Paprium Again?

@enrique1971 no tiene ni pies ni cabeza que hagan la flipada esa. Haciendo esa tontería pierde el respeto de parte de la comunidad, y estoy seguro que de otros estudios homebrew.
A mi me divierte que en el fondo por ahora solo suceda con "PAL" (que no en el fondo no es pal ni ná [+risas] ) por esos coleccionistas que no se pueden pillar un juego JP o de Genesis. Pensándolo bien que lo suba a 600 qué cojones [hallow]

@Tomax_Payne me congratula saber que un visiao como usted lo esté disfrutando tanto. EL MÍO ESTÁ EN ENTREGA!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
Gynoug escribió:@enrique1971 no tiene ni pies ni cabeza que hagan la flipada esa. Haciendo esa tontería pierde el respeto de parte de la comunidad, y estoy seguro que de otros estudios homebrew.
A mi me divierte que en el fondo por ahora solo suceda con "PAL" (que no en el fondo no es pal ni ná [+risas] ) por esos coleccionistas que no se pueden pillar un juego JP o de Genesis. Pensándolo bien que lo suba a 600 qué cojones [hallow]

@Tomax_Payne me congratula saber que un visiao como usted lo esté disfrutando tanto. EL MÍO ESTÁ EN ENTREGA!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa

Ya lo tienes a tocar ;)
Lo del precio de la version PAL hace daño a la vista la verdad, puede hacerlo claro, pero es muy cuestionable.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
enrique1971 escribió:
SuperPadLand escribió:¿Cual es la explicación de que la versión Europea cueste 340$?

Porque es la ley de la oferta y la demanda,si en almacen tienes millones y vendes miles baja y si es al contrario...sube,
El propierario ve que hay una sobredemanda en un determinado producto,observa que se esta revendiendo por mucho mas y aumenta el valor ,si la gente lo compra lo mantiene y si no...ya lo bajara.
Pero la propiedad y el mercado deciden.no los clientes a modo individual( a no ser que se unan ,claro....pero no 5 o 10 amigos)
Hay libertad de mercado,el pone el precio libremente y tu lo pagas o no...libremente tambien.

Mejor explicado imposible.
He comentado con otros conocidos que siguen con interes el juego este tema de los precios y a mi personalmente no me parece serio que haya cambiado ya de precio hasta 4 veces la edicion europea. Que un reprint quieras venderlo mas caro lo puedo entender para ajustar el precio a lo que demando el mercado con las reservas de 2017 (reservas que por cierto AGOTARON la edicion limitada europea en menos de un mes por aquel entonces), pero toda esa oscilacion en los precios en cuestion de dias..... no me parece adecuado (llego a estar a 169 y a 220 en este mismo mes, y ahora 339)

Entiendo que el precio mas elevado frente a las otras dos remesas limitadas (americana y japonesa) se deba a que donde mayor mercado tengan los productos de WM sea en Europa, y muy bien le habran ido las ventas de esta tirada como para permitirse el lujo de duplicar el precio de las otras. No creo que les queden muchas mas por vender y a 339 dolares creo que se la van a comprar solo los que no acepten en sus colecciones logos de GENESIS o japoneses por cuestion de gustos, nostalgia etc. Las unidades limitadas europeas que quedan son carne de coleccionistas puros y duros, porque quien lo quiera solo para jugar se comprara siempre la edicion clasica a 129.

Por cierto, soy de los que opinan que seria muy buen negocio para ellos vender el Paprium en una edicion mas barata que solo llevase el cartucho suelto por .... no se, 40 o 45 euros (es un ejemplo) porque creo que tambien tendrian mercado entre los que quieren el juego sin ediciones ni extras.
observa que se esta revendiendo por mucho mas y aumenta el valor

Ya he leído varias veces esto. ¿Está confirmado por el propio bigotes que ha subido el precio por ese motivo, o es imaginación colectiva foril para justificar el sablazo?
Los cambios de precio no hacen sino denostar las maneras de Fonzie, el por qué tiene muchos haters y también el que se fueran trabajadores de WaterMelon. El tipo quiere exprimir a la gente y desde que nota el punto flaco, tanto en trabajadores como compradores, no duda en perder los papeles y quedar mal. El cambio de precio en tan poco tiempo da mala imagen tanto de compañía como de él que es el que dice siempre la última palabra. El valor del juego es incuestionable pero "eso" no justifica todo.
La gente no es estupida, todo tiene un limite y esto no es neo geo por mucho que el crea que lo que tiene es el santo grial.

