Paper Mario: The Origami King

tufuki escribió:qué bien lo vamos a pasar mi pareja y yo dándole todo el finde.


Como yo, pero con la switch apagada [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
@cloudluc2
Yo lo digo desde mi perspectiva ya que juego muy tranquilo, habrá gente que se lo pase en menos horas que yo y los coleccionables exactamente igual.
Otro lanzamiento más donde la recogida en tienda fnac no cumple con la fecha y van...
cgv_89 escribió:Otro lanzamiento más donde la recogida en tienda fnac no cumple con la fecha y van...


Me paso con el Catherine que salia el martes pasado y lo recogi este lunes, hoy he ido a recoger a fnac tienda el Paper Mario, y me han dicho que les han llegado pocos y encima el llavero planta piraña decia que lo tenia agotado, y me han enseñado la lista de reservas de paper mario, a todos los que habiamos reservado tanto si eramos de los primeros como los últimos ponia regalo llavero agotado???, que mierdas es ésto?, luego me ha dicho que preguntará a ver y ya me informará, parece que en fnac hay cierto descontrol.
Asterun- escribió:
cgv_89 escribió:Otro lanzamiento más donde la recogida en tienda fnac no cumple con la fecha y van...


Me paso con el Catherine que salia el martes pasado y lo recogi este lunes, hoy he ido a recoger a fnac tienda el Paper Mario, y me han dicho que les han llegado pocos y encima el llavero planta piraña decia que lo tenia agotado, y me han enseñado la lista de reservas de paper mario, a todos los que habiamos reservado tanto si eramos de los primeros como los últimos ponia regalo llavero agotado???, que mierdas es ésto?, luego me ha dicho que preguntará a ver y ya me informará, parece que en fnac hay cierto descontrol.


pues a ver si durante el dia me llega a mi que lo pedi a web y sigue en transito.....
cloudluc2 escribió:
Millennial86 escribió:Este es ni veredicto sobre el juego
Originalidad 100%

Apartado gráfico se han superado ese mundo colorido y grande, esos personajes que le dan vida.

SONIDO de las mejores, es una banda sonora que te atrapa eh incluye una zona para reproducir cada canción (no pondré donde es ya que es spoiler)

JUGABILIDAD completamente infinita, al princio son elementos básicos que hay que aprender sobre la aventura y cada vez se hace más difícil eso sí todo muy bien explicado para saber qué hay que hacer.
...
Hacia falta un modo multijudador para dar más vida al juego.
...
Duración unas 60 horas y con todo completado 150 más o menos.

El juego es muy plataformero que además ese toque RPG que lo han cambiado en las peleas por estilo muy raro y a la vez moderno le queda genial al juego.

Me gusta todo salvo la origami que acompaña a Mario parece muy retrasada por como habla no se de donde lo han traducido directo del inglés o el japonés por que tiene unas coherencias rarisimas.

Yo le doy un 88 todo perfecto salvo la traducción para mi no esta muy lograda.

Perdona, no se si estas troleando o lo dices en serio. 60 horas de juego sin completar? 150h yendo a por todo?
Al nivel del Fire Emblem 3 Houses?

telita!!!

Ya te digo que es troleada salvo que te dediques a mirar detenidamente cada arbusto para ver si es diferente al anterior. XD

Saludos.
@Armenos dejo la consola siempre encendida sea el juego que sea, sin tener puesto el modo de espera del tv, creó que con eso te quitaras la duda y no, no estoy troleando como pensáis :)
El juego cada vez me esta gustando mas, es una pasada la cantidad de cositas que se inventan y que te animan a mirar cada arbusto o roca para ver donde encuentras un toad al que rescatar.
Muy plataformero algunas zonas, otras de investigación... mucha variedad y nunca nunca se te hace pesado o aburrido, todo lo contrario.
Un juegazo de 9 por lo menos.
Entregado de churromovil, tercer pedido con ellos y siempre a tiempo
A mi me acaba de llegar un aviso de Fnac Marbella de que puedo ir a recogerlo ya.
Un saludo
Millennial86 escribió:@Armenos dejo la consola siempre encendida sea el juego que sea, sin tener puesto el modo de espera del tv, creó que con eso te quitaras la duda y no, no estoy troleando como pensáis :)

No es por llevarte la contraria, pero llevo 50 horas y debo tener un 95% del juego y dudo que para ese 5% necesite 100 horas (bueno vale puedo ser muy "torpe" y necesitar 100 horas para lo que me queda, y que conste que es en serio porque hay como mínimo una cosa que requiere hacerla perfecta y la veo como que muy chunga).

