Paper Mario: The Origami King

Sloppy2nd escribió:Prefiero un pirata que habla de juegos a un diógenes que solo habla de cajas precintadas en la estantería.

Pero de aquí a Lima, vamos.

Eres un miserable citando indirectamente a gente que no está en el foro y que no puede defenderse.

A mí en cambio ni me gustan los piratas (que intentan camuflar con la palabra scene lo que es piratería pura y dura) ni los especuladores que compran Salt Sanctuary de Vita de 20 en 20 para ir corriendo a eBay a anunciarlos.
Yo estoy contento este finde podré probarlo, que fnac cumple. Amazon caca... (2 semanas paquete sin llegar)...

Lunes doy mi opinión de triste mortal. :p
@mogurito si si, tú sigue con tu canción, a ver, que está genial, tienes tu juego pirata y luego dices que switch es una mierda, que LRG es una estafa, como tu colega SloppyTroll
Llorando que “vaya envío más caro”, pero si os da igual, pilladlo pirata y así no ocupa ni estanterías ni gastas dinero
Eso si, luego no vengáis llorando porque se dejan de sacar juegos en físico y los sacan en digital
Por cierto Sloppy, la opinión de una persona que “prueba” 1000 juegos y no los acaba no sirve de nada, mejor tener 1000 juegos en una estantería ya que es un coleccionista.
Pero dime quien critica un juego que no abre y dile quien no critica un juego que prueba y no termina

En fin, vaya dos monguers os juntáis a veces
Llevo ya unas cuantas horas jugando y me está entreteniendo bastante, de hecho los chascarrillos me sacan alguna que otra sonrisa.
rhipone escribió:@mogurito

Jajajajaja que putada eh?
Te llega el juego pero la consola pirata en una tienda para que te la pirateen, coño haber aprovechado y que te metan el juego ya!
Jajajaja que triste eres pero al menos eres gracioso, sirves de mal ejemplo y para hacer chistes


[facepalm]

El hecho de que haya comprado el juego no te da que pensar que no ha pirateado la consola por los juegos sinó por la scene?

Yo mismo la tengo domesticada y casi solo por el poder usar el hombrew sycon que me permite usar el mando de la xbox 360 inalambrico ya me vale la pena. Me ahorro comprar un gamepad pro además de otras muchas cosas (emus, overclock etc...)

Pero vamos siempre sois los mismos en dar por culo con el temita y la moral antipirateria.

Edito: En tu úlitmo comentario haces referencia a que @mogurito lo tiene pirata blabla... pero tio tu lees? ha dicho que lo ha comprado original
Sloppy2nd escribió:Prefiero un pirata que habla de juegos a un diógenes que solo habla de cajas precintadas en la estantería.

Pero de aquí a Lima, vamos.


Entinces no habría videojuegos, por lo cual has dicho un sinsentido.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@docobo me coloco a mí mismo en la tesitura de elegir entre dos extremos.

Por suerte existen los términos medios también.
Millennial86 escribió:@mckee déjate de tonterías por que se nota que no tienes ninguna switch, porque para decirme que gasto electricidad sabes lo que gasta al menos la nintendo switch, si lo superas no me hubieras citado, además la consola ni gasta nada apenas comparado con otros aparatos electricos [qmparto]


[poraki]
Dos a falta de una:

Imagen

Perdonad el off-topic.
@mckee
Valee por lo de tus 2 switch, pero decirme que gasto en electricidad con la switch es de ser... Un poco fanta :-| sabiendo lo que consume
Teneis un serio problema con la scene, en serio, os lo teneis que mirar. Es leer esa palabra y os encendeis.

Dejad el offtopic que se avisó de ello

Que bonita es la caja del juego
Imagen


@rhipone ya se que hablar es gratis pero no mientas sobre los demás. Los haters y trolls no estan permitidos aqui.
Acabo de llegar
al primer boss, la tortuga, vaya agobio con los puzzles y el tiempo! [+risas]


Por ahora el juego me parece de notable alto.

