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Akihiro escribió:Han salido los incentivos por reservar en My Nintendo Store:
3 llaveros: de Mario, Yoshito y Goomarina. Si es como los pines y demás de Mario RPG, en otras tiendas daban un pin al azar y en MNS los 5. Aquí podría ser igual, llavero al azar en GAME y en MNS los 3.
Eso a precio PVP.
Como acostumbra Nintendo, a 10€ más, se añade un escenario de combate montable. Y ojito porque es bastante grande: 14,5 x 16,3 x 27 cm
Casi 30 centímetros de largo Pensaba que iba a ser como el metacrilato de Super Mario RPG, que era algo pequeño. El escenario es bastante tocho, y de espuma de poliuretano (o espuma plástica como dice en la web), con los personajes impresos sobre la espuma.
Todo eso + los 3 llaveros.
No hay tweet de My NIntendo Store, pero lo podéis ver en la web:
https://store.nintendo.es/es/paper-mari ... tar-B00581
edito: Ya anunciado:
PCBarato escribió:¿Esta edicion trae algo nuevo o distinto de la de GC aparte de la mejora gráfica?
Klarth Ontarian escribió:Pues reservadito por Miravia -Librephonia- por un precio de escándalo. Contento, ya no tendré que pasar por el aro tras verlo hace 3 años en cierta feria por.... cerca de los 300 napurrias.
Jossan escribió:Alguien sabe si el juego de My Nintendo es versión española, me refiero igual a la que vendan aqui, con la del último Mario and Rabbids la caja era multilenguaje pero no la Pal España como tal.
Feroz El Mejor escribió:Klarth Ontarian escribió:Pues reservadito por Miravia -Librephonia- por un precio de escándalo. Contento, ya no tendré que pasar por el aro tras verlo hace 3 años en cierta feria por.... cerca de los 300 napurrias.
Lo chungo es que es PAL-UK, estan poniendolo a buen precio casi cada dia ellos, pero yo sigo esperando a alguna tienda que ponga una buena promo asi PAL-ES, que siempre las hay, pero ahora solo estan esa y Wakkap y esta ultima no lo tiene a buen precio la verdad.
Klarth Ontarian escribió:Feroz El Mejor escribió:Klarth Ontarian escribió:Pues reservadito por Miravia -Librephonia- por un precio de escándalo. Contento, ya no tendré que pasar por el aro tras verlo hace 3 años en cierta feria por.... cerca de los 300 napurrias.
Lo chungo es que es PAL-UK, estan poniendolo a buen precio casi cada dia ellos, pero yo sigo esperando a alguna tienda que ponga una buena promo asi PAL-ES, que siempre las hay, pero ahora solo estan esa y Wakkap y esta ultima no lo tiene a buen precio la verdad.
Claro, es de lo poco negativo pero ya te digo... por eso precio lo prefiero a tener que pagar el dineral que se ve por las versiones de Cube.
Klarth Ontarian escribió:@Feroz El Mejor Más que colección de muchos países, lo que quiere es tener una biblioteca de mis juegos preferidos... que en Switch da la casualidad que entre juegos propios, remakes, remasters y ports se ha quedado muy completa por mi parte jajajajaja. Me da igual la región, mientras el precio sea el mejor me sirve
ER_PERE escribió:Una pregunta, ¿El juego no va a 60 FPS?
Feroz El Mejor escribió:ER_PERE escribió:Una pregunta, ¿El juego no va a 60 FPS?
Segun dice la gente que analiza los trailers, el juego va a 30fps, en GameCube va a 60fps.
Tocara esperar a que se filtre el juego y la gente pueda comprobarlo de primera mano, no creo que saquen ningun parche para cambiar esto, Nintendo no es tan chapuzas de dejar todo para el ultimo momento, otra cosa es que salga algun parche para arreglar algun bug puntual, pero es raro que toquen el rendimiento.
Por mi parte, con que logren que vaya a 60fps en los combates me sirve, pero pinta a que no sera asi.
GottaEvil escribió:El original es uno de mis favoritos de su generación, lo metería en un TOP 5 de GameCube fácil.
Pero esto que estoy viendo...de Remake no tiene nada. Remaster...y capado a 30fps. No sé...creo que un juegazo de este calibre se merecía algo mejor.
Suavinex escribió:Buenas soy nuevo en el foro tendrá cambios respecto al original
Suavinex escribió:Buenas soy nuevo en el foro tendrá cambios respecto al original
Paper Mario: La puerta milenaria: El 23 de mayo, viaja con Mario y sus compañeros a través de un mundo de papel y desvela el misterio de la Gran Puerta. Este RPG lleno de ingenio y fantasía llega a Nintendo Switch 20 años después de su debut original en Nintendo GameCube, en una versión renovada con gráficos mejorados, una banda sonora actualizada y nuevas funciones de juego.
GottaEvil escribió:El original es uno de mis favoritos de su generación, lo metería en un TOP 5 de GameCube fácil.
