› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:@-Marth- Bueno, y el FFVII Remake también jaja, dios qué juego más aburrido. El Crisis Core que me acabo de pasar aún peor, no tiene puto sentido xD.
Feroz El Mejor escribió:Tochus escribió:Yo lo he terminado hoy y me ha gustado mucho. A lo tonto le he metido 50 horas entre completar las secundarias, conseguir todos los soles y trozos de estrella, etc. Me quedan algunas medallas, recetas y enemigos de la enciclopedia, no sé si lo completaré todo todo, pero unas horas más voy a darle.
Duda para quien lo haya completado:algún consejo para cargarme a T.Rex en el coliseo? Llego hasta donde usa el poder de triplicarse y ahí ya no hay manera de hacerle daño. Todo el daño se lo hago con poder estelar, con ataques normales no se puede (o eso creo). En la descripción dice algo de que tiene un trauma con los pasteles, no sé si pueden ir por ahí los tirosTienes que usar la superguardia. Es decir, pulsar B en el momento oportuno y hacerle el contraataque.
Entonces le podras atacar.
TheLittleMelo escribió:@-Marth- Bueno, y el FFVII Remake también jaja, dios qué juego más aburrido. El Crisis Core que me acabo de pasar aún peor, no tiene puto sentido xD.
SPB88 escribió:!!Ayuda por favor!! ¿¿Alguien sabe como coger este cofre en el subsuelo de Villaviciosa?? No soy capaz por más vueltas que doy...
SPB88 escribió:!!Ayuda por favor!! ¿¿Alguien sabe como coger este cofre en el subsuelo de Villaviciosa?? No soy capaz por más vueltas que doy...
cerca del cofre se aprecia una pared medio rota, hay que pegarle un bombazo, usando tu compañero. Viniendo desde el otro lado de la pared
ElleryPouso escribió:El tema de los bingos como funciona? Me refiero ... Como se si al hacer una accion saco una seta, un sol, una estrella etc?
kerobscure escribió:Capitulo 5.
El juego se vuelve un meme cuando te repiten por decimoquinta vez la broma de Mario durmiéndose por la parrafada que le meten y tienes que hacer una secundaria que se resume en:
-Hablar con NPC
-Comprar Item
-Hablar con NPC
-Comprar mismo item
-Hablar con NPC
-Comprar otro item
-Fin
Que me hagas ir, dos veces a otra ciudad para comprar un cacharro pudiendo decirte, necesito dos de esto y uno de aquello... Yo que se, este juego es una tortura china, y el original sin la zona de tuberias debia de ser una pesadilla.
Pregunto completamente en serio, los que amaron el de GameCube, es que no jugasteis juegos buenos? Es que de verdad, no entiendo que tiene este juego de bueno, no le veo virtudes, la historia es pésima, el gameplay repetitivo, el backtracking infumable, lo único bueno, la música y los gráficos.
Si alguien quiere decirme en spoiler las virtudes soy todo oidos, porque de verdad que necesito ver la luz o que meta un plot twist increible al acabar.
Pistu escribió:kerobscure escribió:Capitulo 5.
El juego se vuelve un meme cuando te repiten por decimoquinta vez la broma de Mario durmiéndose por la parrafada que le meten y tienes que hacer una secundaria que se resume en:
-Hablar con NPC
-Comprar Item
-Hablar con NPC
-Comprar mismo item
-Hablar con NPC
-Comprar otro item
-Fin
Que me hagas ir, dos veces a otra ciudad para comprar un cacharro pudiendo decirte, necesito dos de esto y uno de aquello... Yo que se, este juego es una tortura china, y el original sin la zona de tuberias debia de ser una pesadilla.
Pregunto completamente en serio, los que amaron el de GameCube, es que no jugasteis juegos buenos? Es que de verdad, no entiendo que tiene este juego de bueno, no le veo virtudes, la historia es pésima, el gameplay repetitivo, el backtracking infumable, lo único bueno, la música y los gráficos.
Si alguien quiere decirme en spoiler las virtudes soy todo oidos, porque de verdad que necesito ver la luz o que meta un plot twist increible al acabar.
No todos los juegos son para todos los públicos. Nadie te tiene que convencer de nada ya que estás jugando por ti mismo. No es tu juego y punto; no le veo mayor misterio.
kerobscure escribió:Pistu escribió:kerobscure escribió:Capitulo 5.
-Hablar con NPC
-Comprar Item
-Hablar con NPC
-Comprar mismo item
-Hablar con NPC
-Comprar otro item
-Fin
No todos los juegos son para todos los públicos. Nadie te tiene que convencer de nada ya que estás jugando por ti mismo. No es tu juego y punto; no le veo mayor misterio.
Precisamente por eso, me suelen gustar los RPGs y me he pasado el Nier Replicant gustosamente y mira que hay que repetir 4 veces medio juego, pero es que este se pasa tres pueblos.
kerobscure escribió:Capitulo 5.
