Paper Mario: The Origami King

Una preguntilla, se puede conseguir todos los coleccionables de una zona sin salir de ella?
Una pregunta rapida, el juego esta agotado en Amazon? me pone que con el envio rapido lo tendria para mitad de agosto!!??

Sabeis si porromovil lo enviaria mas rapido?

saludos!
Dios cuando pense que el mundo 2 era peor que el 1 te sueltan
una obra de teatro
y ostia puta que maravilla, una pena que no haya durado mas, para mi de lo mejor por ahora del videojuego. En serio para hacer eso hay que tener mimo y cariño haciendo el juego.
lorenzotm escribió:Dios cuando pense que el mundo 2 era peor que el 1 te sueltan
una obra de teatro
y ostia puta que maravilla, una pena que no haya durado mas, para mi de lo mejor por ahora del videojuego. En serio para hacer eso hay que tener mimo y cariño haciendo el juego.


Momentazo. Me reí muchísimo
A medida que se avanza en el juego te van dando algún tipo de herramienta o algo para ir descubriendo Toads,bloques,etc más fácilmente? Porque en una primera pasada e incluso en una segunda es imposible ver todo...
SPB88 escribió:A medida que se avanza en el juego te van dando algún tipo de herramienta o algo para ir descubriendo Toads,bloques,etc más fácilmente? Porque en una primera pasada e incluso en una segunda es imposible ver todo...

Si.
Hay dos, un item que es una campanilla que suena cuando hay cerca un toad, y una gorra con bocina que pita indicando la dirección dónde se encuentra el toad.


Aun asi no lo dan mascados y usando estos items no siempre se encuentran facilmente.
La verdad que el juego engancha que no veas, entre el humor que tiene, el pique por encontrar todos los Toads y recorrer esos grandes escenarios se me están pasando las horas sin darme cuenta. Aunque los combates son mejorables si que me gustan más que en Color Splash.
@BeSalmorejo Gracias, la verdad que a rasgos generales esto es un juegazo como la copa de un pino y el que no lo quiera ver independientemente del género al que pertenezca está ciego.
Una duda rapido sbre los toad

estoy en el teatro ese y al lado de un toad azul la bocina esa indica fuertemente que hay uno oculto, peor dodne esta? por mas vueltas y porrazos que doy no lo encuentro.
Estaba muy reticente pero me habeis convencido, acabo de encargarlo a chustamovil
Miyazaki escribió:Una duda rapido sbre los toad

estoy en el teatro ese y al lado de un toad azul la bocina esa indica fuertemente que hay uno oculto, peor dodne esta? por mas vueltas y porrazos que doy no lo encuentro.

Prueba en
la pantalla a la derecha del teatro (vas hasta el fondo y tiras a la derecha). Quizás sea ese. Saludos.
Creéis que harán un recopilatorio de todos los paper Mario para Switch?
Armenos escribió:
Miyazaki escribió:Una duda rapido sbre los toad

estoy en el teatro ese y al lado de un toad azul la bocina esa indica fuertemente que hay uno oculto, peor dodne esta? por mas vueltas y porrazos que doy no lo encuentro.

Prueba en
la pantalla a la derecha del teatro (vas hasta el fondo y tiras a la derecha). Quizás sea ese. Saludos.


ese no es.
Ojalá hicieran un recopilarorio aunque lo dudo y más acabando de sacar uno nuevo.

Una pregunta, sabéis si este Paper Mario tiene medallas/logros/colecciones? Creo recordar que alguno de la saga si que tenía y la verdad que a mi me picaba bastante conseguirlo todo
@Aurigas
Medallas como en La Puerta Milenaria no hay.
Logros sí, en plan trofeos que te van dando según cumplas ciertos requisitos.
Y colecciones también, hay multitud de cosas que encontrar por el mapeado y que luego puedes ver en el museo.

