Paprium Again?

SoNi escribió:@Kei_Dash No soy youtuber ni ganas, hehe, unas fotillos a ver si te sirve

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, si simplemente es para verlo en acción y el altavoz ese interno que tiene, creo que van a caer 2 ... xD
@weyland mc68000p8

Estáis haciendo un listado? :-|

Según pone en la placa, es una VA6
@Kei_Dash Suena flojito, y queda muy enlatado, es una chorradilla graciosa, pero no te esperes mucho mas.

Lo curioso es que también sea compatible con el nuevo proyecto, estas mierdas siempre molan. por chorras que sean.
Si, ayer estuve unos 30 minutos jugando pero se me congeló el juego una vez. Luego probaré otro rato a ver.
@bluedark

Si puedes dime el chipset que lleva ( 315-5433 o 315-5402 )

seguramemte sea el 315-5433
@SoNi ostia que pasada y que detalles más guapos. La verdad es que dan ganas de comprarlo.
bluedark escribió: @stormlord Mi Mega 1601-18 lleva un 315-5313A-01.
También marca IC BD M5 PAL V6.8, y es del 23-4-1993

Esa es mi misma Megadrive, y también me funciona sin problemas.

Podríamos decir que ese modelo en concreto de placa de Megadrive 1 funciona.
weyland escribió:@pacopi

Me he encontrado con una MD1 VDP VDP 315-5313 que no funciona, y hay gente comentando que les funciona con la VDP 315-5313A-01.

Mi teoría se ha caído... pero sigo investigando.

Edito el wiki. Igualmente estoy estos días hasta arriba de curro y apenas tengo tiempo de leer por encima el hilo. Podéis editar la wiki quien quiera, he ir añadiendo que modelos funcionan bien y con que add-on

Un saludo y gracias
littlecharlie escribió:

Tengo una igual que esa y no funciona sin megacd.
Tarde de vicio insana. Un par de pasadas al modo arcade y una y media a original.

Flipante los caminos del modo original, los nuevos jefes, los elementos de los escenarios con los que interactuas (hay uno que me ha volado la cabeza XD ). Ya sí puedo decir que este juego merece mucho la pena. Si saliera hoy para Switch, PC y demás por 20$ vendería bastante bien, estoy seguro. Y eso es muuucha tela para ser un juego que solo rula en Mega Drive. Bravo!

He tenido cero problemas, de errores y tal, pero una cosa que no entiendo es el tema del personaje controlado por la CPU, o yo hago algo mal o en mi Mega CD 1 algo pasa... Me lo reconoce, se enceinde la luz verde de Ready, me sale el CHECK arriba a la derecha en lo de la CPU, pero luego jugando espero los segundos que sea y nada... ahí no aparece nadie, ni da a elegir :-?
kkdelavk escribió:
littlecharlie escribió:

Pues vaya ... :-?
littlecharlie escribió:
kkdelavk escribió:
littlecharlie escribió:

Pues vaya ... :-?

Ese modelo parece inestable
@Gynoug tienes que pulsar el botón mode y luego start. También puedes controlar al personaje de la cpu manteniendo mode pulsado.
SoNi escribió:@Kei_Dash Suena flojito, y queda muy enlatado, es una chorradilla graciosa, pero no te esperes mucho mas.

Lo curioso es que también sea compatible con el nuevo proyecto, estas mierdas siempre molan. por chorras que sean.

Gracias por tus comentarios, de calidad y robustez, ¿cómo anda el mando?, algo extra que te parezca novedoso o rechulón o malo? Mil Gracias!
kkdelavk escribió:@Gynoug tienes que pulsar el botón mode y luego start. También puedes controlar al personaje de la cpu manteniendo mode pulsado.

Aaaahhhhhhh!!! jaja gracias!
Confirmo que en la 1601-18 que tengo NO funciona, se queda bloqueado en la pantalla de licencia. Con 32X tampoco funciona (aunque no se si fiarme demasiado de la 32X, últimamente me está haciendo el tonto).

También tengo otras dos MD Pal Asia 1601-15 en las cuales todavía no he podido probar nada... Una de ellas la testearé mañana, la otra me temo que hasta dentro de un tiempo no podré irla a buscar por temas de confinamiento (la tengo en casa de mi padre). Además ésta última es en la que tengo acoplado mi MCD II.

Ya os contaré [+risas]
Kei_Dash escribió:
SoNi escribió:@Kei_Dash Suena flojito, y queda muy enlatado, es una chorradilla graciosa, pero no te esperes mucho mas.

Gracias por tus comentarios, de calidad y robustez, ¿cómo anda el mando?, algo extra que te parezca novedoso o rechulón o malo? Mil Gracias!

