Paper Mario: The Origami King

MVPXXL escribió:Juego terminado! Una pequeña maravilla, y ahora a buscar lo que falta
usáis algun método espacial para buscar toads tesoros o bloques?, o simplemente toca andar por lugares sospechosos hasta que aparezca la campanita correspondiente?

Te das unos garbeos por toda la zona con la campanita de turno y el aparato señalizador (pero cada uno de una cosa diferente para intentar de esta forma ser lo más eficiente posible). Saludos.
Daniellr89 escribió:Nunca he jugado a un Paper Mario, pero lo ponéis tan bien que entre eso y pertenecer al mundo Mario he aprovechado y me lo he pillado hoy en MediaMarkt, ya que estaba algo más barato por el aniversario (41,90). En un rato lo estreno :) .


Yo lo termine hace unos días y me ha parecido un juego muy disfrutable y trabajado. De los mejores de switch, no te defraudará!!

Ahora a disfrutarlo y ya nos vas contando.
Me suena leer que había un objeto/amuleto que indicaba el camino a seguir en los combates para colocar bien rápido, no? ¿Cómo se consigue lo más rápido posible? O lo que sea para saltar o hacer más rápido los combates. Voy recién acabado el primer boss. Es que me gusta del juego la exploración y los combates contra jefes, pero no contra enemigos normales que son un verdadero coñazo y no aportan nada (monedas hay de sobra explorando). Intento evitarlos pero hay muchos que son obligatorios.
Pfff, me tienen negro los combates, no los soporto. Solo han habido dos juegos que los combates me han sacado de quicio, éste y el Ni no Kuni. Ojalá no hagan que deje el juego xq todo lo demás me encanta pero es aparecer un bicho por sorpresa para pelear y...

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Adinx escribió:Pfff, me tienen negro los combates, no los soporto. Solo han habido dos juegos que los combates me han sacado de quicio, éste y el Ni no Kuni. Ojalá no hagan que deje el juego xq todo lo demás me encanta pero es aparecer un bicho por sorpresa para pelear y...

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A mí me pasó lo mismo, el Ni No Kuni lo dejé al poco de empezar porque no aguantaba el sistema de combate, me parecía una peste. Además venía de jugar y terminar el 2 que sí me gustó y el sistema de combate es mil veces mejor. Se empeñan en innovar y muchas veces la cagan como en este juego o el primer NNK.
@Dauragon85

Si gastas monedas los toads te alinean el circulo. Gastando monedas los combates los pasas pulsando A.
Mas adelante hay un objeto para evitar los combates.
Tambien vehiculos.

Mi recomendación es q pases por el gimnasio y entrenes los patrones de los enemigos, así es como he ido enseñando a mis peques y aprendes a indentificar rápido el puzzle. La gracia es intentar resolverlo a la primera.


Yo voy lento con las peques y acabo de pasar el segundo boss... y madre mía q genialidad y absoluto derroche de imaginacion. Tengo las mismas sensaciones que con el luigis mansion.
El juego me esta gustando de por si pero jugarlo con las nenas está multiplicando la experiencia por 10.
Yo lo estoy jugando a ratos cortos hasta que encuentro un par de puntos de guardado y me voy con otro juego.

El juego mola pero los combates son un coñazo y en el juego en sí se me hace bastante repetitivo el estar todo el rato buscando champiñones. Me ha pasado lo mismo que con el Luigi's Mansion 3 que me cansa que el juego se base en explorar todos los elementos del escenario. En vez de aspirar tengo que dar martillazos a todo lo que pille.
Los escenarios son bonitos , la música esta muy bien pero cansa estar haciendo lo mismo todo el rato al ser un juego tan repetitivo. No se, me entra pereza cuando quiero jugarlo porque pienso " otra vez a hacer lo mismo"

Lo veo un juego para jugar a ratos ya que así se disfruta mucho mas.

Por lo que llevo de juego le doy un 8,5
dabytes escribió:@Dauragon85

Si gastas monedas los toads te alinean el circulo. Gastando monedas los combates los pasas pulsando A.
Mas adelante hay un objeto para evitar los combates.
Tambien vehiculos.

