Álvaro Oreja escribió:Pues lo he empezado hará casi dos horas y de momento me está pareciendo muy entretenido y divertido. Nunca había jugado a un Paper Mario antes, pero de momento y por lo que he visto, el juego parece estar hecho con ese mimo que le suele poner Nintendo a sus juegos.
Por cierto, le he dado en la Lite y se ve muy bien, pero tengo ganas de darle mañana en la TV apalancado en el sofá la verdad jajaja
Exactamente.Yo también llevo poco más de dos horas y la cantidad de aspectos destacables que he visto (y ojo, algunos muy originales, ya han colmado mis expectativas).
- Lo que más me ha gustado, hasta ahora, es el sentido del humor rozando la autoparodia, y la soberbia traducción, marca de la casa. Algunas situaciones son desternillantes, ya desde el comienzo:
También las batallas me parecen muy interesantes, aunque aquí no soy nada objetivo, ya que los juegos de puzzle me atraen de por sí, aunque a veces me hago un poco de lío con los controles de los anillos. Lo que no puede reprochársele es ser continuista con la saga: creo que han arriesgado introduciendo mecánicas nuevas, aunque no aparezca el dichoso componente RPG.
De momento lo estoy jugando en el dock y visualmente me parece muy correcto, pero no me ha sorprendido. Se ve super nítido y muy bonito, pero creo que nada que no pudiera verse incluso en Wii U (el maravillosos Yoshi Woolly World sigue pareciéndome insuperable, en este aspecto).
- Lo que menos me ha gustado: comprobar que no hay hilo oficial de un juego exclusivo en el que no haya descalificaciones, faltas de respeto e, incluso, insultos.
.