Paprium Again?

FFantasy6 escribió:
issus escribió:
Evidentemente, tienes razón. Pero un tema que también hay que tener en cuenta es: ¿Quién ha sacado un juego como Paprium, con esa ambición y calidad en Megadrive, desde 1995? ¿Quién va a hacerlo? Lo cierto, es que estamos jugando un juego nuevo en nuestras Megadrive, que hace poco era impensable. El nivel técnico es apabullante, y la cantidad de contenido también. La única esperanza de repetir algo así, lamentablemente, pasa por apostar de nuevo por WM. No hay otras opciones.

Hay la opción de no premiar lo sucedido.

Tú no les premies que el resto hará lo que consideren idóneo. Y todos contentos.
No lo veo tan facil,por un lado para mi no se puede premiar como se llevo el tema,no se puede permitir que cosas asi sucedan,es inaceptable y para mi no existen excusas.

por otro lado todo termino en juegazo y eso es fantastico,genial,se deberia encontrar un termino medio.

algo como "vale,esta muy bien y queremos mas,pero no toleramos ese trato" que quedara claro,no apostar por su nuevo juego como si nada hubiera sucedido,pero tampoco decir que no merezca atencion alguna.

quizas lo ideal seria que la comunidad mostrara gran interes pero no sacara la cartera tan rapido.
A mi cuando me llegue mi juego, funcione y sea lo que espero seguro vuelvo a comprar alguno de sus productos tarde lo que tarde que eso es lo de menos siempre que llegue y sea lo que se promete. Hacer lo que hizo esta gente no es facil y menos de la calidad que lo ofrecen.
Faxtron escribió: ...menos mal tengo casi todos los modelos de esta consola solo me faltan rarezas tipo JVC que no me interesan...

Eres el primero que leo que le gusta la megadrive y no quiere una wondermega o una megajet... Eso sí que es una rareza. [alien]
Es cada uno el que tiene que valorar si comprarles o no, cada uno tiene su propio criterio y razones para ello.
A mi, como a la mayoría, me jodió la falta de información, el no cumplír los plazos, y con todos los rumores al final nos montamos muchas películas, pero en el fondo, esperaba que al final el juego saliera. Tenía que salir si el bigotes pensaba seguir viviendo de crear videojuegos.
Si tuviéramos toda la información y nos pusiéramos a mirar con lupa todos los estudios desarrolladores de videojuegos a lo largo de la historia, tal vez los valoraríamos de otro modo, y veríamos motivos que nos harían hacernos la pregunta de si volveríamos a comprar o no grandes juegos como Final Fantasy, GTA, The Witcher o un Súper Mario: explotación laboral para cumplir plazos, plagios o robo de IP, venta de juegos rotos o con bugs, presiones a redactores por malas calificaciones o el pago/compensación por lo contrario, uso de mano de obra infantil o mal pagada al fabricar algún componente...
Por mí parte, a WM les volvería a comprar si un juego me gustase, pero no a los precios que tiene ahora, eso por supuesto.
Una duda que me viene a la mente, a los que no os va el juego, vuestra mega esta en forma? condensadores, trafos, etc..?
me resulta curioso que un amigo, tenga una 18 y no le pase del titulo y que la otra 18 que tenia a estrenar en caja le vaya perfectamente.

Usais los trafos originales o genericos? los originales siguen dando 14vol? y consumo en uso?
Me parece que igual que las rpi con el rayo, puede haber un problema de alimentación.
FFantasy6 escribió:
issus escribió:
Evidentemente, tienes razón. Pero un tema que también hay que tener en cuenta es: ¿Quién ha sacado un juego como Paprium, con esa ambición y calidad en Megadrive, desde 1995? ¿Quién va a hacerlo? Lo cierto, es que estamos jugando un juego nuevo en nuestras Megadrive, que hace poco era impensable. El nivel técnico es apabullante, y la cantidad de contenido también. La única esperanza de repetir algo así, lamentablemente, pasa por apostar de nuevo por WM. No hay otras opciones.