Mi recomendación es q pases por el gimnasio y entrenes los patrones de los enemigos, así es como he ido enseñando a mis peques y aprendes a indentificar rápido el puzzle. La gracia es intentar resolverlo a la primera.


Yo voy lento con las peques y acabo de pasar el segundo boss... y madre mía q genialidad y absoluto derroche de imaginacion. Tengo las mismas sensaciones que con el luigis mansion.
El juego me esta gustando de por si pero jugarlo con las nenas está multiplicando la experiencia por 10.


No pero si el puzzle los paso casi todos a la primera, pero aún así es que son muy pesados, es un sistema de combate nada divertido. Y lo de los Toads lo sabía, pero no es plan de gastar monedas en cada combate random. Ese objeto es el que quiero, que los salte o los pase más rápido como sea y si hay vehículos que impiden combates aún mejor.

Por otro lado se me está haciendo pesadísimos en la zona de la serpentina azul los comentarios constantes del hada y la bomba acompañante (como si los de los Toads que hay miles no fuesen bastante, aunque de estos algunos está gracioso al menos). Los entendía al inicio por los tutoriales, pero ya en la segunda zona es que cada 3 pasos en plan: “vaya rocas hay aquí, qué grande esto, no hay agua, cuanta hierba, qué cosquillas la hierba, entramos aquí, salimos ahora, wow un cartel, oh un puente por el que pasar, qué lejos aquello, el camino está bloqueado.....” En serio es que cada poco una pausa con diálogos absurdos que no aportan nada, se para todo para tener que leer los mensajes de cada diálogo que encima no se pueden saltar ni avanzar rápido, no lo entiendo. Espero que más adelante baje el nivel de lo cansinos que son con el palique.....
Dauragon85 escribió:
dabytes escribió:@Dauragon85

Si gastas monedas los toads te alinean el circulo. Gastando monedas los combates los pasas pulsando A.
Mas adelante hay un objeto para evitar los combates.
Tambien vehiculos.

Mi recomendación es q pases por el gimnasio y entrenes los patrones de los enemigos, así es como he ido enseñando a mis peques y aprendes a indentificar rápido el puzzle. La gracia es intentar resolverlo a la primera.


Yo voy lento con las peques y acabo de pasar el segundo boss... y madre mía q genialidad y absoluto derroche de imaginacion. Tengo las mismas sensaciones que con el luigis mansion.
El juego me esta gustando de por si pero jugarlo con las nenas está multiplicando la experiencia por 10.


No pero si el puzzle los paso casi todos a la primera, pero aún así es que son muy pesados, es un sistema de combate nada divertido. Y lo de los Toads lo sabía, pero no es plan de gastar monedas en cada combate random. Ese objeto es el que quiero, que los salte o los pase más rápido como sea y si hay vehículos que impiden combates aún mejor.

Por otro lado se me está haciendo pesadísimos en la zona de la serpentina azul los comentarios constantes del hada y la bomba acompañante (como si los de los Toads que hay miles no fuesen bastante, aunque de estos algunos está gracioso al menos). Los entendía al inicio por los tutoriales, pero ya en la segunda zona es que cada 3 pasos en plan: “vaya rocas hay aquí, qué grande esto, no hay agua, cuanta hierba, qué cosquillas la hierba, entramos aquí, salimos ahora, wow un cartel, oh un puente por el que pasar, qué lejos aquello, el camino está bloqueado.....” En serio es que cada poco una pausa con diálogos absurdos que no aportan nada, se para todo para tener que leer los mensajes de cada diálogo que encima no se pueden saltar ni avanzar rápido, no lo entiendo. Espero que más adelante baje el nivel de lo cansinos que son con el palique.....

Siento decirte que todo el juego es asi.
Y si los combates es lo unico que no me gusto del juego, y en mi opinion no es que sean malos sino que les podrian haber dado mas profundidad y no siempre hacer lo mismo para luchar contra enemigos randoms. Al menos con los jefes si son muy divertidos, al menos eso es lo que opino yo.
Ciertamente el sistema de combate no es divertido. Contra enemigos comunes la dificultad es nula. Los jefes son también fáciles si se tiene paciencia y se observan bien sus patrones y las rutas a seguir para hacerles daño.
@Dauragon85

Bueno pero entonces no es el combate, es q no te gusta el juego en sí.