Huguit0 escribió:
Sloppy2nd escribió:Prefiero un pirata que habla de juegos a un diógenes que solo habla de cajas precintadas en la estantería.

Pero de aquí a Lima, vamos.

Eres un miserable citando indirectamente a gente que no está en el foro y que no puede defenderse.

A mí en cambio ni me gustan los piratas (que intentan camuflar con la palabra scene lo que es piratería pura y dura) ni los especuladores que compran Salt Sanctuary de Vita de 20 en 20 para ir corriendo a eBay a anunciarlos.

No te cansas de faltar el respeto a la gente? Cada vez que entro en el hilo y apareces, es para faltar, estoy sorprendido que aún siga tu cuenta en pie...
@Fascineroso el siguiente se te dará mejor, no te preocupes. A mi también me pasó lo mismo XD

Tu puntuación es la misma que cuando lo empecé yo, a ver si te pasa lo mismo que a mí que conforme iba jugando iba ganando décimas hasta el 9 :)

Saludos.
Uff que rabia que este finde me cogió fuera de casa... qué ganas de ponerme ya. Aunque igual quiero primero terminar un par de cosas pendiente con el Xenoblade.

La verdad no espero demasiado del juegos, con que esté al nivel del Paper Mario Color Splash, me basta y me sobra.
@mogurito la scene? Jajajaja
Vamos a ver, si aquí en este mismo hilo hay gente que lleva jugando....1 semana??
Press Kit jajajaja
Por cierto, quiero aprovechar para saludar a SomaCruz, seguro que el no tiene las estanterías llenas de juegos porque los compra para especular
Lo mismo hasta los “R1F4”

Quieres que empiece a mirar en cuantos hilos hablas de juegos que luego no has comprado?

Y eso de que los “haters y trolls no están permitidos” tú y tu colega SloppyTroll vais de hilo en hilo hablando mierda y OjitoFalton igual
¿Hay manera de cambiar el botón de salto (A) por el de martillo (B)?

cuervoxx escribió:He visto unos videos y se me ha hecho simpaticos los dialogos. Hay problema en jugarlo en una Switch Lite? vi que lo de los brazos tenias que mover los joycons.

La Switch Lite tiene giroscopio.
Francis York escribió:¿Hay manera de cambiar el botón de salto (A) por el de martillo (B)?

cuervoxx escribió:He visto unos videos y se me ha hecho simpaticos los dialogos. Hay problema en jugarlo en una Switch Lite? vi que lo de los brazos tenias que mover los joycons.

La Switch Lite tiene giroscopio.

Puedes reasignar los botones desde la configuración de la Switch. Saludos.
Armenos escribió:
Francis York escribió:¿Hay manera de cambiar el botón de salto (A) por el de martillo (B)?

cuervoxx escribió:He visto unos videos y se me ha hecho simpaticos los dialogos. Hay problema en jugarlo en una Switch Lite? vi que lo de los brazos tenias que mover los joycons.

La Switch Lite tiene giroscopio.

Puedes reasignar los botones desde la configuración de la Switch. Saludos.

Me refería dentro del propio juego. Cambiar A por B de manera general es un follón.
A todas aquellas personas decentes y responsables que han recibido el juego tras adquirirlo moral y legalmente por medios legítimos, ¿recomiendan el juego?

Pagar por un juego es satisfactorio, además de que otorga un criterio más holístico sobre la calidad de un producto, en contraste a la opinión sesgada y barata que otras personas pueden emitir si lo han "jugado" por Youtube o si lo han jugado por otros medios más deshonrosos.
@Francis York No, dentro del juego no existe esa opción. Quizás en una futura actualización añadan esa posibilidad. Saludos.
Francis York escribió:
Armenos escribió:
Francis York escribió:¿Hay manera de cambiar el botón de salto (A) por el de martillo (B)?


La Switch Lite tiene giroscopio.

