Paprium Again?

ruffian_es escribió:
wave escribió:¿A alguien le ha venido sin comic?

Si, a mi. Tengo la edición clásica.

Añado que tengo la limitada europea.
Para los que aún no tengáis Paprium, aquí os dejo esto...

Oh oh oh !!
Merry #Christmas from @StudioVetea !!
We share you a special gift for #Fans !!
The last #PapiRium Demo for your #SEGA #Megadrive #Genesis !!!

https://t.co/5g9Jk6ZeMX

Enjoy this little Demo ... And cya in 2021 !! https://t.co/b7EGRE3Bbz

Parece ser que solo era para los 1800 primeros.

:(

La cosa es que lo pedí en mayo de 2017...¿Ya habían vendido 1800 unidades? En fin, entre que mi postal es de Pier Solar y que no traía comic pues una putadilla, pero bueno, al menos me funciona bien y (todavía) no es unas maracas.
ninjaman69 escribió:@stormlord Estás insultando a los amigos chinos, ellos te sacan todo, el datenminotaurus no les sirve para el arranque, empezamos por todos los flashcarts, el gdemu, el ed64, el sd2nes, psio que por si mismos cada uno de esos ya es tan complejo como el paprium, ahí mismo con ellos te agencias si quieres una rasp un mister o lo que salga...
Ya si no te conformas con eso, incluso hasta sistemas completos te clonan, venden NDS y 3DS nuevas de manufactura china, en fin...
Yo no estoy deseando que lo pirateen, pero va a pasar, encima que megadrive es una máquina super activa en el aliexpress, sus clónicas y repros es de lo que más se vende ahí referente a retro, yo esperando que MW se digne a poner precio justo que es el que pagaron muchos de aquí, porque opciones no van a faltar, o se ajusta o lo hacen ajustar [carcajad] , unos mesecitos y me lo va a agradecer mi bolsillo, tiene tiempo para rectificar, ya dirás que me tocará joderme, pero vendrán los lloros cuando el chino tenga ventas de 3 cifras y venga bigote a decir que eso le resta para sus nuevos proyectos, ahí habrá gente que le dirá "tú que no quisiste mis 80usd hamijo, ya será para la otra", es mejor tener 80usd que no tener 129.

Las narices.....te puedes quedar tu dinero y verlo en casa de alguien.querras tu y el resto que van mendigando una copia china tener ahora los mismos derechos que los que se mojaron ,sufrieron y aguantamos las mierdas de colega,
Osea.yo no me juego nada.pero si sale lo quiero a precios del 2018 o aun mejor...con los ectras de los que pusieron pasta en el 2013...los co jo nes.
Ahora si lo quieres cojete lo que te den tus padres por navidad y te lo compras dentro de 6 meses que poco tiempo me parece comparado con nuestros 7 años
Y dudo que fonzie no pensara ya en la gente que como tu coje atajos...ese tio es muchas cosas ,pero tonto....no es.como para ir regalando a un chino su esfuerzo para que miserables como tu defiendan las copias de juegos legitimos.
Hilldegar escribió:

Parece ser que solo era para los 1800 primeros.

:(

La cosa es que lo pedí en mayo de 2017...¿Ya habían vendido 1800 unidades? En fin, entre que mi postal es de Pier Solar y que no traía comic pues una putadilla, pero bueno, al menos me funciona bien y (todavía) no es unas maracas.

Si es en general puede ser, merci por la info!
Dejemos ya la miserable discusión de las repros, no lleva a ningún lado.
Creo que han mandado 1800 a los primeros que han confirmado los datos de envío ahora en diciembre de 2020.
Me ha parecido ver algún unboxing del juego "classic" sobre el 33200 con manga, y yo con el 33500 ya no lo he recibido.
enrique1971 escribió:
ninjaman69 escribió:@stormlord Estás insultando a los amigos chinos, ellos te sacan todo, el datenminotaurus no les sirve para el arranque, empezamos por todos los flashcarts, el gdemu, el ed64, el sd2nes, psio que por si mismos cada uno de esos ya es tan complejo como el paprium, ahí mismo con ellos te agencias si quieres una rasp un mister o lo que salga...
Ya si no te conformas con eso, incluso hasta sistemas completos te clonan, venden NDS y 3DS nuevas de manufactura china, en fin...
Yo no estoy deseando que lo pirateen, pero va a pasar, encima que megadrive es una máquina super activa en el aliexpress, sus clónicas y repros es de lo que más se vende ahí referente a retro, yo esperando que MW se digne a poner precio justo que es el que pagaron muchos de aquí, porque opciones no van a faltar, o se ajusta o lo hacen ajustar [carcajad] , unos mesecitos y me lo va a agradecer mi bolsillo, tiene tiempo para rectificar, ya dirás que me tocará joderme, pero vendrán los lloros cuando el chino tenga ventas de 3 cifras y venga bigote a decir que eso le resta para sus nuevos proyectos, ahí habrá gente que le dirá "tú que no quisiste mis 80usd hamijo, ya será para la otra", es mejor tener 80usd que no tener 129.