Hay la opción de no premiar lo sucedido.

¿Qué resultado da eso? La nada. ¿Es tan difícil de entender que haya gente que acepte retrasos y caos a cambio de juegos nuevos de buena calidad? Porque la alternativa es nada de nada.

Saludos.
issus escribió:
¿Qué resultado da eso? La nada. ¿Es tan difícil de entender que haya gente que acepte retrasos y caos a cambio de juegos nuevos de buena calidad? Porque la alternativa es nada de nada.

Me dices que la gente no acepta un retraso de 24 horas en un reparto de mercancía pero si 7 años de mentiras?
La paciencia es una virtud y no todos tienen la suerte de tenerla. Solo con ella se consigue lo mejor.
stormlord escribió:La paciencia es una virtud y no todos tienen la suerte de tenerla. Solo con ella se consigue lo mejor.

Hace dos meses no se pensaba igual.
FFantasy6 escribió:
issus escribió:

Me dices que la gente no acepta un retraso de 24 horas en un reparto de mercancía pero si 7 años de mentiras?

Por no hablar de que se quejan de los frames, pero luego no les importa comprarse cuatro consolas Megadrive, a ver si en alguna les funciona el Paprium y sin que se les cuelgue.

O poner el grito en el cielo porque el envoltorio del juego llevaba un golpe, pero luego enchufan la termoplastica para pegar la chapuza de la placa suelta dentro del cartucho.
Madre mia ! como ha revolucionado el panorama WM, ha puesto la comunidad retro patas arriba.
SoNi escribió:Madre mia ! como ha revolucionado el panorama WM, ha puesto la comunidad retro patas arriba.

Es que después de toda la mierda que se le ha echado encima, resulta ser un puto juegazo, joda o no joda. según cada uno xD, porque todavía hay gente que desearía que no hubiera salido.
Es que ha habido muchas sombras con Paprium. Y no digamos con el impresentable de Fonzie.
Además del problema de compatibilidad, el juego tiene algunos bugs que no se encuentran en la mayoría de juegos del estilo. Por ejemplo las caídas en los huecos o fuera de los ascensores, son un poco "random".

Pero es que técnica y artísticamente es algo tan brutal en Mega Drive, que los que lo estamos disfrutando se lo perdonamos todo. A 69 dólares hubiera reservado el juego nuevo casi a ciegas. Pero a 169 dólares hasta no ver más, con los antecedentes del "bigotes" no me la vuelvo a jugar.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:
SoNi escribió:Madre mia ! como ha revolucionado el panorama WM, ha puesto la comunidad retro patas arriba.

Es que después de toda la mierda que se le ha echado encima, resulta ser un puto juegazo, joda o no joda. según cada uno xD, porque todavía hay gente que desearía que no hubiera salido.

Jojojo [carcajad]

Gente graznando mientras no dejan de crecer las reservas del juego, de número de pedidos en la web MGF y de nuevos inversores para el nuevo proyecto.
Y todo ello con la guinda de ser un regalo de navidad.

No se puede pedir más como guinda al "culebrón". XD
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:

Jojojo [carcajad]

Gente graznando mientras no dejan de crecer las reservas del juego, de número de pedidos en la web MGF y de nuevos inversores para el nuevo proyecto.
Y todo ello con la guinda de ser un regalo de navidad.

No se puede pedir más como guinda al "culebrón". XD

Esta claro que va a haber 2 grupos, los que no les importara invertir en el nuevo proyecto y los que dicen que es una locura invertir aquí.

Lo que no veo yo claro es que sea tan caro, ¿por que 169$? Oooh
stormlord escribió:

Yo en este caso, aunque no he tenido tiempo más que para dedicarle 4 o 5 partidas, el juego me deja un gusto agridulce. En lo gráfico y en lo sonoro está genial (aunque un poco sin ton ni son, como si hubiera multitud de partes pegadas de cualquier manera en un juego), pero no me acaba de llenar en el aspecto jugable. Demasiado fácil, demasiado poco desafío por parte de los enemigos, problemas con la interacción de los escenarios. Falta como un poco más de trabajo para que la parte jugable sea lo suficientemente buena.