Y si dejas la consola siempre encendida entonces las horas que nos dices no son reales, ya que serán igual de "reales" que las que contabiliza ciertos juegos en modo espera. Saludos.
Armenos escribió:
Millennial86 escribió:@Armenos dejo la consola siempre encendida sea el juego que sea, sin tener puesto el modo de espera del tv, creó que con eso te quitaras la duda y no, no estoy troleando como pensáis :)

No es por llevarte la contraria, pero llevo 50 horas y debo tener un 95% del juego y dudo que para ese 5% necesite 100 horas (bueno vale puedo ser muy "torpe" y necesitar 100 horas para lo que me queda, y que conste que es en serio porque hay como mínimo una cosa que requiere hacerla perfecta y la veo como que muy chunga).

Y si dejas la consola siempre encendida entonces las horas que nos dices no son reales, ya que serán igual de "reales" que las que contabiliza ciertos juegos en modo espera. Saludos.


Es que vamos, dejar la consola encendida con el juego en pausa y contar las horas como válidas, tiene tela.
Por otro lado, vaya manera de desperdiciar energía. Lo más absurdo que he leído en mucho tiempo, la verdad.
Anubis_87 escribió:Nintendo ha colgado en su web un Manual para imprimir, doblar y meter en la cajita.

Imagen

saludos

espero comprarlo hoy si puedo.


Éstas son las cosas que cada vez soporto menos. Como les cuesta tanto meter un manual pues te lo ponen para que lo imprimas tu y gastes tu [discu] ratataaaa
@Eru Ya ves, pero bueno, es un protocolo de adaptación a las normativas de medioambiente. Reducir deshechos dentro de lo posible, así que fuera folletos, cajas cada vez más pequeñas y más finas (o incluso con agujeros como las de 3DS jaja).

Es muy cuqui tener un manual dentro, pero en los tiempos que corren, y para leerlo el primer día y luego no volver a mirarlo, la verdad prefiero el ahorro.
A mi fnac me cumplía de PM con seur y ahora me han cambiado a GLS y entrega a saber cuando.

Si empiezan a enviar por GLS, pronto me bajaré de su barco.
Otro por aquí con el juego de porromóvil que ha llegado perfecto.

Llevo hora y pico y de momento me está molando bastante, habrá que hacer una segunda pasada cuando me lo pase, al menos porque veo que no se puede conseguir el 100% de una (o eso parece o es que soy muy torpe jajaja)
GemoXD escribió:Entregado de churromovil, tercer pedido con ellos y siempre a tiempo



¿qué web es esa?
TheLittleMelo escribió:@Eru Ya ves, pero bueno, es un protocolo de adaptación a las normativas de medioambiente. Reducir deshechos dentro de lo posible, así que fuera folletos, cajas cada vez más pequeñas y más finas (o incluso con agujeros como las de 3DS jaja).

Es muy cuqui tener un manual dentro, pero en los tiempos que corren, y para leerlo el primer día y luego no volver a mirarlo, la verdad prefiero el ahorro.

Aparte que no hace falta manual absolutamente para nada. En el propio juego te lo explican todo absolutamente mascado y si tienes dudas le preguntas a la Olivia, que para eso esta [sonrisa]
Asterun- escribió:
cgv_89 escribió:Otro lanzamiento más donde la recogida en tienda fnac no cumple con la fecha y van...


Me paso con el Catherine que salia el martes pasado y lo recogi este lunes, hoy he ido a recoger a fnac tienda el Paper Mario, y me han dicho que les han llegado pocos y encima el llavero planta piraña decia que lo tenia agotado, y me han enseñado la lista de reservas de paper mario, a todos los que habiamos reservado tanto si eramos de los primeros como los últimos ponia regalo llavero agotado???, que mierdas es ésto?, luego me ha dicho que preguntará a ver y ya me informará, parece que en fnac hay cierto descontrol.