Las narices.....te puedes quedar tu dinero y verlo en casa de alguien.querras tu y el resto que van mendigando una copia china tener ahora los mismos derechos que los que se mojaron ,sufrieron y aguantamos las mierdas de colega,
Osea.yo no me juego nada.pero si sale lo quiero a precios del 2018 o aun mejor...con los ectras de los que pusieron pasta en el 2013...los co jo nes.
Ahora si lo quieres cojete lo que te den tus padres por navidad y te lo compras dentro de 6 meses que poco tiempo me parece comparado con nuestros 7 años
Y dudo que fonzie no pensara ya en la gente que como tu coje atajos...ese tio es muchas cosas ,pero tonto....no es.como para ir regalando a un chino su esfuerzo para que miserables como tu defiendan las copias de juegos legitimos.

mm veo que te molesta que ya hayamos quienes esperan un buen precio o una mejor alternativa, pues ni modo, yo solo voy a tomar una silla y sentarme a ver que no hay prisa, o el bigote se pone amable con los nuevos clientes o nos vamos, qué importa lo que tú digas, mis 80usd en el bolsillo valen más que cualquier biblia que me vengas a soltar.
Por supuesto que tengo para 10 de coleccionista o lo que sea, pero pues no me sale darle 129 por compensar "regalos", ya dije, que se baje de la nube el hombre o huele a tragedia, en lugar de ponerte contra el consumidor, deberías ver porque al hombre se le bajen los humos, por eso se le van a ir muchos compradores y con ello nuevos proyectos.
--------------------
PD: El sentido común de los potenciales compradores está haciendo su trabajo, la pre orden sigue abierta desde que salió el juego, o sea no están volando eh, que se castigue él solo.
@wave @txefoedu diria que el manga estaba asegurado a los primeros 1988 compradores ( asegurado además para todos los inversores ). Si lo tenias por haber comprado paprium dentro del cupo, aparecía el manga en tu pedido dentro de la web de WM
SoNi escribió:@wave @txefoedu diria que el manga estaba asegurado a los primeros 1988 compradores ( asegurado además para todos los inversores ). Si lo tenias por haber comprado paprium dentro del cupo, aparecía el manga en tu pedido dentro de la web de WM

Ah. OK [oki] Gracias por la aclaración
SoNi escribió:@wave @txefoedu diria que el manga estaba asegurado a los primeros 1988 compradores ( asegurado además para todos los inversores ). Si lo tenias por haber comprado paprium dentro del cupo, aparecía el manga en tu pedido dentro de la web de WM

Efectivamente, mi copia CLASSICA a venido con el comic.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
ninjaman69 escribió:
mm veo que te molesta que ya hayamos quienes esperan un buen precio o una mejor alternativa, pues ni modo, yo solo voy a tomar una silla y sentarme a ver que no hay prisa,

Ea pues a esperar a tu copia falsa y a seguir graznando en el hilo a los que SI lo tienen ya.
Que disfrutes tu imitacion de paprium y mientras a esperar toca eh [carcajad]

enrique1971 escribió:

[beer] El trabajo de la gente no cuenta para algunos, ya ves.
@ultra4gen No sé si no sabes leer, que espero a que razone su precio, que los 130 por una copia pelada no se los pienso pagar, igual me veo con una original por los 80 que digo, pero pues eso, a esperar que no soy ansias.
Lo de copia china no me afectaría, no soy coleccionista, tengo cosas pero no me considero, como si sale en rom de epic/steam o se adapta para el kegafusion, con cualquiera de esas yo me divierto, lo dicho, es mejor tener 80 que no tener 130, tiene tiempo el bigote para recapacitar.
La preorden no ha volado [360º] , más en esta época del año eso se hubiera esfumado en medio día, a parte de que supuestamente son tiradas super cortas, no van bien las ventas hamijo.
txefoedu escribió:Creo que han mandado 1800 a los primeros que han confirmado los datos de envío ahora en diciembre de 2020.
Me ha parecido ver algún unboxing del juego "classic" sobre el 33200 con manga, y yo con el 33500 ya no lo he recibido.

