Paprium Again?

A lo del 32x (que fui yo quien preguntó) me he quedado igual... al comentarme lo de la pieza me he quedado todo rallado porque no me sonaba de nada. Eso donde va? Tengo el megazord montado (mega+mega cd+32x) y mi miedo es meterlo en la 32x y que se estropee y si saco el 32x tiene las placas metidas en la megadrive que no quiero sacar.
@SKyo Creo que la tirada que tu vas a comprar ya vendrá con el error corregido.
@kkdelavk @weyland @SoNi y el resto de compañeros del hilo:
Muchas gracias por dar con la solución a la incompatibilidad y hallar su explicación. ¡Qué grandes! [beer] [oki]
Sceptre_JLRB escribió:@kkdelavk @weyland @SoNi y el resto de compañeros del hilo:
Muchas gracias por dar con la solución a la incompatibilidad y hallar su explicación. ¡Qué grandes! [beer] [oki]

Me sumo! Este hilo no tiene precio [tadoramo]
Después de un par de días dándole caña, y al fin jugando con mi MD1 (eso si con el MgCd2) me quito el sombrero con Paprium, me parece un hito del homebrew, con una rejugabilidad tremenda, con tantos secretos, infinidad de detalles, las variaciones de rutas, diferentes finales, monturas, armas y mil chorradas mas, todo muy épico y divertido, y regado con una bso a la altura. Un gran regalo de navidad.
Sobre los VDP. Qué no sé si servirá para todos los modelos 1600-20 como la mía, espero que sí.

Model 1 PAL, placa VA4, fabricada el 11 de octubre de 1991, lleva VDP 315-5313 y efectivamente funciona con todas las combinaciones que he probado. PAL-50, USA-60, JPN-60, con Mega CD1 y sin él. Menos mal que se está portando como una campeona porque es la única MegaDrive que tengo.

Es curioso las lucecitas que hace el Mega CD 1 cuando usas el segundo player asistido, parpadea Access de vez en cuando. En el arranque del juego también pasa algún test más, lo de subCPU en vez de poner "none", dice "M68000".

@cliffreak si no quieres quitar el 32x no pasa nada deberías poder jugar igualmente pero con el megaCD debe ser suficiente.
Manurnohara escribió:
Kasios escribió:
Manurnohara escribió:
Vaya tragaderas tenéis [qmparto]

Se nota el escozor en el ambiente. Lo de defender repros de juegos nuevos ya es de vergüenza ajena. El argumento de que no afecta porque si no no iban a comprar el original es de un nivel de sinvergonzoneria level Max. El razonamiento es más sencillo si quieres algo relacionado con el ocio, pagas lo que cuesta y si no te lo puedes permitir pues desgraciadamente, mala suerte. Lo demás más jeta que espalda.

Lo mismo con las cassttes de antaño, cds de musica, pelis en vhs.......... y quien esté libre de pecado..
A la hipocresia sana!! [facepalm]

Hipocresía es intentar justificar cosas injustificables con él y tú más, político Style. La cuestión es al menos tener la dignidad de no defender lo que no se puede defender. Si lo haces pues vale, pero no intentes venderlo como algo justo o no dañino.

Hipocresia es haber pirateado en la vida y venir ahora de bueno y de martir como si nunca NADIE lo hubiera echo, que ya somos mayorcitos para las tonterias [facepalm]
Kasios escribió:Hipocresia es haber pirateado en la vida y venir ahora de bueno y de martir como si nunca NADIE lo hubiera echo, que ya somos mayorcitos para las tonterias [facepalm]

Pues como ya somos mayorcitos deberías darte cuenta de la situación y dejar de hacerlo, ¿no crees?
Todos hemos pirateado y mientras uno se dan cuenta y paran, otros se justifican con la hipocresía y creen que todos son de su condición.
stormlord escribió:
Kasios escribió:Hipocresia es haber pirateado en la vida y venir ahora de bueno y de martir como si nunca NADIE lo hubiera echo, que ya somos mayorcitos para las tonterias [facepalm]

Pues como ya somos mayorcitos deberías darte cuenta de la situación y dejar de hacerlo, ¿no crees?
Todos hemos pirateado y mientras uno se dan cuenta y paran, otros se justifican con la hipocresía y creen que todos son de su condición.