En ese sentido, Pier Solar, que tampoco es uno de los mejores RPG's de Mega, si que me daba más sensación de juego terminado y pulido, solo que poco inspirado.
kusfo79 escribió:
stormlord escribió:

Yo en este caso, aunque no he tenido tiempo más que para dedicarle 4 o 5 partidas, el juego me deja un gusto agridulce. En lo gráfico y en lo sonoro está genial (aunque un poco sin ton ni son, como si hubiera multitud de partes pegadas de cualquier manera en un juego), pero no me acaba de llenar en el aspecto jugable. Demasiado fácil, demasiado poco desafío por parte de los enemigos, problemas con la interacción de los escenarios. Falta como un poco más de trabajo para que la parte jugable sea lo suficientemente buena.

En ese sentido, Pier Solar, que tampoco es uno de los mejores RPG's de Mega, si que me daba más sensación de juego terminado y pulido, solo que poco inspirado.

Bueno ya era hora, por fin una crítica donde no todo es de color de rosa, a ver cuando el juego podemos jugarlo la plebe y saber si de verdad se merece un lugar entre los grandes.
kusfo79 escribió:
stormlord escribió:

Me pasó algo parecido en las primeras partidas al modo arcade, pero donde el juego despega es en el modo original, y sobre los problemas de colisiones e I.A, (que es cierto que estan), quedan para mi engullidos por lo divertido y frenético que son las peleas con multitud de enemigos en pantalla.

En cuanto a la dirección artística se nota que durante todos estos años mucha gente diferente ha estado trabajando y hay algunas decisiones extrañas e incoherencias, algunas animaciones parecen recortadas, sprites poco trabajados en algunos momentos, y elecciones de paleta de colores extrañas, pero como digo antes, son cosas que jugando a fondo y metiéndole horas quedan totalmente eclipsadas, por la personalidad arrolladora que desprende Paprium y lo divertido de su gameplay.
DentroDelPixel escribió:Esta claro que va a haber 2 grupos, los que no les importara invertir en el nuevo proyecto y los que dicen que es una locura invertir aquí.

Llevará el famoso chip gordo? xD
SoNi escribió:
kusfo79 escribió:
stormlord escribió:Es que después de toda la mierda que se le ha echado encima, resulta ser un puto juegazo, joda o no joda. según cada uno xD, porque todavía hay gente que desearía que no hubiera salido.

Me pasó algo parecido en las primeras partidas al modo arcade, pero donde el juego despega es en el modo original, y sobre los problemas de colisiones e I.A, (que es cierto que estan), quedan para mi engullidos por lo divertido y frenético que son las peleas con multitud de enemigos en pantalla.

En cuanto a la dirección artística se nota que durante todos estos años mucha gente diferente ha estado trabajando y hay algunas decisiones extrañas e incoherencias, algunas animaciones parecen recortadas, sprites poco trabajados en algunos momentos, y elecciones de paleta de colores extrañas, pero como digo antes, son cosas que jugando a fondo y metiéndole horas quedan totalmente eclipsadas, por la personalidad arrolladora que desprende Paprium y lo divertido de su gameplay.

Has clavado mis sensaciones. Las dos primeras veces que lo terminé todavía tenía esa espinita de "joder, si hubiesen pulido un pelín más estoy lo otro", aunque estaba deseando echarle otra vuelta cuanto antes. Pero macho..... cuando te metes de lleno en el modo original ..... ouuuuuh mama, el juego te atrapa. Las dos tonterías del hueco del ascensor se te olvidan y cada vez que juegas es pura diversión. En tremendo lo que vicia el juego, pero tremendo.

@Dark_Crystal

Lo peor de Paprium de lejos son las mecánicas de los jefes, los terminas dominando muy pronto. Pero jugablemente es una gozada. Alguien dijo que el combate le recordaba a Turtles in Times y creo que lo clavó.
DentroDelPixel escribió:Esta claro que va a haber 2 grupos, los que no les importara invertir en el nuevo proyecto y los que dicen que es una locura invertir aquí.

