txefoedu escribió:Pero el tema de MD2 buenas o no ¿es por calidad o porque también las de placa larga no funcionan?
Aunque no es sobre Paprium, está más o menos relacionado. El 1 de enero LRG saca en físico Fight'N Rage para PS4 y Switch. No lo he jugado, pero solo he leido cosas buenas de él. Este año entre Streets of Rage 4 y Paprium he recuperado el gusanillo con este tipo de juegos. ¿Alguien que haya jugado a Paprium y Fight'N Rage puede dar su opinión? Se parecen mucho, algo, nada. No sé si comprarlo físico, o pillarlo en digital en algunas rebajas y listo.
Yo le he pegado muchísimas horas al Fight n Rage desde su día de lanzamiento en PC, le tenía echado el ojo desde antes de su salida y tengo que decir que no solo no me decepcionó, sino que a día de hoy, por la salvedad de que tengo la pena de no hay opción de jugarlo a 4:3 en un crt a 15khz, me parece el beat em up más bestia que se ha hecho nunca, con unas mecánicas que apelan desde el jugador más novado hasta el más experimentado, y montones y montones de rutas alternativas que abrir.
El modo original Paprium con sus bifurcaciones de caminos me parece lo más cercano a la experiencia Fight n Rage que he jugado en otro beat em up, y la estética y pixel art me gustan más los de Paprium, jugando a dobles con un colega estamos flipando totalmente con lo que han conseguido hacer en la mega drive, se ha convertido en un favorito all time del sistema para ambos, pero aun así está lejos de la BURRADA que es Fight n Rage, no solo por la barbaridad de caminos que hay, sino por la complejidad de jugabilidad que tiene, que es lo único que le he echado en falta al Paprium, que en el aspecto jugable tira más hacia el beat em up clásico.
Si te gusta el género no puedo recomendarlo más, para mí junto con Streets of Rage 4, Paprium y algo más lejos por la diferencia jugable el River City Girls, me parecen joyas del género atemporales que jamás me hubiera imaginado disfrutar en la actualidad y que dentro de 20 años las podrás jugar y seguir pareciéndote igual de divertidas que a día de hoy.
Ojalá sigamos viendo este género renacer poco a poco, aunque sean con juegos puntuales de vez en cuando, yo lo había echado MUCHÍSIMO de menos durante años.