Parar?, no me lo creeré nunca, el ser humano copiará y copiará toda la vida, ya sea un cd, una repro o una idea.
Estoy flipando, puedo acceder al mini juego pulgoso cuando quería. En una charla con el amigo Tomax Payne, le comentó que tengo algunos cuelgues en mi pal asia modificada. El caso es que descubro que con el 32x no se me cuelga. El me sugiere que lo ponga con el 32x pero sin conectar a la corriente y.....magia! Mini juego, el caso es que apago y enciendo y siempre sale el mini juego. Si conecto 32x a la corriente todo vuelve a estar en su sitio, no se si lo habíais visto ya (perdón por la chapa si es el caso [+risas] )
Kasios escribió:
stormlord escribió:

Parar?, no me lo creeré nunca, el ser humano copiará y copiará toda la vida, ya sea un cd, una repro o una idea.

¿Entonces qué coño nos cuentas? El problema es tuyo, no nuestro [qmparto]
Porque tú seas así el resto no va a ser como tú.
Dany ROD está baneado por "troll"
Jugando a Paprium:

Los que le metan horas lo entenderán ....Datenmeiste powered.
Recibido el juego por fin y probado en una MD2 1631-50 con mando infrared oficial sin ningún problema. Mañana le acoplaré un Mega CD 2 a ver como se comporta esa CPU Player 2 e intentaré testear alguna MD1

El juego de momento me parece una barbaridad en todos los sentidos

Por cierto, tengo mucha confusión con lo del megawire , Donde se puede comprar?
DarkcloudSP escribió:Recibido el juego por fin y probado en una MD2 1631-50 con mando infrared oficial sin ningún problema. Mañana le acoplaré un Mega CD 2 a ver como se comporta esa CPU Player 2 e intentaré testear alguna MD1

El juego de momento me parece una barbaridad en todos los sentidos

Por cierto, tengo mucha confusión con lo del megawire , Donde se puede comprar?

No se puede, se supone que acabará saliendo, pero como todo en WM va a su ritmo ...........
DarkcloudSP escribió:Por cierto, tengo mucha confusión con lo del megawire , Donde se puede comprar?

Por ahora en ningún lado, habrá que seguir esperando como buen seguidor de Fonzie xD
El ser humano es malo y copiador per se. Menudo giro inesperado a una argumentación absurda. No soy yo el que choriza, es la humanidad. Ahora en serio, la cuestión es tener la dignidad de no justificar cosas que están mal. Lo haces-hacemos, correcto, pero no lo justifiques y más en casos en los que encima el perjudicado es una empresa pequeña.
@SoNi @stormlord

No puede ser verdad, maldito bigotes [qmparto]

Pues nada, me pondré a la espera porque se lo ha ganado
fix
Dany ROD escribió:Jugando a Paprium:

Los que le metan horas lo entenderán ....Datenmeiste powered.

Si es lo que creo es la ostia el detalle, esta tarde he flipado con eso.
stormlord escribió:
Kasios escribió:
stormlord escribió:Pues como ya somos mayorcitos deberías darte cuenta de la situación y dejar de hacerlo, ¿no crees?

¿Entonces qué coño nos cuentas? El problema es tuyo, no nuestro [qmparto]
Porque tú seas así el resto no va a ser como tú.

Oye pero te das cuenta que le estás rebatiendo a alguien que tiene la copia original?, que no le funciona por chapuzas del fonzie y encima ya se le soltó la placa esa de chapapote?, que al final está buscando una solución extra oficial si es que el que lo vendió tiene cara dura de no abundar en el tema, vende su cacharro y que cada quien se busque la vida.