A mi tampoco me ha llegado a tienda. Como no llegue, a migrar a porromóvil. Que todo el mundo dice que le llegan los juegos a tiempo. Porque FNAC lleva un tiempo que está de capa caída la verdad.
A mí me ha llegado de Fnac (agencia de transportes PAACK) a casa 10 minutos después de haber salido hacia el curro [+risas] Tocará esperar a la noche para probarlo.
Llevo un par de horas jugando. De momento me está gustando mucho. Soy de los que se decepcionaron mucho con el de WII U.
mckee escribió:
Armenos escribió:
Millennial86 escribió:@Armenos dejo la consola siempre encendida sea el juego que sea, sin tener puesto el modo de espera del tv, creó que con eso te quitaras la duda y no, no estoy troleando como pensáis :)

No es por llevarte la contraria, pero llevo 50 horas y debo tener un 95% del juego y dudo que para ese 5% necesite 100 horas (bueno vale puedo ser muy "torpe" y necesitar 100 horas para lo que me queda, y que conste que es en serio porque hay como mínimo una cosa que requiere hacerla perfecta y la veo como que muy chunga).

Y si dejas la consola siempre encendida entonces las horas que nos dices no son reales, ya que serán igual de "reales" que las que contabiliza ciertos juegos en modo espera. Saludos.


Es que vamos, dejar la consola encendida con el juego en pausa y contar las horas como válidas, tiene tela.
Por otro lado, vaya manera de desperdiciar energía. Lo más absurdo que he leído en mucho tiempo, la verdad.


Así en tu perfil de la consola demuestras que eres un gaimer por haber "dedicado" cientos de horas a todos los juegos. Todos los juegos tienen que tener las horas en azul.

Si esta práctica está muy extendida, entendería las horas de algunos que tengo agregados.
Galante escribió:Otro por aquí con el juego de porromóvil que ha llegado perfecto.

Llevo hora y pico y de momento me está molando bastante, habrá que hacer una segunda pasada cuando me lo pase, al menos porque veo que no se puede conseguir el 100% de una (o eso parece o es que soy muy torpe jajaja)

Hay la parte de torpeza y la parte que has de avanzar historia para desbloquear ciertas cosas.

No te obceques en intentar hacer el 100% de todas las zonas porque algunas sí podrás pero otras no.

Tampoco te dejes "todo" para una vez te pases el juego si no se puede volver "cansino". Saludos.
dandorf escribió:
GemoXD escribió:Entregado de churromovil, tercer pedido con ellos y siempre a tiempo



¿qué web es esa?

Costio movil, churra movil, porro movil, mierda movil, cos-to movil, porrito movil, +++movil. Así las que recuerde que se han dicho en el foro, elije tu sabor.
Armenos escribió:
Galante escribió:Otro por aquí con el juego de porromóvil que ha llegado perfecto.

Llevo hora y pico y de momento me está molando bastante, habrá que hacer una segunda pasada cuando me lo pase, al menos porque veo que no se puede conseguir el 100% de una (o eso parece o es que soy muy torpe jajaja)

Hay la parte de torpeza y la parte que has de avanzar historia para desbloquear ciertas cosas.

No te obceques en intentar hacer el 100% de todas las zonas porque algunas sí podrás pero otras no.

Tampoco te dejes "todo" para una vez te pases el juego si no se puede volver "cansino". Saludos.

Me lo apunto entonces, que como me gusta ir pillando todo lo que puedo en la primera pasada espero que luego no se me haga muy pesado tampoco. Muchas gracias compañero! :D
cloud_strife8 escribió:A mí me ha llegado de Fnac (agencia de transportes PAACK) a casa 10 minutos después de haber salido hacia el curro [+risas] Tocará esperar a la noche para probarlo.


suerte has tenido, yo sigo esperando.
Esta mañana llegó puntualísimo mi pedido de Amazon!!, me encanta la ilustración interior!. A disfrutarlooooo

Imagen
ari097 escribió:
dandorf escribió:
GemoXD escribió:Entregado de churromovil, tercer pedido con ellos y siempre a tiempo



¿qué web es esa?

Costio movil, churra movil, porro movil, mierda movil, cos-to movil, porrito movil, +++movil. Así las que recuerde que se han dicho en el foro, elije tu sabor.

chustamovil tb no?
Pues en bcn parece que paack se toca los webos
cloudluc2 escribió:
ari097 escribió:Costio movil, churra movil, porro movil, mierda movil, cos-to movil, porrito movil, +++movil. Así las que recuerde que se han dicho en el foro, elije tu sabor.

chustamovil tb no?

