Paprium Again?

_destroyer4_ escribió:Que vergüenza de juego, cartucho, puto bigotes y la madre que le parió. Y encima no asegura arreglar el problema y aún habrá gente que le siga apoyando proyectos, es para flipar

¿Por qué es una vergüenza el juego?
El cabrón del bigotes es un crack. Al que no le vaya el juego, lo que quiere es que le abrais un ticket de devolución. Como cuando recibes un artículo de Amazon que no te funciona. Os devuelve 69 u 89$ euros dependiendo de si es la versión classic o limitada y lo revende a 129, 169, 339$ dependiendo de la versión. Jugada maestra para "recuperar" pasta [+risas] Probablemente los revendería "fixeados" digo yo...
SoNi escribió:
Diskover escribió:¿Alguien puede poner los enlaces a donde se puede comprar Paprium?

https://www.magicalgamefactory.com/en/

Tiempo estimado para contestar un ticket 135h .....

mas de 300 dolares por la version europea? XD
Jhimyx escribió:
_destroyer4_ escribió:Que vergüenza de juego, cartucho, puto bigotes y la madre que le parió. Y encima no asegura arreglar el problema y aún habrá gente que le siga apoyando proyectos, es para flipar

Porque no funciona.
(mensaje borrado)
@stormlord @Jacson
buenos dias, a mi me sale como que ya ha sido enviado mediante el tracking de la pagina de watermellon.
por dodne lo mirais vosotros?
como sale el estado de los vuestros?
Habrá que esperar a ver que rom llevara la segunda remesa, y en caso de que lleve corregida la compatibilidad con las megas y correcciones de otros bugs, tendremos que ver que política aplicia WM con los primeros cartuchos ...... espero que haya una solución poco traumàtica, pero no lo veo a corto plazo, de hecho dudo que cumpla en plazo de abril, y si ciertas soluciones parten de tener el megawire apunto, creo que el retraso puede ser interesante .....
@seijurou Buenos días a mi también me sale que esta enviado,te pongo la situación del mio a ver quien lo explica.

Fecha Ubicación de GLS
31/12/2020 Francia Artigues
Hora: 07:10
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
Hora: 07:09
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

Por aquí un compañero puso que le han respondido desde Watermelon,mira en la página anterior para que veas lo que le han respondido,habrá que tener un poco más de paciencia. Feliz año nuevo.
Un envío normal a la península la semana pasada era así.

23/12/2020 17:05 El paquete ha llegado a GLS. España San Fernando de Henares (Madrid)
23/12/2020 06:47 El paquete ha llegado a GLS. Francia Artigues
23/12/2020 06:33 El paquete ha llegado a GLS. Francia Artigues
23/12/2020 06:33 El envío ha salido de GLS. Francia Artigues
23/12/2020 02:28 El paquete ha llegado a GLS. Francia Uzerche
21/12/2020 11:11 El envío ha salido de GLS. Francia PLOUEDERN
21/12/2020 11:11 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Francia PLOUEDERN
18/12/2020 11:19 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS. Francia PLOUEDERN

De Artigues el siguiente paso era San Fernando de Henares y luego ya iba a la delegación GLS de cada uno.

Yo diría que tiene buena pinta. Ojalá nuestros hermanos canarios tengan por reyes el regalo que algunos recibimos por navidad [ginyo]
@txefoedu Ayer me salía igual,gracias por la información señor y feliz año nuevo.De momento está es la odisea xDD

Fecha Ubicación de GLS
Hora: 07:10
30/12/2020 Francia Artigues
Hora: 07:04
30/12/2020 Francia Artigues
Hora: 07:04
29/12/2020 Francia Artigues
Hora: 04:36
Estado del paquete: Envío almacenado en GLS.
24/12/2020 Francia Artigues
Hora: 04:33
23/12/2020 Francia Artigues
Hora: 13:17
Estado del paquete: Como la documentación está incompleta, el despacho de aduanas se retrasa
Hora: 13:09
Hora: 13:09
Estado del paquete: Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día.
Hora: 06:33
Hora: 06:33
22/12/2020 Francia Uzerche
Hora: 06:34
18/12/2020 Francia PLOUEDERN
Hora: 16:37
18/12/2020 Francia PLOUEDERN
Hora: 16:37
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.
17/12/2020 Francia PLOUEDERN
Hora: 21:30
Estado del paquete: Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
@Jacson De momento que parece que os tienen el paquete retenido por más de una semana en Artigues a la espera de "liberarlo". Qué rabia. Ese ya debería ser el último sitio de Francia en el que debería estar. De ahí ya a las islas, no sé si pasando por España o como lo harán.
@txefoedu Ese es el último sitio antes de llegar a España,no se si irá a Madrid y de allí a Tenerife,o a Tenerife directamente,GLS tiene delegación en la isla,a ver si en 1 o 2 semanas llega por fin el juego a todos los Canarios.

