Paprium Again?

seijurou escribió:@SoNi
tu lo sabes bien jodio XD
vendeme tu investorrrrr.

por cierto, que tal el peso del mando?
se ve de lujo en los videos que van saliendo.

Es una delicia hasta el packaging, que puedo decir, hay mil videos e fotos.

El compañero Alejo I comento lo siguiente

es muy muy difícil hacer algo tan personalizado como el Grand Stick III y no palmar pasta. Ahí tenemos trabajo de diseño (y bastante bueno), corte de plexi, aluminio y acero por láser, plegado de metales CNC, pintado, componentes originales Sanwa y lo que parece ser una electrónica de desarrollo propio y con mucho potencial de ampliación/configuración mediante DIP switches y un SDK propio.

Ofrecer todo eso por 150 dólares en serie corta es un suicidio. No te da ni para cañamones. Estamos hablando de competir con Hori, que es bueno pero puro plástico y fabricado en masa con una cadena muy establecida. Sumas la logística y el packaging, que está a otro nivel, y pringas a base de bien.
Mira que sois cabrones, tanto enseñar sobre el Grand Stick III y venga a ponernos los dientes largos, que al final me he pedido uno para abril [+risas]

La guinda de todo esto ha sido ver las instrucciones y ver que es compatible con otros sistemas como Dreamcast, Saturn y etc, donde con un cable de extensión del mando y un conector D-sub lo tienes listo.
Jacson escribió:@seijurou Yo también espero que actualicen los datos de todos los que vivimos en las islas y recibamos el juego para poder disfrutar como los que ya lo tienen.
El problema de Grand Stick Inversor es lo que van a pedir por el,me da rabia la especulación que hay,por el hilo anda una foto un tío que tenía 11 juegos,debería de estar limitada la venta para que así le llegue el juego a más personas y así no allá la especulación que hay,normal que en Watermelon hallan subido el precio de todas las versiones al ver los precios de venta y subasta que hay en ebay.Una pena para todos los que quieren el juego,a mi me encanta la versión limitada pero es demasiado cara.Espero compañero que te llegue pronto y puedas disfrutar del juego y que también si puedes te hagas con el Stick,un saludo y Feliz año nuevo.

Bueno la especulacion es el pan de cada dia, contra eso poco se puede hacer, a ver si hay suerte y sale uno, si no con 2 limitados voy feliz.

Feliz año a ti tambien, ya nos llegara y lo gozaremos.

@SoNi siii, voy mirando lo que va salendo y me gusta mucho, sera cuestion de armarse de paciencia.

un saludo.
Pregunta sobre el Grand Stick III, es compatible con neogeo?
jottasoy escribió:Pregunta sobre el Grand Stick III, es compatible con neogeo?

Imagen
Jacson escribió:@stormlord Buenos días,estado del juego a día de hoy.

Fecha Ubicación de GLS
30/12/2020 Francia Artigues
Hora: 07:04
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

Ya no se que pensar,ayer ponia en el estado que estaba almacenado y hoy sale esto,no se si lo van a enviar o a devolver.

Por otro lado,tengo pendiente de pago el Grand Stick 3 por 130€,si el juego me llega hago el pago por PayPal pero hasta que no llegue los tendré en cola de espera.

A mí hoy me vuelve a poner lo mismo por quinta vez, almacenado.
@stormlord Yo no entiendo nada,este es el estado a día de hoy.

Fecha Ubicación de GLS
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

Hace como 2 horas pusieron que había salido pero en el estado esta antes que la llegaba,no se si a salido de Francia o esta de camino para España,a ver mañana si hay buenas noticias,de que sepa algo te aviso.
@Hilldegar Yo pagué con Paypal, así que no sabría decirte...
KorteX escribió:Mira que sois cabrones, tanto enseñar sobre el Grand Stick III y venga a ponernos los dientes largos, que al final me he pedido uno para abril [+risas]

La guinda de todo esto ha sido ver las instrucciones y ver que es compatible con otros sistemas como Dreamcast, Saturn y etc, donde con un cable de extensión del mando y un conector D-sub lo tienes listo.

Otro que ha caído. Ya desde que lo vi en la web me moló, pero ahora que han enseñado fotos y demás...A mi lo que me jode de gastar tanta pasta es el tema de que estoy estudiando una segunda carrera y es cara, pero bueno, ya recuperaré la pasta vendiendo un portátil que no uso xD.

El juego por ahora no lo he pillado, como hay tiempo me estoy esperando a ver si hacen una rebaja o hay algún código de descuento más allá de ese 5% de los códigos. Subir más no creo que lo haga, en todo caso tendría que bajar.

Por cierto, ¿Qué diferencia habrá con los que pillaron el stick Inversor? ¿Los guantes y algo más?
Jacson escribió:@stormlord Yo no entiendo nada,este es el estado a día de hoy.