¿169$ es la versión más barata disponible del juego?

Pensaba que la classic estaba a 129$ aunque hace días que no entro en MGF
SoNi escribió:
kusfo79 escribió:
stormlord escribió:Es que después de toda la mierda que se le ha echado encima, resulta ser un puto juegazo, joda o no joda. según cada uno xD, porque todavía hay gente que desearía que no hubiera salido.

Vaya por delante que el juego no es perfecto, luego diré lo que menos me gusta, y es que con unas partidas rápidas hay cosas que chocan, sobre todo porque la primera comparación que todos hacemos es con cualquier beat'm up de carácter 100% arcade, pero es que no creo que sea la intención del juego, y a pesar de ello, al final sí transmite esa caña que se le presupone a un beat'm up.

Como dice al colega @Gynoug, la esencia es el modo original, y para que éste sea agradable y accesible para todo el mundo, tienes que ser permisivo con la dificultad porque si no, ni dios lo completaba (la extensión del juego es MUY GRANDE) y no veríamos ni una tercera parte de todo lo que esconde, que los beat'm ups son juegos que fatigan bastante. Ésto repercute más en los primeros niveles, dónde te da la sensación de que los enemigos no tienen mala leche, pero ehhh, espera a llegar a los niveles avanzados cuando se junten en pantalla 10 enemigos que te vienen por todas partes... si fueran difíciles de derrotar no durabas ni 20 segundos. Todo esto hablando en la dificultad por defecto, juégalo en dificultad Paprium y a ver... Estoy seguro que podrían haber hecho perfectamente un beat'm up al uso, con una IA agresiva y puteaente, pero de hacerlo así, te cargas toda la esencia del juego. Te puede gustar o no, pero no es un problema como tal, sino su fórmula.

Sobre todo al principio, había quien decía (sin haberlo jugado) que el juego había salido sin pulir, que no se había testado y tal... está claro que hay cosas que podrían haber sido mejor, pero para nada es un juego que haya salido incompleto o a medio hacer, es más, yo pienso que está muy bien medido para que no se convierta en una cuesta arriba constante y acabes abandonando. Ya digo que puede ser un concepto no del gusto de todos, pero es algo que le diferencia del resto de juegos del género.

Yo no he tenido ningún problema con las físicas, colisiones, etc... y digo "problemas" y no los típicas imperfecciones de esta clase de juegos, pues como en cualquier otro. El tema animaciones, diría que es menor que en otros beat'm up de los top (en los personajes que no en enemigos), pero imagino que es el precio que tienes que pagar por poner 10 tíos de un tamaño brutal moviéndose a toda leche por la pantalla en una Mega Drive. Haced la prueba de jugar a Paprium y luego os ponéis un SOR 3, que vais a tener la sensación de estar jugando a los Lemmings. Otra cosa que agradezco es que el juego no te roba como otros, ni masillas que te quitan más de media barra, ni zonas "seguras" para la máquina, etc... vamos, que si pegas pegas y si te te pegan es lo que hay, sin ataques tramposos (precisamente yo en esto lo veo todo lo contrario a Turtles in Time -no Hyperstone-, que es tramposo como el sólo).

Sobre gráficos, músicas y parte artística es algo muy subjetivo, para mí poco qué decir, OBRA MAESTRA.

Qué no me mola? pues algunos detalles que afean el resultado final, como los bugs en los ascensores; las empanadas que hay a veces, o que podría tener más tipos de golpes, aunque ojo, que hay movimientos que no son propiamente ataques que no tienen otros juegos, como lanzamientos, empujones, puedes cubrirte en movimiento con enemigos, interacción con muchos objetos/vehículos o incluso el escenario, o el tema del uso de píldoras y la adicción... que no todo son golpes en un beat'm up. Por supuesto, el tema de la incompatibilidad, pero imagino que no han sabido solucionarlo.