En este hilo me encuentro a 2 tipos de personas, los que se sienten estafados y con razón, ya sea por la disfuncionalidad del producto, por el precio que no corresponde con el articulo, por otro lado están los que se ponen en contra del mismo consumidor en pro de exaltar la exclusividad del cacharro "jeje soy de los pocos a los que les funciona, que les jodan a todos, que especial soy, un privilegiado", "Yo lo pagué baratito hehe, jódanse los nuevos, me saco la chorra, me encanta echar en cara que yo pagué 1/3 del precio actual, pa joder".

Yo sigo esperando a que si al menos no arreglan el problema ELLOS para que sea compatible con todas, al menos que bajen al precio normal, quiero tener la pieza original sin que me ensarten 129 dólares, cuando ya admitieron que están inflando el precio a los nuevos compradores. Si no les da por poner el precio justo que eran 80usd antes de que salga el primer chino, pues lo tendré por aliexpress, espero que los chinos pongan una bonita carcasa rosa, ya yo me encargo de ponerle un bonito sticker custom y unos disipadores con adhesivo térmico.
No me vengan con el rollo ese del loro de lo bueno y lo malo, que a muchos de ustedes también me los encuentro en hilos de flashcarts,gdemu,psio etc petados de roms que siguen comercialmente activos, ya sea a 7usd directamente con nintendo, steam, ps store etc... se la quieren quitar con que esas son mega corporaciones, como si de esas corporaciones no pagaran sueldos, impuestos etc, ¿qué se piensan? que esas empresas son solo los ejecutivos?, igual los que limpian el piso y les hacen el mantenimiento a nintendo/sony/sega viven del aire... ¿no?
@Hilldegar da pena matarlo a niveles hard o muy hard...ya luego en el Paprium level Muy Dificil dan ganas de decir ("que haces en medio!!!")

pero seguir escuchándola HP :..
Fonzie respondiendo a un usuario que le preguntaba por Paprium en la Mega SG ...... la respuesta a la altura del personaje sin duda

Thanks for your message.
The megaSG is not a real hardware, so it cannot run the game's advanced modes. Maybe they can fix their system or not, I don't know.

PS: Better get a real MD2, megaSG wont last in time, uses new electronics!!!!

Thanks for your understanding.

Que putoh el tío, te dice que juegues en hardware original ..... hahaha, pero si no va en la mitad de MD originales !!

Bueno, confiemos en que puedan hacer "magia" y arreglar esa compatibilidad en un futuro próximo de la manera menos traumática. lo veo complicado
mensaje borrado
@Dany ROD Vaya, pues si que esta complicado entonces que rule en MegaSg a @Kasios le va a dar un chungo [+risas]

La respuesta de Fonzie es genial cuando dice que mejor jugar en hardware original ya que la mega sg durara poco por tener componentes modernos ....... [+risas]
Dany ROD escribió:@Hilldegar da pena matarlo a niveles hard o muy hard...ya luego en el Paprium level Muy Dificil dan ganas de decir ("que haces en medio!!!")

pero seguir escuchándola HP :..

Ya ves además que es un detalle guapísimo y el acompañamiento tan chulo de la melodía.

Por cierto una duda... ¿Cuando haceis showtime os sale mr. Showtime en la esquina en plan Toasty? Yo aun no he conseguido que aparezca.
@Hilldegar Showtime es por interactuar con algo de pantalla, en plan Turtles in Time. luego esta el hacer hitbox a multiples objetos() la programación esta orientada a objetos), eso hace que te enseñe el Logo de como lo hizo y que esta fuera del alcance del ancho de banda de una Mega Drive corriente.

Soni@ lo complicado es hacer que el upgrade sea sin pagar. "punto"
@ninjaman69 , allá él con sus temas, pero que no nos meta en el mismo saco.
Y yo claro que tengo flashcarts, pero no porque quiera jugarlo a todo sin pagar, sino porque quiero probar los juegos en la máquina original y si me convencen los compro cuando buenamente pueda. Pero hay varios problemas, el primero es que no todos los juegos se consiguen fácilmente y el segundo es que no acepto juegos hechos una mierda.
Además, no compares los juegos descatalogados hace muchos años con un juego recientemente lanzado. Hay diferencias en moralidad y legalidad. Ya dije antes la diferencia entre ellos, no lo vuelvo a repetir.

