Paprium Again?

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Lo veo. Muy de acuerdo con ambos @SoNi @stormlord
No tengo mi MD, pero estaba mirando de cerca el stick y ahora me encuentro con que ha volado [qmparto]
https://www.ebay.it/itm/114599501197

Sabía que pasaría...
ultra4gen escribió:https://www.ebay.it/itm/114599501197

Sabía que pasaría...

Que locura porfavor, pero mas loco el que lo compre ....
Como se pasa la peña. Pero a ese precio les va a costar venderlo.
oconnell_2k4 escribió:Como se pasa la peña. Pero a ese precio les va a costar venderlo.

Teniendo en cuenta que no es el GS3 INVESTOR sino el "normal" que hoy mismo, esta misma mañana estaba a 160$ y que WM ha dejado una puerta abierta para que la gente pida más... Creo que sí. Costará venderlo.
SoNi escribió:Grand Stick III. This product is sold out, please contact enquiries@watermelon-games.com to be added to our wait list.

¿Dónde sale eso?

Sabía que pasaría...

Entonces, podemos esperar que la próxima remesa salga oficialmente a la venta por unos 350€. :O
stormlord escribió:
SoNi escribió:Grand Stick III. This product is sold out, please contact enquiries@watermelon-games.com to be added to our wait list.

¿Dónde sale eso?

Imagen

Sabía que pasaría...

Éste lleva a la venta desde el primer día porque yo le pregunté si era la edición investor. Este precio no es por el efecto de que hoy se haya agotado.
SoNi escribió:
stormlord escribió:

¿Dónde sale eso?

Imagen

Gracias, no me di cuenta.
Anoche precisamente me dejé el grandstick III en la cesta sin llegar a pedirlo para ver las comisiones que me cobrarían a través de la tarjeta y hoy ha volado. Joder, están saneando las cuentas bien rápido.
Lo de comprarlo hoy, en mi caso ha sido toda una casualidad. Llevaba desde que compré mi copia de Paprium para abril, pensando y valorando el comprar el stick, iba viendo lo que se comentaba y me gustaba maś y más, con lo que me decidí y lo que pasa es que la transferencia a N26 (para poder pagar en dólares sin la comisión de moneda extranjera) tardó 2 días y se me olvidó otro día más, acordándome en esta mañana y del tirón compré el stick y el nuevo juego.

Llego a tardar un poco más y no lo pillo [+risas]
KorteX escribió:Lo de comprarlo hoy, en mi caso ha sido toda una casualidad. Llevaba desde que compré mi copia de Paprium para abril, pensando y valorando el comprar el stick, iba viendo lo que se comentaba y me gustaba maś y más, con lo que me decidí y lo que pasa es que la transferencia a N26 (para poder pagar en dólares sin la comisión de moneda extranjera) tardó 2 días y se me olvidó otro día más, acordándome en esta mañana y del tirón compré el stick y el nuevo juego.

El destino, maravilloso misterio de la vida xD
@stormlord
Me acaban de responder WM al ticket. Y según ellos ya han entregado toda la documentación a GLS. Al final puede que me llegue por fin
yamauchi escribió:@stormlord
Me acaban de responder WM al ticket. Y según ellos ya han entregado toda la documentación a GLS. Al final puede que me llegue por fin

Pues yo aquí comiéndome los mocos aún xD
stormlord escribió:
yamauchi escribió:@stormlord

Pues yo aquí comiéndome los mocos aún xD

Cito textualemte:
"Thanks for your message. Yes, it's because Canarias need a PROFORMA but we found out this is a new regulation. We did submits all the proformas to the customs bureau but this may take some extra days for them to acknowledge.

The proforma has very low declared value because we never got paid by paypal, so who cares.

Thanks again."
@stormlord @yamauchi Poco a poco se ira desbloqueando todo, menuda burocracia ...... ya queda menos chicos. Paciencia, que ya veis que vale la pena
¿Alguna solución para el problema de la placa suelta del Datenmeister?
Por fin me contestaron mi mensaje y me dice que por problemas de volumen en estas navidades con los envios y los recursos que tienen disponibles pospusieron los envios de USA para las primeras semanas de enero, asi como leen, los que salen de las vegas y estan en estado de "shipping" tienen que esperar mucho mas hasta despues de enero por el juego. Que putada y mala suerte la mia carajo, nada a seguir esperando que se le va hacer.

