darkert escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues nada, nos comemos la portada japonesa:
Oye pues me gusta.
A mi no termina de convencerme, parece un juego de Nintendo Selects con el borde rojo ese, pero bueno, tiene pinta de que Nintendo busca unificar portadas en todo el mundo y que los remakes, remasters y demas, van a empezar a usar las mismas portadas en todo el mundo y las novedades igual.
No me sorprenderia que esto haya pasado por la portada de Breath of the Wild que era distinta aqui en Europa.
Chenkaiser escribió:TheLittleMelo escribió:Soulblad3 escribió:Veo muchas tortas al Origami, tan malo es? lo tenía en el radar.
Este que sale ahora no lo he jugado, no tuve gamecube, pero viendo que está generando mucho hype y compra día 1 en varios de vosotros supongo que es bueno. Me lo apuntaré a ver que tal.
Tonterías de la gente. Origami me parece un juegazo, es mejor juego y mejor Paper Mario que "Paper Mario 64", por ejemplo. Prácticamente todos los juegos de la serie son imprescindibles del género RPG-aventura.
Más que tonterías, gustos. Personalmente disfruté más Paper Mario 64 que Origami.
Yo cuando pusieron el trailer del Paper Mario me pensaba que era un recopilatorio del original con el de GameCube y cuando vi que no, que era solo el de GC me decepcione un poco.
He oido cosas muy buenas del original y me gustaria poder jugarlo, mientras que este que ya lo jugue, no es tan bueno como lo pintan, es un buen juego, pero tiene sus fallos con todo el "backtracking" que le meten.
Luego tras jugar a Color Splash no quiero acercarme ni a Sticker Star ni a The Origami King, en cambio Super Paper Mario que si que lo jugue en la epoca de Wii, aunque dia de hoy lo recuerdo poco, lo recuerdo como un juego bastante entretenido y bueno, en el sentido de que no creo que a Paper Mario le este haciendo daño el salirse de la norma, si no mas bien que los sistemas de combate de los tres ultimos han sido un desastre y que son totalmente prescindibles.