En fin, vamos a dejar esta estupidez ya, que menudo off-topic de mierda se ha creado por culpa de unos cuantos que son incapaces de gastar dinero en algo que les gusta y que luego quieren reivindicar el mismo derecho a opinar de los que nos dejamos los cuartos.

Yo dejo de hablar de esto, ya es suficiente, sigamos hablando del juego y si nos tenemos que meter con alguien, que sea con Fonzie.

Sobre el juego, ahroa está al precio que está, si no te convence no lo pagues, es tan sencillo como eso, cabréate todo lo que quieras pero ellos no van a bajar el precio porque tú quieras, seguro que hay personas que ya lo habrán pagado porque creen que lo merece. ¿Son tontos por haberlo hecho? Pues no, lo serían si hubieran pagado mas por una copia en reventa, como todos los que están pasando por el aro especulatorio de la PS5.
Como ya dije ellos tienen los derechos de su propio juego y lo venden al precio que quieran, y ahí nosotros ni pinchamos ni cortamos. Es totalmente legal y lícito.
Yo si no hubiera pagado el juego hace 3 años, ahora no me veo pagando mas de 120$ por él, claro que me parece caro de cojones pero es lo que toca, ellos ponen el precio y nosotros decidimos si comprarlo, no hay mas historia. Y da igual que antes estuviera mas barato, otras tiendas como Media Markt suben el precio de los juegos 1-2 semanas mas tarde de su lanzamiento. El que no aprovechase la oferta de lanzamiento tiempo ha tenido, y con este juego pasa algo parecido.
@Hilldegar cuando matas con algo peculiar ..showtime tipo turtles in time en la esquina sale:

- un arma lanzable en el momento indicado
- un buen combo a enemigos pasivos.
-un buen uso del Plu (ultimate) el boton A y cuando hay muchos enemigos "JUEGAAAAA" y compruébalo.
Dany ROD escribió:@Hilldegar Showtime es por interactuar con algo de pantalla, en plan Turtles in Time. luego esta el hacer hitbox a multiples objetos() la programación esta orientada a objetos), eso hace que te enseñe el Logo de como lo hizo y que esta fuera del alcance del ancho de banda de una Mega Drive corriente.

Soni@ lo complicado es hacer que el upgrade sea sin pagar. "punto"

Por eso digo lo de que la solución no sea demasiado traumática ..........
Dany ROD escribió:@Hilldegar cuando matas con algo peculiar ..showtime tipo turtles in time en la esquina sale:

- un arma lanzable en el momento indicado
- un buen combo a enemigos pasivos.
-un buen uso del Plu (ultimate) el boton A y cuando hay muchos enemigos "JUEGAAAAA" y compruébalo.

Siii sii una voz lo grita, hago muchos pero no aparece el tío en la esquina...
@SoNi me hace gracia porque he mirado los amperios incluso por el cabio de FPGA que succiona, y no es tanto ...pero cuidado, que transforma todas nuestras features...entonces si @Kasios pasas por caja. Y es un juegazo este , que lo merece.
stormlord escribió:@ninjaman69 , allá él con sus temas, pero que no nos meta en el mismo saco.
Y yo claro que tengo flashcarts, pero no porque quiera jugarlo a todo sin pagar, sino porque quiero probar los juegos en la máquina original y si me convencen los compro cuando buenamente pueda. Pero hay varios problemas, el primero es que no todos los juegos se consiguen fácilmente y el segundo es que no acepto juegos hechos una mierda.
Además, no compares los juegos descatalogados hace muchos años con un juego recientemente lanzado. Hay diferencias en moralidad y legalidad. Ya dije antes la diferencia entre ellos, no lo vuelvo a repetir.

