futito escribió:Ahora que sale la palabra vinilo, ¿no sé estarán planteando sacar la banda sonora en formato vinilo? Lo petan fijo.
Ya te digo que si hacen eso en mi grupo de wasap caen 10 mínimo...
Por ahora en vinilo sólo tengo la de Streets of Rage 1 (de Data) y me encantaría añadir la de Paprium.
Creo que tanto si la sacasen en CD como si la sacan en vinilo venderían muchas.
stormlord escribió:Si al final me llega el mío y tiene la chapita suelta o le ocurre mas tarde, yo usaré cinta adhesiva de doble cara, una muy fina.
Me gusta esa opción.
KorteX escribió:Ya te digo, ahora me relamo de puro placer al ver que entro en la siguiente remesa de sticks y juegos que se enviarán en abril.
Joder yo estoy igual que tú compañero... Me la jugué con el stick y lo reservé (El Limited) aun sin tener el juego en mis manos todavía y no me arrepiento viendo su precio/calidad. Lamento que hayan volado en 14 días sobre todo porque me constan muchos que se quedaron sin él y siempre me ha jodido ese rollo de las ediciones limitadas.
Quería regalarle uno a un amiguete más adelante así que me apuntaré para comprarles otro via email.
KorteX escribió:A mi la edición inversor me parece mucho más bonita en artes y colores, pero la verdad que como lo quiero para jugar (sabiendo que soy de conservar mis cosas impolutas a pesar del uso) pues me vale con la normal, pero si estuviera al mismo precio, tiraba a por esa. El conjunto de los colores de los botones junto al diseño del vinilo me parece mucho más atractivo, se ve todo el detalle que han puesto en ello. Si te haces con ella, pon fotos que se vean bien todos los detalles
Sí compañero, la edición Investor es la que más me gusta con diferencia, las artes oscuras molan... Pero las artes exclusivas de la edición inversores son la guinda. Luego está el detallito de los guantes y la firma de Luis Martins ( de quien me he hecho fan gracias a su trabajo en Paprium como diseñador y director de arte) que son otros dos detalles chulos. Además traen artes de la edición limitada así que... Insuperable.
Ahora mismo tengo ya dos unidades del Grand Stick III de Inversores negociadas y prácticamente cerradas (llevo dos tardes muy fructíferas) , las dos nuevas a estrenar y por menos de la mitad de los 999 que se piden por eBay. En principio me gustaría dejar una para conservarla nueva y otra para jugar. En cuanto tenga fotos las comparto
Ahora tengo que conseguirle uno a un compañero del foro que me pidió por privi. A ver si se lo consigo!!!!
Por cierto me he fijado que la pegata del código de barras cambia en el Stick de Inversores también y es
GS3IV, menuda fricada (Investor Version supongo que significará esa I y esa V)
SoNi escribió:Chorri detalle para Paprium del del Grand Stick III, es que uno de los botones lleva un led azul que parpadea si tienes disponible para ingerir alguna píldora, y junto al altavocillo interior son las interacciones que tienen el Stick con el juego.
Imagino que el nuevo proyecto también coqueteara con esas cosillas para los juegos de WM compatibles con el Stick.
Alicientes para hacerse con un GSIII
Cómo mola!!!! Espero que si el nuevo juego es otro brawler sea perfectamente compatible con los GS3.