Si no te gustan los diálogos no te tortures y vende el juego, de verdad, el juego no es para ti.

Para q veas la diferencia en la experiencia q tenemos. Nosotros en CADA dialogo lo recitamos en voz alta poniendo una voz diferente para cada personaje XD es como un teatro. Después la calidad en los textos es altísima, con los dobles sentidos para q guste a niños y adultos y diablos con un humor muy blanco... es muy difícil de conseguir, ya digo sólo se me ocurre un ejemplo y serían las pelis de Pixar.
dabytes escribió:@Dauragon85

Bueno pero entonces no es el combate, es q no te gusta el juego en sí.

Si no te gustan los diálogos no te tortures y vende el juego, de verdad, el juego no es para ti.

Para q veas la diferencia en la experiencia q tenemos. Nosotros en CADA dialogo lo recitamos en voz alta poniendo una voz diferente para cada personaje XD es como un teatro. Después la calidad en los textos es altísima, con los dobles sentidos para q guste a niños y adultos y diablos con un humor muy blanco... es muy difícil de conseguir, ya digo sólo se me ocurre un ejemplo y serían las pelis de Pixar.


Explorar, buscar secretos y los bosses sí me gusta. Lo que no es principalmente el combate contra enemigos normales (que ya veo es opinión muy general) y tramos que se ponen muy pesados con los diálogos (el hada y la bomba digo, los Toads al final dicen una frase y tienen su punto de humor).
@Dauragon85 Entiendo perfectamente que los combates puedan resultarte pesados, aunque, como bien te han comentado, hay opciones para hacerlos más llevaderos y si vas bien equipado (algo fácil comprando en las tiendas), duran muy poco. Incluso diría que no son muy frecuentes y a mí sólo me resultan pelín plastas cuando hay varios consecutivos. También digo que si todas las batallas fueran en tiempo real el juego sería aún más divertido. Pero entonces no sería un Paper Mario y habrían otro tipo de quejas sobre mantener la esencia de la saga, respetar sus cánones tradicionales...
Lo que no puedo comprender es que se critiquen los diálogos de este juego. Primero, porque no es cierto, ni mucho menos que sean tan frecuentes como se da a entender por algunos comentarios, y suelen ser bastante cortos. A mí me parecen una absoluta genialidad y uno de sus grandes aciertos: chascarrillos, juegos de palabras, dobles sentidos. [plas]
Otro aspecto que me me parece importante destacar es que el juego es una absoluta declaración de amor al universo Mario. La cantidad de guiños, homenajes y referencias a todos los juegos de la saga, muchas de ellas jugables, me parecen acertadísimas. En mi caso, entre otros muchos, muy sorprendido por la aparición de cierto personaje del infravalorado Super Mario Bros 2. [tadoramo]
dabytes escribió:@Dauragon85

Bueno pero entonces no es el combate, es q no te gusta el juego en sí.

Si no te gustan los diálogos no te tortures y vende el juego, de verdad, el juego no es para ti.

Para q veas la diferencia en la experiencia q tenemos. Nosotros en CADA dialogo lo recitamos en voz alta poniendo una voz diferente para cada personaje XD es como un teatro. Después la calidad en los textos es altísima, con los dobles sentidos para q guste a niños y adultos y diablos con un humor muy blanco... es muy difícil de conseguir, ya digo sólo se me ocurre un ejemplo y serían las pelis de Pixar.