Yo lo he acabado esta mañana.
Apartado artístico y musical buenísimos.
Jugabilidad centrada, sobre todo, en exploración de escenarios y encontrar multitud de coleccionobles y elementos ocultos.
La historia no difiere mucho de otros Marios (aunque con matices, claro): "malo secuestra princesa, Mario rescata princesa".
Hay situaciones muy divertidas y también muy emotivas.
Los combates es la única pega que puede lastrar la experiencia. Si no le pillas el truco rápido a lo de alinear enemigos, se puede hacer cuesta arriba.
Aun así, dentro de los combates, los enfrentamientos contra los jefes son crema pura, muchísimo más divertidos y desafiantes que los combates normales.
Juego de notable alto en general.
cloudluc2 escribió:Una pregunta rapida, el juego esta agotado en Amazon? me pone que con el envio rapido lo tendria para mitad de agosto!!??

Sabeis si porromovil lo enviaria mas rapido?

saludos!


https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1600597

Y con envío gratis.
CapitánOlimar escribió:
cloudluc2 escribió:Una pregunta rapida, el juego esta agotado en Amazon? me pone que con el envio rapido lo tendria para mitad de agosto!!??

Sabeis si porromovil lo enviaria mas rapido?

saludos!


https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1600597

Y con envío gratis.

ya lo pedi a la web innombrable, se supone que me llega el jueves, 50e con envio :D
Lo compre esta mañana empujado por este hilo y la verdad es que una muy buena impresion y muy disfrutable.
He flipado con
La casa de las trampas en el parque temático japonés, no es que sea muy difícil pero está muy bien diseñada, enemigos sorpresa, secretos, la sala donde Luigi hace de las suyas... De verdad que si esto es así hasta el final va a convertirse en un peso pesado del catálogo!
MVPXXL escribió:He flipado con
La casa de las trampas en el parque temático japonés, no es que sea muy difícil pero está muy bien diseñada, enemigos sorpresa, secretos, la sala donde Luigi hace de las suyas... De verdad que si esto es así hasta el final va a convertirse en un peso pesado del catálogo!


Justo eso lo he hecho hoy también, me ha molado muchísimo.

Tengo una sensación con este juego que rara vez me ha pasado con otro videojuego. Juego, pero intento jugar lo menos posible por que me da pena acabarlo. Conseguiré el 100% casi seguro :D
Joer qué ganas tengo de que llegue el finde para poder seguir dándole. Me está pareciendo un juego divertidísimo y muy entretenido. La única pega que le pongo es que el sistema de combate, a pesar de no ser tan malo como se pintaba, no me acaba de convencer del todo. Eso si, los combates contra los jefes son guapísimos.
Que jodido es cierto Boss de Fuego
El juego es entretenido y engancha pero es una pena lo de los combates, son repetitivos y cargantes.
Mirad qué chulo, apuesto a que son más difíciles de hacer de lo que parece :
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 48449?s=19
Estoy recogiendo los coleccionables que me han quedado y tengo tres dudas:

1.- En el museo, en el cuadro de la izquierda sale el pez más grande que hayas pescado, pero en el de la derecha me sigue saliendo el lienzo en blanco... ¿qué se supone que tendría que aparecer?

2.- ¿Cuál es el premio por recoger todas las monedas en "los rápidos" del río? (espero que no sea una figurita, porque no me veo capaz de realizar dicha prueba).

3.- ¿El premio por vencer en ciudad toad a todos los enemigos del juego en la caseta que hay al lado del museo es una figurita? Solo me falta una en ciudad toad y creo que va a ser eso... (y me parece soberano coñazo tener que repetir todos los combates del juego para conseguirla).


Respecto a tu pregunta, @gouki00, la respuesta es no. Tienes que hacer segunda ronda.
Soy chachi escribió:Estoy recogiendo los coleccionables que me han quedado y tengo tres dudas:

1.- En el museo, en el cuadro de la izquierda sale el pez más grande que hayas pescado, pero en el de la derecha me sigue saliendo el lienzo en blanco... ¿qué se supone que tendría que aparecer?