-Hablar con NPC
-Comprar Item
-Hablar con NPC
-Comprar mismo item
-Hablar con NPC
-Comprar otro item
-Fin
En el lugar donde hay mazmorras, dentro del gran castillo. Da un doble salto dentro de la primera por la izquierda y aparecerá.
Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor pero a ver, qué manía con echarle la culpa al "fanatismo" o a la "nostalgia".
La razón por la que nos gusta tanto a una gran mayoría es porque es el último con componente RPG y es lo que más nos atrajo de la saga al principio. Ya está.
Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor pero a ver, qué manía con echarle la culpa al "fanatismo" o a la "nostalgia".
La razón por la que nos gusta tanto a una gran mayoría es porque es el último con componente RPG y es lo que más nos atrajo de la saga al principio. Ya está.
No sé, osea, habrá alguna excepción como tú que realmente disfrutas al máximo el juego.
Pero yo no estoy diciendo que el juego no se disfrute, yo lo he disfrutado bastante, pero ni en broma tanto como lo disfrutáis otros.
Precisamente lo recordaba mejor y siento que en mi caso lo que me ha fallado ha sido que tengo la historia reciente, que de haberlo jugado hace más tiempo, lo mismo lo habría disfrutado bastante más porque la trama hace mucho y para bien, no porque sea profunda, si no porque es graciosa y entretenida.
Lo que es innegable y no me digas que no, que a este juego se le echa una fama por parte de ciertas personas en internet, que parece mejor que Super Mario Galaxy y vete tú a saber que más, que lo ponen como uno de los mejores juegos de Mario en general.
Edito:
Que conste que mi mensaje anterior iba mas enfocado a defender el juego que otra cosa, que lo mejor que siento que se puede hacer es no endiosarlo creando expectativas que no son que eso daña la imagen del juego.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor pero a ver, qué manía con echarle la culpa al "fanatismo" o a la "nostalgia".
No sé, osea, habrá alguna excepción como tú que realmente disfrutas al máximo el juego.
Pero yo no estoy diciendo que el juego no se disfrute, yo lo he disfrutado bastante, pero ni en broma tanto como lo disfrutáis otros.
Precisamente lo recordaba mejor y siento que en mi caso lo que me ha fallado ha sido que tengo la historia reciente, que de haberlo jugado hace más tiempo, lo mismo lo habría disfrutado bastante más porque la trama hace mucho y para bien, no porque sea profunda, si no porque es graciosa y entretenida.
Lo que es innegable y no me digas que no, que a este juego se le echa una fama por parte de ciertas personas en internet, que parece mejor que Super Mario Galaxy y vete tú a saber que más, que lo ponen como uno de los mejores juegos de Mario en general.
Edito:
Que conste que mi mensaje anterior iba mas enfocado a defender el juego que otra cosa, que lo mejor que siento que se puede hacer es no endiosarlo creando expectativas que no son que eso daña la imagen del juego.
Pero es que volvemos a las mismas. Otra gente y yo mismo, tenemos como género preferido el de los RPGs. ¿Por qué tiene que gustarme más Mario Galaxy que es un plataformas? Evidentemente el Galaxy es un juego de sobresaliente pero para quien disfruta más con otras mecánicas, seguirá prefiriendo otros. No tiene porqué gustarle lo mismo a todo el mundo de la misma manera.
Y vuelvo a decir que no ensalzo La Puerta Milenaria porque lo tenga endiosado. Si Origami hubiera tenido o el futuro Paper Mario volviera a tener componente RPG, tendría todas las papeletas ( ) de haber sido / ser mi Paper Mario favorito.
Feroz El Mejor escribió:Lo que es innegable y no me digas que no, que a este juego se le echa una fama por parte de ciertas personas en internet, que parece mejor que Super Mario Galaxy y vete tú a saber que más, que lo ponen como uno de los mejores juegos de Mario en general.
el coliseo, soy ya primera división
peleando los combates de exhibición contra enemigos que me aportan experiencia
el Templo Chumbo y otras que no son entretenidas (como el nivel de la playa donde los Toad celebran un festival, la jungla con Goombas gigantes y poco más que hacer, o el hotel donde hay que ir recolectando Toads, que si no acabas a tiempo tienes que volver a empezar y que en mi caso me pareció que rompía totalmente el ritmo del juego hasta el momento.