En fin, vamos a dejar esta estupidez ya, que menudo off-topic de mierda se ha creado por culpa de unos cuantos que son incapaces de gastar dinero en algo que les gusta y que luego quieren reivindicar el mismo derecho a opinar de los que nos dejamos los cuartos.

Yo dejo de hablar, ya es suficiente, sigamos hablando del juego y si nos tenemos que meter con alguien, que sea con Fonzie.

[bye]

Lo de la estupidez que dices por quién?, por ti o por mí? :-| , porque al usuario de arriba lo cuestionas aunque él sí se haya gastado los cuartos, si vale, no vale? jaja, te contradices más que hablas.
ninjaman69 escribió:
stormlord escribió:@ninjaman69 , allá él con sus temas, pero que no nos meta en el mismo saco.

Yo dejo de hablar, ya es suficiente, sigamos hablando del juego y si nos tenemos que meter con alguien, que sea con Fonzie.

[bye]

Lo de la estupidez que dices por quién?, por ti o por mí? :-| , porque al usuario de arriba lo cuestionas aunque él sí se haya gastado los cuartos, si vale, no vale? jaja, te contradices más que hablas.

Digo que la discusión sobre la pirateria ya es una estupidez en este hilo, es un off-topic.
Y me da igual que se haya gastado los cuartos joder, ha dejado claro que pirateará todo lo que le salga de la polla porque él lo vale, ¿a mí qué me importará que compre algunos juegos originales si luego compra copias truchas y encima con sus comentarios fomenta la piratería? Como para no cuestionarlo, no jodas, así que no me contradigo nada, lo estoy dejando bien claro.

Punto final en esta discusión.

[bye]
@stormlord Pues yo te digo, que como no pongan el precio a la previa subida de precio, se lo tendré que comprar al chino y se acabó.
Los 40 u 80 euros que pudieses pagar, no valen más que los míos, tu dinero ya lo tiene, si no quiere el mío alguien lo querrá y ya sabemos quiénes son.
Me la safo igual que tú: Me voy a comprar el trucho, si me gusta ya me lo compro original [hallow]
Lo dicho, el que tiene la pasta manda.
ninjaman69 escribió:@stormlord Pues yo te digo, que como no pongan el precio a la previa subida de precio, se lo tendré que comprar al chino y se acabó.
Los 40 u 80 euros que pudieses pagar, no valen más que los míos, tu dinero ya lo tiene, si no quiere el mío alguien lo querrá y ya sabemos quiénes son.
Me la safo igual que tú: Me voy a comprar el trucho, si me gusta ya me lo compro original [hallow]

Yo no compro truchos, eso para empezar xD, aunque alguna excepción podría hacer y con una buena explicación. Si algún día compro alguna copia no oficial la mostraré por aquí y ya lo explicaría.
Tú sabrás lo que haces claro, y aunque entiendo perfectamente que no quieras pagar lo que vale ahora (yo tampoco lo haría), la diferencia está en que no me hago el rebelde contra el mundo para decidir comprar el juego salido de otras manos ajenas a la desarrolladora original.
En fin, te recomiendo que te compres un buen sillón para esperar pacientemente a que lo pirateen, si es que algún día lo hacen porque no es una simple rom la que hay que dumpear XD
ninjaman69 escribió:@stormlord Pues yo te digo, que como no pongan el precio a la previa subida de precio, se lo tendré que comprar al chino y se acabó.

Tanto rollo para esto. Que como no cuesta lo que yo quiero pagar me lo pirateo. Empieza por ahí y acabamos antes. Basta con no sacar pecho ni justificar esa actitud con absurdeces. No quieres gastarte dinero en ello y te lo pirateada, blanco y en botella.
Manurnohara escribió:

Tanto rollo para esto. Que como no cuesta lo que yo quiero pagar me lo pirateo. Empieza por ahí y acabamos antes. Basta con no sacar pecho ni justificar esa actitud con absurdeces. No quieres gastarte dinero en ello y te lo pirateada, blanco y en botella.

