@ninjaman69 , allá él con sus temas, pero que no nos meta en el mismo saco.
Y yo claro que tengo flashcarts, pero no porque quiera jugarlo a todo sin pagar, sino porque quiero probar los juegos en la máquina original y si me convencen los compro cuando buenamente pueda. Pero hay varios problemas, el primero es que no todos los juegos se consiguen fácilmente y el segundo es que no acepto juegos hechos una mierda.
Además, no compares los juegos descatalogados hace muchos años con un juego recientemente lanzado. Hay diferencias en moralidad y legalidad. Ya dije antes la diferencia entre ellos, no lo vuelvo a repetir.
En fin, vamos a dejar esta estupidez ya, que menudo off-topic de mierda se ha creado por culpa de unos cuantos que son incapaces de gastar dinero en algo que les gusta y que luego quieren reivindicar el mismo derecho a opinar de los que nos dejamos los cuartos.
Yo dejo de hablar de esto, ya es suficiente, sigamos hablando del juego y si nos tenemos que meter con alguien, que sea con Fonzie.
Sobre el juego, ahroa está al precio que está, si no te convence no lo pagues, es tan sencillo como eso, cabréate todo lo que quieras pero ellos no van a bajar el precio porque tú quieras, seguro que hay personas que ya lo habrán pagado porque creen que lo merece. ¿Son tontos por haberlo hecho? Pues no, lo serían si hubieran pagado mas por una copia en reventa, como todos los que están pasando por el aro especulatorio de la PS5.
Como ya dije ellos tienen los derechos de su propio juego y lo venden al precio que quieran, y ahí nosotros ni pinchamos ni cortamos. Es totalmente legal y lícito.
Yo si no hubiera pagado el juego hace 3 años, ahora no me veo pagando mas de 120$ por él, claro que me parece caro de cojones pero es lo que toca, ellos ponen el precio y nosotros decidimos si comprarlo, no hay mas historia. Y da igual que antes estuviera mas barato, otras tiendas como Media Markt suben el precio de los juegos 1-2 semanas mas tarde de su lanzamiento. El que no aprovechase la oferta de lanzamiento tiempo ha tenido, y con este juego pasa algo parecido.