Gracias por la info [beer]
Kasios escribió:

Si, es el orden en que hiciste la precompra en 2017. Yo mi limited también ha venido con cómic. Aparecía en el pedido ya desde entonces. Por cierto me ha gustado el cómic, sirve como introducción para meterte el vicio luego, jaja.
Aquí hay un montón de gente esperando la copia china cuando los chinos aún no han copiado ni Pier Solar, es más, creo que los everdrives clones no son compatibles ni con ese mismo juego, que ya tiene 10 años, esperad sentados.
¿Y creéis que bajarán de precio las ediciones estándar de Paprium?
Sexy MotherFucker escribió:Y lo de los 94 sprites because Yes... A mí tienen que explicarme si es que el Ministro le "enchufa" 14 extra o cómo.

Ningún hardware externo puede hacer que el VDP trabaje de otra manera, a menos que el VDP pueda trabajar de esa manera por si mismo, así que no sería el "chip de apoyo", sino el propio VDP.

Si no es así, entonces está usando pequeñas partes de la pantalla con sprites para procesar dentro de ellos mas personajes de los que cabrían en ellos. El juego funcionaría normalmente, y en algunos momentos mete ese truquillo cuando se necesita.

ehm...

Me parece mas plausible creer que el VDP tiene en realidad su límite en 94 sprites y 400 pixels de sprites por scanline (por lo complicado que sería meterse en estos berenjenales para ganar solo 14 sprites mas).
Sceptre_JLRB escribió:¿Y creéis que bajarán de precio las ediciones estándar de Paprium?

Yo creo mas bien que lo van a subir. [boing]
DentroDelPixel escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Y creéis que bajarán de precio las ediciones estándar de Paprium?

Sobre todo en eBay & Warrapoll. [angelito]
eknives escribió:Aquí hay un montón de gente esperando la copia china cuando los chinos aún no han copiado ni Pier Solar, es más, creo que los everdrives clones no son compatibles ni con ese mismo juego, que ya tiene 10 años, esperad sentados.

Yo prefiero una repro a un bootleg, como con el Pier Solar.
FFantasy6 escribió:
eknives escribió:Aquí hay un montón de gente esperando la copia china cuando los chinos aún no han copiado ni Pier Solar, es más, creo que los everdrives clones no son compatibles ni con ese mismo juego, que ya tiene 10 años, esperad sentados.

¿Y has visto alguna? Y ojo que no critico la repros, cumplen una función, incluso una vez le compré una a un pato, pero ese mismo pato cuando le encargué más desapareció como un Fonzie XD El caso es que por ejemplo tengo Gunstar Heroes original en la estantería y una buena repro soldada en una barca de Taiwán puesta en la mega, por supuesto con sus palancas de antes de Chernobyl, que si no, no mola. Pero el Pier Solar ni repro ni de everdrive chino ¿O me he perdido algo? Si no ha salido ése, el Paprium menos
(mensaje borrado)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sceptre_JLRB escribió:
DentroDelPixel escribió:

Sobre todo en eBay & Warrapoll. [angelito]

Si eso seguro [360º]
@eknives los clones no, pero el MegaSD y el ED-PRO pueden con Pier Solar y sobre Paprium, por ahora solo en tamaño, lo demás supongo que será implementar con una actualización del OS como paso con Virtua Racing y su SVP.

eknives escribió:
¿Y has visto alguna? Y ojo que no critico la repros, cumplen una función, incluso una vez le compré una a un pato, pero ese mismo pato cuando le encargué más desapareció como un Fonzie XD El caso es que por ejemplo tengo Gunstar Heroes original en la estantería y una buena repro soldada en una barca de Taiwán puesta en la mega, por supuesto con sus palancas de antes de Chernobyl, que si no, no mola. Pero el Pier Solar ni repro ni de everdrive chino ¿O me he perdido algo? Si no ha salido ése, el Paprium menos

Pues no recuerdo eso, los privados sin contestar no los borro, sorry de todas formas.
@FFantasy6 fue otro foro, ya no existe y ha pasado el suficiente tiempo para conseguir lo que buscaba no repro, así que todo bien.

