sleena, un juegazo ¿es verdad q al completar todos los planetas salía otro nuevo tela difícil? es el rumor q había por mi barrio cuando era pequeño pero nunca lo vi...

Saludetes
Bueno ,uno que me marco de pequeño - y que dificl que era... -

1-Imagen

Otro mas :

2-
Imagen
El 1º creo que ya lo han puesto... ¿Narco Police? No se, no lo he jugado...

EDIT: Borra los nombres [oki]
El 1º no se cual es, pero no es el Narco Police.

Salu2
1) The vindicator

2) ¿La corona mágica?
1- The Vindicator (no lo conozco mucho)

2- Savage (me encantaba cuando se manejaba al halcón [ginyo] )

Bueno, son un poco dificiles. El/la que acierte al menos dos gana [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
A los anteriores...Pues si ,Vindicator y Savage !!!!!

Ahora los nuevos...pufffff

2- Joder era un juego con varias fases ....una con un tanke evitando minas ,otra cazando tankes....juer.....tengo el nombre en la punta de la lengua.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver, unas pistillas [sonrisa]

1 - Es una especie de beat'em up. En cada pantalla tienes que luchar contra un personaje. Había una esfinge, un dragón, la leona de la imagen...

2 - El título tiene algo de zorro

3 - Es el juego de un cómic muy famoso de ciencia ficción. También salió una serie de dibujos animados a principios de los 80
Aunk no me toke me gustaria participar, con un juego de hace tela, y k tuve como oro en paño hasta k nos mudamos, el juego era como no en ingles y por entonces no entendia ni papa, tengo mis añitos jeje...
un saludete
PD: NO es de pc...es mu anterior XD...es k paso de poner de pc...y ese juego es muy especial para mi

Adjuntos

Jode, lo estais poniendo dificl... mejor, asi nos comemos el tarro mas
Visto lo visto, me vendo totalmente.

Aquí parte de los títulos:

1 - Fighting...

2 - Desert...

3 - Flash...
El segundo ¿Desert Fox? XDDD
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7