2.- ¿Cuál es el premio por recoger todas las monedas en "los rápidos" del río? (espero que no sea una figurita, porque no me veo capaz de realizar dicha prueba).

3.- ¿El premio por vencer en ciudad toad a todos los enemigos del juego en la caseta que hay al lado del museo es una figurita? Solo me falta una en ciudad toad y creo que va a ser eso... (y me parece soberano coñazo tener que repetir todos los combates del juego para conseguirla).




Yo también tengo esas dudas y añado:
En la prueba ninja del parque de atracciones cuantos ninja hay que encontrar?, yo he conseguido 22 y me han dado una cola de tanoki.


Saludos y a disfrutar de este gran juego.
Parece que a mucha gente no le han gustado los combates, o al menos, expresan mucho esta opinión. Soy el único al que le han gustado los combates o hay alguien más?.

A mi me encanta resolver el puzle para intentar alinearlos o ponerlos de 4 en 4 para el martillo, si lo haces bien puedes cargártelos en tu turno sin recibir daños (y más monedas XD ), esto me resulta muy satisfactorio. Luego, los combates contra los jefes son geniales, una nueva vuelta de tuerca que no voy a detallar para no destripar, pero me encanta que de nuevo se innove!.
Soy chachi escribió:Estoy recogiendo los coleccionables que me han quedado y tengo tres dudas:

1.- En el museo, en el cuadro de la izquierda sale el pez más grande que hayas pescado, pero en el de la derecha me sigue saliendo el lienzo en blanco... ¿qué se supone que tendría que aparecer?

2.- ¿Cuál es el premio por recoger todas las monedas en "los rápidos" del río? (espero que no sea una figurita, porque no me veo capaz de realizar dicha prueba).

3.- ¿El premio por vencer en ciudad toad a todos los enemigos del juego en la caseta que hay al lado del museo es una figurita? Solo me falta una en ciudad toad y creo que va a ser eso... (y me parece soberano coñazo tener que repetir todos los combates del juego para conseguirla).


Respecto a tu pregunta, @gouki00, la respuesta es no. Tienes que hacer segunda ronda.

1. Un Blooper (calamar).

2. Un trofeo.

3. También me debe faltar ese tesoro (tengo un 93%) y la verdad que repetir esos combates es un coñazo XD Lo que no sé si te darán ese tesoro por hacer eso ya que yo no lo hice. Quizás lo haga más tarde y si me dieran el tesoro te lo diria :) P.d. Ahora el Toad me dice que me dará un premio si completo todos los combates. Al lío XD

@Asterun-
25

@MVPXXL a mi al principio me cansaron un poco pero cuando me "autopiqué" a intentar hacerlos perfectos me empezaron a gustar y mucho.

Saludos.
@MVPXXL a mi me encantan, intentar hacerlos perfectos para hacerlos de un turno mola mucho, ademas que la melodia de combate en segun que zonas es maravillosa.
MVPXXL escribió:Parece que a mucha gente no le han gustado los combates, o al menos, expresan mucho esta opinión. Soy el único al que le han gustado los combates o hay alguien más?.

A mi me encanta resolver el puzle para intentar alinearlos o ponerlos de 4 en 4 para el martillo, si lo haces bien puedes cargártelos en tu turno sin recibir daños (y más monedas XD ), esto me resulta muy satisfactorio. Luego, los combates contra los jefes son geniales, una nueva vuelta de tuerca que no voy a detallar para no destripar, pero me encanta que de nuevo se innove!.

A mi particularmente el combate contra los jefes me parece sublime y son jodidos como la madre que los pario. Eso si creo que podrian haber puesto otra mecanica para los enemigos mas faciles o intercalarla con la existente es decir 2 mecanicas de combate, que esta me parece bien pero es hacer siempre lo mismo y llega a cansar.
A mi también me están gustando los combates.