JTF escribió:A mí estos debates me parecen super interesantes, siempre lo comento por aquí. Voy a dejar pasar este remaster porque el original ya lo conozco y leo sensaciones parecidas a las que tuve yo. A mí sí que se me hizo lentillo. Seguramente, sin embargo, voy a probar el Origami King, veo que lo ponéis bien (edito, ahora te leo en revisión @Darkcorleone jaja)
Ya que estamos revisando la saga un poquito, el que tengo más reciente es el Color Splash, que lo estáis comentando. Me pareció entretenido en general, pero algo lento también porque hay partes muy buenas como en mi opiniónel Templo Chumbo y otras que no son entretenidas (como el nivel de la playa donde los Toad celebran un festival, la jungla con Goombas gigantes y poco más que hacer, o el hotel donde hay que ir recolectando Toads, que si no acabas a tiempo tienes que volver a empezar y que en mi caso me pareció que rompía totalmente el ritmo del juego hasta el momento.
Para los que os gusta el Origami, ¿dirías que tiene un ritmo más rapidito? (leo ahora también lo de los combates con tiempo que comentáis, eso no sé si me convence tanto...!)
kerobscure escribió:
Precisamente por eso, me suelen gustar los RPGs y me he pasado el Nier Replicant gustosamente y mira que hay que repetir 4 veces medio juego, pero es que este se pasa tres pueblos.
aje4naton escribió:Yo creo que el problema es el contexto del juego. Si mañana hicieran un remake de Zelda OoT mucha gente estaría diciendo que es muy malo y que no hay por donde cogerlo. Cada juego tiene su contexto y competencia directa en su momento... Ya en su versión original gráficamente transmitía muchísimo y las habilidades y desarrollo de lo que representa un Paper Mario resultaba más fresco y novedoso en su momento. Después de ser copiado multitud de veces su contexto actual pues es diferente
Saludos
Goldorado escribió:Zocio escribió:Pues juego finalizado en 30 horas. Yo no lo jugué en su momento y lo tenia en la cola de pendientes por la fama que tiene y la verdad es que me ha decepcionado. Supongo que en la época y con una determinada edad enamoró a muchos pero a mí se me ha hecho tedioso tanto el combate como la exploración y me han dejado sin ganas de tocar el postgame. Tiene buenos momentos y a nivel artístico es muy bonito pero sin más, soy muy completista con todos los juegos de Nintendo y este me ha dejado saturado y conforme jugaba me daba la sensación de querer hacer check y quitármelo. Quizás es que iba con altas expectativas por la fama que tiene.
A otra cosa
Es el problema que tiene mucha gente de inflar los juegos a base de nostalgia y/o fanatismo.
Y a día de hoy yo, después de comprobarlo, también afirmo rotundamente que Origami King es mejor que este Paper aun gustándome por la nostalgia que me hace sentir.
Valvemi escribió:JTF escribió:A mí estos debates me parecen super interesantes, siempre lo comento por aquí. Voy a dejar pasar este remaster porque el original ya lo conozco y leo sensaciones parecidas a las que tuve yo. A mí sí que se me hizo lentillo. Seguramente, sin embargo, voy a probar el Origami King, veo que lo ponéis bien (edito, ahora te leo en revisión @Darkcorleone jaja)
Ya que estamos revisando la saga un poquito, el que tengo más reciente es el Color Splash, que lo estáis comentando. Me pareció entretenido en general, pero algo lento también porque hay partes muy buenas como en mi opiniónel Templo Chumbo y otras que no son entretenidas (como el nivel de la playa donde los Toad celebran un festival, la jungla con Goombas gigantes y poco más que hacer, o el hotel donde hay que ir recolectando Toads, que si no acabas a tiempo tienes que volver a empezar y que en mi caso me pareció que rompía totalmente el ritmo del juego hasta el momento.
Para los que os gusta el Origami, ¿dirías que tiene un ritmo más rapidito? (leo ahora también lo de los combates con tiempo que comentáis, eso no sé si me convence tanto...!)
Yo lo que estoy encontrando es que el origami es como mas "variado" tiene mas situaciones distintas. También mejor gráficamente.
Sin embargo el combate que es una cosa importantisima a mi no me convenció...
Valvemi escribió:Hombre el Ocarina of time remasterizado, ya no digo remake…. Seguiria siendo bueno por su excelente diseño de mazmorras.
lfnsmjr escribió:¿En qué consiste hacer el 100% del juego?
Feroz El Mejor escribió:lfnsmjr escribió:¿En qué consiste hacer el 100% del juego?
Pasarse la historia, conseguir todas las piezas estrella, toda la lista de enemigos, los soles, las misiones secundarias del tablón, las medallas y las recetas.
Supongo que sí vas a lo bruto, lo mismo también subir al nivel máximo pero eso ya es más secundario.
lfnsmjr escribió:Feroz El Mejor escribió:lfnsmjr escribió:¿En qué consiste hacer el 100% del juego?
Pasarse la historia, conseguir todas las piezas estrella, toda la lista de enemigos, los soles, las misiones secundarias del tablón, las medallas y las recetas.
Supongo que sí vas a lo bruto, lo mismo también subir al nivel máximo pero eso ya es más secundario.
Muchas gracias. Pero, ¿hay manera de saber las medallas que faltan? He visto que puedes comprar varias iguales.