Alguna se me pasaba [qmparto]
comprado en el carrefour de atalayas de murcia sobre las 14:00 a 49,90 sin reservas ni na, no los habían ni puesto para vender aún. No tenía pensado comprarlo pero me ha entrado el gusanillo por las notas y vuestras impresiones, soy de los que se pasó en su momento el de game cube y ya no me molaban mucho los nuevos, a ver que tal!
dhorno escribió:
mckee escribió:
Armenos escribió:No es por llevarte la contraria, pero llevo 50 horas y debo tener un 95% del juego y dudo que para ese 5% necesite 100 horas (bueno vale puedo ser muy "torpe" y necesitar 100 horas para lo que me queda, y que conste que es en serio porque hay como mínimo una cosa que requiere hacerla perfecta y la veo como que muy chunga).

Y si dejas la consola siempre encendida entonces las horas que nos dices no son reales, ya que serán igual de "reales" que las que contabiliza ciertos juegos en modo espera. Saludos.


Es que vamos, dejar la consola encendida con el juego en pausa y contar las horas como válidas, tiene tela.
Por otro lado, vaya manera de desperdiciar energía. Lo más absurdo que he leído en mucho tiempo, la verdad.


Así en tu perfil de la consola demuestras que eres un gaimer por haber "dedicado" cientos de horas a todos los juegos. Todos los juegos tienen que tener las horas en azul.

Si esta práctica está muy extendida, entendería las horas de algunos que tengo agregados.


No tenía ni idea de esto, madre mía... [facepalm]

Por otro lado me alegra ver que los que están jugando desde ayer están comprobando que es un buen juego. Olivia es a mi juicio de las mejores compañeras que ha tenido Mario, y no han sido poc@s.
Yo igual, en transito. Me parece que es el ultimo juego que les compro. Si lo reservo con antelacion es porque lo quiero en casa el dia de lanzamiento.

Miyazaki escribió:
cloud_strife8 escribió:A mí me ha llegado de Fnac (agencia de transportes PAACK) a casa 10 minutos después de haber salido hacia el curro [+risas] Tocará esperar a la noche para probarlo.


suerte has tenido, yo sigo esperando.
Ya me ha llegado de chorramovil el juego. Ahora me falta la consola que la mandé a que le metieran scene y el repartidor me la trae el lunes.

Lo poco que he comprado en esta tienda me ha ido bien.
@mogurito

Jajajajaja que putada eh?
Te llega el juego pero la consola pirata en una tienda para que te la pirateen, coño haber aprovechado y que te metan el juego ya!
Jajajaja que triste eres pero al menos eres gracioso, sirves de mal ejemplo y para hacer chistes
rhipone escribió:@mogurito

Jajajajaja que putada eh?
Te llega el juego pero la consola pirata en una tienda para que te la pirateen, coño haber aprovechado y que te metan el juego ya!
Jajajaja que triste eres pero al menos eres gracioso, sirves de mal ejemplo y para hacer chistes


Pensar que la scene es solo piratear juegos es un error ( menos cuando en este foro no se fomenta la piratería) , sin más, el repartidor me la ha liado y hasta el lunes no podré probar el juego y ver que tal está aunque viendo los comentarios actuales el juego está mejor de lo que pensaba.
Lo he podido probar una hora, y por ahora muy bonito. Pero deseando que me dejen de dar “consejos”.
Igual que luigi’s mansion...

Pero vaya pinta muy bien!
He visto unos videos y se me ha hecho simpaticos los dialogos. Hay problema en jugarlo en una Switch Lite? vi que lo de los brazos tenias que mover los joycons.
mogurito escribió:
rhipone escribió:@mogurito

Jajajajaja que putada eh?
Te llega el juego pero la consola pirata en una tienda para que te la pirateen, coño haber aprovechado y que te metan el juego ya!
Jajajaja que triste eres pero al menos eres gracioso, sirves de mal ejemplo y para hacer chistes


Pensar que la scene es solo piratear juegos es un error ( menos cuando en este foro no se fomenta la piratería) , sin más, el repartidor me la ha liado y hasta el lunes no podré probar el juego y ver que tal está aunque viendo los comentarios actuales el juego está mejor de lo que pensaba.

En este foto no se fomenta pero se permite la piratería (y a los hechos me remito). De no ser así, tu y unos cuantos más tendríais un ban de por vida.
cuervoxx escribió:He visto unos videos y se me ha hecho simpaticos los dialogos. Hay problema en jugarlo en una Switch Lite? vi que lo de los brazos tenias que mover los joycons.