Pero esto que estoy viendo...de Remake no tiene nada. Remaster...y capado a 30fps. No sé...creo que un juegazo de este calibre se merecía algo mejor.
Feroz El Mejor escribió:Suavinex escribió:Buenas soy nuevo en el foro tendrá cambios respecto al original
Sí, Nintendo ha dicho en notas de prensa que facilitaran la jugabilidad.
Aqui tienes la informacion:Paper Mario: La puerta milenaria: El 23 de mayo, viaja con Mario y sus compañeros a través de un mundo de papel y desvela el misterio de la Gran Puerta. Este RPG lleno de ingenio y fantasía llega a Nintendo Switch 20 años después de su debut original en Nintendo GameCube, en una versión renovada con gráficos mejorados, una banda sonora actualizada y nuevas funciones de juego.
No han especificado mas, pero es la informacion oficial que Nintendo ha distribuido como nota de prensa a distintas paginas, en Fnac mismamente tienen esa descripcion puesta.
dabytes escribió:1- El juego está hecho de cero, no entiendo los comentarios de mínimo esfuerzo.
2- Los 30 FPS son irrelevantes para muchos géneros.
3- Los 30 FPS son el estándar en la industria. Como demuestra el hecho incontestable que no paran de salir títulos de nueva generación a esa tasa.
4- Por mucho que se diga en foros "entusiastas" como este, en general se prefiere (vende más) mayor carga gráfica a costa de resolución. Siempre pasa igual, aparece nueva tecnología, al principio los juegos van a mejor tasa, luego se les va metiendo mayor carga gráfica hasta q se ajustan de nuevo a 30fps (salvo géneros que no admiten menos que 60fps).
5- En mi opinión, mientras el estándar de TV, cine, etc.. sean los 24FPS, esto no va a cambiar. De hecho las pelis q hay a más FPS no dan buena sensaciones.
dabytes escribió:1- El juego está hecho de cero, no entiendo los comentarios de mínimo esfuerzo.
2- Los 30 FPS son irrelevantes para muchos géneros.
3- Los 30 FPS son el estándar en la industria. Como demuestra el hecho incontestable que no paran de salir títulos de nueva generación a esa tasa.
4- Por mucho que se diga en foros "entusiastas" como este, en general se prefiere (vende más) mayor carga gráfica a costa de resolución. Siempre pasa igual, aparece nueva tecnología, al principio los juegos van a mejor tasa, luego se les va metiendo mayor carga gráfica hasta q se ajustan de nuevo a 30fps (salvo géneros que no admiten menos que 60fps).
5- En mi opinión, mientras el estándar de TV, cine, etc.. sean los 24FPS, esto no va a cambiar. De hecho las pelis q hay a más FPS no dan buena sensaciones.
Feroz El Mejor escribió:dabytes escribió:1- El juego está hecho de cero, no entiendo los comentarios de mínimo esfuerzo.
2- Los 30 FPS son irrelevantes para muchos géneros.
3- Los 30 FPS son el estándar en la industria. Como demuestra el hecho incontestable que no paran de salir títulos de nueva generación a esa tasa.
4- Por mucho que se diga en foros "entusiastas" como este, en general se prefiere (vende más) mayor carga gráfica a costa de resolución. Siempre pasa igual, aparece nueva tecnología, al principio los juegos van a mejor tasa, luego se les va metiendo mayor carga gráfica hasta q se ajustan de nuevo a 30fps (salvo géneros que no admiten menos que 60fps).
5- En mi opinión, mientras el estándar de TV, cine, etc.. sean los 24FPS, esto no va a cambiar. De hecho las pelis q hay a más FPS no dan buena sensaciones.
Pero, en este juego en concreto los fps son importantes, ¿no?
Yo digo que en las batallas deberia haber esos fps porque los ataques son ritmicos, que no te digo que no pueda ir bien a 30fps, pero imagino que a cuanto mas fluido mejor, aunque mientras no pegue tirones supongo que bien.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:dabytes escribió:1- El juego está hecho de cero, no entiendo los comentarios de mínimo esfuerzo.
2- Los 30 FPS son irrelevantes para muchos géneros.
3- Los 30 FPS son el estándar en la industria. Como demuestra el hecho incontestable que no paran de salir títulos de nueva generación a esa tasa.
4- Por mucho que se diga en foros "entusiastas" como este, en general se prefiere (vende más) mayor carga gráfica a costa de resolución. Siempre pasa igual, aparece nueva tecnología, al principio los juegos van a mejor tasa, luego se les va metiendo mayor carga gráfica hasta q se ajustan de nuevo a 30fps (salvo géneros que no admiten menos que 60fps).
5- En mi opinión, mientras el estándar de TV, cine, etc.. sean los 24FPS, esto no va a cambiar. De hecho las pelis q hay a más FPS no dan buena sensaciones.
Pero, en este juego en concreto los fps son importantes, ¿no?
