Paper Mario: The Origami King

Hombre, yo no lo he jugado pero seguro que mas de un 8 le pondría
Shiny-estro escribió:
rules81 escribió:Joder, no conozco en profundidad la trayectoria de análisis de Carlos Leiva, pero insinuar que atiza a Sony y es fanboy de Nintendo no me parece muy correcto habiéndole cascado un 8,4 al GOT. Es mas, en ambos análisis hay puntos positivos y negativos de cada juego. Os montáis a veces unas historias...


A ese pobre hombre se la tienen cruzada los fanboys de Sony tanto en Vandal como aquí por lo visto.


Cada vez que pone un juego de Nintendo de un 8 para arriba es un fanboyazo, y si no pone de un 9 para arriba a un juego de Sony, además, hater de Sony.

La verdad es que la fauna de Vandal es increíble, aunque para mi 3djuegos es peor, bastante peor.


Como si la fauna de EOL fuese la élite...
X_Glacius escribió:Pregunta que supongo es la de mucha gente: me gustan los juegos de Mario pero no me van mucho los RPG como tal, ¿me gustará este juego?

A mí no me gustan los rpgs, me gustan mucho los juegos de Super Mario y me gustan mucho los Paper Mario, de hecho la puerta milenaria es mi favorito siendo un poco más rpg. Si te gusta el humor Nintendo y su forma de entender el videojuego te gustará Paper Mario seguro.
X_Glacius escribió:Pregunta que supongo es la de mucha gente: me gustan los juegos de Mario pero no me van mucho los RPG como tal, ¿me gustará este juego?

Como han dicho, este juego practicamente no tiene nada de RPG. De todas formas, a mi no me gustan los JRPGs y los dos primeros Paper Mario, que son los únicos que se podrían considerar del género (junto a Super Mario RPG), me encantaron. Ninguno tiene un elemento RPG profundo.
tufuki escribió:Para los que habéis comprado alguna vez en porromovil, sabéis cuando envían normalmente? De momento mi pedido está sin cambiar estado. Espero que me llegue el viernes, es una de mis sagas favorita


Como te dicen suelen enviar el dia antes. A mi me ha cambiado y me pone “En proceso de envio”. Mañana lo enviarán y el viernes los tenemos en nuestras manos [beer]
Aviso que en chorramovil suelen mandar por orden de reserva, asi que los que lo han reservado relativamente tarde pueden tener problemas

Edito: Yo también lo tengo en proceso de envío
Shiny-estro escribió:
rules81 escribió:Joder, no conozco en profundidad la trayectoria de análisis de Carlos Leiva, pero insinuar que atiza a Sony y es fanboy de Nintendo no me parece muy correcto habiéndole cascado un 8,4 al GOT. Es mas, en ambos análisis hay puntos positivos y negativos de cada juego. Os montáis a veces unas historias...


A ese pobre hombre se la tienen cruzada los fanboys de Sony tanto en Vandal como aquí por lo visto.


Cada vez que pone un juego de Nintendo de un 8 para arriba es un fanboyazo, y si no pone de un 9 para arriba a un juego de Sony, además, hater de Sony.

La verdad es que la fauna de Vandal es increíble, aunque para mi 3djuegos es peor, bastante peor.


Perdona? Se ve que no sigues sus análisis. Es un fanboy de Nintendo confirmadísimo.
Pichake escribió:Tremenda


Escuchando eso solo puedo imaginarme japoneses bailando con traje tradicional de alli
Ahora ,a las 00:00 de la madrugada ya,me pone en Amazon que me llega mañana antes de las 23:00 horas.
Vamos que me da que al final me llegará el viernes que cabrones ya me extrañaba a mí que me lo enviaran un día antes
@xxdurdenxx Cabrones por que? Por mandártelo el dia de salida? [+risas]
GemoXD escribió:@xxdurdenxx Cabrones por que? Por mandártelo el dia de salida? [+risas]