A mi paprium me gusta mucho, pero yo no pago más de 70€ por el y por eso mismo voy a estar el tiempo que sea necesario sin el, no me importa y como yo muchisimos más, esa estrategia solo le va a servir para sacarse cuatro duros de los ansiosos con más dinero y sobretodo quedar como el culo.
@Gynoug

No te diré mas que me pillao delfin con lagrimón...

Se sale el juego por todos sitios. Una vez te quitas la idea de cspcoms y sors, es cuando el juego luce, reluce y brilla con mayor intensidad, 2 fases y un boss rush SIN ITEMS DE RECUPERAR VIDA y con nosecuantos enemigos a la vez, es una PASADA total.

Si el siguiente mejora este paprium, tienen mis billetes.
Pumuki13 escribió:
FFantasy6 escribió:
Johibe escribió:Además, como el mismo Fonzie ha dicho, ha palmado mucho dinero y tiene que recuperarlo y hacer caja para nuevos desarrollos.

Ha sido todo muy creíble lo que ha dicho hasta ahora.

La credibilidad se irá a pique cuando los chinos logren sacar el juego por menos de 40 euros. Está por ver... Yo sigo creyendo que el juego lo han regalado a los inversores y que apenas han ganado dinero, y el problema con los chips y el datameister era real porque sin ellos era imposible desarrollar el juego con los 8 enemigos en pantalla y la calidad de audio que tiene. Es el techo técnico de la megadrive gracias a esa tecnologia que seguro que les ha salido caro en tiempo e investigación.

Reitero lo que he dicho por ahí atrás: no entiendo los márgenes de beneficio iniciales, si es que los hubo.

Hace tiempo estuve involucrado en un proyecto de fightstick y es muy muy difícil hacer algo tan personalizado como el Grand Stick III y no palmar pasta. Ahí tenemos trabajo de diseño (y bastante bueno), corte de plexi, aluminio y acero por láser, plegado de metales CNC, pintado, componentes originales Sanwa y lo que parece ser una electrónica de desarrollo propio y con mucho potencial de ampliación/configuración mediante DIP switches y un SDK propio.

Ofrecer todo eso por 150 dólares en serie corta es un suicidio. No te da ni para cañamones. Estamos hablando de competir con Hori, que es bueno pero puro plástico y fabricado en masa con una cadena muy establecida. Sumas la logística y el packaging, que está a otro nivel, y pringas a base de bien.

Unido a ciertas cosas que se ven por ahí, empiezo a creer que Fonzie se pasó de ambicioso y comenzó a construir la casa por el tejado. Al final la tontería de que había 50 fábricas involucradas en la producción del juego podría ser real si empezamos a sumar las partes. Si fue negociando el mejor precio para cada componente mediante proveedores independientes, resolver la logística sin dejar un cráter humeante en su cuenta corriente pudo ser un infierno.

En cuanto a los precios chinos, a mí no me parece serio comparar. Esa gente cuenta con el beneficio de que los gastos de envío son nimios gracias a la hipersubvención que les hace el gobierno en materia de envíos (un escándalo que no se haya metido mano a eso), van a márgenes insostenibles (no han de financiar más operación que la copia), en ocasiones utilizan componentes reciclados (condensadores truchos rescatados de vete a saber dónde) y estiran los moldes de inyección hasta tener que lijar los plásticos a mano. Fonzie será un gañán, pero salvo por la plaquita bailona del cartucho, todo es de una calidad extraordinaria.
Con salto y patada caen todos, donde está donovan para romper ese movimiento xD?
Tomax_Payne escribió:@Gynoug

No te diré mas que me pillao delfin con lagrimón...

Se sale el juego por todos sitios. Una vez te quitas la idea de cspcoms y sors, es cuando el juego luce, reluce y brilla con mayor intensidad, 2 fases y un boss rush SIN ITEMS DE RECUPERAR VIDA y con nosecuantos enemigos a la vez, es una PASADA total.

Si el siguiente mejora este paprium, tienen mis billetes.

Que te has pillao delfinito!!?? mecangontó ya me estáis picando.... [mamaaaaa]

Joder, cómo me alegro leerte que te esté molando tanto. Cartero ven yaaaaaaaaaaaaaa [uzi] .
Es que la flipada de algunos de compararlo con la cremdelacrem de la época... el que llore porque no es un Alien Vs. Predator que se monte una empresa e invierta el tiempo y dinero de Capcom y SEGA en los 90. Esto es un juego nuevo, punto.
ultra4gen escribió:
enrique1971 escribió:
SuperPadLand escribió:¿Cual es la explicación de que la versión Europea cueste 340$?