Esto fue lo que me contestaron :

Imagen

Asi que si alguno de ustedes esta en la misma situación ya sabe que tiene que seguir esparando. [buuuaaaa]
Esto me ha respondido Fonzie al preguntar si en la próxima tirada tendrán corregidos los problemas de compatibilidad:

Fonzie escribió:Hello Menganito,

Thanks for your message and patience.

We didn't investigate the issue but we have very little return on this so we think the game MAY already work on most systems. We know some people MAY have fixed their issues by attaching a megacd or a 32x but we dont know if this is a urban legend or not.

We will notify people when we found a way + you can always get refunded if you want later, sure. We are very busy now shipping games.

Thanks again and sorry for the trouble.
KorteX escribió:Lo de comprarlo hoy, en mi caso ha sido toda una casualidad. Llevaba desde que compré mi copia de Paprium para abril, pensando y valorando el comprar el stick, iba viendo lo que se comentaba y me gustaba maś y más, con lo que me decidí y lo que pasa es que la transferencia a N26 (para poder pagar en dólares sin la comisión de moneda extranjera) tardó 2 días y se me olvidó otro día más, acordándome en esta mañana y del tirón compré el stick y el nuevo juego.

En estas ocasiones es cuando sabe el doble de bien una decisión como esa.
Espero que en Abril nos lo envíen. Yo ya tengo medio "atado" un stick de la edición Investor. Mañana sabré si me lo quedo o no jajaja Pero el de Abril no me lo quita ya ni el tato
ultra4gen escribió:

En estas ocasiones es cuando sabe el doble de bien una decisión como esa.
Espero que en Abril nos lo envíen. Yo ya tengo medio "atado" un stick de la edición Investor. Mañana sabré si me lo quedo o no jajaja Pero el de Abril no me lo quita ya ni el tato

Pues si, yo también fui uno de los que pillo grand-stick 3 antes de que se agotase, pero ahora veremos que pasa en abril... es lo que temo y nos vuelvan a dar larga...
@Hilldegar Pues el código de descuento antes estaba visible en la web de Watermelon, pero ya no. Yo lo he podido recuperar porque lo tenía apuntado por aquí, y al parecer sigue funcionando porque hoy me han sumado 20 gemas, de dos veces que lo alguien lo ha usado para comprar algo en la web.
ultra4gen escribió:En estas ocasiones es cuando sabe el doble de bien una decisión como esa.

Ya te digo, ahora me relamo de puro placer al ver que entro en la siguiente remesa de sticks y juegos que se enviarán en abril. Pero también me hace darme cuenta que en empresas pequeñas como ésta, andar pensandose las cosas con tal parsimonia más cuando los gastos no son un problema, puede hacer que te pierdas un buen producto y lo mismo nunca jamás podrás volverlo a tener o toque pasar por caja en una subasta y pagar varias veces más por su precio.
Si siguen sacando juegos y productos que me interesan, lo voy a tener muy claro las siguientes veces.

A mi la edición inversor me parece mucho más bonita en artes y colores, pero la verdad que como lo quiero para jugar (sabiendo que soy de conservar mis cosas impolutas a pesar del uso) pues me vale con la normal, pero si estuviera al mismo precio, tiraba a por esa. El conjunto de los colores de los botones junto al diseño del vinilo me parece mucho más atractivo, se ve todo el detalle que han puesto en ello. Si te haces con ella, pon fotos que se vean bien todos los detalles [oki] [babas]
Ahora que sale la palabra vinilo, ¿no sé estarán planteando sacar la banda sonora en formato vinilo? Lo petan fijo.
DarkcloudSP escribió:¿Alguna solución para el problema de la placa suelta del Datenmeister?

COLA de pistola en cada esquina y a correr (es una opcion warra pero solucion al fin y al cabo)

Imagen
@Sceptre_JLRB están diciendo que no tienen reportes de los usuarios a los que el juego no les funciona por tener una MegaDrive no compatible con su producto ( porque casi todas son compatibles según ellos ) y que están pasando de meterle mano por estar mandando juegos ?
Creation escribió:@Sceptre_JLRB están diciendo que no tienen reportes de los usuarios a los que el juego no les funciona por tener una MegaDrive no compatible con su producto ( porque casi todas son compatibles según ellos ) y que están pasando de meterle mano por estar mandando juegos ?