Fecha Ubicación de GLS
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

Hace como 2 horas pusieron que había salido pero en el estado esta antes que la llegaba,no se si a salido de Francia o esta de camino para España,a ver mañana si hay buenas noticias,de que sepa algo te aviso.

Parece que has tenido suerte, ¿hiciste algo en especial?
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, ¿Qué diferencia habrá con los que pillaron el stick Inversor? ¿Los guantes y algo más?

Además de los guantes, el diseño del vinilo del propio stick. Creo que no hay nada más.
@stormlord Que va,no eh echo nada.Solo esperar como todos,bueno hasta que no lo vea en mis manos no me lo creo,de que sepa algo más te aviso,espero que se pongan las pilas y envíen los que faltan a Canarias.
KorteX escribió:
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, ¿Qué diferencia habrá con los que pillaron el stick Inversor? ¿Los guantes y algo más?

Además de los guantes, el diseño del vinilo del propio stick. Creo que no hay nada más.

Ostras y el diseño del que van enviar no va a estar tan guapo?

Gracias.

Edito: es verdad lo acabo de ver y no mola tanto.
Yo el stick investor no lo he conocido hasta este mes. Solo es para los más madrugadores.
En 2017 cuando ya fue la preventa "oficial" era este modelo el que se enseñó:
Imagen

El investor cambia que es blanco, color de los botones, la ilustración que además está firmada ¿y algo más?
Imagen

Son muy chulos los dos. El investor es más "bonito", pero con el caracter macarra de la MD pega casi mejor el oscuro y ese brazo poderoso con Blastpower [+risas]
txefoedu escribió:El investor cambia que es blanco, color de los botones, la ilustración que además está firmada ¿y algo más?

Firma real no? He visto dos firmas diferentes en el stick.
txefoedu escribió:
Hilldegar escribió:Perdón por el offtopic ¿pero como haces para pagar con la tarjeta en lugar de con el PayPal?

Pago con Paypal, pero al elegir la tarjeta de la que va a coger fondos Paypal, elijo una que me hace un cambio de dólar-euro bastante bueno (BNEXT). Y lo más importante, en vez de dejar el valor en euros que te dice Paypal, decir que quieres pagar en dólares y que el cambio lo haga tu banco/tarjeta. Suele haber sobre un 3% de diferencia en mi caso.

Imagen

Muchas gracias! Pues al final probé con mi Visa y el cambio seguía siendo lamentable, en fin una pena, pasé por caja con PayPal y no se me quedó mal, unos 132 euros, pero con un buen cambio se me habría quedado en algo menos.
@bluedark nada no te preocupes, gracias por tu código descuento...¿Cómo se puede conseguir para ofrecerlo? ¿Hay que ser inversor, tener gemas o algo?
txefoedu escribió:Yo el stick investor no lo he conocido hasta este mes. Solo es para los más madrugadores.
Imagen

El investor cambia que es blanco, color de los botones, la ilustración que además está firmada ¿y algo más?
Imagen

Son muy chulos los dos. El investor es más "bonito", pero con el caracter macarra de la MD pega casi mejor el oscuro y ese brazo poderoso con Blastpower [+risas]

Juraría que el investor viene con las dos láminas para poner la que prefieras, pero igual me confundo.
@Hilldegar Sí. Hay que andar con ojo no vaya a ser que tu banco/tarjeta haga un peor cambio que Paypal que puede pasar. Si eliges Paypal ya sabes en euros cuánto es. Hoy has tenido suerte que ha bajado un poquito más el dólar. Habrías ahorrado unos 2-3 euros con un cambio mejor que el de Paypal.
Si lo hubiera encargado hoy creo que me habría ahorrado sobre un euro y medio más y se habría quedado rozando los 129,99.
A mi me ha costado 137€ también por paypal. Viéndolos ahora en fotos, me gusta más el negro. Creo que en negro con la portada del juego hubiera quedado genial.
A mi me ha costado en total 130,81€, al usar el cupón del 5% (1985518) y pagar en dólares, usando una tarjeta que tengo para compras online en moneda extranjera (USD) con N26, donde me hacen el cambio directo de dolar a euro sin cobrarme comisión de ningún tipo (con BBVA era el 3% con el cambio)
@KorteX ostia que guay, yo también tengo bbva pero no tenía ni idea de esas tarjetas. Bueno, los 7€ estos de más me he mentalizado que son los gastos de envío jaja
Alejo I escribió:
txefoedu escribió:Yo el stick investor no lo he conocido hasta este mes. Solo es para los más madrugadores.
Imagen

Imagen

Juraría que el investor viene con las dos láminas para poner la que prefieras, pero igual me confundo.