Puedes reasignar los botones desde la configuración de la Switch. Saludos.

Me refería dentro del propio juego. Cambiar A por B de manera general es un follón.

Tienes 4 guardados de asignación por mando en la configuración. Cada vez que entres al juego eliges el guardado que quiera y ya está. Cada vez q sales del juego te pide volver a la configuración original a mantener la que tienes
Los que van a comisión con Nintendo... entran a todos los hilos de nuevos lanzamientos a pedir lapidación para la gente que piratea?

Es que lo vi igual con Animal Crossing que fue el otro lanzamiento que viví por el foro y madre mía, parece que es la empresa de vuestro padre [buaaj]
josefsax escribió:Yo estoy contento este finde podré probarlo, que fnac cumple. Amazon caca... (2 semanas paquete sin llegar)...

Lunes doy mi opinión de triste mortal. :p


Pues a mi al revés

Después de muuuuuchos años, hoy Fnac me ha jodido pero bien.
Enricky escribió:A todas aquellas personas decentes y responsables que han recibido el juego tras adquirirlo moral y legalmente por medios legítimos, ¿recomiendan el juego?

Pagar por un juego es satisfactorio, además de que otorga un criterio más holístico sobre la calidad de un producto, en contraste a la opinión sesgada y barata que otras personas pueden emitir si lo han "jugado" por Youtube o si lo han jugado por otros medios más deshonrosos.

Totalmente recomendado, y eso que lo compré con dudas

@Fascineroso de la pradera ¿en qué he faltado al respeto?
me llego a medio dia por y lo empece esta tarde, tengo una duda en el juego no subes de nivel?
Miyazaki escribió:me llego a medio dia por y lo empece esta tarde, tengo una duda en el juego no subes de nivel?


Nope, no hay experiencia ni nada relacionado con un RPG clásico.
@Miyazaki Los combates te dan monedas que sirven para comprar mejores objetos y derrotar a enemigos más fuertes, pero no, no subes de nivel, es lo primero que dicen en cualquier análisis [sonrisa]
@Galante
Sabes por qué nintendo saca juegos?
Por ti no, eso está claro, porque si no pagas que va a sacar
Si no eres capaz de tener una base sobre economía no es mi problema.
Pero vamos, que algún día desaparecerán los formatos físicos y solo habrá digital y conectado a internet y se te acabo “el hobby”

Si no entiendes a un jugador que le gusta nintendo/ Sony/ Xbox...chico, quizá eres el único
Los foros son sitios para que la gente con mismos gustos se relacione y hable, lo que pasa es que aquí se ve que el foro de Xbox se mueve poco y el de PS está muriendo y tengo la sensación que cada vez que nintendo saca algo jode a muchos, a ti por ejemplo.
No se, tan difícil es entender que Nintendo tiene un target muy distinto al de Sony por ejemplo?
Enricky escribió:A todas aquellas personas decentes y responsables que han recibido el juego tras adquirirlo moral y legalmente por medios legítimos, ¿recomiendan el juego?

Pagar por un juego es satisfactorio, además de que otorga un criterio más holístico sobre la calidad de un producto, en contraste a la opinión sesgada y barata que otras personas pueden emitir si lo han "jugado" por Youtube o si lo han jugado por otros medios más deshonrosos.


Entiendes que lo que nos estas contando es un juicio de valor, no?

Pagar por un juego no es satisfactorio o insatisfactorio, a ti te resulta satisfactorio que no es lo mismo y si no entiendes la diferencia, mal vamos.
Lo que tu opines sobre el "criterio holistico" de los demas es ya un doble combo, es la opinión de la opinión.
No se trata de que nos cuentes que pagas hasta el último centimo del juego, lo cual podria tener su interés (poco pero bueno, estamos aqui para compartir información...) sino que te dedicas a descalificar las opiniones y a las personas que no piensan como tú [oki]
Despues sigues calificando la opinión de los demás como sesgada o barata y finalmente lo de aludir a la moral o a la honra y a la decencia, muy chic, tiene un toque "Manual del Boy-Scout-Gamer" insuperable.
rhipone escribió:@Galante
Sabes por qué nintendo saca juegos?
Por ti no, eso está claro, porque si no pagas que va a sacar
Si no eres capaz de tener una base sobre economía no es mi problema.
Pero vamos, que algún día desaparecerán los formatos físicos y solo habrá digital y conectado a internet y se te acabo “el hobby”