Sí, algo así entiendo. Eso de "return" supongo que se refiere a reportes (¿o quizá a devoluciones por incompatibilidad?). Sin embargo, están al tanto de lo de que al conectar el Mega-CD se puede solucionar el problema. ¿Leerá Fonzie EOL? [boing]
Kasios escribió:
DarkcloudSP escribió:¿Alguna solución para el problema de la placa suelta del Datenmeister?

COLA de pistola en cada esquina y a correr (es una opcion warra pero solucion al fin y al cabo)

Imagen

Si al final me llega el mío y tiene la chapita suelta o le ocurre mas tarde, yo usaré cinta adhesiva de doble cara, una muy fina.
txefoedu escribió:Antes cuando he acabado una partida, creo que le he dado a reset y me ha salido como un grafitti de una mujer oriental que no soy capaz de que vuelva a salir. Me ha hecho gracia porque tenia como una polla dibujada por ahí.

¡No estoy loco! [carcajad] Más información el hilo de secretos, trucos y huevos de pascua.
Imagen
@Sceptre_JLRB entonces los seguirán enviando con el fallo de incompatibilidad, 2º tirada inclusive ? [facepalm]
Creation escribió:@Sceptre_JLRB entonces los seguirán enviando con el fallo de incompatibilidad, 2º tirada inclusive ? [facepalm]

A saber... Pero el caso es que no aseguran que vayan a solucionarlo. En otras palabras, que nos peinemos. [+risas]
bluedark escribió:Pues si alguien quiere usar mi código, todavía lo conservo: 9913921 -> 5% de descuento en todo lo de watermelon. :-|

He utilizado tu código y venía a darte las gracias :) [tadoramo]

Ale, a esperar a abril [beer]
La chapa del DT no interfiere en el funcionamiento, se puede quedar suelta y no le pasa nada, de hecho, ni se ve.
Pues a mi no me funciona en ninguna de las 2 MD en las que lo he probado. Una es la típica PAL 1601-18, y la otra una PAL-Asia 1601-15... Conectando el 32X tampoco consigo que funcione, se queda bloqueado en la pantalla de licencia.

Me faltará por probar otra Pal-Asia que tengo con una MCD II acoplada, pero por tema confinamiento no voy a poder acceder a ella hasta dentro de un tiempo.

No se a vosotros, pero a mi este detalle me parece imperdonable y espero que lo solucionen pronto. Les envié 2 tickets preguntando sobre este asunto, pero los cabrones no se dignan ni a responder. cawento
Chorri detalle para Paprium del del Grand Stick III, es que uno de los botones lleva un led azul que parpadea si tienes disponible para ingerir alguna píldora, y junto al altavocillo interior son las interacciones que tienen el Stick con el juego.

Imagino que el nuevo proyecto también coqueteara con esas cosillas para los juegos de WM compatibles con el Stick.

Alicientes para hacerse con un GSIII
futito escribió:Ahora que sale la palabra vinilo, ¿no sé estarán planteando sacar la banda sonora en formato vinilo? Lo petan fijo.

Ya te digo que si hacen eso en mi grupo de wasap caen 10 mínimo... [carcajad] Por ahora en vinilo sólo tengo la de Streets of Rage 1 (de Data) y me encantaría añadir la de Paprium.
Creo que tanto si la sacasen en CD como si la sacan en vinilo venderían muchas.

stormlord escribió:Si al final me llega el mío y tiene la chapita suelta o le ocurre mas tarde, yo usaré cinta adhesiva de doble cara, una muy fina.

Me gusta esa opción.

KorteX escribió:Ya te digo, ahora me relamo de puro placer al ver que entro en la siguiente remesa de sticks y juegos que se enviarán en abril.

Joder yo estoy igual que tú compañero... Me la jugué con el stick y lo reservé (El Limited) aun sin tener el juego en mis manos todavía y no me arrepiento viendo su precio/calidad. Lamento que hayan volado en 14 días sobre todo porque me constan muchos que se quedaron sin él y siempre me ha jodido ese rollo de las ediciones limitadas.
Quería regalarle uno a un amiguete más adelante así que me apuntaré para comprarles otro via email.