Exacto en la investor puedes poner la lamina que quieras, la blanca va firmada por Luis a mano

Las diferencias son los guantes, la doble caratula, una firmada y exclusiva, y los sellos para sellar el packaging y etiqueta del stick inferior hacienda referencia a la investor
@FFantasy6 la firma al menos en el Paprium investor es real de Fonzie y la numeración también a mano y firmada en la caja por él.
Bueno pues arcade stick agotado en la web de watermelon... Subiendo precios en 3,2,1...

Joder menos mal que lo pedí anoche sobre la bocina.
Johibe escribió:@FFantasy6 la firma al menos en el Paprium investor es real de Fonzie y la numeración también a mano y firmada en la caja por él.

No, decía el stick, creo que también es a mano.
Hilldegar escribió:Bueno pues arcade stick agotado en la web de watermelon... Subiendo precios en 3,2,1...

Bueno, 169$ que me ahorro gracias a GLS.
Hilldegar escribió:Bueno pues arcade stick agotado en la web de watermelon... Subiendo precios en 3,2,1...

No joas! Yo pensaba pillarlos mañana cuando hiciera cuentas pero al final me ha dado el venazo y los he pillado esta mañana [beer] borderline Oooh
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
El Stick Investor al traer las dos láminas (y extras) pues es sin duda la opción mejor. Tiene todo lo bueno de la edición que está a la venta + todo lo demás!!!!

Me derrito de envidia mala. Lo ansío con locura al igual que la edición Investor Megapack de Paprium

Menuda delikatessen sacan estos tios de WM [babas]

KorteX escribió:Mira que sois cabrones, tanto enseñar sobre el Grand Stick III y venga a ponernos los dientes largos, que al final me he pedido uno para abril [+risas]

Menudo exitazo está teniendo WM. Vas por todos los foros y no paras de ver a gente sumando y sumando pedidos, hasta un compañero hablaba que desde hace 15 días la web ha sumado 1.700 nuevos pedidos.... A alguno le va a dar algo...

Cientos de miles de euros en ingresos brutos en solo 15 días para WM!!!! Me alegro!!!

@Hilldegar Menudos fieras estamos ahí metidos [carcajad] Me encantó que me invitasen!!! Si puedo repetiré!!
@FFantasy6 las firmo Luis si, tendremos que creerlo .... lo puso hace algunos meses por twitter que las estaba firmando y le cayeron por todos lados
SoNi escribió:@FFantasy6 las firmo Luis si, tendremos que creerlo .... lo puso hace algunos meses por twitter que las estaba firmando y le cayeron por todos lados

Al menos han trabajado algo [carcajad]
FFantasy6 escribió:
SoNi escribió:@FFantasy6 las firmo Luis si, tendremos que creerlo .... lo puso hace algunos meses por twitter que las estaba firmando y le cayeron por todos lados

Aprovechas cualquier centro para rematar [tadoramo]
SoNi escribió:
FFantasy6 escribió:

Aprovechas cualquier centro para rematar [tadoramo]

Es la envidia [qmparto] [qmparto]
stormlord escribió:

Pfff si tenias interés de verdad es una putada, ojalá lo vuelvan a poner a la venta.

Con respecto a GLS para mí es la peor compañía de transportes que conozco pero de largo,cruzo los dedos cada vez que alguien me manda algo con ellos...
Uuuf a mi me ha ido justo lo del stick, un poco más y me quedo sin él.

Por cierto, eso significa que habrá copias limitadas de Paprium también? Espero que no... Me estoy esperando a pillarla de aqui un mes o dos.
Hilldegar escribió:
stormlord escribió:

Pfff si tenias interés de verdad es una putada, ojalá lo vuelvan a poner a la venta.

Con respecto a GLS para mí es la peor compañía de transportes que conozco pero de largo,cruzo los dedos cada vez que alguien me manda algo con ellos...

Sí me interesaba, pero qué se le va a hacer. Si ponen mas a la venta pues guay y si no pues toca joderme, no hay mas xD
Hilldegar escribió:
stormlord escribió:

Con el éxito que estan teniendo... Espero que fabriquen más. Tienen negocio por delante y con los Paprium igual, espero que vendan cartuchos sueltos BITS RAW alguna vez.
Yo me pillé un stick 3 limitado para Abril aunque me gustaría encontrarle la "parejita" con otro Investor.
Ticket Status:
Waiting Answer
Relax, we usually answer support tickets within 88 hours.

Lamentable, al principio ponía 48h, ha ido subiendo y ahora mismo pone 88h. Acabo de abrir otro ticket, a ver si espabilan.
Pero es que ni 88, hace ya ocho dias que les envié el primer mensaje.
oconnell_2k4 escribió:Uuuf a mi me ha ido justo lo del stick, un poco más y me quedo sin él.

