Valvemi escribió:
Eso es mentira.
El mundo de XENO X le da 50 mil vueltas al de XENO 2.
Por otra parte, WII U me parecía un consolón, ( switch también ojo ) pero es que hemos perdido tantas cosas, sobretodo en aplicaciones, consola virtual... muchas cosas. Ahora nintendo está con la ley del minimo esfuerzo.
No quería ser yo el que dijera que el Xeno X le da 50mil vueltas al 2 en cuanto a calidad técnica, porque parece que soy fanboy de ese juego (que quizá sea verdad) pero ya que lo menciona, pues poco más que decir. Razón no te falta.
Sobre el resto, más de lo mismo. La Wii U era un consolón que tenía de todo, justo lo que comentas tú. Aplicaciones? Toma. Consola Virtual? Toma, y a lo loco. Miiverse? A mí me encantaba. Acá? Nada ni parecido.
En fin, que terminando el Offtopic, ahora mismo y luego de 3 años, la Switch carece de muchas cosas que nintendo ha dado anteriormente. Ahh, menos lo de cobrar el Online, eso sí que lo han implementado.
Sobre el juego, alguien que haya jugado y le haya gustado el Paper Mario Color Splash, qué tal ve este??? Se acerca el momento de hacer el 100% del Xenoblade DE y estoy dudando un poco si empezarlo ya o esperar un poco.