Si no entiendes a un jugador que le gusta nintendo/ Sony/ Xbox...chico, quizá eres el único
Los foros son sitios para que la gente con mismos gustos se relacione y hable, lo que pasa es que aquí se ve que el foro de Xbox se mueve poco y el de PS está muriendo y tengo la sensación que cada vez que nintendo saca algo jode a muchos, a ti por ejemplo.
No se, tan difícil es entender que Nintendo tiene un target muy distinto al de Sony por ejemplo?

Tengo la consola desde hace 2 años y tengo más de 25 juegos en físico, lo que sale a más de juego por mes. Eso sin contar los digitales. Creo que con eso tu argumento se tambalea un poquillo, quizás. Soy nintendero como el que más, la única consola que no he podido pillar fue la WiiU y adivina por qué fue: porque no podía permitírmela. De todas formas te aviso el próximo año que te veo sobrado con todo lo que sabes de economía y me echas un cable con la declaración de la renta.

Mi punto realmente no es si se debe piratear o no, ese debate no tiene fin y nadie va a cambiar su postura (como en todas las discusiones, vaya), ni asumir que nadie lo haga o lo deje de hacer. Mi duda era porqué siempre que sale un juego nuevo todos los hilos se enturbian con moralistas entrando en que sea o no lícito jugar un juego pirata.
Que obsesión con llevar todos los hilos a la piratería. No estaría mal crear un hilo para que cada uno suelte bilis a gusto sin ensuciar el resto.
@ari097

Para mi el tema no es si piratería si o no, que cada uno haga lo que considere oportuno, el tema es faltarle el respeto a los demás y emitir juicios de valor sobre las opiniones de los demás y no sobre el puñetero Paper Mario.
Y no es un problema de este foro únicamente hoy en día es moneda común en todos los ámbitos lamentablemente.
Otra de tantas opiniones....
Tu creas algo, gastas 1 millón, recoges medio millón, pierdes pasta, entiendes que a la gente no le gusta. No haces mas... Punto.

Extrapolar a cualquier gremio, cine, libros, juegos, peluquerías, gimnasios...

Si alguien pierde dinero, cambia de trabajo por que se entiende que no gusta lo que hace.

Yo siempre veo bien que alguien pruebe algo, si te gusta, lo normal por uno mismo es en oferta o promoción o pvp completo, cada uno como pueda, comprar el articulo o consumir ese "algo" pagando y dando a entender a sus creadores que reconoces su trabajo.


Por cierto, he jugado 20min y muy bien de momento, lo esperado para noches de veranito, un juego fresco. Pero esta claro que es pronto, cuando lleve unas horas o acabe debato con vosotr@s :D
¿Por qué no vais a otro foro/hilo a tirarnos de los pelos?
Y yo que venía a enterarme que qué tal está el juego. Si tanto habláis de respeto mutuo, respetad esto, por favor.
Pregunto por si alguien se ha terminado el juego ¿Cuanto le ha durado el juego?
Pues lo he empezado hará casi dos horas y de momento me está pareciendo muy entretenido y divertido. Nunca había jugado a un Paper Mario antes, pero de momento y por lo que he visto, el juego parece estar hecho con ese mimo que le suele poner Nintendo a sus juegos.

Por cierto, le he dado en la Lite y se ve muy bien, pero tengo ganas de darle mañana en la TV apalancado en el sofá la verdad jajaja
Galante escribió:Los que van a comisión con Nintendo... entran a todos los hilos de nuevos lanzamientos a pedir lapidación para la gente que piratea?