Me ha encantado tu comentario. Poder compartir con tus peques este juego y hacerlo como dices, me parece una experiencia muy valiosa y educativa. Y lo que dices de Pixar es totalmente cierto. Menudos genios.
aprovechando que por fin expulsan al clonaso que olía a kilometros que lo era, pues entro por aqui.

voy por el segundo mundo y hice ayer
la torre ninja, pero la tengo que volver a hacer porque no encontré todos los ninjis, es muy dificil?


despues, el combate, contra enemigos normales es un poco aburrido, a mi me cuesta alinearlos bien a veces, no se me da bien eso de saber donde va cada uno, en los jefes es mas divertido.
los dialogos estan muy bien y los mundos en si, su diseño y su colorido es espectacular.
¿Los champiñones para que sirven? Por ahora solo les he dado utilizad para comprar cosas en el museo o que me ayuden en el combate.
Pues 2° serpentina conseguida, a mí la verdad el juego me está encantando, es justo lo que esperaba de él. Tuve Color Splash que me gustó mucho excepto los combates que se me hacía aburrido pero sin embargo a mí este no se me hace pesado (será que me gusta el tema puzles y tampoco son combates largos). Creo que el sistema de combates es el típico que lo odias o te gusta.

Luego hay mucho coleccionable para conseguir lo que hace que revises cada rincón y conseguir el 100% llevará bastante tiempo. Lo que me sorprende es que se diga que en un Paper Mario los diálogos se hacen pesado cuando es el punto fuerte del juego.
Juego completado, artísticamente precios, tiene algunas estampas espectaculares.

Hubo un momento en que pensaba que iba a salir DK de entre los arbustos, quien haya llegado quizás le hubiera venido también a la cabeza.

Muy divertido aunque coincido en que los combates se han hecho muuuuuuy pesados. Eso si, los jefes y minijefes mucho más divertidos.
25 horas me ha durado, yendo directo prácticamente.
Juego finiquitado en unas 30 horas. De lo mejor que he jugado este año, un título casi redondo que se disfruta de principio a fin. La variedad de situaciones y mecánicas es hasta sorprendente. A mi el combate me ha gustado, es como jugar a un Tetris, y en realidad, excepto los bosses que tienen mecánicas propias, son una parte muy pequeña del juego.

Tecnicamente es espectacular y la banda sonora memorable. Me ha convencido del todo esta entrega, muy superior al Color Splash, no me esperaba este derroche artístico y jugable. De hecho, esta vertiente aventurera la prefiero a los antiguos Paper Mario RPG, me parece más única esta propuesta.
Me he cargado las serpentinas y llegado al castillo de Peach. El final debe estar cerca y me da pena. No sé si ponerme antes a completar lo que me he ido dejando o hacerlo después.
mogurito escribió:¿Los champiñones para que sirven? Por ahora solo les he dado utilizad para comprar cosas en el museo o que me ayuden en el combate.


Los champiñones del museo son con toads que liberas, y los champiñones ítem son los que te dan vida durante las batallas o en cualquier momento. Los brillantes dan más vida que los normales. Los champiñones verdes sólo puedes llevar uno encima en cada momento, y lo que hacen es que te reviven durante una batalla si te matan, y continuas la batalla. Es muy buena idea llevar siempre encima el champiñón verde.
Yo he tenido que poner la ayuda en los combates para asi terminarlos antes, menuda pereza me entra cada vez que tengo un combate.


Bueno: entonces los champiñones que encuentro por el escenario sirven para poca cosa, pasaré de ponerme a rebuscar.
Ayer terminé el juego. Me ha parecido muy bueno: fresco, colorido, los diálogos son divertidos y da la impresión que está hecho con mucho mimo...sólo hay que ver los bocetos y diseños de la galería para darse cuenta del trabajazo que tiene detrás.

Me ha tenido enganchado hasta el final, en gran parte, por la simpatía que transmite el juego gracias a los textos y la estupenda traducción (mención especial a Bowser y Luigi), situaciones, tono...

Como puntos negativos, diría que los combates a la larga se vuelven algo pesados, y que a la hora de buscar toads o bloques ocultos a veces cuestan demasiado de encontrar, incluso con el item para buscarlos equipado.

