futito escribió:Bueno, no habrá mucha gente dispuesta a gastarse 160€ en un juego de megadrive por mucho que le mole lo que está viendo .
A nosotros porque nos ha salido a este precio, pero 160€ es una pasada desde luego.
Si ofreciese una edición RAW con solo cartucho a 50€ lo mismo habría más reservas.
Por cierto uno de esos pedidos 8XXXXX es un grand stick III que reservé yo.
Exactamente, a mí me saldría en 130usd por su precio base, más otros 20-30usd por impuesto de aduanas al ser de América, en total el chiste me sale en no menos de 150... de tenerlos claro que los tengo, otra cosa es que esté dispuesto, a los ansias se los están enchufando con ese precio, pero desde luego no lo vale, simplemente se está vendiendo como rareza y que el único que los produce los suelta a cuenta gotas, pero la plaquita y el software ni de coña valen eso. La mayoría de aquí usan mucho el sacachorrismo de "yo me lo pille barato" y por eso les da hasta placer ver a otros que no tengan más opción que pagar 130 si se es de europa, 150 si es de américa.
Esto tiene una explicación fácil, todos esos que menciono son coleccionistas, a un coleccionista se la pone tener algo raro que nadie más tenga, es un plus de rareza el hecho de que el juego corra en la menor cantidad de consolas posibles, por eso aquí vemos a mucho personaje fardar de tener juego+consola compatible, por si fuera poco rogar y alegrarse para que no se encuentre manera de que corra en todos los sistemas, ni que el precio baje para que la mayoría lo consigan, ellos están en su: "Ya tengo juego y consola compatible, a joderse todos".