Yo digo que en las batallas deberia haber esos fps porque los ataques son ritmicos, que no te digo que no pueda ir bien a 30fps, pero imagino que a cuanto mas fluido mejor, aunque mientras no pegue tirones supongo que bien.
No importa demasiado, de hecho es posible que sea más fácil ejecutar guardias y ataques perfectos a 30fps que a 60fps.
Ya tardaba en llegar el COPIUM de "30fps me vale para este tipo de juegos". Es una opinión válida, pero para un juego cuya versión original iba a 60fps, no cuela; es una chapuza. Y este juego podría ir perfectamente a 60fps, no os engañéis, que no es ninguna proeza gráfica. Si va a 30 es debido a alguna limitación interna insalvable del motor o por cualquier decisión técnica que hayan tomado que realmente no merece la pena por sacrificar framerate.
Goldorado escribió:Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero, en este juego en concreto los fps son importantes, ¿no?
Yo digo que en las batallas deberia haber esos fps porque los ataques son ritmicos, que no te digo que no pueda ir bien a 30fps, pero imagino que a cuanto mas fluido mejor, aunque mientras no pegue tirones supongo que bien.
No importa demasiado, de hecho es posible que sea más fácil ejecutar guardias y ataques perfectos a 30fps que a 60fps.
Ya tardaba en llegar el COPIUM de "30fps me vale para este tipo de juegos". Es una opinión válida, pero para un juego cuya versión original iba a 60fps, no cuela; es una chapuza. Y este juego podría ir perfectamente a 60fps, no os engañéis, que no es ninguna proeza gráfica. Si va a 30 es debido a alguna limitación interna insalvable del motor o por cualquier decisión técnica que hayan tomado que realmente no merece la pena por sacrificar framerate.
No puede ser más fácil a 30 FPS porque obligatoriamente tiene mayor input lag que a 60 FPS
TheLittleMelo escribió:La verdad es que los 60fps en este tipo de juegos no me pueden sudar más xD. En general me parece tan irrelevante el framerate en juegos monojugador; mientras sea estable y el juego esté desarrollado acorde a ese framerate no habrá problemas.
Me parece mucho más jugable Astral Chain en sus 30fps que FFVII Parte 2 en el modo 60fps. Pero de largo.
GottaEvil escribió:TheLittleMelo escribió:La verdad es que los 60fps en este tipo de juegos no me pueden sudar más xD. En general me parece tan irrelevante el framerate en juegos monojugador; mientras sea estable y el juego esté desarrollado acorde a ese framerate no habrá problemas.
Me parece mucho más jugable Astral Chain en sus 30fps que FFVII Parte 2 en el modo 60fps. Pero de largo.
Si da igual que te la suden o dejen de sudar, o que no sea tan necesario como en otros juegos...el caso es que el original iba a 60fps. Punto. No hay más. Que minimo que el Remaster vaya a 60fps también, como el original.
saludos
TheLittleMelo escribió:GottaEvil escribió:TheLittleMelo escribió:La verdad es que los 60fps en este tipo de juegos no me pueden sudar más xD. En general me parece tan irrelevante el framerate en juegos monojugador; mientras sea estable y el juego esté desarrollado acorde a ese framerate no habrá problemas.
Me parece mucho más jugable Astral Chain en sus 30fps que FFVII Parte 2 en el modo 60fps. Pero de largo.
Si da igual que te la suden o dejen de sudar, o que no sea tan necesario como en otros juegos...el caso es que el original iba a 60fps. Punto. No hay más. Que minimo que el Remaster vaya a 60fps también, como el original.
saludos
Pues estaría genial, la verdad. Pero el original también iba a 480p, y este a 1080p y con un apartado gráfico general de 4 generaciones por encima respecto del original xD. Que parece que hayan cogido el juego de Cube y te lo casquen tal cual pero a menos fps xD.
Hay que entender que son dos juegos completamente diferentes, no es un port, es un desarrollo de cero.
TheLittleMelo escribió:@GottaEvil Este es exactamente lo mismo que los RE remakes, solo que Paper Mario es menos ambicioso y es un remake 1:1. Y para colmo el estilo artístico de Paper Mario hace que no se pueda rascar mucho más.
Gerudo escribió:Esto es como volver al hilo del Metroid Prime Remaster.
Podría considerarse tan remake o remaster cómo ese juego, pero eso ya va a criterio de cada uno: cuánto código del original y assets reutiliza, etc etc
También sería absurdo pensar que lo han hecho literalmente de cero.
TheLittleMelo escribió:@GottaEvil Este es exactamente lo mismo que los RE remakes, solo que Paper Mario es menos ambicioso y es un remake 1:1. Y para colmo el estilo artístico de Paper Mario hace que no se pueda rascar mucho más.
Calejo escribió:Ya ha bajado en Amazon a los típicos 46,90.
Gyzmo escribió:Calejo escribió:Ya ha bajado en Amazon a los típicos 46,90.
Debe haberse agotado porque no lo veo por ningún lado.