No por ponerme que me llega mañana y ahora cambiar a pasado jaja
En proceso de envío por aquí también, Oju que ganas de catarlo!
xxdurdenxx escribió:Ahora ,a las 00:00 de la madrugada ya,me pone en Amazon que me llega mañana antes de las 23:00 horas.
Vamos que me da que al final me llegará el viernes que cabrones ya me extrañaba a mí que me lo enviaran un día antes

Pues yo tengo que llega hoy. No iba a jugarlo hasta acabar verano, pero creo que cuando llegue lo jugare.
¿Lo veis recomendable para alguien que nunca ha jugado a la saga? No soy muy de RPG (salvo alguna excepción), pero el aspecto gráfico me llama y siendo Mario más todavía, además que tengo la Switch bastante abandonada, aunque por ejemplo pillé también con ganas Octopath Traveler, y no conseguí acabarlo (le eché 25-30 horas eso sí).
BigBoss_ escribió:¿Lo veis recomendable para alguien que nunca ha jugado a la saga? No soy muy de RPG (salvo alguna excepción), pero el aspecto gráfico me llama y siendo Mario más todavía, además que tengo la Switch bastante abandonada, aunque por ejemplo pillé también con ganas Octopath Traveler, y no conseguí acabarlo (le eché 25-30 horas eso sí).

Tiene muy pocos elementos RPG y los que tiene son de forma simple, así que probablemente te guste.
BigBoss_ escribió:¿Lo veis recomendable para alguien que nunca ha jugado a la saga? No soy muy de RPG (salvo alguna excepción), pero el aspecto gráfico me llama y siendo Mario más todavía, además que tengo la Switch bastante abandonada, aunque por ejemplo pillé también con ganas Octopath Traveler, y no conseguí acabarlo (le eché 25-30 horas eso sí).


Yo nunca he jugado a la saga y llevo dos tardes enteras sin parar de jugar. Es un maldito vicio. Te lo recomiendo totalmente.
Tommy_Vercetti escribió:
Shiny-estro escribió:
rules81 escribió:Joder, no conozco en profundidad la trayectoria de análisis de Carlos Leiva, pero insinuar que atiza a Sony y es fanboy de Nintendo no me parece muy correcto habiéndole cascado un 8,4 al GOT. Es mas, en ambos análisis hay puntos positivos y negativos de cada juego. Os montáis a veces unas historias...


A ese pobre hombre se la tienen cruzada los fanboys de Sony tanto en Vandal como aquí por lo visto.


Cada vez que pone un juego de Nintendo de un 8 para arriba es un fanboyazo, y si no pone de un 9 para arriba a un juego de Sony, además, hater de Sony.

La verdad es que la fauna de Vandal es increíble, aunque para mi 3djuegos es peor, bastante peor.


Perdona? Se ve que no sigues sus análisis. Es un fanboy de Nintendo confirmadísimo.


Y tú?
Veremos si es verdad que se distancia de los dos últimos juegos... mañana saldremos de dudas.
Yo llevo varios días, le he metido bastantes horas y me gusta todo menos el sistema de combate, se me hace muy repetitivo...
Eso si, la historia,los chistes y la música me encanta

BigBoss_ escribió:¿Lo veis recomendable para alguien que nunca ha jugado a la saga? No soy muy de RPG (salvo alguna excepción), pero el aspecto gráfico me llama y siendo Mario más todavía, además que tengo la Switch bastante abandonada, aunque por ejemplo pillé también con ganas Octopath Traveler, y no conseguí acabarlo (le eché 25-30 horas eso sí).