Otro que cancelo y pidió devolución?
Se os ve a leguas... [qmparto]
Jdioxjp escribió:

Yo no cancelé nada, tengo el juego y no funciona en ninguna de mis 2 Megadrives, posteé fotos del juego páginas atrás... Que tengamos que estar así y no se sepa nada acerca de una solución a estos problemas, pues si, es una vergüenza.
Jdioxjp escribió:

El juego se puede comprar aún, se os ve a leguas...
Los Millenials estáis muy mal acostumbrados con la tecnología, entre el HD, 3D y la puta PLAY… antes las cosas funcionaba a golpes y soplidos. [qmparto]
@FFantasy6 Pero mas caro...y eso duele.
txefoedu escribió:Ojalá nuestros hermanos canarios tengan por reyes el regalo que algunos recibimos por navidad [ginyo]

Que dios SEGA te oiga [+risas]
_ThEcRoW escribió:Porque todo el mundo tiene megacd no?

Por lo que leo si :-?

Quizá alguien pensó que el jugador que compraba el Paprium es porque también tenia un MegaCD. [+risas]
Habría que hacer una encuesta de cuántos de los que lo hemos recibido aún no han podido probarlo por los problemas y sabidos. Quiero decir, la gran mayoria hemos podido solucionarlo de una manera u otra (mega 2, mega cd, varias megas en casa etc etc) quiero decir con esto que hay muchas quejas, pero seguro que el 95% que lo hemos recibido ya lo estamos jugando.

Y si no lo tiene debería estar baneado de este foro.
Es una pena que este juego no se pueda jugar con algunas consolas la verdad, deberia arreglar eso el bigotes, con lo que mas me duele es que no funcione con la Mega SG, menos mal tengo casi todos los modelos de esta consola solo me faltan rarezas tipo JVC que no me interesan, tengo hasta repetidas de modelos 1 y 2 que en alguna debe funcionar si o si, pero no deja de tocar los cojones. De todos modos tengo Mega CD 2 tambien por si no me funciona en alguna de esas que lo dudo mucho. Lo que mas me jode es que no me envian mi paquete hasta enero y a saber cuando llega el jodio juego que llevo esperando desde el 2017.
Algunos lo esperaban desde 2013.
SetzerGabbiani escribió:
Jhimyx escribió:

Porque no funciona.

Y que?es un articulo Rare,yo alucino con la gente que compra un Videojuego y encima quieren que funcione bien,es flipante.
@Faxtron funciona en el Pioneer CLD-A100?en teoria si tiene el Pac S-10/S-1 deberia funcionar,a mi por ejemplo si lo comprara y no me funcionara ahi me joderia bien.
Yo he podido probar paprium hoy en mi mega Drive( venía con el pack mega games 2), con megacd1 y MegaDrive 32x conectados y ha funcionado a la perfección l. Ni un cuelgue después de más de 1 hora de juego.

Atónito me he quedado de la calidad gráfica, no había visto ningún gameplay aún.
Baldur escribió:mas de 300 dolares por la version europea? XD

La limitada.

He pillado la normal.
El kit inicial de megadrivero es Megadrive, Megadrive 2 y MegaCD 2, opcionales son MegaCD, 32X y Power Base Converter. :)
ME DUELE LA CABEZA DE TANTO JUGAR PAPRIUM madre de dioxxxxxx qué vicio más chungo

Veo que por el momento se ha agotado el GSIII, suerte que lo pillé por los pelos gracias a los comentarios positivos de muchos de por aquí

Creo que jode más que gente como @stormlord y otros foreros canarios entusiastas de la Mega no lo tengan a que no funcione en ciertas placas jeje. Suerte!!!
seijurou escribió:@stormlord @Jacson
buenos dias, a mi me sale como que ya ha sido enviado mediante el tracking de la pagina de watermellon.