Acabados brutales, robusto y a la vez bastante ligero, hasta los tornillos llevan la serigrafia de WM, producto calidad-precio muy bueno, se ha convertido para mi en un básico para megadrive. Hasta me pillado un 2° stick para abril .....
SoNi escribió:
Kei_Dash escribió:

Acabados brutales, robusto y a la vez bastante ligero, hasta los tornillos llevan la serigrafia de WM, producto calidad-precio muy bueno, se ha convertido para mi en un básico para megadrive. Hasta me pillado un 2° stick para abril .....

Ya me estáis liando... [mad]
si pillais algo hacedlo con el código 8848271 al comprar en WM, os darán un 5% de descuento, así de paso me gano unas gemas.
SoNi escribió:si pillais algo hacedlo con el código 8848271 al comprar en WM, os darán un 5% de descuento, así de paso me gano unas gemas.

[carcajad] Creo que ya eso del código de referido no está vigente, ¿eh? O en todo caso, se estará forrando el usuario original al que corresponda ese código, que vete a saber quién será. [carcajad]
SoNi escribió:si pillais algo hacedlo con el código 8848271 al comprar en WM, os darán un 5% de descuento, así de paso me gano unas gemas.

Ya me liaste con Paprium y me has vuelto a liar... [carcajad] Si es que no aprendo.
No me he podido resistir y he pillado el stick. 169$ con el 5% bajaba a 160,55$. Con 20 gemas que tenía 158,55$. Pagando con una tarjeta que hace bastante bien el cambio de divisa al final se queda en 130,53 euros. Ahora a esperar, esperemos no desesperar... Si lo recibo en mayo-junio 2021 me doy por satisfecho.
@Sceptre_JLRB Ya ... hehe, era mío y ni sabia que aun rulaba .....
SoNi escribió:@Sceptre_JLRB Ya ... hehe, era mío y ni sabia que aun rulaba .....

¡Ah! Pues estupendo entonces, yo usé ése precisamente. ;-) Hay por ahí otros 2 que a saber de quién serán.
El pedido del Paprium que he recibido era número casi 88000. El pedido que acabo de hacer hoy del stick 897XX. No llega a 1800 pedidos en 15 días. No está mal, pero pensaba que habría habido más.
txefoedu escribió:El pedido del Paprium que he recibido era número casi 88000. El pedido que acabo de hacer hoy del stick 897XX. No llega a 1800 pedidos en 15 días. No está mal, pero pensaba que habría habido más.

Eso si son correlativos, lo hacen algunas webs para falsear ventas o personas viendo el artículo.
Pues si alguien quiere usar mi código, todavía lo conservo: 9913921 -> 5% de descuento en todo lo de watermelon. :-|
FFantasy6 escribió:
txefoedu escribió:El pedido del Paprium que he recibido era número casi 88000. El pedido que acabo de hacer hoy del stick 897XX. No llega a 1800 pedidos en 15 días. No está mal, pero pensaba que habría habido más.

Eso si son correlativos, lo hacen algunas webs para falsear ventas o personas viendo el artículo.

También puede ser que yo sea raro que solo compro un artículo por pedido. Para algunos lo normal es comprar cajas de 20 papriums por pedido para todos los amigos y la familia [+risas] En ese plan podrían llevar pre-vendidos 20000 juegos. O tal vez lleven decenas de pedidos de 5000 dólares del nuevo juego para que te manden la máquina arcade.

No creo que falseen el número de pedido. 1800 pedidos no me parece algo descabellado, aunque personalmente esperaba un poco más. El pedido original de Paprium en 2017 era 73XXX. Así que los números no me descuadran.
Bueno, no habrá mucha gente dispuesta a gastarse 160€ en un juego de megadrive por mucho que le mole lo que está viendo .

A nosotros porque nos ha salido a este precio, pero 160€ es una pasada desde luego.

Si ofreciese una edición RAW con solo cartucho a 50€ lo mismo habría más reservas.

Por cierto uno de esos pedidos 8XXXXX es un grand stick III que reservé yo.
txefoedu escribió:

Ya me liaste con Paprium y me has vuelto a liar... [carcajad] Si es que no aprendo.
No me he podido resistir y he pillado el stick. 169$ con el 5% bajaba a 160,55$. Con 20 gemas que tenía 158,55$. Pagando con una tarjeta que hace bastante bien el cambio de divisa al final se queda en 130,53 euros. Ahora a esperar, esperemos no desesperar... Si lo recibo en mayo-junio 2021 me doy por satisfecho.

Perdón por el offtopic ¿pero como haces para pagar con la tarjeta en lugar de con el PayPal?

@bluedark gracias, he hecho prepedido y he usado tu código, a ver si puedo ahorrarme algo pagando con tarjeta, si no, pues nada con Paypal y listo.
futito escribió:Bueno, no habrá mucha gente dispuesta a gastarse 160€ en un juego de megadrive por mucho que le mole lo que está viendo .

