Yo como opinión personal, que he jugado a todos, (no acabado todos), siempre los he disfrutado.
Es una saga, que si coincide en verano como es el caso también de este lanzamiento, pega de muerte.
Son juegos muy simpáticos, con mucha frescura y que aporta una diversión simple.
No todos los juegos tienen que ser complejos, profundos y con guión o acción máxima...
No es por defenderlo, es como digo una simple apreciación personal respecto de esta saga.
Las primeras entregas, eran algo más "normales", pero al menos las últimas al igual que ocurría con Mario RPG, le tomaron el gusto a la broma/chascarrillo, y menciones o alusiones a juegos de la compañía.
Yo por unos 40€ es mi juego del verano, para jugar sin pretensiones y calmadamente... si lo acabo como unos, magnífico, si me surge algo y lo dejo a medias como me ocurre con otras entregas... pues ya lo acabaré, pero las horas que le dedique seguramente será lo esperado...
Si no es así, y no me gusta para nada. Pues lo cambiaré o venderé... (para que engañarme... lo guardaré con las entregas de Nintendo...
)