ninjaman69 escribió:@ultra4gen es mejor tener 80 que no tener 130, tiene tiempo el bigote para recapacitar.
El precio no depende de que WM razone como tu (Dios les libre de ese amor repro-homebrew) sino que probablemente ellos,
propietarios de su trabajo RAZONAN diferente que tu, y OPINAN que el precio por su trabajo esta mejor remunerado con el precio actual. Y no obligan a nadie ni a comprar ni a razonar como ellos. Son los mas indicados para decir cuanto vale un Paprium, SEGURO que mucho mas que tu y que yo.
ninjaman69 escribió:la preorden no ha volado
, más en esta época del año eso se hubiera esfumado en medio día, a parte de que supuestamente son tiradas super cortas, no van bien las ventas hamijo.
El que no vayan bien las ventas no solo es una mentira como un castillo sino que es una sobrada mayuscula por tu parte, cuando solo ya en numero de pedidos habia una diferencia entre compis de este foro que lo esperaban de casi 3500 numeros.
Yo estoy seguro que habran vendido aun mas de tres mil copias del juego, piensa que de Ultracore para MD vendieron 999, pero estoy seguro que Paprium no solo dobla esas cifras sino que las triplicara.
Te aseguro que muy buenas ventas deben llevar como para permitirse el lujo de subir la limitada europea a 330 dolares y la edicion regular a mas de 100.
Hablo de un juego homebrew exclusivo para MD que se esta llevando un feedback de la leche por medio mundo y parte del otro y te lo digo yo que posteo en foros de muchos sitios. En Twitter y Youtube mas de lo mismo, quitando los cuatro amargaos de siempre, las cajas de comentarios llenitas de gente maravillada con el juego asi que no hagas el ridiculo diciendo que las ventas no van bien porque ademas de no saberlo, ni te has parado a pensar que los pedidos en la web de WATERMELON desde que se abrieron los preorders de Paprium se cuentan por varios MILES.
A veces parece que algunos quereis que quien hace cosas chulas para la consola no triunfe, pero en realidad sois pocos y os vais a comer vuestras palabras, estoy seguro.
Disfruta sentado esperando la repro pirata que
ROBARà la propiedad y el trabajo de casi una decada de un grupo de aficionados. Espero que tarde mucho en suceder.