Me los planteo para intentar resolverlos de un turno. Así es dónde te pones nervioso con el tiempo y te genera satisfacción cuando lo superas.

Imagino que si los vas pasando sin pena ni gloria pasando de resolver el puzzle es cuando te genera tedio. Sobretodo porque le quitas el aliciente y encima se alarga el combate x3.
Me estaba gustando mucho el juego hasta que he llegado a la parte en la que el juego recuerda al Zelda: Wind Waker teniendo que explorar un mundo abierto de islas. ¿Alguien me puede indicar dónde están los 3 orbes para acabar con mi sufrimiento?
JesusCN escribió:Me estaba gustando mucho el juego hasta que he llegado a la parte en la que el juego recuerda al Zelda: Wind Waker teniendo que explorar un mundo abierto de islas. ¿Alguien me puede indicar dónde están los 3 orbes para acabar con mi sufrimiento?

Tienes que ir a las islas marcadas como F, B y E en la imagen. Y luego a la G.
Imagen
Alguien ha probado a rebajar al máximo la
tortugema que vende el topo
?

Yo la he conseguido por 1000 pero tengo curiosidad por saber que pasaría si siguiera sin comprarla.
Guille_c94 escribió:Alguien ha probado a rebajar al máximo la
tortugema que vende el topo
?

Yo la he conseguido por 1000 pero tengo curiosidad por saber que pasaría si siguiera sin comprarla.



Yo la conseguí por

500


Mas de eso no bajé.

Por cierto, he llegado a una parte del juego que me ha molado mil jajajaja
@fuji ya decía yo que se podía conseguir más barata, me siento estafado [+risas]
@Guille_c94 Quizá me ha estafado a mi también y se puede bajar más, no me atreví jajajaja
Se puede rebajar hasta
300
tal como dijo el usuario Infernus. Saludos.
El juego es brutal, he llegado namas que a la zona final del mundo 2, pero es que los escenarios molan mil. Eso sí sigo pensando que el sistema de puzzles de los combates no hay por donde cogerlo, desde mi opinión ni es divertido ni aporta nada realmente bueno al juego, se lo podrían haber metido por el culo la verdad. Menudo genio al que se le ocurrió meter tal tedio mierdoso en los combates...
Armenos escribió:Se puede rebajar hasta
300
tal como dijo el usuario Infernus. Saludos.

Yo me quedé también un poco más arriba, aunque obvio que te la tiene que vender a ti, si o si.
Si no se crashea el juego jajajaja
Pero bueno...
¿Pero qué drama es este?, he llegado a la parte en que Bomb omb se sacrifica para salvar a Olivia, y encima el tío no te dice sus intenciones hasta que ya se lanza a la muerte!, no sin antes ponerse filosófico y después de hacer que te encariñes con él. Es el típico despistado pero que está ahí cuando se le necesita... En fin que en medio de tantas coñas no me esperaba yo semejante momento dramático en un Paper Mario, muy bueno y a la vez muy triste...
MVPXXL escribió:Pero bueno...
¿Pero qué drama es este?, he llegado a la parte en que Bomb omb se sacrifica para salvar a Olivia, y encima el tío no te dice sus intenciones hasta que ya se lanza a la muerte!, no sin antes ponerse filosófico y después de hacer que te encariñes con él. Es el típico despistado pero que está ahí cuando se le necesita... En fin que en medio de tantas coñas no me esperaba yo semejante momento dramático en un Paper Mario, muy bueno y a la vez muy triste...


+1 compañero! Justo acabo de llegar a esa parte y pfff
Que tal luce en portatil?Que me lo quiero llevar para estas vacaciones y tendré 15 dias por delante.
Tema resolución y fps,algo destacable?
Sartor escribió:Que tal luce en portatil?Que me lo quiero llevar para estas vacaciones y tendré 15 dias por delante.
Tema resolución y fps,algo destacable?


Precioso, se ve increible en portatil, yo lo juego asi.

