@Dauragon85 Entiendo perfectamente que los combates puedan resultarte pesados, aunque, como bien te han comentado, hay opciones para hacerlos más llevaderos y si vas bien equipado (algo fácil comprando en las tiendas), duran muy poco. Incluso diría que no son muy frecuentes y a mí sólo me resultan pelín plastas cuando hay varios consecutivos. También digo que si todas las batallas fueran en tiempo real el juego sería aún más divertido. Pero entonces no sería un Paper Mario y habrían otro tipo de quejas sobre mantener la esencia de la saga, respetar sus cánones tradicionales...
Lo que no puedo comprender es que se critiquen los diálogos de este juego. Primero, porque no es cierto, ni mucho menos que sean tan frecuentes como se da a entender por algunos comentarios, y suelen ser bastante cortos. A mí me parecen una absoluta genialidad y uno de sus grandes aciertos: chascarrillos, juegos de palabras, dobles sentidos.
Otro aspecto que me me parece importante destacar es que el juego es una absoluta declaración de amor al universo Mario. La cantidad de guiños, homenajes y referencias a todos los juegos de la saga, muchas de ellas jugables, me parecen acertadísimas. En mi caso, entre otros muchos, muy sorprendido por la aparición de cierto personaje del infravalorado Super Mario Bros 2.
dabytes escribió:@Dauragon85Bueno pero entonces no es el combate, es q no te gusta el juego en sí.
Si no te gustan los diálogos no te tortures y vende el juego, de verdad, el juego no es para ti.
Para q veas la diferencia en la experiencia q tenemos. Nosotros en CADA dialogo lo recitamos en voz alta poniendo una voz diferente para cada personaje
es como un teatro. Después la calidad en los textos es altísima, con los dobles sentidos para q guste a niños y adultos y diablos con un humor muy blanco... es muy difícil de conseguir, ya digo sólo se me ocurre un ejemplo y serían las pelis de Pixar.
Me ha encantado tu comentario. Poder compartir con tus peques este juego y hacerlo como dices, me parece una experiencia muy valiosa y educativa. Y lo que dices de Pixar es totalmente cierto. Menudos genios.