El mio sigue en Artigues [+furioso]
yamauchi escribió:

El mío vuelve a poner otra vez lo mismo por sexta vez, desesperante.
Faxtron escribió:Es una pena que este juego no se pueda jugar con algunas consolas la verdad, deberia arreglar eso el bigotes, con lo que mas me duele es que no funcione con la Mega SG, menos mal tengo casi todos los modelos de esta consola solo me faltan rarezas tipo JVC que no me interesan, tengo hasta repetidas de modelos 1 y 2 que en alguna debe funcionar si o si, pero no deja de tocar los cojones. De todos modos tengo Mega CD 2 tambien por si no me funciona en alguna de esas que lo dudo mucho. Lo que mas me jode es que no me envian mi paquete hasta enero y a saber cuando llega el jodio juego que llevo esperando desde el 2017.

+1
Yo tengo la Mega SG recien comprada y es una jugada muy gorda que el juego no funcione aunque tengo esperanzas en Analogue para que lanze una actualizacion y pueda disfrutar de este juegazo.
retro-ton escribió:El kit inicial de megadrivero es Megadrive, Megadrive 2 y MegaCD 2, opcionales son MegaCD, 32X y Power Base Converter. :)

También está la Multi-Mega pero no tiene ni de coña el mismo glamour xD.
Es tan legítimo flipar con Paprium y su atención al detalle como cagarse en las muelas de Fonsi por lanzar un juego con problemas tan gordos de compatibilidad o por sus horrorosas prácticas comerciales y de comunicación. De hecho, creo que lo más sano sería hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Paprium es un juegazo y Fonsi un fortísimo mamarracho.
stormlord escribió:
yamauchi escribió:

Oye, si os devuelven el paquete al final, yo me presto a que pongáis mi dirección y después desde españa os lo reenvío tios. Me estáis haciendo sufrir. Suena a timo pero lo digo en serio hehe
Bueno, pongo un gameplay del Paprium que hice con el cable hyperkin hdmi a la capturadora, calidad muy buena que sale de ahí (nivel emulador con filtros) y es de las 3 primeras fases, hasta que luchas con rondo, el jefe mas conocido de juego.

Sobre los envíos a canarias, me parece ya muy lamentable lo que esta pasando...que no solo no les llega a la gente si no que encima vuelven para atrás...

En el tema de compatibilidad, de momento en las que he probado no encontré problemas... deberíamos hacer una lista con todas las pruebas y ponerlo todo en un mismo sitio, para que la gente tenga la información a mano.
DentroDelPixel escribió:
En el tema de compatibilidad, de momento en las que he probado no encontré problemas... deberíamos hacer una lista con todas las pruebas y ponerlo todo en un mismo sitio, para que la gente tenga la información a mano.

El primer mensaje de este hilo tiene una Wiki. Yo apunté mi modelo, pero nadie más se ha animado a editarlo. Solo lo de la VDP que al final no parece del todo fiable [snif]
txefoedu escribió:
DentroDelPixel escribió:

El primer mensaje de este hilo tiene una Wiki. Yo apunté mi modelo, pero nadie más se ha animado a editarlo. Solo lo de la VDP que al final no parece del todo fiable [snif]

Pues añadiré los míos cuando termine mis pruebas, tengo un montón de megadrive para probar.
SoNi escribió:
stormlord escribió:
yamauchi escribió:El mio sigue en Artigues [+furioso]

Oye, si os devuelven el paquete al final, yo me presto a que pongáis mi dirección y después desde españa os lo reenvío tios. Me estáis haciendo sufrir. Suena a timo pero lo digo en serio hehe

Se agradece el ofrecimiento pero intento evitar hacerlo no porque me la jueguen (conozco también un par de personas por allí) sino por no estar pendiente de dos envíos y también por no pagar los 6€ del reenvio de Correos xD.
De todas formas parece que ya WM se ha percatado del problema y ahora estará enviando la documentación por cada paquete con destino Canarias, o eso espero.
kkdelavk escribió:@rastapunk enchufa megaCD y listo.

Ya lo comenté páginas atrás, tengo otra MD Pal-Asia con una MegaCD II acoplada, pero por temas de restricciones de movilidad por el Covid, no creo que pueda ir a buscarla a casa de mi padre hasta vete a saber cuando.

El juego tiene una pinta brutal, pero si se tiene que reconocer que el tema de la compatibilidad es una guarrada, se reconoce y no pasa nada.

Estoy deseando poder probar mi cartucho morado, pero el puto bigotes me lo está poniendo difícil...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
_destroyer4_ escribió: y aún habrá gente que le siga apoyando proyectos, es para flipar

Pues ale, a flipar se ha dicho.
@yamauchi @Stormlord @txefoedu y demás miembros de las islas Canarias
Buenas noticias,esta es la última noticia de la tarde.

Fecha Ubicación de GLS
31/12/2020 España San Fernando de Henares (Madrid)
Hora: 17:29

Me imagino que los de ustedes pronto estarán de camino, así que un poco de paciencia.