Álvaro Oreja escribió:
MVPXXL escribió:Pero bueno...
¿Pero qué drama es este?, he llegado a la parte en que Bomb omb se sacrifica para salvar a Olivia, y encima el tío no te dice sus intenciones hasta que ya se lanza a la muerte!, no sin antes ponerse filosófico y después de hacer que te encariñes con él. Es el típico despistado pero que está ahí cuando se le necesita... En fin que en medio de tantas coñas no me esperaba yo semejante momento dramático en un Paper Mario, muy bueno y a la vez muy triste...


+1 compañero! Justo acabo de llegar a esa parte y pfff


Justo ayer por la noche llegué ahi, el juego mejora por momentos.
Buenas, tengo una duda con el minijuego del Olfiti que te pregunta por como se siente, ¿es aleatorio o te da alguna referencia? me lo he pasado probando suerte, pero me raya que tenga algún truco,y mas sabiendo lo que pasa cuando fallas todos los intentos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece ser que hay un bug gordo hacia el final del juego que os puede hacer perder toda la partida.

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... discovered
MVPXXL escribió:Pero bueno...
¿Pero qué drama es este?, he llegado a la parte en que Bomb omb se sacrifica para salvar a Olivia, y encima el tío no te dice sus intenciones hasta que ya se lanza a la muerte!, no sin antes ponerse filosófico y después de hacer que te encariñes con él. Es el típico despistado pero que está ahí cuando se le necesita... En fin que en medio de tantas coñas no me esperaba yo semejante momento dramático en un Paper Mario, muy bueno y a la vez muy triste...


Justo eso venía a comentar, no me esperaba para nada ese momento, lo he dejado ahí, espero que

no sea cierto y que vuelva a aparecer
bewadh escribió:
MVPXXL escribió:Pero bueno...
¿Pero qué drama es este?, he llegado a la parte en que Bomb omb se sacrifica para salvar a Olivia, y encima el tío no te dice sus intenciones hasta que ya se lanza a la muerte!, no sin antes ponerse filosófico y después de hacer que te encariñes con él. Es el típico despistado pero que está ahí cuando se le necesita... En fin que en medio de tantas coñas no me esperaba yo semejante momento dramático en un Paper Mario, muy bueno y a la vez muy triste...


Justo eso venía a comentar, no me esperaba para nada ese momento, lo he dejado ahí, espero que

no sea cierto y que vuelva a aparecer

Pues yo espero justo lo contrario ya que es uno de los mejores momento de lo que llevo del juego y eso lo arruinaria.
Si sois jugadores de Paper Mario: The Origami King, esta noticia os interesa. Al parecer, se ha descubierto un bug en el título que puede poner en peligro tu archivo de guardado, así como otro error menor relacionado con el porcentaje de juego completado.


En la zona 5 (después de la tubería modara)


De acuerdo con lo compartido, este error bastante grave se relaciona con una zona donde debes visitar cuatro spas diferentes para acceder a un quinto spa secreto. El bug aparece cuando el Toad no jugable que vigila la entrada te pide la tarjeta de membresía que necesitas para acceder al recinto. Esta se elimina del inventario cuando se la das, por lo que si sales de ese área por cualquier motivo ya no podrás volver a acceder porque el PNJ no te recuerda y no es posible obtener una copia.

Esta zona se encuentra al final del juego y es necesaria para avanzar, lo que significa que si sufres este error tendrás que repetir toda la partida de nuevo porque no es posible volver a puntos de guardado anteriores. Se calcula que son unas 30 horas de progreso perdidas.

Por otro lado, se ha encontrado lo que parece ser otro error relacionado con el porcentaje que indica si hemos completado el juego al 100%. En concreto, el problema está relacionado con un Toad de Cuidad Champi que se usa como tabla de surf y que debes salvar. Si no lo haces en el primer momento en el que te lo encuentras, no podrás liberarlo más adelante y por lo tanto el juego no registra el 100% del juego completo.


Cogido de Nintenderos
1620 respuestas