Es que lo vi igual con Animal Crossing que fue el otro lanzamiento que viví por el foro y madre mía, parece que es la empresa de vuestro padre [buaaj]

Veo muchos piratillas ofendidos últimamente. Como está el mundo [carcajad] .

EDIT: A lo que yo entendí es que prefiere la opinión de alguien que si se compro el juego porque lo valoran mejor y no como los demás que lo que hacen es un prueba y apaga, y siguiente juego. En ninguna parte vi que lapidara a nadie y si en algún momento lo hace, no capte la ironía; pero y entonces ¿a quien esta lapidando si se supone que en este foro esta prohibida la piratería?
mogurito escribió:Pregunto por si alguien se ha terminado el juego ¿Cuanto le ha durado el juego?

Se comenta que unas 40, menos has de ir muy muy rápido, pasando de todo.
cuervoxx escribió:
Galante escribió:Los que van a comisión con Nintendo... entran a todos los hilos de nuevos lanzamientos a pedir lapidación para la gente que piratea?

Es que lo vi igual con Animal Crossing que fue el otro lanzamiento que viví por el foro y madre mía, parece que es la empresa de vuestro padre [buaaj]

Veo muchos piratillas ofendidos últimamente. Como está el mundo [carcajad] .

EDIT: A lo que yo entendí es que prefiere la opinión de alguien que si se compro el juego porque lo valoran mejor y no como los demás que lo que hacen es un prueba y apaga, y siguiente juego. En ninguna parte vi que lapidara a nadie y si en algún momento lo hace, no capte la ironía; pero y entonces ¿a quien esta lapidando si se supone que en este foro esta prohibida la piratería?

Yo lo compré y no me meto en quién lo piratea o lo deja de piratear, lo que vine a comentar es que hay mucho flanders con el dedo acusador o con una superioridad moral que asusta (sólo hay que leer cuando unos mensajes más arriba un compañero dijo que había comprado el juego y no le había llegado su consola que había mandado a que le metieran scene y unos cuantos fueron como perros cuando ha comprado el juego original).

Y por mi parte aquí dejo el offtopic, porque tampoco quiero darle mucha más bola al asunto y seguir ensuciando el hilo de un juego que por cierto estoy disfrutando como un enano, nos vemos cuando ciertas personas volváis por los foros de Switch en el próximo lanzamiento de Nintendo [beer]
Álvaro Oreja escribió:Pues lo he empezado hará casi dos horas y de momento me está pareciendo muy entretenido y divertido. Nunca había jugado a un Paper Mario antes, pero de momento y por lo que he visto, el juego parece estar hecho con ese mimo que le suele poner Nintendo a sus juegos.

Por cierto, le he dado en la Lite y se ve muy bien, pero tengo ganas de darle mañana en la TV apalancado en el sofá la verdad jajaja


Exactamente.Yo también llevo poco más de dos horas y la cantidad de aspectos destacables que he visto (y ojo, algunos muy originales, ya han colmado mis expectativas).

- Lo que más me ha gustado, hasta ahora, es el sentido del humor rozando la autoparodia, y la soberbia traducción, marca de la casa. Algunas situaciones son desternillantes, ya desde el comienzo:
Mario sabe que está en una mazmorra porque "huele a mazmorra"
El breve número musical de don Tronquelio y sus troncos me parece ya un clásico. [plas]
Un Bowser cabezón plegado reprende a Mario por correr ya que el anda con la cabeza. [jaja]


También las batallas me parecen muy interesantes, aunque aquí no soy nada objetivo, ya que los juegos de puzzle me atraen de por sí, aunque a veces me hago un poco de lío con los controles de los anillos. Lo que no puede reprochársele es ser continuista con la saga: creo que han arriesgado introduciendo mecánicas nuevas, aunque no aparezca el dichoso componente RPG.