Porque es la ley de la oferta y la demanda,si en almacen tienes millones y vendes miles baja y si es al contrario...sube,
El propierario ve que hay una sobredemanda en un determinado producto,observa que se esta revendiendo por mucho mas y aumenta el valor ,si la gente lo compra lo mantiene y si no...ya lo bajara.
Pero la propiedad y el mercado deciden.no los clientes a modo individual( a no ser que se unan ,claro....pero no 5 o 10 amigos)
Hay libertad de mercado,el pone el precio libremente y tu lo pagas o no...libremente tambien.

Mejor explicado imposible.
He comentado con otros conocidos que siguen con interes el juego este tema de los precios y a mi personalmente no me parece serio que haya cambiado ya de precio hasta 4 veces la edicion europea. Que un reprint quieras venderlo mas caro lo puedo entender para ajustar el precio a lo que demando el mercado con las reservas de 2017 (reservas que por cierto AGOTARON la edicion limitada europea en menos de un mes por aquel entonces), pero toda esa oscilacion en los precios en cuestion de dias..... no me parece adecuado (llego a estar a 169 y a 220 en este mismo mes, y ahora 339)

Entiendo que el precio mas elevado frente a las otras dos remesas limitadas (americana y japonesa) se deba a que donde mayor mercado tengan los productos de WM sea en Europa, y muy bien le habran ido las ventas de esta tirada como para permitirse el lujo de duplicar el precio de las otras. No creo que les queden muchas mas por vender y a 339 dolares creo que se la van a comprar solo los que no acepten en sus colecciones logos de GENESIS o japoneses por cuestion de gustos, nostalgia etc. Las unidades limitadas europeas que quedan son carne de coleccionistas puros y duros, porque quien lo quiera solo para jugar se comprara siempre la edicion clasica a 129.

Por cierto, soy de los que opinan que seria muy buen negocio para ellos vender el Paprium en una edicion mas barata que solo llevase el cartucho suelto por .... no se, 40 o 45 euros (es un ejemplo) porque creo que tambien tendrian mercado entre los que quieren el juego sin ediciones ni extras.

¿Cartucho suelto a 50 euros? Pero si lo único que vale algo de dinero es el cartucho y obviamente lo mas caro es el software. Los librillos, pegatinas, cajas de plástico, cartones y cartulinas impresas valen 4 duros.
Dany ROD está baneado por "troll"
El salto y patada es la puerta de atrás que deja para finiquita en momentos tensos o que no quieres despues de niveles con escasez de comida palmar(aun no he probado dificultad PAPRIUM juego muy difícil ). Luego ya si quieres puedes buscar otras manera, pero los Bosses hay muchos tipos de roturas para romperlos....algunas muy locas y otras dan pena. Pero también esta la de buscarles la dinámica que las tienen.

De todas maneras hay caminos que pueden durar mas de hora y media, como por ejemplo el sacar a los dos personajes secretos en un run(y puedes volver hacer el camino una vez desbloqueados con otros Bosses adicionales) y luego seguir hasta el final y además poder tener la fase extra si tienes un pj en el trono.

El juego artísticamente tiene buen carismas sus Pj y fases, la música es pegadiza, y el sistema de combate para estar mas de 1 hora en este genero (a mi un SOR se me hace cansino a la hora), este no se si es por novedad o yo que se es adictivo estar en Paprium.

El Fonzi en vez de sacar algo mas discreto y sacar mas de un juego evolucionándolo cada 3 o 4 años con secuelas, el tío se a puesto a meter contenido que casi podía ser una trilogía en forma de Arcade. Y aun así aun te das mas contenido parece que le gusto el SOR Remake y lo adapto a su juego.

Al principio choca porque la IA es asi, porque va poco a poco(juego en sus runs de inicio ser agradable acogida que engaña a opiniones precipitadas, ya veréis cuando se junten 9 o 10 o 12 enemigos, a ver si os quedáis quietos y mas depende de masilla)...luego cuando uno le ha metido muchas, muchas horas... vera que tiene un brawler en manos que hace un run y no le importa hacer otro run. Y esto pocos lo hacen.
Dark_Crystal escribió:
ultra4gen escribió:Por cierto, soy de los que opinan que seria muy buen negocio para ellos vender el Paprium en una edicion mas barata que solo llevase el cartucho suelto por .... no se, 40 o 45 euros (es un ejemplo) porque creo que tambien tendrian mercado entre los que quieren el juego sin ediciones ni extras.