Paprium está siendo víctima de sus precedentes, pero a ver qué otro juego de consola se puede comparar con todo lo bueno que tiene, que no es baladí... Con sus errores sí, pero juega a Paprium y luego ponte un Golden Axe 2, Double Dragon, o incluso un SOR 1, que ya verás.
Dany ROD está baneado por "troll"
El juego habla solo, y al final se sabrá la verdad y punto,

Pensaba en un Homebrew y ahora es un Home-ever-in-myLibrary
A ver si van soltando cosas sobre mega wire. Estaría bien saber si han implementado codigo en el cartucho para actualizarlo o descargar contenido.
Imagen

Parece un Esp8266 así que se podría conectra al wifi de casa. Aunque supongo que a no mas de 11mbps. Habrá que ver ese cable jack que transferencia puede soportar.
@robotnik16 , Golden Axe se queda literalmente en basura, eso está claro. Da igual lo clásico que sea, que incluso sin comparaciones es bastante mojón xD
Mierda, la otra noche justo hice un Paprium y después una a Golden Axe XD XD
stormlord escribió:@robotnik16 , Golden Axe se queda literalmente en basura, eso está claro. Da igual lo clásico que sea, que incluso sin comparaciones es bastante mojón xD

Ahí te viniste arriba loca, Golden Axe está bastante bien, divertido, tenerlo en Mega Drive un puntazo, si me dices Cyborg Justice que yo lo tuve y me encanta se puede dejar pasar pero un Golden Axe malote es blasfemia. Pide perdón a Paco Pastor. Que no te oiga emerald porque arderá el mundo.
Andrómeda escribió:
stormlord escribió:@robotnik16 , Golden Axe se queda literalmente en basura, eso está claro. Da igual lo clásico que sea, que incluso sin comparaciones es bastante mojón xD

Ahí te viniste arriba loca, Golden Axe está bastante bien, divertido, tenerlo en Mega Drive un puntazo, si me dices Cyborg Justice que yo lo tuve y me encanta se puede dejar pasar pero un Golden Axe malote es blasfemia. Pide perdón a Paco Pastor. Que no te oiga emerald porque arderá el mundo.

Me importa un cojón Paco Pastor [poraki] y Cyborg Justice es bastante peor, aunque como casi todos los juegos tiene su particular gracia.

Ya me conocéis XD, soy de exagerar pero siempre basándome en verdades y Golden Axe precisamente no es la polla con cebolla, tiene muchas deficiencias.
Dany ROD está baneado por "troll"
La gente opinando por 2 partidas o ni a jugado..... a mi no me parece tan bueno :

Imagen

Gente que se lo ha pasado el modo original con el "final bueno":

ultra4gen escribió:

¿169$ es la versión más barata disponible del juego?

Pensaba que la classic estaba a 129$ aunque hace días que no entro en MGF

Asi es, 169$ vale el mas barato,la clasic...
Vale incluso mas que el paprium.
oconnell_2k4 escribió:

Llevará el famoso chip gordo? xD

No se que vendra, el gordo o el super gordo XD
Más caro que el Paprium desde luego.
Espero que merezca la pena.

El mes que viene tienen nuevo inversor. Creo que invertiré en la versión más "tocha" y luego a esperar sentado tocándome la barriga, lo mismo que he hecho estos 3 años con el Paprium XD
Por lo menos podrían decir que tipo de juego será. Si será otro beat 'em up o que leñes.
oconnell_2k4 escribió:Por lo menos podrían decir que tipo de juego será. Si será otro beat 'em up o que leñes.

Ojalá un rpg
@SoNi
@Dany ROD
@Gynoug
Como he dicho, solo he podido hacer 3 o 4 partidas, pero bueno me alegra saber que tanta gente cree que el juego gana con el tiempo. Ya compartiré mis impresiones entonces.
oconnell_2k4 escribió:Por lo menos podrían decir que tipo de juego será. Si será otro beat 'em up o que leñes.