Felicidades y Feliz año nuevo a todos.
Jacson escribió:@yamauchi @Stormlord Buenas noticias para la gente de Canarias, últimas noticias de la tarde.

Fecha Ubicación de GLS
31/12/2020 España San Fernando de Henares (Madrid)
Hora: 17:29

Me imagino que los de ustedes pronto estarán de camino, así que un poco de paciencia.

Felicidades y Feliz año nuevo a todos.

Has tenido mas suerte, el mío ni para Reyes ya, así que me meto el dedo en el culo [qmparto]. Ya nos contarás tus impresiones.
@stormlord A ver si llega para reyes,pero si no llega para reyes con que me llegue la semana que viene me conformo,así que paciencia que ya queda menos,que yo por lo menos daba el juego por perdido,lo compre el 28/3/2017 y como todos desesperado porque el juego saliera y nos llegará,ahora me toca probarlo en 3 Mega Drive Pal,1 Mega Drive Pal Asia,Mega CD 1 & 2 y por último la 32X,espero que funcione en alguna de ellas.Saludos señor ;)
emerald golvellius escribió:
SetzerGabbiani escribió:
Jhimyx escribió:

Porque no funciona.

Y que?es un articulo Rare,yo alucino con la gente que compra un Videojuego y encima quieren que funcione bien,es flipante.
@Faxtron funciona en el Pioneer CLD-A100?en teoria si tiene el Pac S-10/S-1 deberia funcionar,a mi por ejemplo si lo comprara y no me funcionara ahi me joderia bien.

@emerald golvellius Si que funciona en el PAC sega del Laseractive.
Los que teneis MegaSG, habéis probado a conectarle un megacd a ver si tira?
Me imagino que no funciona en la MegaSG para evitar volcar la ROM ya que se podría meter en la FPGA algún proceso que lanzara la ejecución del juego y monitorizara las recursos de la Megadrive, pudiendo volcar la RAM y rearmar de alguna manera la ROM sin comprimir ni cifrar.
Alejo I escribió:Es tan legítimo flipar con Paprium y su atención al detalle como cagarse en las muelas de Fonsi por lanzar un juego con problemas tan gordos de compatibilidad o por sus horrorosas prácticas comerciales y de comunicación. De hecho, creo que lo más sano sería hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Paprium es un juegazo y Fonsi un fortísimo mamarracho.

Evidentemente, tienes razón. Pero un tema que también hay que tener en cuenta es: ¿Quién ha sacado un juego como Paprium, con esa ambición y calidad en Megadrive, desde 1995? ¿Quién va a hacerlo? Lo cierto, es que estamos jugando un juego nuevo en nuestras Megadrive, que hace poco era impensable. El nivel técnico es apabullante, y la cantidad de contenido también. La única esperanza de repetir algo así, lamentablemente, pasa por apostar de nuevo por WM. No hay otras opciones.

Algunas críticas, además, son bastante injustas. ¿Que el juego no funciona en unas determinadas Megadrive Pal? Eso es una cagada importante, un fallo que, sinceramente, debería ser solucionado. Aunque parece que ofrecen reembolso (lo cual está "bien" pero un poco tarde, 80€ de hace 7 años no son 80 euros de ahora, por ejemplo)¿Que no funciona en modelos modernos lanzados por terceros? Chico, mala suerte, no puedes pedirle a un equipo como este que se dedique a probar el juego en todo clon existente, por mucho que a ti te guste. No es una megadrive, es un producto de terceros y serán esos terceros quienes deberán solucionarlo.

En todo caso, recuerdo el caso del Note que explotabla, la gente se gastó un pastón, y la única solución fue el reembolso. Y soy consciente de que no es lo mismo, pero es que puede ser (no creo que a nadie se le escape) que no se pueda solucionar el problema, por cómo son esas consolas. ¿Qué opción tendrían entonces que sea realista además del reembolso?

Saludos
issus escribió:
Evidentemente, tienes razón. Pero un tema que también hay que tener en cuenta es: ¿Quién ha sacado un juego como Paprium, con esa ambición y calidad en Megadrive, desde 1995? ¿Quién va a hacerlo? Lo cierto, es que estamos jugando un juego nuevo en nuestras Megadrive, que hace poco era impensable. El nivel técnico es apabullante, y la cantidad de contenido también. La única esperanza de repetir algo así, lamentablemente, pasa por apostar de nuevo por WM. No hay otras opciones.

Hay la opción de no premiar lo sucedido.
4653 respuestas