Feroz El Mejor escribió:Yo directamente diria que ignoraria las misiones secundarias, quitando alguna muuuuy concreta, no tengo muy claro que valgan la pena.
La verdad es que no aportan nada sustancial salvo que te este encantando el juego y sobre el tiempo.
Drowan
MegaAdicto!!!
649 mensajes desde ago 2016
Editado 2 veces. Última: 7/10/2024 - 17:00:25 por Drowan.
castellano93 escribió:Estoy en el Acto 1 Castillo de Gombaba y no me está enganchando nada … el origami king fue mi primer mario paper y me gustó mucho. En general los mario me enganchan bastante y los jrpg, pero este se me queda a medio camino de ambos … mejora con el tiempo ? Porque lei que el acto 2 era mas aburrido …
Yo si te diría que va mejorando. Personalmente, a mi me gustó el acto 2, pero aunque no guste; poco a poco las mecánicas son mejores y las medallas van dando mucho más juego. Al principio tienes poco que usar, pero luego vas pensando cómo combinar tus medallas y usar a tus compañeros para reventar a los enemigos lo más rápido posible.
Además hay mecánicas "escondidas" que aportan cierto reto y dinamismo a los combates. Yo por lo menos diría que están escondidas porque no me enteré hasta bastantes actos más tarde xD
Feroz El Mejor escribió:Yo directamente diria que ignoraria las misiones secundarias, quitando alguna muuuuy concreta, no tengo muy claro que valgan la pena.
La verdad es que no aportan nada sustancial salvo que te este encantando el juego y sobre el tiempo.
Una solamente que yo sepa y es para poder conseguir a un personaje.
Voy super lleno de pc pf pm, pero me da que me tenía que haber equipado mejor en cuanto a ataques, no avanzo porque no soy poderoso para atacar varias cosas a la vez.