Se lo recomiendo a quien le apetezca jugar un juego no muy profundo. Es muy ameno, entretenido y te arranca sonrisas a menudo.
Ostias, como os habéis pasado el juego entre 20 y 30 horas? Yo voy por
acabo de entrar en el palacio submarino con forma de diamante donde están las tres pruebas y el papelemental de hielo
y llevo más de 20 y calculo que me quedarán otras 15 mínimo xD. Me reafirmo, el juego es sencillamente brutal todo lo que no rodea a los combates... que de un momento a otro se convierta en una especie de Wind Waker... es que no deja de sorprenderme.
Hola, ¿dónde puedo conseguir este juego barato? Gracias.
Adinx escribió:Ostias, como os habéis pasado el juego entre 20 y 30 horas


Gente que da totalmente directo, sin hacer casi exploración.

Yo llevaré unas 5 y no he llegado al primer boss.

Cada quien juega como quiere, yo personalmente creo que para jugar, así prefiero no jugar. Prefiero dedican 50 horas a un solo juego (si realmente me gusta) y exprimirlo que jugar 5 juegos de 10 horas yendo siempre directo al grano.
Había escuchado críticas al Color Splash y a gente alabar a este. He estado viendo gameplays del CS y veo que este ha reciclado muchas cosas, gráficamente no parece haber innovado mucho y aunque las mecánicas son diferentes, el sistema es muy parecido, mismo tipo de humor socarron. ..

Que tiene de malo el anterior? A mi este me esta gustando mucho.
perrolobbo escribió:Había escuchado críticas al Color Splash y a gente alabar a este. He estado viendo gameplays del CS y veo que este ha reciclado muchas cosas, gráficamente no parece haber innovado mucho y aunque las mecánicas son diferentes, el sistema es muy parecido, mismo tipo de humor socarron. ..

Que tiene de malo el anterior? A mi este me esta gustando mucho.

No jugue a color splash pero viendo videos del juego creo que son 2 cosas principalmente:
El sistema de combate que igual como pasa en este la gente preferiria un sistema por turnos o que minimo diesen experiencia.
El mundo no esta conectado entre si, sino que son niveles y ya.
perrolobbo escribió:Había escuchado críticas al Color Splash y a gente alabar a este. He estado viendo gameplays del CS y veo que este ha reciclado muchas cosas, gráficamente no parece haber innovado mucho y aunque las mecánicas son diferentes, el sistema es muy parecido, mismo tipo de humor socarron. ..

Que tiene de malo el anterior? A mi este me esta gustando mucho.


A mí de momento me está gustando menos que el Color Splash, pero claro, realmente llevo poco así que quizá mi opinión cambie.

Lo que sí me parece es que recicla ciertas cosas, por ejemplo, lo de rellenar huecos con papel (en Color Splash eran zonas blancas con pintura...)
perrolobbo escribió:Había escuchado críticas al Color Splash y a gente alabar a este. He estado viendo gameplays del CS y veo que este ha reciclado muchas cosas, gráficamente no parece haber innovado mucho y aunque las mecánicas son diferentes, el sistema es muy parecido, mismo tipo de humor socarron. ..

Que tiene de malo el anterior? A mi este me esta gustando mucho.

Lo único "malo" era su modo de combate, que era por cartas y se hacía bastante repetitivo. Pero por lo demás era un gran juego, mismo sentido del humor, colorear el 100% de cada fase había que recorrerla al detalle, cada fase era diferente al anterior y se accedía a través de un mapamundi.

Creo que su error fue que salió al final de la vida de Wii U y pasó desapercivido y su sistema de combate fue criticado. Pero me juego a que si ese juego hubiera salido en Switch se hubiera llevado mejores críticas.
Yo ya me he hecho la primera serpentina y la verdad, el juego no me está entusiasmando demasiado. No es que no me esté gustando, pero no me está apasionando como pensé que lo haría.

El sistema de combate pues... eso. No me disgusta pero evito combates en ocasiones, cosa que normalmente no hago en ningún juego. Hay momentos en que no apetece quemarse el cerebro pensando en como resolver el puzzle. Incluso en eso me gusta más el Color Splash

Luego los niveles están muy bonitos pero me hubiese gustado que estuvieran mejor conectados, que no se sintieran que son tantos mini niveles.