¿Cartucho suelto a 50 euros? Pero si lo único que vale algo de dinero es el cartucho y obviamente lo mas caro es el software. Los librillos, pegatinas, cajas de plástico, cartones y cartulinas impresas valen 4 duros.

He dicho a 40 o 45 euros, espero que puedas leer bien, no he dicho 50.
Me da igual que los cartones, posters, stickers y cajas valgan segun tu, cuatro duros. Una edicion con el cartucho suelto a 40 o 45 euros creo que tendria su mercado y venderian muchos Paprium a mas de uno y de dos. No me cabe duda.
Por eso no consigo entender que la edicion menos cara que tengan sea la completa con caja de plastico y a 129.
Water Melon ya ha vendido en el pasado las ediciones BITS RAW con el cartucho y sin caja a un precio reducido (en entornos de los 30/40 euros tanto de Pier Solar como de Papi Commando AGOTADAS AMBAS.) Y creo que con Paprium venderian muchos igualmente. Es mi opinion.
Dark_Crystal escribió:¿Cartucho suelto a 50 euros? Pero si lo único que vale algo de dinero es el cartucho y obviamente lo mas caro es el software. Los librillos, pegatinas, cajas de plástico, cartones y cartulinas impresas valen 4 duros.

Amigo hay que valorar el trabajo de la persona que hace los artes que parece invisible... [+risas]
@ultra4gen Tranquilo caballero, pero creo que Paprium lleva mucho trabajo detrás tanto en cuanto a soft como a hard como para venderlo por 40 euros (40-45-50, ¿qué mas da?) y ganar algo de pasta, que al fin y al cabo de eso se tratan los videojuegos. Los extras son eso, extras, que apenas encarecen realmente el producto. A Fonzie qué más le da (a nivel económico) enviarte un póster, un manual o unas pegatinas si eso lo puede mandar hacer en cualquier momento en una imprenta al lado de su casa. Lo chungo es fabricar los cartuchos y diseñar el juego. Y si le sumas que es un producto con una demanda baja (comparado con otros juegos indie) pero muy estable, pues ya tienes la receta para un precio de mínimo muy mínimo 100 euros.

@kkdelavk ¿Me vas a comparar hacer unos dibujos y unos diseños de packaging y enviarlo a una imprenta con diseñar y fabricar un juego y un harware ad hoc para el mismo en una consola de hace 40 años? Solo el trabajo de diseño gráfico del juego ya es como 1000 veces mas laborioso que el diseño de los extras y packaging.
Un molde de inyección vale CASH MONEY, y no sé si habrán podido utilizar la matricería de Pier Solar.

Son varios miles de euros en la tontería, incluso usando proveedores chinos.

Hacer cartuchos en serie corta es un negocio complicado de verdad.
Dark_Crystal escribió:@ultra4gen Tranquilo caballero, pero creo que Paprium lleva mucho trabajo detrás tanto en cuanto a soft como a hard como para venderlo por 40 euros (40-45-50, ¿qué mas da?) y ganar algo de pasta,

Yo creo que vender 500 cartuchos a 40/45 euros debe ser mejor para todo ese trabajo que no venderlos y que muchos de los que solo quieren el cartucho para jugar solo les quede la opcion de 120 euros que hay disponible actualmente y desistan de comprarlo.

Y como te dije antes, en WM ya hay antecedentes de vender cartuchos a precio reducido. Por cierto, y aunque no sea para mi mismo, espero que con el tiempo les de por hacer lo mismo con Paprium BITS RAW. Creo que hay mercado en esa linea tambien.
@ultra4gen Si se tratara de ventas en plataformas de distribución online de ports del juego para pc o consolas no te discuto que venderlo por incluso 20 euros les podría interesar, pero tratándose de cartuchos físicos no lo veo tan claro. Los otros juegos de los que hablas no creo que sean tan complejos en cuanto a hard como el Paprium. Creo que si pudiera venderlos a 50 lo haría, ya que subir a más de 100 euros puede echar a mucha gente atrás. Y ya cobrar 300 ni te cuento. Pero el mercado se encargará de situar el precio en su sitio, y si no sale rentable pues se acabó el Paprio. Y con se acabó el Paprio me refiero a que se acabó en versión física, porque cuando se le termine el tirón de la versión física va directo a pc y/o consolas y no me extrañaría nada que ya tengan mucho trabajo hecho en ese sentido. Sin duda es un juego que funcionará muy bien en pc y consolas en cuanto a ventas.
Dark_Crystal escribió:@ultra4gen Si se tratara de ventas en plataformas de distribución online de ports del juego para pc o consolas no te discuto que venderlo por incluso 20 euros les podría interesar, pero tratándose de cartuchos físicos no lo veo tan claro. Los otros juegos de los que hablas no creo que sean tan complejos en cuanto a hard como el Paprium. Creo que si pudiera venderlos a 50 lo haría, ya que subir a más de 100 euros puede echar a mucha gente atrás. Y ya cobrar 300 ni te cuento. Pero el mercado se encargará de situar el precio en su sitio, y si no sale rentable pues se acabó el Paprio. Y con se acabó el Paprio me refiero a que se acabó en versión física, porque cuando se le termine el tirón de la versión física va directo a pc y/o consolas y no me extrañaría nada que ya tengan mucho trabajo hecho en ese sentido. Sin duda es un juego que funcionará muy bien en pc y consolas en cuanto a ventas.