Por cierto, eso significa que habrá copias limitadas de Paprium también? Espero que no... Me estoy esperando a pillarla de aqui un mes o dos.

Las limitadas tal y como son ahora diría que cuando se acaben se acabaron. La versión classic debería haber más tiradas y viendo Pier Solar, los normal es que haya reprints, versión aniversario y puede que hasta versión RAW.

12. How about the limited editions?
Our limited editions quantities are unchanged and are from the same unique batch, we just didn't assemble them all due to budget constrains.

En EOL entre ayer y hoy yo creo que nos animamos bastantes a comprar el stick, entre los códigos de descuento y las gemas. Tanto que hemos dejado seco el stock. [+risas]

Espero que saquen más unidades, pero también espero que esta rotura de stock signifique que estas unidades ya están fabricadas (o casi) y que nos llegue el stick en un plazo razonable.
stormlord escribió:Sí me interesaba, pero qué se le va a hacer. Si ponen mas a la venta pues guay y si no pues toca joderme, no hay mas xD

Mejor. Total te iba a pasar lo mismo que con el juego [qmparto]
El mio sigue en almacén [triston]
ultra4gen escribió:Cientos de miles de euros en ingresos brutos en solo 15 días para WM!!!! Me alegro!!!

Genial, le vuelven a cerrar la cuenta de PayPal por recibir el camión de Prosegur lleno de bolsas de dólares y otra vez a comenzar la pesadilla de 2018

Por cierto, aunque es el hilo de Paprium, ¿se ha comentado si alguien ha reservado el secret game de $229 boniatos?
futito escribió:
ultra4gen escribió:Cientos de miles de euros en ingresos brutos en solo 15 días para WM!!!! Me alegro!!!

Genial, le vuelven a cerrar la cuenta de PayPal por recibir el camión de Prosegur lleno de bolsas de dólares y otra vez a comenzar la pesadilla de 2018
.

Todo es posible cuando se habla de WM [carcajad]

Pero al menos yo ya tengo mi Edición Limited EURO y me costó 89$ en marzo de 2017.
Al final es cosa de cómo se quiera ver... Es perfectamente comprensible tanto alegrarse como arder en vida. Yo ardí en vida muchas veces... Pero al final :

[beer]
¿Os creeis que Paprium da algún beneficio? Eso tiene que ir a pérdidas. Todo es una tapadera para el negocio de tráfico de BLU que tiene montado el bigotes. Por eso le volverán a bloquear la cuenta de Paypal, tendrán que investigarlo durante varios años y cuando se aclare todo puede que nos haga llegar los nuevos pedidos... Esperemos que esta película que me he montado no vuelva a ocurrir [carcajad]
txefoedu escribió:¿Os creeis que Paprium da algún beneficio? Eso tiene que ir a pérdidas. Todo es una tapadera para el negocio de tráfico de BLU que tiene montado el bigotes. Por eso le volverán a bloquear la cuenta de Paypal, tendrán que investigarlo durante varios años y cuando se aclare todo puede que nos haga llegar los nuevos pedidos... Esperemos que esta película que me he montado no vuelva a ocurrir [carcajad]

A mí la próxima carta me la enviarán con "BLU" en lugar del juego....

Imagen
madre de dios...¿ ya se agoto el grand stick III??
Pues me da que no tardara mucho en agotarse los juegos...aunque la limitada de 300€ no se yo...
Grand Stick III. This product is sold out, please contact enquiries@watermelon-games.com to be added to our wait list.
No tiene sentido agotar algo que está vendiendo si dices que estás en números rojos. Será algún movimiento para generar expectación.
SoNi escribió:Grand Stick III. This product is sold out, please contact enquiries@watermelon-games.com to be added to our wait list.
.

Pues si se les ha agotado veo de pm que hagan una lista de posibles futuros compradores para tantear hacer una nueva tirada (A ver si NGDEV aprende.....)

Ya habrá alguno que no podrá decir segun cuando eso de....

La preorden no ha volado [360º] , más en esta época del año eso se hubiera esfumado en medio día, a parte de que supuestamente son tiradas super cortas, no van bien las ventas hamijo.

No van bien las ventas con 1700 nuevos pedidos en 15 días y los Sticks ya agotados? Me pregunto yo....
@ultra4gen , si aún tienen muchos posibles clientes, no fabricar mas es de tontos.
@ultra4gen @stormlord @futito Quizás quieren ser realistas en la nueva remesa y ser consecuentes con la capacidad de producción, almacenaje y distribución que tienen, para dar salida a los envíos de abril de forma optima, la publicidad la tienen hecha, y saben que solo puede subir el pan mientras tanto. Ya pondrán mas a la venta después, de esto estoy seguro.
4653 respuestas