KorteX escribió:A mi la edición inversor me parece mucho más bonita en artes y colores, pero la verdad que como lo quiero para jugar (sabiendo que soy de conservar mis cosas impolutas a pesar del uso) pues me vale con la normal, pero si estuviera al mismo precio, tiraba a por esa. El conjunto de los colores de los botones junto al diseño del vinilo me parece mucho más atractivo, se ve todo el detalle que han puesto en ello. Si te haces con ella, pon fotos que se vean bien todos los detalles [oki] [babas]

Sí compañero, la edición Investor es la que más me gusta con diferencia, las artes oscuras molan... Pero las artes exclusivas de la edición inversores son la guinda. Luego está el detallito de los guantes y la firma de Luis Martins ( de quien me he hecho fan gracias a su trabajo en Paprium como diseñador y director de arte) que son otros dos detalles chulos. Además traen artes de la edición limitada así que... Insuperable.

Ahora mismo tengo ya dos unidades del Grand Stick III de Inversores negociadas y prácticamente cerradas (llevo dos tardes muy fructíferas) , las dos nuevas a estrenar y por menos de la mitad de los 999 que se piden por eBay. En principio me gustaría dejar una para conservarla nueva y otra para jugar. En cuanto tenga fotos las comparto ;)
Ahora tengo que conseguirle uno a un compañero del foro que me pidió por privi. A ver si se lo consigo!!!!

Por cierto me he fijado que la pegata del código de barras cambia en el Stick de Inversores también y es GS3IV, menuda fricada (Investor Version supongo que significará esa I y esa V)

Imagen

SoNi escribió:Chorri detalle para Paprium del del Grand Stick III, es que uno de los botones lleva un led azul que parpadea si tienes disponible para ingerir alguna píldora, y junto al altavocillo interior son las interacciones que tienen el Stick con el juego.

Imagino que el nuevo proyecto también coqueteara con esas cosillas para los juegos de WM compatibles con el Stick.

Alicientes para hacerse con un GSIII

Cómo mola!!!! Espero que si el nuevo juego es otro brawler sea perfectamente compatible con los GS3.
Os dejo un día y la que liais. Como os hypeais unos a otros con el grand stick XD
Kasios escribió:

Imagen

Cinta de doble cara para moviles. Eso que has hecho es uma guarrada. XD
es chinoso plasticoso? o esta bien de materiales?
rastapunk escribió:Una es la típica PAL 1601-18, y la otra una PAL-Asia 1601-15...

Yo lo he probado en una PAL-Asia 1601-07 y en una PAL 1601-18, y me ha funcionado en las dos. Entiendo que lo has probado muchas veces en cada, no?
kkdelavk escribió:
Kasios escribió:

Imagen

Cinta de doble cara para moviles. Eso que has hecho es uma guarrada. XD

Si, pero no se ve XD
He conseguido que me funcione en mi PAL 1601-18 teniendo el Mega CD II acoplado pero desenchufado. También tengo la 32x que la dejo enchufada y acoplada.

Gracias por la ayuda.
¿Alguien puede poner los enlaces a donde se puede comprar Paprium?
Diskover escribió:¿Alguien puede poner los enlaces a donde se puede comprar Paprium?

https://www.magicalgamefactory.com/en/

Tiempo estimado para contestar un ticket 135h .....
kusfo79 escribió:
rastapunk escribió:Una es la típica PAL 1601-18, y la otra una PAL-Asia 1601-15...

Yo lo he probado en una PAL-Asia 1601-07 y en una PAL 1601-18, y me ha funcionado en las dos. Entiendo que lo has probado muchas veces en cada, no?

Si, muchas veces... Las he probado solas, a 50Hz, a 60, con la 32X enchufada y sin enchufar, y no hay manera... [mad]
Sceptre_JLRB escribió:
Creation escribió:@Sceptre_JLRB entonces los seguirán enviando con el fallo de incompatibilidad, 2º tirada inclusive ? [facepalm]

A saber... Pero el caso es que no aseguran que vayan a solucionarlo. En otras palabras, que nos peinemos. [+risas]

Yo he probado en 7 megadrives, intentando encontrar una que no funcione y aún no lo he conseguido.
rastapunk escribió:
kusfo79 escribió:

Si, muchas veces... Las he probado solas, a 50Hz, a 60, con la 32X enchufada y sin enchufar, y no hay manera... [mad]

Yo tengo tres 1601-18, dos Made in China y otra Malasya, lo probé en dos de ellas y no pasó de la pantalla de licencia, en la tercera MD ni me molesté en probar porque supuse que tampoco iría.
Que vergüenza de juego, cartucho, puto bigotes y la madre que le parió. Y encima no asegura arreglar el problema y aún habrá gente que le siga apoyando proyectos, es para flipar
4653 respuestas