Empezaron vendiendo los Paprium Investor mega pack a 40 euros + gastos de envio.

Eso me da que pensar que podrian vender a 45 euros el cartucho suelto del juego, y estoy seguro de que venderian cientos tal vez 1000 de ellos. Esas ventas le vendrian muy bien a WM; ese es mi planteamiento y no me parece ninguna locura,
De hecho espero que haya una linea BITS RAW del Paprium alguna vez, como la del Papi Commando a 29 dolares no, pero a 45 euros no creo que fuese imposible, vamos mejor eso a que la unica opcion "barata" sea 120 euros. Asi lo veo yo, @Dark_Crystal

y en cuanto a lo de pasar Paprium a otras consolas o a PC, de momento lo que tenemos es esto que dijo el propio Fonzie:

*AS: Despite Pier Solar being ported to many different platforms, Watermelon has expressed in other interviews that porting PAPRIUM isn’t a priority. Do you think this will change? I’d love to see PAPRIUM with online co-op on Steam!

*FONZIE: The past is the past. Ironically, it’s not very feasible to run a 60fps co-op beat them all over the internet in 2017. You can see this issue on the latest Street Fighter games; There are only two players on-screen and they had to deploy very elaborate algorithms and techniques to make you feel like you’re playing in real time against a friend. In reality, there are always uncertainties due to variable internet connections and it makes the game perform worse than it normally would. Our aim is to make the best game for a said system and said configuration. Therefore, we don’t have plans for any ports at the moment.

Por cierto, nada me gustaria mas que portasen el juego a SWITCH, ONE, o PS4 etc. Y que sacasen aun mas beneficio por su trabajo y en la medida de lo posible joderle el chiringuito a los fabricantes y vendedores de repros y falsificaciones :)
Sceptre_JLRB escribió:--- ¡¡¡ATENCIÓN!!! ---

[boing] ¡¡¡Megaofertón express!!!! Paprium de Mega Drive a 39,90€ en la web innombrable. ¡Corred, insensatos! [boing]

Gracias por el aviso, pena que me lo pillara ayer por casi el triple. Salu2. ;)
retro-ton escribió:
Sceptre_JLRB escribió:--- ¡¡¡ATENCIÓN!!! ---

[boing] ¡¡¡Megaofertón express!!!! Paprium de Mega Drive a 39,90€ en la web innombrable. ¡Corred, insensatos! [boing]

Gracias por el aviso, pena que me lo pillara ayer por casi el triple. Salu2. ;)

¡No importa! ¡Pillar y revender! ¡Oferta única, limitada & exclusica! ¡¡¡Sólo hoy!!! [fies]
A alguien estos personajes les ha contestado un email con preguntas referentes a la compra y el envio ? Porque es que lleva dias lo mio y nada de nada. El mismo estado y tampoco contestan, el trato al cliente se lo pasan por donde no les da el sol. Eso si para cobrar por el producto son los primeros, que eso no falte. [enfado1]
Abrir esta edición investors es lo más parecido que he estado a cuando me regalaron la consola con un porrón de juegos cuando era nano. Qué puta locura, no he visto una cosa igual, da igual los vídeos que veas, abrir esto es arena de otro costal.

He jugado un rato en modo difícil, he llegado hasta el jefe de la comisaría y ahí he palmado. DE LOCOS la cantidad de detalles que tiene este juego, es mimo absoluto por el píxel, está repleto de artes, es muy muy loco. Pero es que además se hace cero monótono, que si una escalera mecánica, que si me subo en este, que si este enemigo tira esto... Gente por muy enamorado que esté de esta máquina, os juro que Paprium es una gozada, y he jugado una puta hora.... No dudo que hay brawlers en la actualidad de muchísima calidad, yo los he catado casi todos, pero la variedad y el mimo al puro detalle es enfermizo.