A nosotros porque nos ha salido a este precio, pero 160€ es una pasada desde luego.

Si ofreciese una edición RAW con solo cartucho a 50€ lo mismo habría más reservas.

Exactamente, a mí me saldría en 130usd por su precio base, más otros 20-30usd por impuesto de aduanas al ser de América, en total el chiste me sale en no menos de 150... de tenerlos claro que los tengo, otra cosa es que esté dispuesto, a los ansias se los están enchufando con ese precio, pero desde luego no lo vale, simplemente se está vendiendo como rareza y que el único que los produce los suelta a cuenta gotas, pero la plaquita y el software ni de coña valen eso. La mayoría de aquí usan mucho el sacachorrismo de "yo me lo pille barato" y por eso les da hasta placer ver a otros que no tengan más opción que pagar 130 si se es de europa, 150 si es de américa.
Esto tiene una explicación fácil, todos esos que menciono son coleccionistas, a un coleccionista se la pone tener algo raro que nadie más tenga, es un plus de rareza el hecho de que el juego corra en la menor cantidad de consolas posibles, por eso aquí vemos a mucho personaje fardar de tener juego+consola compatible, por si fuera poco rogar y alegrarse para que no se encuentre manera de que corra en todos los sistemas, ni que el precio baje para que la mayoría lo consigan, ellos están en su: "Ya tengo juego y consola compatible, a joderse todos".
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
pues parece que las ventas e ingresos para WM no van nada mal 1700 pedidos nuevos en sólo 15 días? Y a cuanto de importe cada pedido? A ver hagamos la cuenta...

Suponiendo que esos 1700 fuesen todo sólo de las versiones classic de 120$ x 1700 pedidos IGUAL A: INGRESOS BRUTOS DE 204.000$

Ahora imaginemos que muchos de esos 1700 pedidos también sean de Ediciones limitadas y de Grand Stick 3.... Pues resulta que igual cabe la posibilidad que en solo 15 días haya ingresado WM hasta 210.000$, evidentemente es todo suposiciones pero a mí el sólo hecho de que hayan subido el total de pedidos a la web en 1700 unidades más, me alegra por ellos.

El que quiera puede seguir soñando con el no éxito de Paprium.

Veo a mucho personaje ahogar sus penas en odio hacia el juego y hacia quienes lo disfrutan... [beer]
ninjaman69 escribió:
futito escribió:Bueno, no habrá mucha gente dispuesta a gastarse 160€ en un juego de megadrive por mucho que le mole lo que está viendo .

Exactamente, a mí me saldría en 130usd por su precio base, más otros 20-30usd por impuesto de aduanas al ser de América, en total el chiste me sale en no menos de 150... de tenerlos claro que los tengo, otra cosa es que esté dispuesto, a los ansias se los están enchufando con ese precio, pero desde luego no lo vale, simplemente se está vendiendo como rareza y que el único que los produce los suelta a cuenta gotas, pero la plaquita y el software ni de coña valen eso. La mayoría de aquí usan mucho el sacachorrismo de "yo me lo pille barato" y por eso les da hasta placer ver a otros que no tengan más opción que pagar 130 si se es de europa, 150 si es de américa.
Esto tiene una explicación fácil, todos esos que menciono son coleccionistas, a un coleccionista se la pone tener algo raro que nadie más tenga, es un plus de rareza el hecho de que el juego corra en la menor cantidad de consolas posibles, por eso aquí vemos a mucho personaje fardar de tener juego+consola compatible, por si fuera poco rogar y alegrarse para que no se encuentre manera de que corra en todos los sistemas, ni que el precio baje para que la mayoría lo consigan, ellos están en su: "Ya tengo juego y consola compatible, a joderse todos".

Pues tío yo pillé la edición classic y después de ver el resultado de todo, sinceramente me dan ganas de pillar una limitada aunque fuera solo por coleccionismo, pero también reconozco que el precio actual me parece un poco elevado (así que me he pillado el arcade stick [qmparto] ), pero es comprensible hasta cierto punto, para que ganen otros la pasta que la ganen ellos. También te digo yo pagué un precio que consideré justo y no me alegro nada de la subida de precios, ojalá mantuvieran los precios populares y todos pudieran disfrutarlo, pero es su producto y ellos mandan ya dependerá de cada uno pasar por el aro o no.
@ultra4gen ¿eres el de [Flashpodcast]? si es así debo reconocer que me gusta más como hablas que como escribes [qmparto] por cierto, me he partido la polla con cierta entrevista y cierto desarrollo de los acontecimientos, para mear y no echar gota... [facepalm]
@ultra4gen , estoy pensando en comprar el stick, me parece cojonudo, pero hasta que no se solucione el problema con mi juego, no soltaré la pasta.
@stormlord Buenos días,estado del juego a día de hoy.