De momento lo estoy jugando en el dock y visualmente me parece muy correcto, pero no me ha sorprendido. Se ve super nítido y muy bonito, pero creo que nada que no pudiera verse incluso en Wii U (el maravillosos Yoshi Woolly World sigue pareciéndome insuperable, en este aspecto).

- Lo que menos me ha gustado: comprobar que no hay hilo oficial de un juego exclusivo en el que no haya descalificaciones, faltas de respeto e, incluso, insultos. [triston].
Huguit0 escribió:
Enricky escribió:A todas aquellas personas decentes y responsables que han recibido el juego tras adquirirlo moral y legalmente por medios legítimos, ¿recomiendan el juego?

Pagar por un juego es satisfactorio, además de que otorga un criterio más holístico sobre la calidad de un producto, en contraste a la opinión sesgada y barata que otras personas pueden emitir si lo han "jugado" por Youtube o si lo han jugado por otros medios más deshonrosos.

Totalmente recomendado, y eso que lo compré con dudas

@Fascineroso de la pradera ¿en qué he faltado al respeto?


Muchísimas gracias por la respuesta.

Tenía mis dudas, pero se han ido despejando con las impresiones honradas que han estado dando la gente que lo han comprado.

Lo que sucede es que Sticker Star no fue tan de mi agrado, y pasé olímpicamente de Color Splash. Sin embargo, este me da mejores vibras y obtenerlo legalmente, es decir, comprarlo, es una opción bastante latente en mis intenciones próximas.

Nuevamente, gracias por tu retroalimentación.

Saludos.
A mí me han sorprendido las texturas
de los elementos.
En principio por el contraste que hay entre el realismo de esa textura y el resto rollo más cartoon, me parecía que no quedaba bien. Y de hecho, se nota como raro. Pero la textura en sí es una pasada, la tierra está muy conseguida y el agua igual. Impresionante. No he avanzado más y me imagino que habrá alguna más de ese tipo.

Deseando que Nintendo se anime a hacer algo tirando al fotorrealismo.
ditifet escribió:
rhipone escribió:@mogurito

Jajajajaja que putada eh?
Te llega el juego pero la consola pirata en una tienda para que te la pirateen, coño haber aprovechado y que te metan el juego ya!
Jajajaja que triste eres pero al menos eres gracioso, sirves de mal ejemplo y para hacer chistes


[facepalm]

El hecho de que haya comprado el juego no te da que pensar que no ha pirateado la consola por los juegos sinó por la scene?

Yo mismo la tengo domesticada y casi solo por el poder usar el hombrew sycon que me permite usar el mando de la xbox 360 inalambrico ya me vale la pena. Me ahorro comprar un gamepad pro además de otras muchas cosas (emus, overclock etc...)

Pero vamos siempre sois los mismos en dar por culo con el temita y la moral antipirateria.

Edito: En tu úlitmo comentario haces referencia a que @mogurito lo tiene pirata blabla... pero tio tu lees? ha dicho que lo ha comprado original

pero para que os molestais en responder a los que estan encima de su caballo criticando la pirateria, esos mismos que durante años han tenido y tendran windows pirateado, y que toda la musica que han tenido durante años es descargada, etc, etc, etc.


menos mal que amazon se porto y lo entrego por la mañana para poder jugar el finde, he jugado unos minutos para ver como se veia, y pinta muy bonito, a ver que tal cuando le de unas horas
@Enricky
No te preocupes. A mí me quedaban pocas dudas, pero después de leer muchos análisis,, impresiones y, sobre todo, probarlo durante unas horas, ya está entre mis imprescindibles de Switch.