Hablo chino?, el bigote habla chino?, qué no ha quedado claro que ellos mismos han reconocido el sobreprecio porque alega que el juego lo han regalado a los que financiaron?, no es lo que yo quiero pagar, se llama no querer pagar sobreprecio ya reconocido, es que de verdad... :-|
ninjaman69 escribió:
Manurnohara escribió:

Hablo chino?, el bigote habla chino?, qué no ha quedado claro que ellos mismos han reconocido el sobreprecio porque alega que el juego lo han regalado a los que financiaron?, no es lo que yo quiero pagar, se llama no querer pagar sobreprecio ya reconocido, es que de verdad... :-|

Reconocido o no ellos ponen el precio que les salga de la minga, ¿qué es tan difícil de entender?. No lo compres y ya está, pero tampoco lo uses como excusa para piratearlo. Lo correcto es joderte y aguantarte, y si no ahorras un poco y lo compras, ¿qué crees que hice yo con la versión de Neo Geo de XenoCrisis?, no la compré cuando la anunciaron en la tienda al principio porque primero compré las versiones de Mega Drive y Neo Geo CD, pero me puse a apartar un dinero destinado a dicha versión y al final la compré. Son 220€, es pasta pero lo quiero original, y si no lo quisiera pagar pues no pasa nada, no lo tengo y listo.
Como a mí me parece que el precio no es adecuado y creo que me cobran de más me lo pirateo. Claro que sí.
Los de Watermelon también le pusieron precio abusivo al Pier Solar, no es como si viniera de nuevas esto o la gente no supiera donde se metía. Menudo coñazo de juego, por cierto, a mí ya no me la cuelan más con las reviews positivas iniciales. Cuando se pase el hype por este ya veremos si sale a cuenta pillar un reprint.
ninjaman69 escribió:Oye pero te das cuenta que le estás rebatiendo a alguien que tiene la copia original?, que no le funciona por chapuzas del fonzie y encima ya se le soltó la placa esa de chapapote?, que al final está buscando una solución extra oficial si es que el que lo vendió tiene cara dura de no abundar en el tema, vende su cacharro y que cada quien se busque la vida.

En este hilo me encuentro a 2 tipos de personas, los que se sienten estafados y con razón, ya sea por la disfuncionalidad del producto, por el precio que no corresponde con el articulo, por otro lado están los que se ponen en contra del mismo consumidor en pro de exaltar la exclusividad del cacharro "jeje soy de los pocos a los que les funciona, que les jodan a todos, que especial soy, un privilegiado", "Yo lo pagué baratito hehe, jódanse los nuevos, me saco la chorra, me encanta echar en cara que yo pagué 1/3 del precio actual, pa joder".

Yo sigo esperando a que si al menos no arreglan el problema ELLOS para que sea compatible con todas, al menos que bajen al precio normal, quiero tener la pieza original sin que me ensarten 129 dólares, cuando ya admitieron que están inflando el precio a los nuevos compradores. Si no les da por poner el precio justo que eran 80usd antes de que salga el primer chino, pues lo tendré por aliexpress, espero que los chinos pongan una bonita carcasa rosa, ya yo me encargo de ponerle un bonito sticker custom y unos disipadores con adhesivo térmico.
No me vengan con el rollo ese del loro de lo bueno y lo malo, que a muchos de ustedes también me los encuentro en hilos de flashcarts,gdemu,psio etc petados de roms que siguen comercialmente activos, ya sea a 7usd directamente con nintendo, steam, ps store etc... se la quieren quitar con que esas son mega corporaciones, como si de esas corporaciones no pagaran sueldos, impuestos etc, ¿qué se piensan? que esas empresas son solo los ejecutivos?, igual los que limpian el piso y les hacen el mantenimiento a nintendo/sony/sega viven del aire... ¿no?