Pero lo peor es la compañera que tenemos... Olivia? Joder habla demasiado, a veces hace gracia pero hay zonas donde paras cada 3 pasos para leer sus mierdas. Si pudiera, le metería un buen martillazo a ver si aprende a hablar menos.

De momento, me quedo con el Color Splash. Espero cambie mi opinión pronto.
dabytes escribió:@Dauragon85

Si gastas monedas los toads te alinean el circulo. Gastando monedas los combates los pasas pulsando A.
Mas adelante hay un objeto para evitar los combates.



¿Y eso cómo funciona? Yo sólo conseguía dar una moneda a los toads al principio de cada batalla y le daban un martillazo a uno y ya, pero no me alineaban nada ni me dejaban darle más monedas en la misma batalla.

Y la herramienta para evitar los combates cuál es? Yo he visto que hay una opción en el menú para que te salgan los círculos marcados como los debes colocar, pero ni con esas.

Cuando avanzas mucho en el juego sí se que a algunos enemigos con darles un martillazo no entras en combate, pero tampoco te llevas monedas.
A mi se me está haciendo pesado el juego y no solo por los combates, el diseño de todo esta muy bien, la música también pero ya está, ahí se queda lo bueno que tiene el juego.

Lo estoy jugando por jugar ya que veo un nivel nuevo en el que me gusta lo que veo pero al rato me aburro, creo que lo juego por ver como son los escenarios.

A ratos cortos lo disfruto más.
¿Dónde se compran, si es que se puede, las armas mejoradas?
Soy chachi escribió:
dabytes escribió:@Dauragon85

Si gastas monedas los toads te alinean el circulo. Gastando monedas los combates los pasas pulsando A.
Mas adelante hay un objeto para evitar los combates.


¿Y eso cómo funciona? Yo sólo conseguía dar una moneda a los toads al principio de cada batalla y le daban un martillazo a uno y ya, pero no me alineaban nada ni me dejaban darle más monedas en la misma batalla

.

Y la herramienta para evitar los combates cuál es? Yo he visto que hay una opción en el menú para que te salgan los círculos marcados como los debes colocar, pero ni con esas.

Cuando avanzas mucho en el juego sí se que a algunos enemigos con darles un martillazo no entras en combate, pero tampoco te llevas monedas.

Mantén pulsado el botón de darle monedas a lo toads. Más tiempo pulsado más te ayudan

Jsk77 escribió:¿Dónde se compran, si es que se puede, las armas mejoradas?
en las tiendas de los toads. De normal, en la tienda del primer mundo puedes comprarlas todas. Luego en cada mundo puedes pillar algunas. Primero has de encontrar y rescatar a los toads que vendan
Al final voy a vender el juego, es que me aburro bastante con él y estaba jugandolo porque ya había pagado por él, es que me da mucha pereza jugarlo. Sé que es buen juego pero tiene cosas que me parecen aburridas y otras un coñazo. No es mi tipo de juego
@mogurito eso lo sabia yo antes de que te llegara el juego XD
fuji escribió:@mogurito eso lo sabia yo antes de que te llegara el juego XD

Que va, contaba con lo del combate pero me he aburrido de estar todo el rato buscando champiñones y coleccionables que no sirven para nada; también me corta el ritmo el tema de los personajes que se ponen a hablar cada pocos pasos aunque los diálogos estén bien. Me ha parecido muy monótono a pesar de tener buenos escenarios.

Sin mas, no es mi tipo de juego.
acabo de terminarlo y tengo que decir que me lo he pasado como un enano. me he echado una buenas risas y me he divertido, pues eso, como un enano. a parte de esto lo obvio: es PRECIOSO y sí, muy simplón y fácil, pero como todos los Mario y juegos de Nintendo en general.

y además: día de lanzamiento, 46 pavos, 30hs de juego... vamos, genial es quedarse corto
A mi el juego me gusta y lo voy a terminar, pero nada que no hayan dicho por aquí:

- El sistema de combate se queda corto, y da la sensación de que podía haber tenido muchas mas variantes para hacerlo muy entretenido.

