plata 7 escribió:Los combates se me hacen muy pesados, en cambio me gusta la mecánica de los que hay fuera de combate por turno.
Quizás debiera intercalarla más.
A mí, sin embargo, me gustan las batallas, aunque reconozco que algunas me cuesta resolverlas a medida que se complican.
Tienes razón en que podían ser más frecuentes las batallas en tiempo real, (sencillas, pero muy satisfactorias). Visto que el juego es una sorpresa continua, lo mismo más adelante también se incrementan.
Hoy he podido jugar en modo portátil y con unos buenos auriculares, y tengo que decir que me ha sorprendido. Había leído que merecía la pena jugarlo en modo dock, pero puedo asegurar que es es una absoluta delicia en modo pórtatil.
Una de las dudas iniciales que tenía antes de que saliera era que veía el aspecto gráfico muy sencillo, un poco "acartonado", pero nada más lejos de la realidad. Sobretodo, me ha sorprendido la calidad de algunas texturas. No sé a qué resolución irá en este modo, pero se ve con una nitidez , colorido y viveza asombrosos.
Uno de los mejores juegos de Switch en modo portátil, sin duda.
Y tampoco quería dejar de mencionar la música. Es un aspecto al que no suelo prestar una atención prioritaria en los juegos, pero, como ya comentaron otros compañeros, es imposible no reparar en ella. Sólo se me ocurre definirla con un adjetivo: soberbia.
Para que no sea todo echarle confetti al juego, digo flores, algunas cargas al entrar en casas o edificios son un pelín plastas y no muy justificadas.
Bueno, dejo ya de dar la chapa con el juego.
Que lo disfrutéis