Fecha Ubicación de GLS
30/12/2020 Francia Artigues
Hora: 07:04
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

Ya no se que pensar,ayer ponia en el estado que estaba almacenado y hoy sale esto,no se si lo van a enviar o a devolver.

Por otro lado,tengo pendiente de pago el Grand Stick 3 por 130€,si el juego me llega hago el pago por PayPal pero hasta que no llegue los tendré en cola de espera.
Por lo que leo el juego no funciona en todas las megadrive??
NewDump escribió:Por lo que leo el juego no funciona en todas las megadrive??

Haci es.
@kkdelavkl

Lo estaba leyendo pero no podía pensar que era cierto, entonces esto es una lotería de ver por qué funciona en unas si y en otras no entiendo.
NewDump escribió:@kkdelavkl

Lo estaba leyendo pero no podía pensar que era cierto, entonces esto es una lotería de ver por qué funciona en unas si y en otras no entiendo.

En la primera página del hilo tienes la info. En teoría lo solucionarán mediante una actualización, pero ahora mismo está así la cosa con ciertos modelos de MD.
@NewDump de todas formas con un megacd el juego debería funcionar.
Jacson escribió:@stormlord Buenos días,estado del juego a día de hoy.

Fecha Ubicación de GLS
30/12/2020 Francia Artigues
Hora: 07:04
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

Ya no se que pensar,ayer ponia en el estado que estaba almacenado y hoy sale esto,no se si lo van a enviar o a devolver.

Por otro lado,tengo pendiente de pago el Grand Stick 3 por 130€,si el juego me llega hago el pago por PayPal pero hasta que no llegue los tendré en cola de espera.

Tengo la esperanza que hayan actualizado datos y envien de una vez, realmente me gustaria tenerlo ya y poder disfrutarlo igual que los compañeros.

por lo del stick investor, si quiero hacerme con el tendre que pasar por el aro en ebay a ver si sale uno a un precio medianamente decente, de momento ya tengo uno reservado para abril.
Entonces...el stick vale la pena? Lo tengo en la cesta. No quería gastar más sin antes vender otras cosas pero la verdad es que estéticamente me gusta mucho este stick y no tengo ninguno de calidad. No soy de usar mucho sticks porque hasta ahora tampoco he tenido uno en condiciones pero si me decís que es de calidad...

Pillaría solo el stick porque bajar no creo que baje, el Paprium de momento me esperaría.

La dirección se da más adelante? No veo que se pueda introducir en el proceso de compra.
oconnell_2k4 escribió:Entonces...el stick vale la pena? Lo tengo en la cesta. No quería gastar más sin antes vender otras cosas pero la verdad es que estéticamente me gusta mucho este stick y no tengo ninguno de calidad. No soy de usar mucho sticks porque hasta ahora tampoco he tenido uno en condiciones pero si me decís que es de calidad...

Pillaría solo el stick porque bajar no creo que baje, el Paprium de momento me esperaría.

La dirección se da más adelante? No veo que se pueda introducir en el proceso de compra.

Dale, no te arrepentirás XD
@SoNi se sabe que botones lleva? Si son sanwa o alguna marca conocida o si son chinorris?
@oconnell_2k4 Son Sanwa, por calidad de componentes hasta el precio esta ajustado.
Hilldegar escribió:Perdón por el offtopic ¿pero como haces para pagar con la tarjeta en lugar de con el PayPal?

Pago con Paypal, pero al elegir la tarjeta de la que va a coger fondos Paypal, elijo una que me hace un cambio de dólar-euro bastante bueno (BNEXT). Y lo más importante, en vez de dejar el valor en euros que te dice Paypal, decir que quieres pagar en dólares y que el cambio lo haga tu banco/tarjeta. Suele haber sobre un 3% de diferencia en mi caso.

Imagen
@SoNi
tu lo sabes bien jodio XD
vendeme tu investorrrrr.

por cierto, que tal el peso del mando?
se ve de lujo en los videos que van saliendo.
@seijurou Yo también espero que actualicen los datos de todos los que vivimos en las islas y recibamos el juego para poder disfrutar como los que ya lo tienen.
El problema de Grand Stick Inversor es lo que van a pedir por el,me da rabia la especulación que hay,por el hilo anda una foto un tío que tenía 11 juegos,debería de estar limitada la venta para que así le llegue el juego a más personas y así no allá la especulación que hay,normal que en Watermelon hallan subido el precio de todas las versiones al ver los precios de venta y subasta que hay en ebay.Una pena para todos los que quieren el juego,a mi me encanta la versión limitada pero es demasiado cara.Espero compañero que te llegue pronto y puedas disfrutar del juego y que también si puedes te hagas con el Stick,un saludo y Feliz año nuevo.
4653 respuestas