Amen hermano!, por fin uno que lo entiende [oki]
@SoNi tengo fe en que sacarán una actu los de la mega sg para que funcione, la verdad es que puedo esperar y no tengo prisa alguna, y como dije, tengo una bonita MD 2 por ahi guardada [beer]
GaoGaiGar escribió:Los de Watermelon también le pusieron precio abusivo al Pier Solar, no es como si viniera de nuevas esto o la gente no supiera donde se metía. Menudo coñazo de juego, por cierto, a mí ya no me la cuelan más con las reviews positivas iniciales. Cuando se pase el hype por este ya veremos si sale a cuenta pillar un reprint.

Lo has jugado? Te gustan los brawlers?
Me he enterado que los que tenéis la edición inversores hay en manual unos datos respecto a que han mejorado los VDPs de Mega Drive con una subida de hasta 94 sprites y algo relacionado con los scrolls . Alguno sería tan amable de subir alguna foto sobre eso ?! Da para abrir un nuevo hilo sobre Paprium para que siga la fiesta Fonzy [qmparto]
Lo que os digo es totalmente enserio , sería de agradecer que alguno lo encontrará y subiera esas capturas o hiciera un hilo sobre ello . Me parece súper interesante la verdad. Un saludo
danemw escribió:Estoy flipando, puedo acceder al mini juego pulgoso cuando quería. En una charla con el amigo Tomax Payne, le comentó que tengo algunos cuelgues en mi pal asia modificada. El caso es que descubro que con el 32x no se me cuelga. El me sugiere que lo ponga con el 32x pero sin conectar a la corriente y.....magia! Mini juego, el caso es que apago y enciendo y siempre sale el mini juego. Si conecto 32x a la corriente todo vuelve a estar en su sitio, no se si lo habíais visto ya (perdón por la chapa si es el caso [+risas] )

Ostias tengo que probar eso xD

Edit: efectivamente si se conecta el 32x sin ningún cable podemos volver a jugar al PAAAAA! XD

@Hookun en la pagina 47 tienes las fotos de johebi creo que se llama el usuario que las colgo y la del VDP aquí te la dejo Imagen
Dany ROD escribió:@SoNi si porque hay que direccionar memorias y demas que mediante una Actualización en Core se solventaría, así funciona un CISC y No un RISC. dicho esto se sucedera o no, depende de las ganas de Analogue...que sabemos que saca segundas ediciones o no.

Los Risc no admiten actualizaciones son estructura, mientras los Cisc la necesitan lo que significan que si Kevtris no actualiza el encore de MegaSg nada de nada .. a no ser que lancen MGsg2 con parche incluido

Mister es el único que puede. Pero estúdiate El Datameister by free, nada en 5 años lo tenéis by the free

Tienes un cacao fino de arquitectura de procesadores...
Gynoug escribió:
GaoGaiGar escribió:Los de Watermelon también le pusieron precio abusivo al Pier Solar, no es como si viniera de nuevas esto o la gente no supiera donde se metía. Menudo coñazo de juego, por cierto, a mí ya no me la cuelan más con las reviews positivas iniciales. Cuando se pase el hype por este ya veremos si sale a cuenta pillar un reprint.

Lo has jugado? Te gustan los brawlers?

Nah, el hate iba contra el Pier Solar, decía que me la colaron con las reviews iniciales y para que no me pase más con el Paprium me voy a esperar. ¿Eso es marcarse un offtopic ya demasiado grande? Supongo que sí, pero en el contexto de un mensaje que iba sobre que Watermelon siempre ha llevado más o menos igual su política empresarial, tenía cierto sentido.

Al chino no le vamos a poder comprar copias de paprium.

Tienen que meterle un ALTERA fpga y un STM32 además de una flash de 128MB. El coste es diparadísimo para que un chino haga eso.

Lo que si podríamos ver es un firmware para el everdrive mega pro y que pueda emular sin el sonido del dsp paprium, aunque no recuerdo cuanta memoria soportaba.
También podría ser que en un futuro si sacan mas juegos con el mismo hardware, krizz sacase un everdrive con el stm32 integrado.

Pero copias chinas, no lo veo.
@GaoGaiGar y tan offtopic que pensaba que hablabas de Paprium XD
4653 respuestas