La única pega que le pondría por ahora es algo más de contundencia en los FX para sentir más los golpes, no se me ocurre otra cosa.

@SoNi en Granada tienes un amigo [beer]
@yamauchi y demás compañeros canarios, ¿alguna novedad en el envío? A mí se me ha quedado en "The parcel is stored in the parcel center.", desde el 24 no hay cambios.
Gynoug escribió:Abrir esta edición investors es lo más parecido que he estado a cuando me regalaron la consola con un porrón de juegos cuando era nano. Qué puta locura, no he visto una cosa igual, da igual los vídeos que veas, abrir esto es arena de otro costal.

He jugado un rato en modo difícil, he llegado hasta el jefe de la comisaría y ahí he palmado. DE LOCOS la cantidad de detalles que tiene este juego, es mimo absoluto por el píxel, está repleto de artes, es muy muy loco. Pero es que además se hace cero monótono, que si una escalera mecánica, que si me subo en este, que si este enemigo tira esto... Gente por muy enamorado que esté de esta máquina, os juro que Paprium es una gozada, y he jugado una puta hora.... No dudo que hay brawlers en la actualidad de muchísima calidad, yo los he catado casi todos, pero la variedad y el mimo al puro detalle es enfermizo.

La única pega que le pondría por ahora es algo más de contundencia en los FX para sentir más los golpes, no se me ocurre otra cosa.

@SoNi en Granada tienes un amigo [beer]

Creia que todavia no me quedaban post con los que ponerme los dientes largos.
24 horas para que mi hermano me traiga el mio a casa, eso si... ya quisiera yo que fuese una edicion Investor, menuda gozada debe dar eso chaval [carcajad]
@Gynoug La verdad es que si ya te has puesto en la primera toma de contacto en el modo arcade, vas a flipar con el modo original al ir desbloqueando cositas, mientras mas juegos mas me gana enteros.

Disfrútalo compañero, en Barcelona tienes otro colega [beer]
@ultra4gen vas a gozar como un marrano en una piscina de estiércol xD
SoNi escribió:@Gynoug La verdad es que si ya te has puesto en la primera toma de contacto en el modo arcade, vas a flipar con el modo original al ir desbloqueando cositas, mientras mas juegos mas me gana enteros.

Disfrútalo compañero, en Barcelona tienes otro colega [beer]

Qué guay tío, este juego no me dejará de sorprender. Si no es porque tengo quedada esta tarde te digo que tocaba tarde de vicio insano. Esta noche toca dormir poco XD

Respecto a la edición investors es muy bonita pero sobretodo destaco ese librito UFF qué librito!!! Entre los artes y la burrada de información que trae. Además yo soy de deborar entrevistas en inglés que hablen de procesos de creación y demás, ya sea grabaciones de discos, o creación de videojuegos. La voy a disfrutar cosa mala [plas] Ojalá lo escaneen y esté por ahí en pdf.
@enrique1971 interesante que tus mayores patrocinadores y compradores sean europeos y en lugar de satisfacerles la demanda o no especular con los precios de tu propio producto decidas duplicarlo. Es curioso cuando lo comparas con otras cosas y ves que donde hay mayor demanda de algo, se fabrica más, lo que permite amortizar mejor los costes fijos y venderlo a menor precio. En PALetolandia al final somos tontos por uno u otro motivo: Se vende poco algo por eso cuesta más, se vende algo mucho por eso cuesta más. Elige tu propia aventura con idéntico resultado.
SuperPadLand escribió:Elige tu propia aventura con idéntico resultado.

Mas bien sería elige tu propia paja mental porque menudo hilo llevamos XD
stormlord escribió:@yamauchi y demás compañeros canarios, ¿alguna novedad en el envío? A mí se me ha quedado en "The parcel is stored in the parcel center.", desde el 24 no hay cambios.

Igual [buuuaaaa]
Pero todos los días envio correos a GLS y WM a ver si por pesado me hacen caso [sonrisa]
yamauchi escribió:
stormlord escribió:@yamauchi y demás compañeros canarios, ¿alguna novedad en el envío? A mí se me ha quedado en "The parcel is stored in the parcel center.", desde el 24 no hay cambios.

Igual [buuuaaaa]
Pero todos los días envio correos a GLS y WM a ver si por pesado me hacen caso [sonrisa]

Antes volví a darles un toque a los de WM, porque están pasando de mí que no veas.
stormlord escribió:
SuperPadLand escribió:Elige tu propia aventura con idéntico resultado.