@Creation por ahí voy, nada de repro china de ali a 8 euros, es que ni a 30, y ya si nos ponemos a 80€ ¿En serio no prefieres el original? Yo por supuesto prefiero original y más si me ponen tanto esmero a la copia física.
coolinz escribió:
Kasios escribió:

Si, es el orden en que hiciste la precompra en 2017. Yo mi limited también ha venido con cómic. Aparecía en el pedido ya desde entonces. Por cierto me ha gustado el cómic, sirve como introducción para meterte el vicio luego, jaja.

Si, lo reservé desde el dia 1. Lo leeré cuando lo juegue [beer]
Rom y repro... No se porque tanta discusion sobre el asunto, pero todos sabemos que es inevitable, e inminente. Puede que salga mañana o en 3 años, pero hacerse se va a hacer.

Recordad que los chinos son expertos en Megadrive, si hasta habia clonicas chinas (Pcb chip x chip todo clonado por lo que he visto) de Mega en los 90's que rulaban Virtua Racing y hasta creo que eran compatibles con Mega CD. Y costaban 1/3 que la original.

Y también sabemos que una vez disponible la repro china, va a vender el triple que el juego original.

Ilegalidad, moralidad y ética del asunto, eso ya se lo dejo a cada uno. Si, es una mierda que se aprovechen del titánico trabajo de Watermelon o del que sea, pero de la piratería no se salva nadie y mucho menos en el mundo de los videojuegos, sean indie o triples AAA.
ninjaman69 escribió:@ultra4gen
es mejor tener 80 que no tener 130, tiene tiempo el bigote para recapacitar.

El precio no depende de que WM razone como tu (Dios les libre de ese amor repro-homebrew) sino que probablemente ellos, propietarios de su trabajo RAZONAN diferente que tu, y OPINAN que el precio por su trabajo esta mejor remunerado con el precio actual. Y no obligan a nadie ni a comprar ni a razonar como ellos. Son los mas indicados para decir cuanto vale un Paprium, SEGURO que mucho mas que tu y que yo.

ninjaman69 escribió:la preorden no ha volado [360º] , más en esta época del año eso se hubiera esfumado en medio día, a parte de que supuestamente son tiradas super cortas, no van bien las ventas hamijo.

El que no vayan bien las ventas no solo es una mentira como un castillo sino que es una sobrada mayuscula por tu parte, cuando solo ya en numero de pedidos habia una diferencia entre compis de este foro que lo esperaban de casi 3500 numeros.
Yo estoy seguro que habran vendido aun mas de tres mil copias del juego, piensa que de Ultracore para MD vendieron 999, pero estoy seguro que Paprium no solo dobla esas cifras sino que las triplicara.
Te aseguro que muy buenas ventas deben llevar como para permitirse el lujo de subir la limitada europea a 330 dolares y la edicion regular a mas de 100.

Hablo de un juego homebrew exclusivo para MD que se esta llevando un feedback de la leche por medio mundo y parte del otro y te lo digo yo que posteo en foros de muchos sitios. En Twitter y Youtube mas de lo mismo, quitando los cuatro amargaos de siempre, las cajas de comentarios llenitas de gente maravillada con el juego asi que no hagas el ridiculo diciendo que las ventas no van bien porque ademas de no saberlo, ni te has parado a pensar que los pedidos en la web de WATERMELON desde que se abrieron los preorders de Paprium se cuentan por varios MILES.

A veces parece que algunos quereis que quien hace cosas chulas para la consola no triunfe, pero en realidad sois pocos y os vais a comer vuestras palabras, estoy seguro.

Disfruta sentado esperando la repro pirata que ROBARà la propiedad y el trabajo de casi una decada de un grupo de aficionados. Espero que tarde mucho en suceder.
¿Alguien ha probado a conectar un MegaCD2 para el player 2 controlado por CPU o esa función es solo para MegaCD1?
@plutarquito 10 años tiene Pier Solar y no hay repro... tu argumento se cae en el primer párrafo.
@ultra4gen De nuevo tengo que decir que parece que no sabes leer, he dicho que voy a esperar a que el creador ponga un precio razonable y no sus 130 euros, ojalá pase antes de que el chino venga a hacer sus cosas.
Yo no sé si tu piensas que yo me la vivo en este sitio, que no tengo cuentas en mil lados, sobre todo de habla inglesa, claro que me he encontrado gente como tú, que incluso se alegra de que el juego no vaya en ciertas consolas...
En fin, que parece que llevas 2 días en esto, que no sabes que en estas cosas un día de repente aparece el "milagro" en aliexpress sin avisar, no te preocupes, yo espero a ver qué ofrece el tiempo, pero ya te digo que nadie lo va a evitar, entonces llegará la hora de decirte "ahora espera tú sentado a que el chino lo quite de su tienda", ya sabemos cuál es la respuesta a eso.
ninjaman69 escribió:@ultra4gen De nuevo tengo que decir que parece que no sabes leer, he dicho que voy a esperar a que el creador ponga un precio razonable y no sus 130 euros, ojalá pase antes de que el chino venga a hacer sus cosas.
Yo no sé si tu piensas que yo me la vivo en este sitio, que no tengo cuentas en mil lados, sobre todo de habla inglesa, claro que me he encontrado gente como tú, que incluso se alegra de que el juego no vaya en ciertas consolas...
En fin, que parece que llevas 2 días en esto, que no sabes que en estas cosas un día de repente aparece el "milagro" en aliexpress sin avisar, no te preocupes, yo espero a ver qué ofrece el tiempo, pero ya te digo que nadie lo va a evitar, entonces llegará la hora de decirte "ahora espera tú sentado a que el chino lo quite de su tienda", ya sabemos cuál es la respuesta a eso.