Han dicho que será un Beat em Up

Me acabas de hacer polvo, tío que Golden Axe es de mis juegos predilectos, sino el que más [mamaaaaa] Maravillosos todos, cada uno en su liga.

Cyborg Justice no tanto, pero Cliffhanger sí que lo saco de la quema, esa es la clase de serie b que me mola, no sé que opinará un especialista en la materia como @emerald golvellius
@robotnik16 , ufff, ese máximo riesgo... en muy buena posición no queda [+risas], pero cuidado, que no hay malos juegos sino mal vistos, y cada uno tiene sus propios ojos.
robotnik16 escribió:

Me acabas de hacer polvo, tío que Golden Axe es de mis juegos predilectos, sino el que más [mamaaaaa] Maravillosos todos, cada uno en su liga.

Cyborg Justice no tanto, pero Cliffhanger sí que lo saco de la quema, esa es la clase de serie b que me mola, no sé que opinará un especialista en la materia como @emerald golvellius

jajajaja, si, ahora resulta que el Golden Axe y el SOR son "basura".... en fin, aceptamos pulpo como animal de compañia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

más de uno por estos foros ni sabe de la existencia de juegos como el maravilloso y olvidado Alien Storm, juego que no se porqué no sacaron secuela.... juegos de Sega en su mejor momento, en los 16Bits...

La gente confunde gráficos con jugabilidad, y claro, para muchos, al poner el Paprium, visualmente les ha entrado por los ojos, evidentemente, pero de ahí a decir que Golden Axe y compañia son una mierda.... [facepalm]
robotnik16 escribió:

Randy the Cliffhanger de DECO?, [carcajad] me da risa,pero si eso fue algo monstruoso,ese juego lo veia en los Salones y alucinaba colores,pero si aun hoy dia es bestial.

Golden Axe solo puede considerarse uno de los mejores Arcades de la Historia del Videojuego,eso es algo que no se puede discutir.

@latruchasuici Alien Storm otro juegazo brutal,con opcion 3 players simultaneos,la version Megadrive es buenisima,son juegazos,SOR siendo un producto para Consola Domestica es increible,por eso todo el mundo lo recuerda como lo recuerda...

y el 2 fue increible,yo tenia SNES cuando salio el 2 y daban ganas de conseguir una Mega a como diera lugar.
emerald golvellius escribió:
robotnik16 escribió:

Randy the Cliffhanger de DECO?, [carcajad] me da risa,pero si eso fue algo monstruoso,ese juego lo veia en los Salones y alucinaba colores,pero si aun hoy dia es bestial.

El de Arcade No, creo que se refiere a este:

@retrogames1982 Basura!,pero no basura de la que me gusta,me refiero a basura mala,quiero decir mala mala,vamos de la que te puede sentar mal.

no me refiero a esa basura buena tipo el Pit Fighter de Megadrive,que es MALO,pero es bueno,bueno malo...

esta basura que pusiste ahi es basura infecta y deberias avisar...por que casi veo un frame,mi mente no acepta ciertas cosas.

no se si me exprese claramente,a ver...MALA MIERDA,no mierda buena,eso es mierda MALA.
Cozumel II escribió:O poner el grito en el cielo porque el envoltorio del juego llevaba un golpe, pero luego enchufan la termoplastica para pegar la chapuza de la placa suelta dentro del cartucho.

Por supuesto eso hace que el cartucho ya no sea 100% original pero como todos sabemos en las futuras reventas (que va de esto el 60% de la movida Paprium, en muchos casos ira directamente al armario) eso, tonterias sin importancia.

Y el Golden Axe un mojon...madre mia lo que hay que leer, pero en este sitio uno se acostumbra a leer salvajada tras salvajada.
@Xaradius , mojón XD, hay gustos para todos.

Menuda salvajada decir que un juego no te gusta pero luego no nos escandalizamos con otras cosas mas importantes.
stormlord escribió:@Xaradius , mojón XD, hay gustos para todos.

Hay gustos y hay cosas que directamente son una estupidez, es como que esos que van por ahí diciendo que el mundo es plano te digan que les respetes el gusto. Lo del GA entra en esa ultima categoría.