Mas bien sería elige tu propia paja mental porque menudo hilo llevamos XD

Jeje. "Ainssssss es que tengo que comprarme la Limited Pal porque si no la estantería se me ve fea..... [mad] "

[qmparto]

Una putada que la classic no sea más barata. Creo que con código se consigue por unos 110€ con envío, todavía es bastante. Ojalá saquen una más pelada, sin caja no manual como decía @ultra4gen y que le bajen 20 o 30€, lo que sea. Si el juego se va a quedar en Mega Drive tendría que haber disponible una opción de ese tipo
@stormlord Yo estoy igual que tú, desde el día 24 en la misma situación. A ver que solución nos da esta gente.
@Gynoug viendo los precios de sus otros juegos todo apunta a que terminará bajando de precio bastante aunque me parece raro que no terminen sacando esto como mínimo para PC aunque sea digital.
Jacson escribió:@stormlord Yo estoy igual que tú, desde el día 24 en la misma situación. A ver que solución nos da esta gente.

Encima es mala fecha para estos asuntos con tantos festivos de por medio.
@stormlord Ya te digo,voy a enviar un par de correos más tarde a GLS Y Watermelon a ver si se dignan a responder por lo menos. Recuerdo que compre el Pier Solar en 2013 y no tube este problema,creo que el juego me lo trajo correos y no ningún tipo de empresa de mensajería, leí el artículo que pusiste de Xatata y la verdad es que aquí estamos vendidos. Pocas empresas hacen envíos sin poner pegas.
Jacson escribió:@stormlord Ya te digo,voy a enviar un par de correos más tarde a GLS Y Watermelon a ver si se dignan a responder por lo menos. Recuerdo que compre el Pier Solar en 2013 y no tube este problema,creo que el juego me lo trajo correos y no ningún tipo de empresa de mensajería, leí el artículo que pusiste de Xatata y la verdad es que aquí estamos vendidos. Pocas empresas hacen envíos sin poner pegas.

Es que si WM hubiera enviado con La Poste y no con mensajería privada, nos habría llegado perfectamente con Correos. Esto siempre ocurre con los inútiles de las mensajerías privadas que no se qué cojones necesitan para despachar los paquetes, ya me tienen enfermo todos ellos.
Muchos ánimos @stormlord y a los que os encontréis en situaciones parecidas, son malas fechas, y encima WM tardan muchísimo en contestar de siempre, y ahora saturados como deben estar con los envíos e incidencias aun mas ......

Aún me acuerdo cuando recibí la primera remesa del Pier Solar, venia directamente de china y me tardo como 2 meses en llegar, el trackin no se actualizó en ningun momento, solo me ponia que había salido de Hong kong creo recordar, pregunté en correos y me dijeron que eso estaba perdido y que reclamase al vendedor [+risas] , al final apareció por arte de magia un dia.
SoNi escribió:Muchos ánimos @stormlord y a los que os encontréis en situaciones parecidas, son malas fechas, y encima WM tardan muchísimo en contestar de siempre, y ahora saturados como deben estar con los envíos e incidencias aun mas ......

Aún me acuerdo cuando recibí la primera remesa del Pier Solar, venia directamente de china y me tardo como 2 meses en llegar, el trackin no se actualizó en ningun momento, solo me ponia que había salido de Hong kong creo recordar, pregunté en correos y me dijeron que eso estaba perdido y que reclamase al vendedor [+risas] , al final apareció por arte de magia un dia.

Todo lo referente a envíos son historias para no dormir, menudo dolor de cabeza.
Johibe escribió:@ultra4gen vas a gozar como un marrano en una piscina de estiércol xD

Ya en 2017 este juego (por la pinta que tenia años antes) me hizo lo de replantearme el empezar a abrir la puerta al homebrew... Con eso te lo digo todo.
Pero el compañero @Gynoug viene aquí a poner los dientes largos con esos post detallando sensaciones, encima es un suertudo porque le llueven ediciones Investor europeas que se venden por 400 loros en eBay a precio amigo y como muy bien dice es que ese puto extra DEL LIBRO..... me parece de las mejores y más curradas ediciones especiales que he visto nunca en un juego original.
He estado viendo videos en youtube y la edición es una puta gozada. Por pedir y ponerle una pega símplemente que no traiga esa pedazo de OST en cd, pero vamos ya te digo que algún día la editarán y venderán no pocas de ellas.
Menudo hype con el juego, y para colmo la Investor trae dentro (todas) el Manga que me parece un complemento interesantísimo para añadirlo a un videojuego físico.... Se me cae la puta baba [carcajad]
Mañana lo gozaré como un enano de 10 años [facepalm]