Es mi primer Paper y me esta encantando, tampoco es que la historia sea muy complicada [+risas]
Me acaba de llegar por amazon.
A otro que le acaba de llegar vía Amazon n_n.
otro paper mario enviado por amazon por aqui :)
A los que os llega hoy una fotillo nos alegraría la vista :) no trae manual ni nada como siempre no?
La música de este juego es como siempre en los paper mario, muy top.
El mio de Amazon está en reparto, menuda alegria
xxdurdenxx escribió:Ahora ,a las 00:00 de la madrugada ya,me pone en Amazon que me llega mañana antes de las 23:00 horas.
Vamos que me da que al final me llegará el viernes que cabrones ya me extrañaba a mí que me lo enviaran un día antes


no te quejes que a mi me lo han cobrado de fnac y pone a la espera de entrega del proveedor y con expedicion para el 12/2/21 asi que no te quejes. :p
Kikokage escribió:El mio de Amazon está en reparto, menuda alegria

Si tío a mí al final me llega ahora por la mañana también la primera vez que Amazon me manda un juego un día antes rarísimo jeje
BigBoss_ escribió:¿Lo veis recomendable para alguien que nunca ha jugado a la saga? No soy muy de RPG (salvo alguna excepción), pero el aspecto gráfico me llama y siendo Mario más todavía, además que tengo la Switch bastante abandonada, aunque por ejemplo pillé también con ganas Octopath Traveler, y no conseguí acabarlo (le eché 25-30 horas eso sí).

No hace falta que hayas jugado a los anteriores, son juegos que no continúan en historia ni tienen nada que haga necesario haber jugado a los anteriores. Si te gusta Mario te diría que fueses a por él.
Alguien sabe si en la store se podrá jugar a las 12 de la noche o será unas horas más tarde, es que algunos juegos no dejaban jugar el día de salida?

Un gran saludo :D
@Millennial86

Si no me equivoco, creo que los juegos de Nintendo, a partir de las 00:00 del día que salen, están disponibles.
Millennial86 escribió:Alguien sabe si en la store se podrá jugar a las 12 de la noche o será unas horas más tarde, es que algunos juegos no dejaban jugar el día de salida?

Un gran saludo :D


Es de salida, lo que pasa es que en Switch no suele ser inmediato como las demás. Con algunos juegos me ha pasado que no han cuncionado hasta pasados unos minutos. Pero vamos debería ser esta media noche sí.
Sabemos si lo venden ya?
Recibido de Amazon ahora mismo, ya contaré impresiones [beer]
A mi me acaba de llegar de Wakkap ahora mismo! Por si alguien más lo ha pedido por ahí.
Me acaba de llegar al fin, que guay que haya llegado 1 día antes.
Me estais dando mucha envidia los que ya lo tenéis!!
Alguno que lo pudiera a fnac sabe si s elo mandaron ya? Me temo lo peor.
FNAC SIEMPRE envia el dia antes y os avisarán esta noche.
MVPXXL escribió:A los que os llega hoy una fotillo nos alegraría la vista :) no trae manual ni nada como siempre no?


Imagen

No trae manual pero el interior de la caja está adornado con las figuras de papel del juego :)
La caja es una preciosidad! ¿Se sabe algo del set de origami de game? Como venga sin instrucciones lo va a saber montar quien yo les diga xD
Para los que ya lo tengan, es verdad que es un jrpg?, nunca he jugado a un paper mario.
Otro por aqui recibido de amazon a las 14:30
Justo me acaba de llegar de Amazón, que ganas de probarlo.
RaulPlaystation89 escribió:Para los que ya lo tengan, es verdad que es un jrpg?, nunca he jugado a un paper mario.


Macho, tu donde te has metido las ultimas semanas?
johmq escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Para los que ya lo tengan, es verdad que es un jrpg?, nunca he jugado a un paper mario.


Macho, tu donde te has metido las ultimas semanas?


No he estado muy pendiente al hilo y al juego en si.
Alguno con porromovil que le haya cambiado el estado del pedido a enviado? A mi me sigue apareciendo en proceso de envío.
Enviado desde Amazon con fecha de entrega para mañana, a ver si hay suerte y me llega XD
1620 respuestas