No gustar no quiere decir que sea una mierda, son cosas completamente diferentes. A mi no me gustan especialmente muchos juegos y jamás se me ocurriría tildarlos de mojón.
Xaradius escribió:
stormlord escribió:@Xaradius , mojón XD, hay gustos para todos.

Hay gustos y hay cosas que directamente son una estupidez, es como que esos que van por ahí diciendo que el mundo es plano y les respetes el gusto. Lo del GA entra en esa ultima categoría.

Gracias por llamarme estúpido, empezamos bien el año [+risas]

Si a mí me parece un mojón Golden Axe, sobre todo el primero, pues me lo parece. No digo que sea mal juego, pero para mí es un juego "meh".
Algo parecido digo de Halo de XBOX, el primero, que me pareció una soberana mierda, mas aburrido que contar ovejas.

latruchasuici escribió:más de uno por estos foros ni sabe de la existencia de juegos como el maravilloso y olvidado Alien Storm, juego que no se porqué no sacaron secuela.... juegos de Sega en su mejor momento, en los 16Bits...

Pues mira, otro juego que a mí tampoco me apasiona, ¿qué queréis que os diga? [+risas]. Lo tuve en su momento en Spectrum y luego en Mega Drive y aunque en este último sistema es mucho mejor tampoco me llegó a entusiasmar.

Streets of Rage sí que mola, o Final Fight, también Mazin Wars, y otro que me gusta mucho es Batman Returns de Super Nintendo, pero en especial Golden Axe y Alien Storm, ni fu ni fa.
El Paprium os obnubila mucho, me parece a mí.

A ver; en teoría, en el momento en el que Paprium tuvo que estar en casa de todos los compradores, a finales de aquel año, el Fonzie en vez de eso montó aquella famosa fiesta, y lo único que tenía era una demo vacía, con el personaje paseando sin enemigos, y encima con todo petardeando. Además, el juego usa chipería. Bien, eso fue a ¿4, 5 años desde el comienzo de desarrollo? Bueno, pues se tomó un par de añitos más para terminarlo; porque él lo vale y puede. Todo esto en 2013-2020.

Si nos vamos al Golden Axe, ¿Alguien sabe el tiempo de desarrollo que tuvieron los devs a finales de los 80 para llevar el port a pelo a Megadrive y con espacio ROM limitado? Y otra cosa, ¿Alguien sabe acaso lo que habrían hecho de haber contado con los mismos avances, tiempo y tecnología que Fonzie?
gynion escribió:Si nos vamos al Golden Axe, ¿Alguien sabe el tiempo de desarrollo que tuvieron los devs a finales de los 80 para llevar el port a pelo a Megadrive y con espacio ROM limitado? Y otra cosa, ¿Alguien sabe acaso lo que habrían hecho de haber contado con los mismos avances, tiempo y tecnología que Fonzie?

Eso no va a cambiar mi gusto por el juego, y es de hace muchísimos años antes de Paprium.

Creo que se entiende que a todos no nos gustan los mismos juegos y estamos en nuestro derecho de decir si nos han parecido una mierda aunque sean juegazos para muchos.
stormlord escribió:
gynion escribió:Si nos vamos al Golden Axe, ¿Alguien sabe el tiempo de desarrollo que tuvieron los devs a finales de los 80 para llevar el port a pelo a Megadrive y con espacio ROM limitado? Y otra cosa, ¿Alguien sabe acaso lo que habrían hecho de haber contado con los mismos avances, tiempo y tecnología que Fonzie?

Eso no va a cambiar mi gusto por el juego, y es de hace muchísimos años antes de Paprium.

Ya, pero si lo dices en el hilo de Paprium, no sé... no veo justa la comparación sin tener en cuenta eso que he comentado. Me parece más que oportuno recordar las condiciones, para hacer justicia a cada desarrollador.
@gynion , yo realmente no estoy comparando, solo digo lo que me gusta, nada mas.
4653 respuestas