Aquí una Investor con Pin "del Datenmeister"

Me ha llegado hoy pero por desgracia tengo una de las md no compatibles. Se queda pillado en el aviso de que no es un juego licenciado y que disfrutes del juego (cruel ironía). La cuestión es que quiero jugarlo si o si. Os he leído que hay diferentes mega Drive 2 pero que una es la buena. Como la diferenció? Se puede diferenciar por el packaging? Gracias de antemano.
Manurnohara escribió:Me ha llegado hoy pero por desgracia tengo una de las md no compatibles. Se queda pillado en el aviso de que no es un juego licenciado y que disfrutes del juego (cruel ironía). La cuestión es que quiero jugarlo si o si. Os he leído que hay diferentes mega Drive 2 pero que una es la buena. Como la diferenció? Se puede diferenciar por el packaging? Gracias de antemano.

Mírala por debajo, si la chapa no ocupa toda la rejilla de la carcasa, es una de las buenas.
stormlord escribió:
Manurnohara escribió:Me ha llegado hoy pero por desgracia tengo una de las md no compatibles. Se queda pillado en el aviso de que no es un juego licenciado y que disfrutes del juego (cruel ironía). La cuestión es que quiero jugarlo si o si. Os he leído que hay diferentes mega Drive 2 pero que una es la buena. Como la diferenció? Se puede diferenciar por el packaging? Gracias de antemano.

Mírala por debajo, si la chapa no ocupa toda la rejilla de la carcasa, es una de las buenas.

Si tienes el megacd puedes probar a conectarlo, mi mega no era compatible pero con el megacd acoplado me funciona, pero claro, tendrías que tener el add-on ..... quizás no sea el caso
Pero el tema de MD2 buenas o no ¿es por calidad o porque también las de placa larga no funcionan?

Aunque no es sobre Paprium, está más o menos relacionado. El 1 de enero LRG saca en físico Fight'N Rage para PS4 y Switch. No lo he jugado, pero solo he leido cosas buenas de él. Este año entre Streets of Rage 4 y Paprium he recuperado el gusanillo con este tipo de juegos. ¿Alguien que haya jugado a Paprium y Fight'N Rage puede dar su opinión? Se parecen mucho, algo, nada. No sé si comprarlo físico, o pillarlo en digital en algunas rebajas y listo.

Imagen
Gracias a ambos. Miraré en eBay y preguntaré a los vendedores lo de la placa.

Tenéis alguna foto para pasarles de muestra?
txefoedu escribió:Pero el tema de MD2 buenas o no ¿es por calidad o porque también las de placa larga no funcionan?

Es por el tema del sonido, si no es una de placa corta no suena como tiene que sonar, vinieron con un mal diseño de fábrica para la parte del sonido.
A ver, no es que sea para arrancarse los oídos, pero el que conoce mas o menos el sonido de una Mega Drive, se da cuenta de que algo no está bien en la limpieza del sonido y en los graves, e incluso hay canales que dejan de sonar en determinados momentos en algunos juegos.
stormlord escribió:
txefoedu escribió:Pero el tema de MD2 buenas o no ¿es por calidad o porque también las de placa larga no funcionan?

Es por el tema del sonido, si no es una de placa corta no suena como tiene que sonar, vinieron con un mal diseño de fábrica para la parte del sonido.
A ver, no es que sea para arrancarse los oídos, pero el que conoce mas o menos el sonido de una Mega Drive, se da cuenta de que algo no está bien en la limpieza del sonido y en los graves, e incluso hay canales que dejan de sonar en determinados momentos en algunos juegos.

¿Y con Datenmaister también pasa ese problema de sonido? Si al final ya tienes una MD1 y la MD2 solo la necesitas para Paprium mientras sale o no sale una solución (que ya veremos lo del Megawire), estás con ansia viva y tienes tiempo en navidades, en vez de darle tantas vueltas a la placa corta o no, mejor comprar la MD2 más barata y listo.
Si Paprium también suena mal con MD2 placa larga, pues entonces sí que mejor buscar la placa corta. Pero es que como si lo viera en Wallapop y eBay. MD2 placa corta, very rare, sonido excepcional 100 euros [+risas]
@txefoedu Fight'N Rage justo está ahora de oferta en la Store para PS4/5.

Yo estoy barajando comprarlo.
Pero si funciona en algunas megadrive I que necesidad hay de pillar la 2?
4653 respuestas