Bueno lo que a ti te parezca o no de mi lectura es cosa tuya, a mi me trae sin cuidado. Te aseguro que no me ha ido mal en la vida leyendo como leo [hallow]
Lo que no me trae sin cuidado es la pirateria sobre juegos recien salidos, hechos por un grupo de aficionados y los jetas que acortan camino sin respetar el trabajo de la gente, asi que por mi como si te casas con el chino del aliexpressssssssssssssss o con el lamerepros de turno que se enriquece vendiendote ilegalmente a 30 euros el esfuerzo de otros.
Espero que la troleada esa de que Paprium vende mal se la intentes vender a otro porque a mi no me la vendes. Eso y que me alegro de que Fonzie haya creado el juego perfecto para amargarle la vida a los de siempre [carcajad] Para mi eso ya hace que valga el doble.
A ver si vamos dejando los offtopic.
DarkcloudSP escribió:¿Alguien ha probado a conectar un MegaCD2 para el player 2 controlado por CPU o esa función es solo para MegaCD1?

Se supone que funciona con cualquier MEGA-CD.
Es una sobrada este juego, si lo llegan a sacar allá por el 93/94 nos vuela la puta cabeza a todos.
En el 94 lo que reventaba cabezas eran los gráficos 3D, este juego hubiese sido rompedor en el 89, que es el año del final fight.
eknives escribió:@plutarquito 10 años tiene Pier Solar y no hay repro... tu argumento se cae en el primer párrafo.

Estooo... El Pier hace tiempo que ya se puede emular y hay repro. Otra cosa es que los chicos que tienen el mapper no lo liberen pq no quieren perjudicar a la scene. No todos son chinos.
@Luceid asume la respuesta en el contexto de lo escrito, está hablando de los chinos. Que si además la repro sale cara no la van a hacer, hace poco más de un año que ofrecen juegos con guardado para md, van a lo mínimo.
--- ¡¡¡ATENCIÓN!!! ---

[boing] ¡¡¡Megaofertón express!!!! Paprium de Mega Drive a 39,90€ en la web innombrable. ¡Corred, insensatos! [boing]

Lo suyo sería preferir un original, pero no me sorprende.
stormlord escribió:
DarkcloudSP escribió:¿Alguien ha probado a conectar un MegaCD2 para el player 2 controlado por CPU o esa función es solo para MegaCD1?

El caso es que hoy le he conectado el MegaCD2 y no había manera de activar el segundo jugador, lo he puesto en las opciones con el tick verde y luego ingame al pulsar el botón mode el personaje solo se encogía de hombros
ninjaman69 escribió:@ultra4gen De nuevo tengo que decir que parece que no sabes leer, he dicho que voy a esperar a que el creador ponga un precio razonable y no sus 130 euros, ojalá pase antes de que el chino venga a hacer sus cosas.

De 130 euros nada. La edición especial esta a casi 145 euros al cambio, que los pagué ayer. De todas formas pienso como @stormlord : estoy es una conversación totalmente de besugos. No lleva a ninguna parte, pero aun así voy a opinar, aunque mi comentario estoy seguro será ignorado al 101%

No creo que los chinos clonen este juego tan facil. Ya se ve que el propio cartucho ha protegido al zona donde estan los chips importantes con epoxy para evitar que sea facil acceder a ello. Aun asi, se puede acceder con paciencia. Pero estoy bastante seguro que el epoxy no es el único método de protección incluido. La ROM debe estar encriptada y el hardware adicional que lleva, bastante, para mi es el motivo principal por lo que se ha encarecido el producto. Dudo que los cartuchos everdrive actuales les quede suficiente potencia en sus FPGAs para implementar lo que este juego lleva en los chips de apoyo. Y aunque tuvieran el espacio, seguramente antes tengan que desencriptar el contenido, que si lo han hecho bien no debería ser fácil.