@arcard
Aquí nadie da lecciones ni juzga, yo al menos. Cada uno puede tener sus motivaciones o necesidades. Pero convendrás conmigo en que cuanta más gente piratee los juegos, puede ser que los desarrolladores al final se echen para atrás, y decidan no traducirlos, e incluso ni distribuirlos.
Me da mucha pena que estemos hablando de estas mierdas en vez de hablar de este juegazo. }:/
@edurush que yo sepa la pirateria no afecta a las ventas de un producto segun diversos estudios, de hecho hay pruebas sustentables de que incluso puede afectar positivamente, vease el caso de la musica pirata por ejemplo, no veo porque los desarrolladores vayan a "echarse para atras" en los tiempos actuales donde ya es comun coexistir con la pirateria
Solamente un cleptómano justifica sus actos deshonrosos y deleznables. Mientras tanto, las empresas matrices buscan métodos alternos para frenar este mal digital endémico:

1. Contratan a peritos o técnicos para desarrollar bloques digitales de seguridad;

2. Recompensan a agentes libres que encuentran agujeros de seguridad;

3. Desarrollan programas que protegen la propiedad intelectual digital;

4. Actualizan el hardware recurrentemente para crear olas de baneos;

5. Ofrecen alternativas "on demand"...

En fin. No hay forma de justificar la licitud o la supuesta ventaja de "adquisición de copias de seguridad" cuando las entidades luchan incansablemente para erradicar semejante aberración.

Sí que es cierto que la mayoría de las personas son honradas y decentes y adquieren sus títulos de preferencia. Las ventas semanales así lo confirman, por lo que la piratería no deja de ser una costumbre bastante residual, aunque reprochable.

Saludos.
Enricky escribió:Solamente un cleptómano justifica sus actos deshonrosos y deleznables. Mientras tanto, las empresas matrices buscan métodos alternos para frenar este mal digital endémico:

1. Contratan a peritos o técnicos para desarrollar bloques digitales de seguridad;

2. Recompensan a agentes libres que encuentran agujeros de seguridad;

3. Desarrollan programas que protegen la propiedad intelectual digital;

4. Actualizan el hardware recurrentemente para crear olas de baneos;

5. Ofrecen alternativas "on demand"...

En fin. No hay forma de justificar la licitud o la supuesta ventaja de "adquisición de copias de seguridad" cuando las entidades luchan incansablemente para erradicar semejante aberración.

Sí que es cierto que la mayoría de las personas son honradas y decentes y adquieren sus títulos de preferencia. Las ventas semanales así lo confirman, por lo que la piratería no deja de ser una costumbre bastante residual, aunque reprochable.

Saludos.


No te das cuenta que este hilo es sobre el juego “Paper Mario: the Origami King” y tu no estás hablando sobre nada del juego?
Es increíble! Os creéis superiores y lo único que hacéis es ensuciar el hilo! Al Carrer hombre! Ábrete un puto hilo en otra sección y echa bilis hasta quedarte agusto, tu mensaje aquí no pinta NADA.

—-

Ayer me acabé la cinta roja, y me sigue sorprendiendo el humor, sin duda lo mejor del juego. No se como tienen tantas ideas de diálogos para tantísimos Toads [sonrisa]
Pues yo lo compré ayer en el Carrefour por 49,90€ mientras en Mediamark está a 54,90€ y en Game a 59,99€. Vaya diferencia de precios ¿no?.
@dexus yo estoy igual termine la serpentina roja ayer y valla con el pasota de la bomba [qmparto].


Para quien lo desee aquí hablan los creadores del juego https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
Os invito a seguir con los juicios de valor, aquí, para dejar de ensuciar el hilo

hilo_el-eterno-debate-de-la-pirateria_2385994
Mr_Wedjet escribió:Pues yo lo compré ayer en el Carrefour por 49,90€ mientras en Mediamark está a 54,90€ y en Game a 59,99€. Vaya diferencia de precios ¿no?.


Si cada comercio pone el precio y lo bueno que tiene carrefour es que es lo más barato para comprar juegos, en cambio game es lo más rastrero que hay ahora, solo por comprar el juego si o si debes pagar el año de garantía que ellos proponen otro dinero más, son unos jetas y no me refiero a los empleados que trabajan como exclavos.
1620 respuestas