- Los personajes hablan demasiado. No se hace insoportable ni mucho menos, pero los juegos-pelis no me gustan, que no es el caso de este juego pero joder, quiero saltar y coger monedas, Olivia cállate ya.

- El humor tampoco es para tanto como leí. Vamos, no me he reído ni una vez, aunque es cierto que tienen sus puntos pero vamos, no para descojonarse ni reírse. Si juegas con tu hijo pues igual la cosa cambia, yo solo desde luego no.

Ah, y la parte del desierto se me esta haciendo pesadísima
Yo voy tras vencer al papelemental de agua y estoy encantado. Como dije es mi primer Paper Mario así que no puedo comparar con los anteriores, pero de este disfruto cada minuto. La exploración, los mapas, buscar los Toads en ellos, el colorido, el humor e ingenio de los personajes y diálogos (por el momento no me molesta su cantidad e incluso Olivia me cae bastante bien), y hasta los combates.

Son el punto más flojo para mí también, pero lo cierto es que hasta ahora he evitado muy pocos. También es verdad que en bastantes de ellos he fallado el alinear los enemigos, soy así de malo a veces [+risas] , así que al menos son un pequeño reto para mí en más de una ocasión.
Ayer acabé con la serpentina azul y voy por el desierto... Me está flipando esta parte. :p
TheLittleMelo escribió:@mogurito A cuanto?

Lo puse a 35€ en wallapop , me ha volado de las manos y esta mañana quedaré para dárselo. No está nada mal teniendo en cuenta que me costó 40€. Seguro que su nuevo dueño sabrá disfrutarlo mejor que yo
Sobre el final:
Tiene su punto triste!, entiendo que Olivia "deja de vivir" (aka muere) al pedir que todo lo que ha doblado su hermano se desdoble... Aparte del drama de que tuvo que matar a su hermano para que se diese cuenta de que no actuaba correctamente...
segunda serpentina hecha, me ha encantado ese jefe, es muy de aguantar y si te desconcentras aunque sea facil te da dos buenas hostias.

dandorf escribió:Ayer acabé con la serpentina azul y voy por el desierto... Me está flipando esta parte. :p

por donde se llega? acabo de hacer ese jefe y no recuerdo bien donde estaba la salida hacia la tercera zona, me suena que era una puerta que estaba bloqueada
es por no dar 20 vueltas
Yo lo que no puedo entender es la falta de previsión de Nintendo casi siempre. Cómo puede ser que en muchas tiendas no haya stock del juego? Yo lo tengo cogido en Amazon hace casi dos semanas, y desde entonces, sin stock, esperando que algún día lo tenga...
LaGarrota escribió:segunda serpentina hecha, me ha encantado ese jefe, es muy de aguantar y si te desconcentras aunque sea facil te da dos buenas hostias.

dandorf escribió:Ayer acabé con la serpentina azul y voy por el desierto... Me está flipando esta parte. :p

por donde se llega? acabo de hacer ese jefe y no recuerdo bien donde estaba la salida hacia la tercera zona, me suena que era una puerta que estaba bloqueada
es por no dar 20 vueltas


Al acabar la 2a zona, tienes que ir a hablar con el Toad de la barca, que te lleva río abajo hacia una nueva zona...
¿a eso te referías?
MVPXXL escribió:Sobre el final:
Tiene su punto triste!, entiendo que Olivia "deja de vivir" (aka muere) al pedir que todo lo que ha doblado su hermano se desdoble... Aparte del drama de que tuvo que matar a su hermano para que se diese cuenta de que no actuaba correctamente...


Sí, la verdad es que ese momento y el del bomby (aunque se veía venir) son épicos.

El juego tiene de todo.

En general me están gustando mucho los juegos de nintendo (aunque lo haya hecho otra empresa, no se) de esta generación. Están poniendo el listón muy alto.
en la segunda serpentina me salió un objeto
una especie de chisme para ayudarme a alinear los enemigos, donde está? es que creo que no lo cogi o no lo compré y ahora me he despistado con eso
@LaGarrota
prueba donde el laboratorio, a la izquierda del museo. Saludos.
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