Aun así, si el chino se toma las molestias y logra reventar la seguridad, dudo que la "repro" de este juego sea economica solamente viendo el hard que incluye. Mas barato que el original seguro, sino no venden nada, pero no espereis repros a 20 euros... si llegan a existir. Y dudo sinceramente que el Mega SD o el Everdrive de Krikzz lleguen a soportarlo, al menos mientras la vida comercial del producto siga activa (que fue uno de los motivos por los que Krikzz tardó tanto en implementar el soporte de Pier Solar en su Everdrive: no porque no se pudiera sino porque no quiso). Se ve que Krikzz tiene mejor criterio que algunos de los que comentan por aquí con mas rabia que razón porque el juego les parece caro.

Si os parece caro no lo compreis y punto. Pero justificar a un falsificador que está robando propiedad para hacer negocio no tiene ni pies ni cabeza. Flaco favor le haceis a la comunidad de esa forma y habla muy pobremente de vuestro valores éticos.
txefoedu escribió:
SGAN escribió:
txefoedu escribió:Eso hay que dejarlo claro [+risas]
Imagen

??? el REtroGen saca vídeo directamente por la consola? ... no había que usar una salida de vídeo que tenía el prpio RetroGen? nunca le hice caso en parte por eso.

Saludos.

Creo que con esa consola no hace falta cable, pero con una SNES normal sí.
Imagen

Oh, ok gracias, no tenía ni idea... precisamente nunca le hice demasiado caso al Retrogen porque de interesarme algo, sería sacar video por HDMI, pero ahora no quiero meter dinero en esas cosas ;)

Saludos.
¿Cual es la explicación de que la versión Europea cueste 340$? Lo digo porque cuesta el doble que el resto de versiones y eso que tiene un 26% de descuento [tomaaa]
Imagen

Imagen

Supongo que es para trasladar el verdadero "sentir" de ser usuario PAL en los 90 y que nos tomen por tontos. [qmparto]

Adjuntos

DarkcloudSP escribió:
stormlord escribió:

El caso es que hoy le he conectado el MegaCD2 y no había manera de activar el segundo jugador, lo he puesto en las opciones con el tick verde y luego ingame al pulsar el botón mode el personaje solo se encogía de hombros

Yo me hice una partida anoche, activé en el menú está opción, jugué en el modo original y escogí a los dos personajes sin problema. Mega Drive 1 con Mega CD 2, las dos Pal.

Cosa rara la de hoy, en mitad de una pelea jugando a 1 solo player, he decidido sacar al segundo jugador para que lo lleve la máquina. Lo ha sacado, pero al cambiar a la siguiente pantalla ha desaparecido y no ha vuelto a aparecer. En vez de las letras de arriba del 2 player "Pulsa Star", ponía Espera.... Y ahí se ha quedado hasta que he palmado vilmente XD
Imagen

Me he leído el hilo y creo que este Wojak representa a la inmensa mayoría de vosotros. Tanto los detractores de Fonzie como los viciados|jugones del Paprium.
El juego es una sacada de chorra impresionante. La tonada de aqua world es epica no lo siguiente. Top de la consola. Asi si, ASI SI.
Menuda enganchada llevo y me fockan una y otra vez. Voy a dormir un rato
SuperPadLand escribió:¿Cual es la explicación de que la versión Europea cueste 340$? Lo digo porque cuesta el doble que el resto de versiones y eso que tiene un 26% de descuento [tomaaa]
Imagen

Imagen

Supongo que es para trasladar el verdadero "sentir" de ser usuario PAL en los 90 y que nos tomen por tontos. [qmparto]

Porque es la ley de la oferta y la demanda,si en almacen tienes millones y vendes miles baja y si es al contrario...sube,
El propierario ve que hay una sobredemanda en un determinado producto,observa que se esta revendiendo por mucho mas y aumenta el valor ,si la gente lo compra lo mantiene y si no...ya lo bajara.
Pero la propiedad y el mercado deciden.no los clientes a modo individual( a no ser que se unan ,claro....pero no 5 o 10 amigos)
Hay libertad de mercado,el pone el precio libremente y tu lo pagas o no...libremente tambien.
4653 respuestas