Otro que lo ha acabado, como juego de aventuras/puzzles/medio-plataformas es maravilloso, y artísticamente es que es sobresaliente, cuanto más avanzas y crees que ya no vas a ver nada nuevo, te sorprende y aparece una mecánica nueva.
Pero tengo que decir que he acabado ODIANDO literalmente el sistema de combate, contra bosses es divertido y desafiante a la vez, te hace pensar, la recompensa es un puñado de monedas importante, es satisfactorio porque es un combate justo y le has ganado a base de aprender sus movimientos, las mecánicas de los bosses y cómo interactuan con el tablero son brutales... pero con enemigos normales no hay por donde cogerlo, es horrible, lento, repetitivo, con 0 alicientes, algunos caen repentinamente del cielo o de cualquier esquina because hay que hacer perder el tiempo al jugador, con recompensas ridículas y gastas armas, es como un combate hecho por y para bosses, que literalmente no funciona contra enemigos comunes, no es divertido de jugar tras X cantidad de horas, no hay un progreso en el personaje, no hay una necesidad que realmente te diga voy a pelear, que así podré ir más fuerte o mejor equipado.
Por una parte estaba deseando acabarlo para no saturarme más de combates ridículos, pero por otra parte quería seguir disfrutando de lo bonito que se ve, una pena, para mi dista muchísimo de las notas que le dieron, pero me parece un gran juego, y si tienes paciencia o por alguna razón te gusta combatir de esa manera, te va a dar mas de 100h para completarlo.