Puedes cambiarlo en ajustes para que no se use el giroscopio y usar el joystick (para mi es más cómodo así). Saludos.
Probablemente el juego detecte si la consola es una Switch Lite y se ponga en modo sin giroscopio por defecto. O no sería muy complicado que lo hicieran así al menos.
En la FNAC reservado anoche para recoger en tienda con la oferta de los 10 euros y recogido esta mañana.
El juego estaba horas antes de recibir el código de recogida. El envío es un horror.

Hasta las mismisimas de los profetas antipiratería en EOL, dejad a la gente en paz, que sois unos penas. La piratería de los libros existe desde antes del propio concepto de piratería en la segunda mitad del XIX y adivinad que decian hace 150... que iba a matar a la Literatura.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Prefiero un pirata que habla de juegos a un diógenes que solo habla de cajas precintadas en la estantería.

Pero de aquí a Lima, vamos.
antinari escribió:En la FNAC reservado anoche para recoger en tienda con la oferta de los 10 euros y recogido esta mañana.
El juego estaba horas antes de recibir el código de recogida. El envío es un horror.

Hasta las mismisimas de los profetas antipiratería en EOL, dejad a la gente en paz, que sois unos penas. La piratería de los libros existe desde antes del propio concepto de piratería en la segunda mitad del XIX y adivinad que decian hace 150... que iba a matar a la Literatura.


Y para que os sirve para tenerla más larga que nosotros que compramos los juegos.

Tenéis la caradura (la mayoría) de presumir que tenéis los juegos antes por la sparroum.

Si ustedes podéis criticar cosas del juego antes por la [boma] o etc... Nosotros podemos también criticaros por caraduras, etc...
Y si estás arto de que halla protestas pues no decir que tenéis el juego pirata o temas de Scene en los juegos, hay aparatos que se pueden hablar
libremente de esas cosas...
El respeto no lo tenéis si hablais cada rato de piratería en estos sitios...
Probando el juego por fin! Por ahora genial! Gráficamente es una preciosidad. Lo único que no me gustó, y quité al instante es el control de giroscopio, qué cosa más incómoda para usar con los brazos de Mario.

P.D: El foro más importante de scene de habla hispana y no paran de dar vueltas al tema algunos, que pesadilla de gente...
cloud_strife8 escribió:Probablemente el juego detecte si la consola es una Switch Lite y se ponga en modo sin giroscopio por defecto. O no sería muy complicado que lo hicieran así al menos.


Lo he jugado directamente en modo dock con el mando pro y era con giroscopio, en ajustes se puede desactivar.
Millennial86 escribió:
antinari escribió:En la FNAC reservado anoche para recoger en tienda con la oferta de los 10 euros y recogido esta mañana.
El juego estaba horas antes de recibir el código de recogida. El envío es un horror.

Hasta las mismisimas de los profetas antipiratería en EOL, dejad a la gente en paz, que sois unos penas. La piratería de los libros existe desde antes del propio concepto de piratería en la segunda mitad del XIX y adivinad que decian hace 150... que iba a matar a la Literatura.


Y para que os sirve para tenerla más larga que nosotros que compramos los juegos.

Tenéis la caradura (la mayoría) de presumir que tenéis los juegos antes por la sparroum.

Si ustedes podéis criticar cosas del juego antes por la [boma] o etc... Nosotros podemos también criticaros por caraduras, etc...
Y si estás arto de que halla protestas pues no decir que tenéis el juego pirata o temas de Scene en los juegos, hay aparatos que se pueden hablar
libremente de esas cosas...
El respeto no lo tenéis si hablais cada rato de piratería en estos sitios...


A ti no te criticaremos por piratilla pero sí por derrochar energía cuando hay personas que se miden mucho porque no tienen para pagar la luz.
Habrá gente que no pueda calentar un vaso de leche y otros en cambio haciendo el payaso rollo postureo. Tu actitud no es muy diferente a dejar el grifo abierto, solo que esto no te da logros o algún tipo de "estatus" especial.
Hay de todo en la viña del señor.

La imagen del interior de la caja es muy chula, por cierto. No la había visto [carcajad]
@mckee déjate de tonterías por que se nota que no tienes ninguna switch, porque para decirme que gasto electricidad sabes lo que gasta al menos la nintendo switch, si lo superas no me hubieras citado, además la consola ni gasta nada apenas comparado con otros aparatos electricos [qmparto]
Yo cero piratería y pago poco de luz y con ese digerencial compro juegos de switch.
1620 respuestas